Super Expert Registrado: May 07, 2007 Mensajes: 254
Votos: 0 👍
Buenos días,
mis experiencias con Booking han sido siempre buenas, hace muchos anyos que reservo alojamientos a través de esta web y no tengo queja.
SI alguna vez he tenido algo que reclamar siempre han respondido enseguida.
Si encuentro alguna cosa interesante en airbnb suelo buscarla también en booking y a menudo he conseguido el mismo alojamiento con mejores condiciones de cancelación.
Respecto a algunos mensajes anteriores, Booking tiene la sede en los Paises Bajos porque es de origen holandés y se fundó en Amsterdam, no para que los viajeros españoles no les puedan reclamar....
Moderador de Zona Registrado: May 09, 2009 Mensajes: 30396
Votos: 0 👍
"zooropa87" Escribió:
Buenos días, hace unos dias reserve a través de booking, una estancia para dos noches, por un precio bastante barato para un hotel de 4*. Cuando reserve ponía oferta por tiempo limitado, al ver el precio tan bueno, no dude y reserve...automáticamente me llego la confirmación de reserva y todo OK.
La sorpresa viene cuando hoy me llega un correo de booking diciendo que esa tarifa era incorrecta y que la tarifa correcta era otra (evidentemente mas cara) y que comunique si acepto la nueva tarifa o si no, puedo cancelar la reserva gratuitamente.
Mi pregunta es: ¿esto lo puede hacer booking, subir el precio de una reserva ya confirmada, por un error? Cuando yo tengo todos los correos de confirmación con el precio establecido en la oferta, y todo correcto.
Si la reserva no estaba pagada (que es lo habitual en Booking) me temo que sí pueden hacerlo. A mi me lo hizo una cadena hotelera hace unos años, había reservado en su web a un precio que ya me imaginaba que era incorrecto, y al cabo de un rato me la cancelaron.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Moderador de Zona Registrado: May 09, 2009 Mensajes: 30396
Votos: 0 👍
"montsekit" Escribió:
Respecto a algunos mensajes anteriores, Booking tiene la sede en los Paises Bajos porque es de origen holandés y se fundó en Amsterdam, no para que los viajeros españoles no les puedan reclamar....
Así es, cuando se reserva algo a través de cualquier web hay que tener en cuenta dónde tiene la sede, por si hay algún tipo de problema saber qué legislación se nos aplicará y si será más o menos fácil cualquier reclamación.
Yo por ese motivo, y porque prefiero una empresa que tribute en España, últimamente dejo Booking como segunda opción y estoy reservando más con otro buscador español a precios iguales o muy similares en muchas ocasiones. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Respecto a algunos mensajes anteriores, Booking tiene la sede en los Paises Bajos porque es de origen holandés y se fundó en Amsterdam, no para que los viajeros españoles no les puedan reclamar....
Así es, cuando se reserva algo a través de cualquier web hay que tener en cuenta dónde tiene la sede, por si hay algún tipo de problema saber qué legislación se nos aplicará y si será más o menos fácil cualquier reclamación.
Yo por ese motivo, y porque prefiero una empresa que tribute en España, últimamente dejo Booking como segunda opción y estoy reservando más con otro buscador español a precios iguales o muy similares en muchas ocasiones.
¿Cuál es el nombre de esa empresa que tributa en España?
Sinceramente, después de 6 meses intentando recuperar mis 1200 €, tras una cancelación supuestamente gratuita en Booking.com, y viendo cómo se ha portado Booking, jamás volveré a viajar con ellos... ¿Me puedes recomendar alguna alternativa?
¿Has leído la primera frase y ahí te has quedado? ¿La segunda parte no interesaba?
¿Cómo puedes decir que no tienes garantía en España? Eso es falso y no por escribir en mayúsculas vas a llevar razón.
Como bien claro dice la segunda frase que has omitido estás amparada por la legislación europea.
Suerte.
He leído muy atentamente todos tus mensajes y te agradezco enormemente tu ayuda, aunque no me sirva de mucho, pero bueno, toda ayuda es poca y por supuesto se agradece.
Por otra parte yo, igual que tú, fui cliente fiel de Booking.com durante más de 9 años, pero ahora tengo 1200,9 razones para estar descontenta, insatisfecha, indignada y hasta furiosa con Booking.com. Los 6 meses que llevo peleando para que me devuelvan mis 1200€ por cancelación (supuestamente gratuita, oye, y con garantía por escrito), me hacen hablar de mi experiencia con Booking como algo muy negativo y nada recomendable. Hablo de MI experiencia, como cualquier participante en el foro:
1200€, no recuperados en 6 meses. 30 llamadas a atención al cliente de Booking.com. 10 visitas al banco...
Y a todo esto, con cancelación gratuita, ...
Juzgue el lector.
Moderador de Zona Registrado: May 09, 2009 Mensajes: 30396
Votos: 0 👍
@Lolita333 yo últimamente ultilizo mucho Central de Reservas. La web no es tan buena como Booking (la información de los hoteles es menos detallada, hay menos filtros para aplicar, etc) y hay zonas en las que ofrecen menos variedad de alojamientos, pero para mis últimos viajes reserve bastantes veces y hasta ahora cero problemas.
Hay hilo en el foro, te dejo enlace por si quieres echarle un vistazo:
New Traveller Registrado: Sep 22, 2020 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
"Lolita333" Escribió:
"phoenicoperus" Escribió:
Llevo unos años usando booking y nunca he tendido problemas con ellos , con los pagos no vas a tener problemas lo que si tienes que mirar bien es la política de cancelaciones que tenga el establecimiento que has elegido, reservar con ellos te da cierta garantía de que el sitio es real
Eso pensaba yo, hasta que hice una cancelación (supuestamente gratuita) Y BOOKING SE QUEDÓ CON MI DINERO
Pues esta claro que pueden ocurrir cosas con Booking según tu experiencia
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: