Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ya somos más de 10.000 los que presentamos la demanda con el despacho Cremades-Calvo Sotelo.
Sacaremos algo en Limpio? Nos devolveran el dinero que hemos perdido???
Un saludo
Hola! Soy redactora del programa Tenemos que hablar, de La1. El próximo jueves lo dedicamos a "viajes pesadilla" y buscamos testimonios de personas que hayan sufrido experiencias no tan gratas como esperaban en sus vacaciones.
Necesitamos que el viaje se haya producido!! Nos interesan historias en las que el retraso de un vuelo haya provocado la pérdida de días de descanso, de excursiones, hoteles, actividades contratadas... Es decir, las consecuencias del retraso de quienes a pesar de la huelga pudieron o decidieron viajar días después. O también casos de quienes estuvieran de vuelta cuando se produjo la huelga y tuvieran que hacer un gasto extra.
Si a alguien le interesa venir al plató el jueves 28 de marzo podéis contactar conmigo en martagomeztve@gmail.com
Estos sres de Cremades & Calvo Sotelo son unos getas impresionantes, te venden que son nuestros ángeles de la guarda y están metiendo de rondon en la liquidación 98 € de gastos de gestión x persona además del 30% pactado como comisión en la indemnización . Esto no es de justicia ya que estos gastos no figuraban en ningún sitio cuando nos sumamos a la demanda colectiva. Imagínense el 30% de la indemnización de 1.000€ x afectado son 300€ x 12.100 = 3.630.000€. Y de propina nos han metido 98€ x persona de gastos de gestión que multiplicado x 12.100 representados es 1.185.800€.
Cuando les he preguntado por qué nos cobran estos gastos me han dicho que es porque todo el procedimiento les ha supuesto muchos gastos (pero también ingresos), he tenido que enviarles una carta certificada para decirles que no estoy de acuerdo ya que durante tres meses me han dado largas sin contestarme y para colmo ponen un teléfono 902 (de pago) para trasladarles las cuestiones al respecto, no es de recibo que un cliente tenga llamar a un teléfono de pago para que te atiendan.
Creo que tendríamos que crear una plataforma de afectados contra Cremades para exigirles que cumplan con lo estipulado en la contratación y no nos tomen el pelo.
Completamente de acuerdo Juan Carlos. Yo también les pregunté sobre los gastos y me respondieron que habían tenido que montar un call center por ejemplo, de ahí los gastos de gestión... Me asombra que casi nadie se queje de esto. Supongo que la gente habrá aceptado el dinero sin más.
Yo no acepté la cantidad propuesta pero en principio no tenía que hacer nada según ellls. ¿Por qué tuviste que mandar una carta certificada?
Han dictado la resolución sobre la acción de los controladores aereos en el puente de diciembre del año 2010.
Multa para 131 de ellos y 1000 euros de indemnización para cada pasajero que denunció.
Han dictado la resolución sobre la acción de los controladores aereos en el puente de diciembre del año 2010.
Multa para 131 de ellos y 1000 euros de indemnización para cada pasajero que denunció.
Fusiono tu mensaje en el hilo de afectados por esa huelga.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela