Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con AirEuropa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Gracias por ir comentando el estado de vuestras reclamaciones
Cuatro meses para devolver el dinero, alucinante... Entiendo que para las aerolíneas es muy difícil esta situación pero también lo es para quien ha pagado algo que no ha disfrutado y se pasa meses esperando.
Un saludo y a ver si ya os toca pronto.
Me conformo por como está la situación q sea 4 meses. Me temo a sera peor..... El día 20 llamaré y me dirá a espere otro mes más.....
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Super Expert Registrado: 21-05-2007 Mensajes: 464
Votos: 0 👍
Yo lo reclamé en abril, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta.
La última vez me dijeron que estaba aprobada la devolución el 10 de agosto y que en un plazo máximo de dos meses recibiría mi dinero.
Sigo esperando...
No os creáis nada de lo que os digan
Hola a todos, yo tenía un vuelo a Colombia a mediados de agosto y se canceló en junio. El 25 de junio pedí vía telefónica el reembolso y hasta hoy... Cuando llamo me dicen que esta registrada mi solicitud de reembolso el 25 de junio y que estaban reembolsando lo de junio (no sé si las solicitudes de junio o los vuelos de junio).
Hace un mes llame y me dijeron que en unas dos semanas debería de tener el reembolso y al pasar ese tiempo volvía llamar y me dijeron que estaban reembolsando lo de junio... Vamos lo de siempre, nada nuevo.
Así que sigo igual... Esto es una tomadura de pelo y lo peor es que no podemos hacer nada.
Buenos días, he vuelto a contactar con AirEuropa. Me comento la operadora que habian tenido reunion con su encargado y que les han dicho que en noviembre aumentaran la velocidad de los reembolsos,veremos que pasa porque visto lo visto... Les comente que no me habian en iado e-mail alguno con la confirmación de la solicitud de reembolso y ya lo han hecho.
Yo creo que más que aumentar la velocidad será comenzar de nuevo a devolver algo y eso porque pensarán que para noviembre la aerolínea ya sabrá si va a ser rescatada o caerá en picado. En casos de inminente quiebra los clientes son los últimos en ver un duro.
Pues huele bastante mal... A día de hoy diria que o no nos van a reembolsar o al menos no va a ser en bastante tiempo(si todo va bien).pero bueno,solo es mi opinión.