Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Maravilla de la naturaleza: Paisajes subterraneos de LEYE ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Region_Isla Tema: Guanxi, Guizhou y Yunnan

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Maravilla de la naturaleza: Paisajes subterraneos de LEYE  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
IM-PRE-SIO-NAN-TE creación de la naturaleza: "La Tierra Santa de los Paisajes Karsticos !!!"

GUANGXI, es famoso destino a explorar por sus formaciones rocosas conocidas como topografia karstica, y es muy elogiada como uno de los lugares mas hermoso de China.

Bien conocemos sobre GUILIN, YANGSHUO, el RIO LI o el YULONG.

Pero en esta region no solo hay decenas de miles de colinas verdes que se elevan hacia el cielo y rios cristalinos con el color de la esmeralda que hacen el deleite del viajero ... Ademas, ocultos, encontramos los poco conocidos TIANKENG: "Los ojos de la Tierra"


TIANKENG se refiere a la gran dolina colapsada en vertical que se formo hace millones de años causada por algunos movimientos geologicos inusuales. Muy abastecidos cursos de rios subterraneos han erosionado cavernas cuyos techos se derrumbaron mas tarde, dejando atras grandes depresiones circulares rodeadas de montañas con espesos bosques subtropicales.

Los TIANKENG y sus circundantes imponentes PAISAJES KARSTICOS se encuentra en la comarca de LEY (provincia de GUANGXI).

Hasta ahora, los cientificos han encontrado mas de 20 grandes TIANKENG de diferentes tipos en LEYE que representan el grupo mas numeroso y de mas envergadura del mundo. Estas dolines son raras, unicas, peligrosamente empinadas, magnificas, gloriosas, elegantes y con gran valor debido a su entorno unico. Desde hace decadas Leye es objetivo de expediciones cientificas de todo el mundo para el estudio de los dolines y que deben contar con la colaboración de expertos espeleologos en rios subterraneos.

Varias de las areas de Leye estan abiertas al viajero y ofrecen el recorrer rios como los que ya conocemos en GUILIN y coronados de hermosos puntiagudos picos, adentrarse en barca o a pie por cuevas que muestran bellisimos escenarios de depositos de estalagtitas y estalagmitas, avistar decenas de colosales "ojos de la Tierra" desde los bordes de sus cimas o la base de su interior, realizar excursiones entre una exhuberante masa de bosques y flora subtropicales ... Ademas de conocer de su entorno rural y etnico con sus arrozales y plantaciones de caña de azucar.

Ciertamente planterse un viaje a Leye vale la pena si os interesan aquellos misteriosos y distantes paraisos de los que leisteis desde la infancia.

Para llegar Leye es conveniente arrancar desde la bonita ciudad de LIUZHOU cercana a Guilin y quizas tras haber hecho el circuito clasico del rio Li, arrozales de Longsheng y aldeas Dong de Chengyang ... Y luego ya se conecta con Liuzhou.

Terminadas las visitas en Leye se esta cerca de la provincia del YUNNAN ... Así que se puede muy facilmente extender el viaje a este destino.

Si deseaseis de mas información o ayuda en la logistica podeis preguntarnos.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA


Última edición por Inoutchina el Lun, 21-06-2021 3:33, editado 2 veces
Ir arriba IM-PRE-SIO-NAN-TE creacion de la naturaleza: La Tierra Santa de los Paisajes Karsticos !!! GUANGXI , es famoso destino a explorar por sus... Inoutchina Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guanxi, Guizhou y Yunnan  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Inoutchina
Me traigo tu mensaje al hilo de la región donde estará bien ubicado.
Gracias por traernos esta información.
Ir arriba Hola @Inoutchina. Me traigo tu mensaje al hilo de la región donde estará bien ubicado. Gracias por traernos esta información. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube