Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)
Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 10886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 16, 2010

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Volví a escribirles este mes ya que "se supone" reabrían el uno de octubre y he recibido otra respuesta automática.

Ahora sí que sí han cerrado y no saben cuándo volverán a abrir según dice el email.

Quote::
Greetings from the San Remo Hotel.

Because of the current coronavirus situation and the restrictions on travel, we have been forced to close the hotel starting March 24th, 2020. We hope to reopen in the future.

During this time email will not be monitored but if we return we will process your requests and get back to you as soon as we are able.

All reservations are on hold until we re-open.

We thank you for all the support. Please be safe and we hope everyone remains healthy.

Pues ya no queda otra que reclamar a Booking, supongo que se harán responsables de devolver los importes pagados no? Cuando tenga respuesta os cuento por aquí.

Edito para decir que ya he llamado a Booking, me dicen que primero me mandarán un correo donde tengo que contestar con el comprobante del pago que realicé al hotel y luego ellos se intentarán poner en contacto con el San Remo para tramitar la devolución y si no reciben respuesta la propia Booking devolverá el importe, pero me han dicho que tienen que seguir ciertos "plazos" para dejar contestar al hotel, así que el tema puede no ser rápido. Estoy en espera de recibir ahora el correo para contestarles con el comprobante del pago.

Seguiremos informando... Riendo
Ir arriba Volví a escribirles este mes ya que se supone reabrían el uno de octubre y he recibido otra respuesta automática. Ahora sí que sí han cerrado y no... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 16, 2010

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Actualizo con el tema de la última reclamación ya a Booking. Ayer contestaron y me dicen que no pudieron llegar a un acuerdo con el hotel por lo que el propio Booking me reembolsa el dinero, ya me apareció en el monedero de Booking y me hice la transferencia a mi cuenta, ahora me indican que tardará en aparecerme de 7 a 10 días, así que si al final va todo bien quedaría todo resuelto gracias a Booking.

Os informaré si al final este último trámite de recibir el dinero en cuenta ha ido sin problema.
Ir arriba Hola a todos. Actualizo con el tema de la última reclamación ya a Booking. Ayer contestaron y me dicen que no pudieron llegar a un acuerdo con el... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 16, 2010

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Actualización de hoy mismo:

Me ha aparecido ya el dinero de la devolución de Booking en cuenta, antes de lo que me habían indicado, y en general la reclamación resuelta en menos de un mes. Un 10 para ellos.
Ir arriba Actualización de hoy mismo: Me ha aparecido ya el dinero de la devolución de Booking en cuenta, antes de lo que me habían indicado, y en general la... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
May 22, 2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo lo mismo que Yessel, en tres semanas he tenido el dinero en mi cuenta.
El 29 de octubre llamé a booking y vieron que era una reserva con cancelación gratuita y que tenía derecho a la devolución del dinero. Le mandé el comprobante de cómo el hotel San Remo me cobró la primera noche de las tres noches que reservé.
Días después booking me mandó un email diciendo que el alojamiento no había podido ofrecer una solución satisfactoria por lo que pasaban el caso a su equipo especializado.
En unos días tuve el dinero en mi cuenta de booking y finalmente el 19 de noviembre en mi tarjeta de crédito.
Ir arriba Yo lo mismo que Yessel, en tres semanas he tenido el dinero en mi cuenta. El 29 de octubre llamé a booking y vieron que era una reserva con... Anatt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram