Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con AirEuropa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Hola a todos, yo tenía un vuelo a Colombia a mediados de agosto y se canceló en junio. El 25 de junio pedí vía telefónica el reembolso y hasta hoy... Cuando llamo me dicen que esta registrada mi solicitud de reembolso el 25 de junio y que estaban reembolsando lo de junio (no sé si las solicitudes de junio o los vuelos de junio).
Hace un mes llame y me dijeron que en unas dos semanas debería de tener el reembolso y al pasar ese tiempo volvía llamar y me dijeron que estaban reembolsando lo de junio... Vamos lo de siempre, nada nuevo.
Así que sigo igual... Esto es una tomadura de pelo y lo peor es que no podemos hacer nada.
Buenos días, he vuelto a contactar con AirEuropa. Me comento la operadora que habian tenido reunion con su encargado y que les han dicho que en noviembre aumentaran la velocidad de los reembolsos,veremos que pasa porque visto lo visto... Les comente que no me habian en iado e-mail alguno con la confirmación de la solicitud de reembolso y ya lo han hecho.
Yo creo que más que aumentar la velocidad será comenzar de nuevo a devolver algo y eso porque pensarán que para noviembre la aerolínea ya sabrá si va a ser rescatada o caerá en picado. En casos de inminente quiebra los clientes son los últimos en ver un duro.
Pues huele bastante mal... A día de hoy diria que o no nos van a reembolsar o al menos no va a ser en bastante tiempo(si todo va bien).pero bueno,solo es mi opinión.
Sabemos algo de los reembolsos?
Siguen yendo por junio?
Por lo que sé, los reembolsos están parados desde hace semanas. Con la inyección de dinero que le van a hacer a la aerolínea espero que los reanuden.
Lo mismo intento hoy hablar con alguien de atención al cliente y, tras esperar entre 20 y 50 minutos, pregunto para que me cuenten lo primero que se les ocurra.
Vaya tela...
Yo estuve a la espera casi una hora y cuando me atendieron me dijeron que no era el departamento correcto... Y el otro hasta las diez no empezaba.
Pues todo sigue igual no??.... Yo sigo esperando mi reembolso desde junio....puse la reclamación tb en aesa,....a ver si el 2021 además de una vacuna, nos trae la devolución de nuestro dinero....
pues todo sigue igual no??.... Yo sigo esperando mi reembolso desde junio....puse la reclamación tb en aesa,....a ver si el 2021 además de una vacuna, nos trae la devolución de nuestro dinero....
Igual igual.. Iberia y AirEuropa ultiman flecos para la compra/venta. Dan a entender que el rescate del gobierno está confirmado. Tal vez en algún momento vuelvan a abrir el grifo de los reembolsos.
Hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar ya que hablar con aireuropa es imposible tengo un vuelo de vuelta desde Lanzarote a Madrid el día 8 (la ida la tengo el día 5 con otra compañia) Madrid a quedado confinado del 4 al 14 este vuelo lo compre con el bono que me dieron de otro vuelo que anularon por lo mismo el dichoso covid 19, y quiero cambiar el vuelo para otro día que se pueda volar. ¿ tengo derecho a que me cambien el vuelo aunque no este cancelado por ellos?
Pero para liar mas la cosa yo soy de Toledo y si no se confina Toledo al estar el aeropuerto en zona confinada ¿ Tengo derecho a que me cambien el vuelo para cuando se puedo volar?
Y ya de paso que alternativa hay para poder ponerme en contacto con aireuropa que no sea por telefono por que es imposible.
Gracias
Creo que con AirEuropa se puede hacer un cambio gratuito estas fechas, pero seguro no estoy. Reembolso si no se ha cancelado, no.
Algo que yo hago siempre es meterme en mi reserva, darle a "cambiar día de vuelo" (si se da la opción) buscar otro vuelo y a la hora de aceptar el pago te pone la diferencia de precio y la coste del cambio, si lo hay. Ahí vas a estar seguro de verdad y verás si te merece cambiar la reserva aún teniendo que pagar algo.
Que seas de Toledo o de Madrid creo que no juega ningún papel para la aerolínea.