Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Estaciones de tren en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p31 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 87658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Rodalies de Catalunya. Afectaciones de lineas

Durante los días 23, 24 y 25 de octubre, a causa de las obras ejecutadas por Adif en la estación de Sants, los servicios de Rodalies de Catalunya se verán afectados.

Las modificaciones afectarán de la siguiente manera:
R2 sud (Sant Vicenç de Calders - Estació de França por Vilanova i la Geltrú)
• Viernes 23: Reducción de la oferta a 4 trenes por hora y sentido (2 desde Vilanova y 2 trenes desde San Vicenç)
• Sábado 24 y domingo 25: Oferta de 2 trenes por hora y sentido
R2 nord (Maçanet – Aeroport per Granollers Centre)
• Viernes 23: Reducción de la oferta a 2 trenes por hora y sentido
R3 (Puigcerdá - L'Hospitalet de Llobregat por Vic)
• Viernes 23, sábado 24 y domingo 25, los trenes iniciarán o finalizarán su trayecto a Sant Andreu Arenal.

Los usuarios de las estaciones entre L'Hospitalet de Llobregat y Sant Andreu Arenal podrán llegar con la línea L1 de Metro o las líneas R4 y R12 de Rodalies hasta Sant Andreu Arenal para enlazar con la línea R3.

R7 (Cerdanyola Universitat – Sant Andreu Arenal)
• Viernes 23, sábado 24 y domingo 25, los trenes iniciarán o finalizarán su trayecto en Montcada Bifurcació

Los viajeros con origen o destino Sant Andreu Arenal o Torre del Baró podrán continuar su recorrido en los trenes de las lineas R3, R4 y R12.

R11 (Barcelona Santos – Portbou)
• Los días 23, 24 y 25, los trenes iniciarán o finalizarán su recorrido a la Estación de Francia

Los usuarios con origen o destino Paseo de Gracia y Sants disponen del metro desde la estación de Hoyo – Aragón como servicio alternativo, además de la conexión de la R1 y R2 desde Sants.

Durante estos tres días, además de las restricciones explicadas, las líneas que circulan por el túnel de Passeig de Gràcia (R2 sud, R2 nord, R13, R14, R15, R16 y R17) verán modificadas sus vías de estacionamiento habitual.

Durante estas afectaciones los títulos de transporte de Rodalies serán válidos para realizar el transbordo a las estaciones de metro con correspondencia con estaciones de Rodalies.

Toda la información sobre estas modificaciones del servicio se puede consultar en las webs www.rodaliesdecatalunya.cat, www.renfe.com y www.adif.es (apartado Estado de la Red), al teléfono de información 900 41 00 41, a las Apps Rodalies de Catalunya, Cercanías Renfe y Adif en tú móvil, así como en las redes sociales (@cercanías y @adif_se).
F:Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Rodalies de Catalunya. Afectaciones de lineas. Durante los dias 23, 24 y 25 de octubre, a causa de las obras ejecutadas por Adif en la... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Modificación horarios R3. Fines de semana 14-15 y 21-22 de noviembre

Durante los fines de semana 14 - 15 y 21 - 22 de noviembre, derivado de las obras ejecutadas por Adif en la estación de Mollet Santa Rosa, se modifican los horarios de los trenes de la línea R3 (L'Hospitalet de Llobregat - Puigcerdà por Vic)

Para facilitar la movilidad de los viajeros de los trenes que no circularán, Renfe aconseja desplazarse con trenes de la línea R2 o con autobuses interurbanos y nocturnos.

Trenes suprimidos

Sábado
23:44 h L'Hospitalet de Llobregat - 12:35 h Granollers Canovelles
05:08 h Granollers Canovelles - L'Hospitalet de Llobregat 05:58 h
Domingo
05:08 h Granollers Canovelles - L'Hospitalet de Llobregat 05:58 h

Modificación del servicio por obras en Mollet Santa Rosa

Toda la información sobre estas modificaciones del servicio se pueden consultar en las webs www.rodaliesdecatalunya.cat y www.renfe.com, el teléfono de información 900 41 00 41, a las Apps Cercanías de Cataluña y Cercanías Renfe, así como en las redes sociales (@rodalies).
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Modificación horarios R3. Fines de semana 14-15 y 21-22 de noviembre. Durante los fines de semana 14 - 15 y 21 - 22 de noviembre... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Alteraciones del servicio en las líneas R1, R2, R4

Derivado de las obras que está ejecutando Adif, Rodalies de Catalunya no podrá restablecer el servicio ferroviario en la línea R4 entre las estaciones de Martorell y Sant Sadurní d'Anoia hasta el 13 de diciembre.

Desde el 25 de julio a causa de las obras de adecuación del túnel de Martorell realizadas por Adif, necesarias para la construcción del Corredor Mediterráneo, se están ejecutando trabajos en diferentes puntos de la red de Rodalies y que afectan en la circulación de trenes de la línea R4.

Los usuarios afectados de la línea R4 tendrán que continuar utilizando el transporte alternativo por carretera que ha establecido Renfe para facilitar la movilidad de los viajeros entre las estaciones de Martorell, Gelida y Sant Sadurní.

Afectaciones servicios de la línea R4 (Sant Vicenç de Calders–Manresa)
Sant Vicenç de Calders – Sant Sadurní: 1 tren por hora y sentido
Sant Sadurní – Martorell: Servicio alternativo por carretera
Martorell – Manresa: Servicio habitual
Afectaciones servicios de la línea R1
El servicio de la línea R1 no podrá incrementar su oferta hasta la tarde del 8 de diciembre, derivado del retraso a las obras que Adif está ejecutando a la futura estación de La Sagrera.

Los servicios del R1 se realizan entre L'Hospitalet de Llobregat y Malgrat de Mar. Entre Malgrat de Mar y Blanes se mantiene el servicio por carretera a causa de las tareas de reconstrucción del puente del río Tordera.

Malgrat de Mar-L'Hospitalet de Llobregat: Reducción de la oferta
6 trenes por hora y sentido en hora punta
4 servicios por hora y sentido durante el resto de la jornada
Blanes – Malgrat: servicio por carretera por las obras del reconstrucción del puente ferroviaria sobre el río Tordera
L'Hospitalet de Llobregat – Molins de Rei: Derivado de las obras del Corredor Mediterráneo a Martorell los viajeros disponen de los trenes de la R4.
Afectaciones servicios de la línea R2
El obligado desvío de los trenes de mercancías por la línea de la costa y la utilización del túnel del Gornal para encaminarse hasta Catellbisbal afecta los servicios de la línea R2 con una reducción de su oferta puesto que queda reducida la capacidad de la infraestructura.

Toda la información sobre estas modificaciones del servicio se podrán consultar en los webs www.rodaliesdecatalunya.cat y www.renfe.com, en el teléfono de información 900 41 00 41, Apps Rodalies de Catalunya, así como en las redes sociales (@rodalies y @renfe).

F: Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Alteraciones del servicio en las líneas R1, R2, R4. Derivado de las obras que está ejecutando Adif, Rodalies de Catalunya no podr... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Afectaciones días 5, 6 y 7 de diciembre por obras en Sants y ambito de la futura estación de La Sagrera

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, derivado de las obras ejecutadas por Adif en la estación de Sants y en el ámbito de la futura estación de La Sagrera, los servicios de Rodalies de Catalunya se verán afectados. Las modificaciones afectarán de la siguiente manera:

R1 (l'Hospitalet de Llobregat – Malgrat/Maçanet-Massanes por Mataró)
Los días 5, 6, 7 y a lo largo del día 8 los trenes iniciarán y finalizarán su recorrido en la estación de Badalona.
Badalona-Malgrat: Servicio habitual en tren
Badalona – Clot Aragó: Viajeros encaminados a Metro y línea B7 hacia Sant Adrià de Besòs. Desde ésta los clientes disponen de los servicios de TRAM
Malgrat – Blanes: Servicio alternativo por carretera

R3 (Puigcerdá - L'Hospitalet de Llobregat por Vic)
Sábado 5, domingo 6 y lunes 7, los trenes iniciarán o finalizarán su trayecto en Sant Andreu Arenal
Entre Ribes de Freser y Puigcerdá derivado del las obras de mejora que Adif ejecuta en el túnel de Toses se realiza el servicio por carretera.

Los usuarios de las estaciones entre L'Hospitalet de Llobregat y Sant Andreu Arenal podrán llegar con la línea L1 de Metro o las líneas R4 y R12 de Rodalies hasta Sant Andreu Arenal para enlazar con la línea R3.

R4 (Sant Vicenç de Calders – Manresa por Vilafranca del Penedès)
El día 7 de diciembre se prestará una frecuencia de 4 trenes por hora y sentido
Hasta el 12 de diciembre se mantiene el servicio alternativo entre Sant Sadurní y Martorell derivado de las actuaciones que Adif está llevando a cabo en aquel tramo por la implantación del tercer hilo del Corredor Mediterráneo

R7 (Cerdanyola Universidad – San Andreu Arenal)
El día 7, los trenes iniciarán o finalizarán su trayecto en Moncada Bifurcación

Los viajeros con origen o destino Sant Andreu Arenal o Torre del Baró podrán continuar su recorrido en los trenes de las líneas R3, R4 y R12.

Durante estas afectaciones los títulos de transporte de Rodalies serán válidos para realizar el transbordo a las estaciones de metro con correspondencia con estaciones de Rodalies afectadas.

Durante estos tres días, además de las restricciones explicadas, los servicios de Rodalies verán modificadas sus vías de estacionamiento habitual en Barcelona Sants. Adif intensificará la información por megafonía en esta estación.

Toda la información sobre estas modificaciones del servicio se comunicarán a través de megafonía en estaciones, en el interior de los trenes, así como pantallas y teleindicadores. Los viajeros pueden consultar los horarios en los webs www.rodaliesdecatalunya.cat, www.renfe.com y www.adif.es (apartado Estado de la Red), en el teléfono de información 900 41 00 41, Apps Rodalies de Catalunya y Adif en tú móvil, así como en las redes sociales (@rodalies y @adif_es).

F:Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Afectaciones dias 5, 6 y 7 de diciembre por obras en Sants y ambito de la futura estación de La Sagrera. Durante los días 5, 6 y 7 de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Cercanias. Los servicios de Rodalies de Catalunya se veran afectados los días 19, 20 y 21 de diciembre.

Durante los días 19, 20 y 21 de diciembre, derivado de las obras ejecutadas por Adif en la estación de Sants, los servicios de Rodalies de Catalunya se verán afectados.

Para facilitar la movilidad de los viajeros, Renfe ha reprogramado su servicio. Las modificaciones afectarán de la siguiente manera:

R1 (L'Hospitalet de Llobregat - Blanes / Maçanet-Massanes por Mataró)
Los trenes iniciarán y finalizarán su recorrido en la estación de Barcelona - Estació de França.
Los viajeros con origen o destino L'Hospitalet de Llobregat o paradas intermedias (Sants, Pl.Catalunya, Arc de Triomf) podrán encaminarse a otros servicios de Rodalies de Catalunya o Metro.

R3 (Puigcerdà - L'Hospitalet de Llobregat por Vic)
Los trenes iniciarán o finalizarán su trayecto en Sant Andreu Arenal
Entre Ribes de Freser y Puigcerdà derivado de las obras de mejora que Adif ejecuta en el túnel de Toses se realiza el servicio por carretera.

Los usuarios de las estaciones entre L'Hospitalet de Llobregat y Sant Andreu Arenal podrán llegar con la línea L1 de Metro o las líneas R4 y R12 de Rodalies hasta Sant Andreu Arenal para enlazar con la línea R3.

R7 (Sant Andreu Arenal - Cerdanyola Universitat)
Al estar cerrada la UAB no prestará servicio, los viajeros del resto de estaciones pueden encaminarse los trenes del la línea R4.

Durante estas afectaciones los títulos de transporte de Rodalieser serán válidos para realizar el transbordo en las estaciones de Metro con correspondencia con estaciones de Rodalies afectadas.

Durante estos tres días, además de las restricciones explicadas, los servicios de Rodalies verán modificadas sus vías de estacionamiento habituales en Barcelona Sants. Adif intensificará la información por megafonía en esta estación.

Toda la información sobre estas modificaciones del servicio se comunicarán a través de megafonía en estaciones, en el interior de los trenes, así como pantallas y teleindicadores. Los viajeros pueden consultar los horarios en las webs www.rodaliesdecatalunya.cat, www.renfe.com y www.adif.es (apartado Estado de la Red), en el teléfono de información 900 41 00 41, a las Apps Rodalies de Catalunya, Renfe Cercanías y Adif en tu móvil, así como en las redes sociales (@rodalies y @adif_es).

F: Renfe Cercanias
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Cercanias. Los servicios de Rodalies de Catalunya se veran afectados los días 19, 20 y 21 de diciembre. Durante los días 19, 20 y 21 de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Renfe pone a la venta el billete combinado a ROCROI

Renfe pone a la venta el billete combinado a ROCROI, uno de los nombres más importantes de los deportes de aventura en Cataluña, ofreciendo actividades como rafting, kayak, senderismo o BTT entre otros. Los usuarios de Rodalies de Catalunya podrán acercarse en Vilanova i la Geltrú con los trenes de las líneas R2 sur, R13, R14, R15, R16 y R17.

Los usuarios ya pueden adquirir el billete combinado a ROCROI por un importe de 24 euros los adultos, y 15 euros los menores hasta los 12 años. Ambos billetes ofrecen el viaje de ida y vuelta en tren hasta la estación de Vilanova i la Geltrú más dos experiencias acuáticas a escoger, según disponibilidad, entre: kayak doble, paddle surf o patín a pedales.

Cómo llegar
Los usuarios pueden usar los trenes del servicio de cercanías de Barcelona de la línea R2 sur (Sant Vicenç de Calders – Barcelona Estació de França) y los servicios Regionales R13, R14, R15, R16 y R17 hasta la estación de Vilanova.

Los horarios se pueden consultar en el siguiente enlace: rodalies.gencat.cat/ ...s-horaris/

Los clientes que quieran más información sobre precios y horarios disponen del número de atención al cliente 900 41 00 41 y el 912 320 320, app de Rodalies, así como en los webs rodalies.gencat.cat/ ...-combinats y www.renfe.com

F: Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Renfe pone a la venta el billete combinado a ROCROI. Renfe pone a la venta el billete combinado a ROCROI, uno de los nombres más... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Así será la nueva estación de Sants en Barcelona: más puntos para acceder al AVE y Rodalies y una reforma integral de la plaza

La nueva estación de Sants de Barcelona tendrá más espacio para los viajeros de alta velocidad y de Rodalies, se llevará a cabo una remodelación integral de la plaza dels Països Catalans -que se encuentra en frente de la estación- y se acondicionará el entorno con más zonas verdes y dando prioridad a los peatones. De esta forma, la reforma de la enorme explanada gris, que no cuenta árboles ni bancos donde sentarse y está llena de grafitis, se hará una realidad para los vecinos de la zona, que llevan años reclamando una renovación.

Estaciones de tren en Barcelona - Foro Cataluña
Ir arriba Así será la nueva estación de Sants en Barcelona: más puntos para acceder al AVE y Rodalies y una reforma integral de la plaza. La nueva... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y por lo visto va a llevar el nombre de Montserrat Caballé Aplauso

www.elperiodico.com/ ...-100834167

Sin embargo yo creía que la mayor parte del tráfico ferroviario de Barcelona se iba a trasladar a La Sagrera, que está reformando ahora. Pero si Sants se mantiene como está, también resultará útil, no hay nada negativo en ello.
Ir arriba Y por lo visto va a llevar el nombre de Montserrat Caballé Sin embargo yo creía que la mayor parte del tráfico ferroviario de Barcelona... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube