Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information WOW-World of Wine (Vila Nova de Gaia) Museos - Oporto ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: WOW-World of Wine (Vila Nova de Gaia) Museos - Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Museos WOW Porto

- La Experiencia de El Vino (The Wine Experience)
wow.pt/ ...xperience/

- Las Edades de Porto (Porto Region Across The Ages)
wow.pt/ ...eos/prata/

- Planeta Corcho (Planet Cork)
wow.pt/ ...anet-cork/

- The Chocolate Story
wow.pt/ ...ate-story/

- Colección Bridge (The Bridge Collection)
wow.pt/ ...ollection/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Museos WOW Porto. - La Experiencia de El Vino (The Wine Experience) - Las Edades de Porto (Porto Region Across The Ages) - Planeta Corcho... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WOW-World of Wine (Vila Nova de Gaia) Barrio Cultural  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
WOW Porto abrirá el museo de la moda y el textil el 28 de noviembre

Será el sexto museo WOW Porto, el nuevo distrito culturial de Oporto que abrió sus puertas el 31 de julio en el centro histórico de Vila Nova de Gaia. La inauguración tendrá lugar el 28 de noviembre.

WOW Porto, el distrito cultural de Oporto orientado a gastronomía, vinos, historia y cultura abrirá un sexto museo. Estará íntegramente dedicado a la Moda y el Textil y abrirá sus puertas el próximo 28 de noviembre.

Porto Fashion & Fabric Museum está ubicado en un edificio adyacente a la plaza principal de WOW. Se trata de un edificio histórico que data del siglo XVIII y que incluso incluye una capilla del arquitecto Nicolau Nasoni, cuyos frescos han sido restaurados.

El Museo cuenta con dos partes diferenciadas. La primera está orientada a la industria textil de Portugal, destacando la importancia del sector en el desarrollo de la zona norte del país y en la economía nacional. El visitante también podrá conocer todos los pasos en la creación de los textiles, desde el procesamiento de la materia prima hasta los acabados finales. La segunda parte del museo está dedicada a la moda portuguesa, al calzado nacional y también al arte de la filigrana, constituyendo un escaparate del ADN de la moda en Portugal desde la década de 1980 hasta la actualidad.

La entrada al recinto de WOW Porto es libre, ya que está ubicado en las calles de Gaia. El único coste es el de acceso a los museos.

Información facilitada por wow.pt/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba WOW Porto abrirá el museo de la moda y el textil el 28 de noviembre. Será el sexto museo WOW Porto, el nuevo distrito culturial de Oporto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WOW-World of Wine (Vila Nova de Gaia) Barrio Cultural  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
World of Wine (WOW) es el nuevo distrito del vino, y de la vida, en la ciudad portuguesa.

Seguir leyendo en www.google.es/ ..._15860/amp
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba World of Wine (WOW) es el nuevo distrito del vino, y de la vida, en la ciudad portuguesa. seguir leyendo en ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museo del Chocolate - WOW Porto - Vinte Vinte chocolate  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
WOW Porto lanza su propia marca de chocolate

Con el nombre “Vinte Vinte” se estrena la nueva marca de chocolate producida en la fábrica del Museo del Chocolate, uno de los seis museos del nuevo distrito cultural WOW Porto. Desde el centro histórico de Vila Nova de Gaia al mundo, Vinte Vinte ofrece cuatro gamas de chocolate y 25 productos diferentes para descubrir y disfrutar.

The World of Wine (WOW Porto) lanza su propia marca de chocolate, producida en la fábrica del Museo del Chocolate. Con el nombre de Vinte Vinte presenta cuatro variedades: Classic, Fusion, Cocoa Intensity y Grand Cru. Además, la oferta de chocolates Vinte Vinte incluye Cajas de Bombones, Latas de Trufas (clásicas y con aroma de vino Port Fonseca), Cacao en nibs (pedacitos de la semilla del cacao natural tostado) y cacao en polvo.

Detrás de la creación y desarrollo de la marca está Pedro Araújo, Maestro Chocolatero, que explica el porqué del nombre Vinte Vinte: “las plantaciones de cacao se encuentran principalmente en un territorio concreto del planeta, la denominada franja de cacao que es precisamente una zona comprendida veinte grados al norte de Ecuador y veinte grados al sur de Ecuador. Como sabemos que el buen chocolate depende del cacao de calidad, nuestra marca se llama Vinte Vinte porque se produce íntegramente en Vila Nova de Gaia con cacao cuidadosamente elegido y cosechado en los mejores terrenos”.

Así, los visitantes que acudan al Museo a partir de noviembre serán testigos de todos los procesos de producción y envasado de la marca. “No tenemos nada que esconder, toda la fábrica es visible para el visitante, que puede seguir todos los procesos en tiempo real”, agrega Pedro Araújo, también conocido como “Doctor Bean” de WOW, por su especialización y maestría en todo lo que envuelve al cacao y el chocolate.

Entre las diferentes gamas de Vinte Vinte, hay espacio para gustos variados con las gamas Classic y Fusion. En cuanto al “bean to bar” (el chocolate denominado así tiene que ser elaborado exclusivamente a partir de granos de cacao), Vinte Vinte ofrece las gamas Cacau Intensity y Grand Cru. “Estos son chocolates para dejar que se derritan en la boca. Los aromas a cacao y los aromas al terruño de origen están garantizados”, comenta Pedro Araújo, mientras explica enfáticamente que un buen chocolate no debe nunca ser masticado.

El chocolate Vinte Vinte se venderá únicamente en las tiendas de WOW Porto en sus dos primeros meses. A principios de 2021, la marca se expandirá a diferentes puntos de venta a lo largo de Portugal. Será en el transcurso de 2022 cuando WOW pretende poner en marcha un plan de internacionalización de la marca, llevando el chocolate producido en Vila Nova de Gaia a todo el mundo.

Información facilitada por World of Wine - WOW Porto wow.pt/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba WOW Porto lanza su propia marca de chocolate. Con el nombre “Vinte Vinte” se estrena la nueva marca de chocolate producida en la fábrica... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube