Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Dinero-Banco-Money Cancelaciones en Airbnb: opciones, reembolsos, reservas
Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 4587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de apartamentos con Airbnb: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Airbnb: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Ene 23, 2014

Mensajes: 16927

Votos: 0 👍
Brian Chesky, CEO de Airbnb: “Pasamos 12 años construyendo la compañía y perdimos casi todo en 6 semanas”

En el marco de la pandemia de coronavirus que afecta a la empresa, el fundador de la plataforma de renta de inmuebles aseguró que viajar como se conocía hasta ahora "se acabó"

Pese a la recuperación de la plataforma de inmuebles Airbnb del colapso de los viajes causado por el Covid-19, su CEO Brian Chesky, fue categórico a la hora de describir las consecuencias de la pandemia de coronavirus sobre el sector de turismo en general y la compañía en particular. “Pasamos 12 años construyendo el negocio de Airbnb y perdimos casi todo en cuestión de 4-6 semanas”, aseguró Chesky en una entrevista concedida al portal económico estadounidense CNBC.

“Viajar como lo sabíamos se acabó. No significa que el turismo haya terminado, solo que como lo conocimos nunca volverá”, aseguró.

Durante la entrevista señaló también que la compañía hizo importantes recortes de costos para prepararla para otra recesión si los casos de Covid-19 vuelven a aumentar.

“La gente quiere salir, pero estar segura. No quiere subirse en un avión, ni viajar por negocios, ni cruzar fronteras”, remarcó, para después explicar que la tendencia se dirigirá a un turismo más doméstico y local, cercano a los grandes núcleos urbanos o sin salir del país.

No obstante, el CEO de la plataforma afirmó que parece que la actividad se está recuperando, aunque mira de reojo a las consecuencias que pueden tener nuevos rebrotes y el aislamiento social. “Nos estamos recuperando más rápido de lo que pensábamos, pero no quiero tener falsas esperanzas”, advirtió al tiempo que agregó que su empresa no está fuera de peligro.

No hay que perder de vista que la recuperación de Airbnb del derrumbe del turismo generado por el coronavirus hizo que su CEO declarara esta semana que la esperada salida a la Bolsa de la startup sigue contemplada para 2020.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Brian Chesky, CEO de Airbnb: “Pasamos 12 años construyendo la compañía y perdimos casi todo en 6 semanas” En el marco de la pandemia de coronavirus... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Airbnb: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Sep 11, 2009

Mensajes: 9747

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ponia en las condiciones que te los reembolsaban?

No lo se, estoy mirando la reserva pero no me desglosa el precio.

La parte que ya pague, no era reembolsable, solo una pequeña parte que ya esta en mi cuenta , pero el anfitrion dice que me devuelve el resto.
Aun no me ha llegado, pero me faltarian esos 70 euros.
Cuando me devuelva el anfitrion el resto entonces llamara ceclamando ese dinero, haber que dicen.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No lo se, estoy mirando la reserva pero no me desglosa el precio. La parte que ya pague, no era reembolsable, solo una pequeña parte que ya esta en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Airbnb: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
Sep 11, 2009

Mensajes: 9747

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
dagolu Escribió:
Una pregunta.
El viernes cancele dos reservas que tenia para Hawaii en septiembre.
Una cancelable y la otra no.

En la no cancelable, me puse en contacto con el anfitrion y no me puso pegas al reembolso total.

Hoy tengo el dinero ya en la tarjeta, pero en la no reembolsable me faltan unos 70 euros, que supongo que deben ser los gastos de servicio.
Aguno de vosotros los ha reclamado????

Saludos

te lo dan en un vale, mira en el area de cliente en pagos a ver si lo tienes

Lo mirare.
Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Lo mirare. Gracias Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Airbnb: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Aiss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Jun 28, 2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Nosotros teníamos una reserva de un apartamento en Erfurt (Alemania) para el mes de agosto, 11 noches, 1.658 €, era una reserva sin cancelación.

Dudamos si ir o no hasta el 26 julio (a 10 días de ir y de entrar al apartamento), vamos justisimo... Dudamos tanto porque mi marido es de allí y nuestro corazón estaba dividido entre las ganas de ver a la familia y un poco el miedo con todo esto del coronavirus y si luego tendríamos algún problema para volver, etc... Me puse en contacto con Airbnb para intentar que nos reembolsaran el dinero de la reserva, sabiendo de antemano que si no era posible lo dábamos por perdido porque, cuando nosotros reservamos aceptamos las condiciones (creo que esto mucha gente debería tenerlo un poco más claro, que es lo que acepta cuando le da al botoncito), pues bueno, hablé mediante chat con alguien de Airbnb que me explicó muy bien las opciones que había y como debía rellenar el formulario online, también porque le comenté que en ese formulario me pedía un justificante de que nos habían cancelado los vuelos (como había ocurrido con Lufthansa) y que nosotros sólo teníamos el email en el que nos decían que los cancelaban sin especificar el motivo... Y el chico, muy bien y amable, me dijo que adjuntará ese email y que le escribiera un mensaje directo al anfitrión ya que, de él dependía, la devolución, que ellos podían intermediar para hablar con el anfitrión pero que la última palabra era la suya.

Y, muy bien con el anfitrión, tenía 4 días para decidir si aceptaba o no y en menos de 24 horas, me mando un mensaje aceptando devolvernos nuestro dinero porque entendía como estaba la situación en España y más viajando con un niño que tenemos nosotros y en 6 días el dinero completo de la reserva estaba en nuestra cuenta... Así que, yo sólo puedo darle un 10 al que iba a ser nuestro anfitrión porque, aunque su apartamento era carillo ha hecho que nosotros apostemos por ir al suyo en nuestro próximo viaje porque nos demostró que es buena gente porque él perdía el alquiler de su apartamento a 10 días con la consecuencia de, a lo mejor, no poder alquilarlo o a lo mejor, le vino bien porque podía volver a alquilarlo más caro al ser pleno agosto... No sabemos, pero si que se portó muy bien con nosotros y además nos volvió a escribir para que le confirmáramos si nos había llegado el dinero.

Y de Airbnb no puedo decir nada porque se portaron como debían, tengo claro que son intermediarios y que, espero no verme en la situación que he leído por ahí, pero, con nosotros, el trato fue correcto y claro diciéndonos las opciones que había y de quién dependía.
Ir arriba ¡Hola a todos! Nosotros teníamos una reserva de un apartamento en Erfurt (Alemania) para el mes de agosto, 11 noches, 1.658 €, era una reserva sin... Aiss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cancelaciones en Airbnb: opciones, reembolsos, reservas
  Título - Descripción
Seguros Mondo (Heymondo) Valoración: 4.5(442 Lecturas)
Mondo ha mejorado recientemente sus pólizas de seguros de viaje y nos ofrece mayor cobertura. Comparativa realizada el 15...
Tienes algo que contar acerca de Cancelaciones en Airbnb: opciones, reembolsos, reservas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram