Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencia-Touroperador Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 5118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 81260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
"CCM1975" Escribió:
"CCM1975" Escribió:
Lo intente pero no lo devuelve.

Perdón por el mensaje anterior.
La cuestión es que intento mandarte un mensaje al correo,pero me lo devuelve con error en la cuenta .

Prueba a escribirlo sin espacios.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Prueba a escribirlo sin espacios. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1655 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza  Publicado: Responder citando

Cocomonro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 29, 2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Les actualizo nuestra situación.

DIRECTIA TRAVEL, respondió a través de nuestra abogada, que no está interesada en llegar a un acuerdo con nosotros (negociar), como si tuviéramos que negociar que nos devolvieran NUESTRO DINERO, por un viaje QUE NO SE HIZO. No solo "no quieren negociar con nosotros, en nuestro caso particular", sino que nos demandarán en nuestro país "por difamación".
Vaya que son caraduras. En este y otros foros sólo hemos compartido lo que nos ha pasado con ellos, sin agregar ni una coma. Nuestro relato es concordante con el de muchos más afectados, como en este mismo foro se puede observar. En ese orden de ideas, tendrán que demandar a decenas de otros afectados que han expuesto su caso en los diferentes foros que hay.

Esta entrada la hago con el propósito de poner en evidencia a estos personajes, de demostrar las formas de DIRECTIA TRAVEL: no tiene dinero para devolverle a sus clientes, pero sí para pagar abogados en España y el exterior, con tal de retener dinero que no les pertenece. ¿Cómo es posible que no tengan con qué reembolsarnos a todos, pero sí para gastar en abogados? ¿Cómo les parece? Vaya forma de tratar a los clientes y pensar en su futuro como agencia de viajes.

DIRECTIA TRAVEL prefiere usar VUESTRO dinero y el MÍO pagando abogados, antes que en devolvérnoslo. Y eso que a todos nos respondieron inicialmente "que la situación es muy difícil, que financieramente están mal". Si están tan mal económicamente, ¿Cómo pagan tanto abogado?.


Por favor, estén atentos de sus respectivos procesos.
Ir arriba Les actualizo nuestra situación. DIRECTIA TRAVEL, respondió a través de nuestra abogada, que no está interesada en llegar a un acuerdo con nosotros... Cocomonro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram