Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 125563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Algarve, Mejor Destino de Europa World Travel Awards 2020  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17968

Votos: 0 👍
El Algarve vuelve a convertirse en el Mejor Destino de Playa de Europa

El sur de Portugal ha obtenido por séptima vez este galardón en los World Travel Awards 2020, los óscars del turismo. Un hito que ningún otro destino ha conseguido hasta la fecha.

El Algarve ha sido distinguido como el Mejor Destino de Europa en los World Travel Awards 2020. Es la séptima vez que el sur de Portugal se alza con este reconocimiento (la sexta consecutiva), con el que los líderes del sector del turismo y viajes distinguen la oferta turística a nivel global. Un hito que ningún otro destino ha conseguido hasta la fecha.

Para el Algarve, mantener este récord como destino más veces galardonado (en 2013, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020) es especialmente significativo este año. “En un año tan difícil como 2020, recibir este premio y seguir manteniendo la confianza de los viajeros de todo el mundo es una señal de confianza en el futuro”, ha declarado el presidente de Turismo de Algarve, João Fernandes. “Esta distinción reconoce la calidad de nuestras playas y nuestra oferta turística, pero también viene a subrayar que el Algarve es un destino seguro para disfrutar de las vacaciones, con tranquilidad y cumpliendo todas las medidas sanitarias definidas por las autoridades para la protección de todos los usuarios”, ha añadido.

“Reforzar la seguridad del destino y reconquistar la confianza de los turistas ha sido nuestra prioridad desde el inicio de la pandemia”, ha explicado João Fernandes, recordando que el Algarve fue una de las primeras regiones europeas en abrir la época balear, garantizando todas las condiciones de seguridad. “Hubo una gran movilización y un esfuerzo conjunto de toda la región en este sentido, algo que ha sido fundamental para consolidar esta imagen como Mejor Destino de Playa europeo. Recibir esta distinción internacional viene a validar todo ese trabajo realizado y demuestra que el Algarve es capaz de adaptarse a nuevas circunstancias, sin adulterar ni la calidad ni la autenticidad de las experiencias de viaje”, ha destacado el presidente de Turismo de Algarve.

La belleza y la diversidad de las playas del Algarve, las muchas horas de sol y los cielos despejados que se disfrutan durante todo el año y las condiciones óptimas para la práctica de diversas actividades y deportes de agua son algunos da las características más valoradas en la región. A ellas hay que añadir argumentos tan sólidos como la existencia de 87 playas con bandera azul, la señalización de 48 playas con accesos para personas con movilidad reducida, la implementación de buenas prácticas ambientales y la existencia de infraestructuras y servicios de calidad reconocida.

Por todo ello, el Algarve lleva cosechando años ese éxito de viajeros y altos niveles de confianza y satisfacción de sus visitantes, lo que le ha llevado a alzarse con este premio de manera consecutiva e histórica. Este posicionamiento ha permitido a la región no sólo fidelizar mercados, también diversificarlos. “Intentamos que todos aquellos que nos visitan para disfrutar de nuestras playas también puedan disfrutar de una oferta turística rica y diversificada, que va desde el golf al turismo náutico, de naturaleza, cultural o gastronómico”, ha explicado João Fernandes.

Información facilitada por Turismo Algarve www.visitalgarve.pt
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Algarve vuelve a convertirse en el Mejor Destino de Playa de Europa. El sur de Portugal ha obtenido por séptima vez este galardón en los World... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bib Gourmand 2021 Restaurante CHECK-In Faro - Algarve  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17968

Votos: 0 👍
El nuevo pretexto para ir al Algarve y comer de lujo se llama Check-in y está en Faro

Seis restaurantes del Algarve han sido distinguidos con una o dos estrellas Michelín en edición 2021 de la famosa guía. A ellos se añade el restaurant Check-in de Faro, que ha destacado en la categoría “Bib Gourmand” por su “excelente relación calidad-precio”, subrayándose que “vale la pena ir”

El turismo gastronómico es uno de los productos estratégicos del Algarve “y seguiremos apostando por ello”, ha destacado el presidente de turismo de la región, João Fernandes

La nueva edición de la Guía Michelín 2021 ya está en la calle, con seis distinciones para el Algarve que bien merecen apuntarse para un próximo viaje gastronómico de altura al sur de Portugal. La hoja de ruta foodie atraviesa toda la región, con parada en los siguientes restaurantes: Ocean, en Lagoa, y Vila Joya, en Albufeira, galardonados respectivamente con dos estrellas Michelín y la recomendación “cocina excepcional, bien merece el desvío”; y Bon Bon, en Carvoeiro, Gusto de Heinz Beck, en Almancil, Vista, en Portimao, y Vistas, en Vila Nova de Cacela, distinguidos con una estrella Michelín y la nota al margen “cocina de primera, vale la pena parar”. La gran novedad la categoría “Bib Gourmand”, destacando el restaurante Check-in de Faro por su “excelente calidad-precio”, resaltando que “vale la pena”. A él se une el restaurante Avenida, en la marina de Lagos, también incluido en la misma categoría.

El presidente de Turismo del Algarve, João Fernandes, ha manifestado su enorme satisfacción por estas distinciones, destacando que “el Algarve es sinónimo de buena gastronomía, por la forma única que tiene de aunar calidad, variedad, tradición y creatividad, impulsando la incorporación de los productos típicos de temporada de la región”. “Éste escenario gastronómico que nos ofrece el destino ha quedado reflejado en esta nueva edición de la Guía Michelín, que año tras año ha distinguido la excelencia de la cocina algarvía”, ha subrayado.

Para el presidente de turismo de la región, “éste es también un importante reconocimiento para la restauración algarvía, sobre todo en este momento que atravesamos. Los empresarios y trabajadores del sector se lo merecen más que nunca”. “El turismo gastronómico es uno de los productos turísticos estratégicos para Turismo del Algarve, por el cual seguiremos apostando”, ha remarcado.

Información facilitada Turismo Algarve: www.visitalgarve.pt
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El nuevo pretexto para ir al Algarve y comer de lujo se llama Check-in y está en Faro. • Seis restaurantes del Algarve han sido distinguidos con... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Portugal RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram