Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Naturaleza-Paisaje P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China
Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 314 Mensajes y 73352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Recorrido por P.N. Zhangjiajie -Hunan  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Mar 15, 2020

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un buen recorrido entre ZHANGJIAJIE ("Avatar") y GUANGXI es: Paisajes Avatar, terrazas de arrozales y escenarios karsticos del rio Li


Día 1 : Llegada a Zhangjiajie - Wulingyuan (“Avatar”)

Llegada al aeropuerto o estación de tren de Zhangjiajie, localidad en la provincia de Hunan, recepción y traslado al hotel en Wulingyuan.
Estamos en la region en la que se encuentran uno de los mas indescriptibles escenerios de China. Este area se caracteriza por diferentes Parques Nacionales que presentan diferentes tipos de formaciones rocosas de cuento de adas y que todos recordaremos ya que fueron los escenarios de los montes “Hallelujah” del planeta Pandora en la pelicula “Avatar”.
Dependiendo del horario de llegada a Zhangjiajie, se podra aprovechar esta primera jornada para realizar una visita al lago Baofeng y embarcarse en una travesia en barca para disfrutar de este marco de naturaleza encaramada sobre riscos; tambien cabria la posibilidad de acercarse a la tradicional aldea de Suoxiyu.
Notas: Si los viajeros llegasen a la provincia de Hunan por la capital Changsha; opcionalmente se podra contratar el traslado por tierra, en coche privado, hasta a Zhangjiajie (265 km y 4 horas de trayecto).


Día 2 : Zhangjiajie: Cuevas de Huanglong y Gran Cañon (“Skywalk”)

Hoy dedicaremos la jornada a explorar la region al este de Zhangjiajie.
En un corto recorrido llegaremos al enclave en donde se encuentran la cuevas karsticas de Huanglong; esta formacion llega hasta los 15 kilometros de longitud acumulada y consta de 4 niveles, 13 galerias, 3 cascadas subterraneas, 2 cursos de rios interiores, 3 pozas, 96 pasadizos, un gran lago y ademas de escenarios de estalagmitas y etalactitas ... a pie y en barca se conocera de esta maravilla geologica. Mas alla visitaremos el ”Gran Cañon” y en el que se encuentra el puente de cristal mas largo del mundo de 430 metros de largo y que cruza el valle suspendido a 330 metros. Se le conoce como “el camino del cielo” y su trasparente suelo sobre las profundas gargantas promete intensas sensaciones.
A final de tarde regreso al hotel en Wulingyuan.


Día 3 : Zhangjiajie: Parques de Tianzi (“Montes Hallelujah”)
Dia que se dedica a explorar 2 de los parques mas escenicos nunca vistos, el del monte Tianzi y el de Yuanjiajie. Aqui se erigen mas de 3000 caprichosos pinaculos de arenisca conformando un paisaje que nunca podremos olvidar: sin duda uno de los mas bellos entornos del mundo. Es precisamente este area la que inspiro al director James Cameron para con aquellas formaciones flotantes y que bien se pueden vislumbrar tal cual si coincidimos con dias de nieblas bajas y en los que los peñones parece que esten en suspensionan sobre la nada.
La visita a estos parques require de intercalados desplazamientos en habilitados transportes, algun ascensor, telecabinas, senderos a pie que perfilan los riscos, interminables escaleras, miradores, pasarelas, puentes y que en todo su recorrido presentan alucinantes estampas. La visita comporta, sin prisas, un dia completo de 8 a 18:00 horas


Día 4 : Zhangjiajie: Montes Tianmen (“Puerta Celestial”)

De mañana nos trasladamos a la poblacion de Zhangjiajie, cerca de la cual esta la imponente montaña (o mas bien macizo) de la “Puerta Celestial”. Se visitara esta sagrada y renombrada formacion, tambien intercalando el telecabina, escaleras, senderos, largas balconadas sobre el vacio y siendo algunas construidas en cristal, e incluso un circuito de acceso en bus de infarto conocido como el de las 99 curvas.
Otro visita, que sin prisas, llevara realizarla toda la jornada. Terminados, traslado al hotel en Zhangjiajie.


Día 5 : Zhangjiaje - Fenghuang (el Fenix)

Tras el desayuno se tomara ruta hacia Fenghuang en donde se llega antes de medio dia. Esta localidad ribereña se la conoce como “Fenix” y dado que, cual el ave que resurgia de sus cenizas, a lo largo de su historia milenaria fue utilizada como lugar administrativo, comercial o guarnicion militar y en otros momentos se abandono a su suerte y quedando olvidado; aun asi Fenghuang siempre regresa a la actualidad, y en este tiempo, por ser un precioso y tipico pueblo en el que uno se pierde por sus calles entre características casas de piedra y madera, murallas, templos budistas y taoísta, estampas fluviales, ademas de su animada afluencia de lugareños, muchos de la etnia Tujia y Miao y que se acercan en busca de sus productos de mercado.
Dia para conocer Fenghuang y sin dejarse el iluminado paseo nocturno por las margenes del rio.


Día 6 : Fenghuang - Aldea Dong de Chengyang

Inicio de ruta para dejar atras la Provincia de Hunan, entrar en la Provincia Autónoma Zhuang de Guangxi y encontrarnos con el llamado “Pais de los Dong”. Recorriendo el valle del rio Linxi, nos esperan varios de sus pueblos mas destacados todos ellos con el elemento arquitectonico mas identitario de esta etnia, las “Torres del Tambor”. Los Dong son los mas reconocidos carpinteros de las provincias del sur etnico.
A final de tarde llegamos al conjunto de pueblos Dong de Chengyang. Aquí encontramos los mayores "Puentes de Lluvia y Viento" de la Provincia de Guangxi.


Día 7 : Chengyang - Longsheng - Terrazas de Longji - Ping’An

Esta mañana podremos visitar el interesante conjunto de pueblos de Chengyang y sus 3 puentes: el de Yonji, Helong y Puji; el primero destaca por sus 165m de largo, 5 pagodas tipo pabellón y descansillos para sentarse.
Las vistas sobre el puente y ruedas de agua, a cualquier hora o luz son fotográficas.
Después de un almuerzo seguiremos hacia Longji, no sin antes detenernos para ascender por los senderos de las plantaciones de te de Buyang. Llegada a final de tarde al pueblo de Pin’An, ya en el interior de la region de las terrazas de arrozales de la “Columna del Dragon”.


Día 8 : Ping’An - Miradores arrozales - Guilin

Un fantástico amanecer en este paisaje de suaves montañas, donde los pueblos zhuang y yao, han escavado sus bancales de arrozales, unos de los más antiguos de China. Hoy dedicaremos la mañana a la excursion entre sus altos miradores. Tras la comida, seguimos hacia Guilin, bellisima ciudad ajardinada a orillas del rio Li.
Al anochecer, es recomendable el clásico circuito nocturno en bote por sus 2 ríos y 4 lagos. Finalmente un paseo por su mercado nocturno y su boulevard comercial peatonal para cerrar con una cena de la gran oferta culinaria.


Día 9 : Guilin - Crucero rio Li - Yangshuo

Hoy nos espera el "Crucero" que nos bajará por el río Li. Llegaremos de esta manera a uno de los lugares más celebres del sur de China: Yangshuo. Colinas adornan la travesía, en las orillas los búfalos de agua se bañan plácidamente y de vez en cuando entre el perfil de bambú aparece algún pueblecito típico.
La diversidad de posibilidades de la zona es infinita, por ejemplo, el espectáculo nocturno "Impresive Liu San Jie" del director Zhang Yimou.


Día 10 : Dia libre en Yangshuo

Día libre en Yangshuo. La estrella en Yangshuo es hacer un circuito en bicicleta (o a pie) por el área del río Yulong llegando hasta la colina Yueliang. Cerca está uno de los más ancianos arboles Ficus Microcarpa de China, con más de 1.200 años. También varias cuevas como las del "Buda Negro", "Agua Nueva" o del "Dragón".
Tambien es de interes la visita a uno de los días de mercado de alguno de los vecinos pueblos, como el de Xingping o Fuli. Cursos de taichi, kungfu, caligrafía o cocina china son otras opciones.


Día 11 : Yangshuo - Regreso o extensiones de ruta

Tiempo libre hasta la hora acordada para efectuar el traslado al aeropuerto o estacion de tren para con el regreso o posibles extensiones del itinerario.
Ir arriba Un buen recorrido entre ZHANGJIAJIE ( Avatar ) y GUANGXI es: Paisajes Avatar, terrazas de arrozales y escenarios karsticos del rio Li. Día 1... Inoutchina Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Ascensor Bailong (Cien dragones) - P.N. Zhangjiajie, China  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17422

Votos: 1 👍
Un ascensor de vértigo en tierras de ‘Avatar’

El elevador más alto del mundo, de 326 metros, se encuentra en el parque nacional de Zhangjiajie, cuyos paisajes sirvieron de inspiración a James Cameron.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... vatar.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un ascensor de vértigo en tierras de ‘Avatar’ El elevador más alto del mundo , de 326 metros, se encuentra en el parque nacional de Zhangjiajie... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China
  Título - Descripción
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(28535 Lecturas)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que...
El jardín chino Valoración: 5.0(8762 Lecturas)
Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el...
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(11514 Lecturas)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy...
Otros Tips relacionados con China
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
TRANSIT LOUNGE Air China en Beijing Airport (PEK) GRATIS!!: Si viajas con Air China y tienes una escala internacional de más de 4 horas en el Beijing Capital Airport (PEK) y quieres...
Tienes algo que contar acerca de P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram