Volví a escribirles este mes ya que "se supone" reabrían el uno de octubre y he recibido otra respuesta automática.
Ahora sí que sí han cerrado y no saben cuándo volverán a abrir según dice el email.
Quote::
Greetings from the San Remo Hotel.
Because of the current coronavirus situation and the restrictions on travel, we have been forced to close the hotel starting March 24th, 2020. We hope to reopen in the future.
During this time email will not be monitored but if we return we will process your requests and get back to you as soon as we are able.
All reservations are on hold until we re-open.
We thank you for all the support. Please be safe and we hope everyone remains healthy.
Pues ya no queda otra que reclamar a Booking, supongo que se harán responsables de devolver los importes pagados no? Cuando tenga respuesta os cuento por aquí.
Edito para decir que ya he llamado a Booking, me dicen que primero me mandarán un correo donde tengo que contestar con el comprobante del pago que realicé al hotel y luego ellos se intentarán poner en contacto con el San Remo para tramitar la devolución y si no reciben respuesta la propia Booking devolverá el importe, pero me han dicho que tienen que seguir ciertos "plazos" para dejar contestar al hotel, así que el tema puede no ser rápido. Estoy en espera de recibir ahora el correo para contestarles con el comprobante del pago.
Actualizo con el tema de la última reclamación ya a Booking. Ayer contestaron y me dicen que no pudieron llegar a un acuerdo con el hotel por lo que el propio Booking me reembolsa el dinero, ya me apareció en el monedero de Booking y me hice la transferencia a mi cuenta, ahora me indican que tardará en aparecerme de 7 a 10 días, así que si al final va todo bien quedaría todo resuelto gracias a Booking.
Os informaré si al final este último trámite de recibir el dinero en cuenta ha ido sin problema.
Me ha aparecido ya el dinero de la devolución de Booking en cuenta, antes de lo que me habían indicado, y en general la reclamación resuelta en menos de un mes. Un 10 para ellos.
Yo lo mismo que Yessel, en tres semanas he tenido el dinero en mi cuenta.
El 29 de octubre llamé a booking y vieron que era una reserva con cancelación gratuita y que tenía derecho a la devolución del dinero. Le mandé el comprobante de cómo el hotel San Remo me cobró la primera noche de las tres noches que reservé.
Días después booking me mandó un email diciendo que el alojamiento no había podido ofrecer una solución satisfactoria por lo que pasaban el caso a su equipo especializado.
En unos días tuve el dinero en mi cuenta de booking y finalmente el 19 de noviembre en mi tarjeta de crédito.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
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De vuelta de San Francisco, nos alojamos en el Hotel San Remo, muy mencionado en este foro, nos costaron 3 noches 355€. A 5 minutos caminando de Fisherman Warf, personal muy amable, nos guardaron el equipaje tanto a la llegada, como a la salida, tienen máquina de café con varias opciones, así como tés y un microondas, gratuitto.
Baño compartido, tienen 4 por planta, y 2 duchas, la verdad que nunca tuve que esperar más de 5 minutos, y la verdad que están impolutos, decoración tipo antiguo.
Por un poner un pero, las habitaciones son algo pequeñas, pero a nosotros dos nos valió perfectamente.
Si vuelvo a la ciudad, repetíria sin duda. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -