Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Información trenes Italia


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 889797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Swiss Pendolino - Milano > Zurich  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Ene 23, 2014

Mensajes: 17998

Votos: 1 👍
Swiss Pendolino - Milano > Zurich

Informe de viaje con destino a Zúrich en Suiza a bordo de su famoso Pendolino a través de los Alpes y a través del túnel del San Gotardo:






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Swiss Pendolino - Milano > Zurich. Informe de viaje con destino a Zúrich en Suiza a bordo de su famoso Pendolino a través de los Alpes y a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
May 26, 2011

Mensajes: 2109

Votos: 0 👍
En servicio la lanzadera entre la Estación Central y el aeropuerto de Bolonia

Ya está operativa la lanzadera automática que conecta la estación Central de los Ferrocarriles Italianos en Bolonia con el aeropuerto Guglielmo Marconi en siete minutos y veinte segundos.

El "People Mover Bologna", gestionado por Marconi Express, es el primer monorraill en Italia en conectar la red de alta velocidad con uno de los diez principales aeropuertos nacionales. El vehículo, completamente automático, cubre más de un tercio de su consumo energético con el suministro proveniente de paneles fotovoltaicos.

La conexión rápida está activa los 365 días del año, desde las 5:40 de la mañana hasta la medianoche. Actualmente, y a causa de la pandemia, los viajes tendrán una frecuencia inicial cada quince minutos, en lugar de cada siete minutos, como estaba previsto, de modo que la capacidad ofrecida a los viajeros será del 50 por ciento.

La línea comienza en los antiguos andenes 12-15 de la estación Bolonia Central, con acceso desde el atrio en via dei Carracci y después de unos cinco kilómetros llega a su destino en la zona de llegadas del aeropuerto Bolonia-Borgo Panigale.

F: Internacional V Libre
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba En servicio la lanzadera entre la Estación Central y el aeropuerto de Bolonia. Ya está operativa la lanzadera automática que conecta la estación... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
May 26, 2011

Mensajes: 2109

Votos: 0 👍
Los Ferrocarriles Italianos anuncian servicios libres de Covid-19 entre Roma y Milán


Los viajeros deberán acreditar estar libres de infección por Covid-19

Los Ferrocarriles Italianos, FS, han anunciado los primeros trenes libres de Covid-19 que entraron en servicio el 16 de abril para recuperar la confianza de los viajeros. Se trata de dos servicios Frecciarossa sin escalas, Roma-Milán, el primero con salida desde Roma Termini, a las 8.50 y el segundo, desde Milano Centrale, a las 18:00, que solo podrán utilizar viajeros que acrediten ser negativos en Covid-19.


Para poder viajar a bordo de los Frecciarossa libres de Covid-19, los usuarios deberán presentarse en la estación 45 minutos antes de la salida, con el documento que acredite el resultado negativo de las pruebas realizadas en las 48 horas previas al viaje. También podrán hacerse una prueba gratuita en la estación, en las instalaciones de la Cruz Roja Italiana, 150 minutos antes de la salida.

Las personas ya vacunadas deberán seguir los mismos procedimientos, deberán presentar la certificación de negatividad o pasar una prueba antes de salir. Todo el personal a bordo también habrá realizado la prueba antes de entrar en servicio en el convoy. El servicio operará al 50 por ciento de su capacidad, como exige la normativa vigente. Tras la fase inicial, la iniciativa también podría extenderse a otros destinos.

Reserva
En el momento de la reserva, las composiciones libres de Covid-19, estarán marcadas con un triángulo amarillo y un mensaje de información. Una vez seleccionado el servicio, se preguntará al cliente si quiere presentar la certificación de las pruebas o realizarla en la estación en las instalaciones de la Cruz Roja. A quienes hayan elegido la prueba en la estación se les facilitará el documento para llevarla a cabo. En caso de que la prueba resulte positiva, se reembolsará el 100 por cien del billete, incluso si el cliente lo ha comprado con tarifas con descuento.

F; V Libre Internacional
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Los Ferrocarriles Italianos anuncian servicios libres de Covid-19 entre Roma y Milán. Los viajeros deberán acreditar estar libres de infección por... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Italia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram