Travel Addict Registrado: May 31, 2008 Mensajes: 35
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"Salodari" Escribió:
@studioworks123
Muchas gracias. Serías tan amable de compartir el texto que les mandaste?
Saludos
no creo que sea una cuestión de texto, básicamente como te comentan hay que
insistir y hay que amenazar con denunciar ante las administraciones pertinentes,
yo nombré a la OCU y también el RD
el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19
pero ya te digo que son mas de 7/8 correos todos ordenados y clasificados y
siempre haciendo referencia a los pasos que he ido dando con ellos.
Todo bien estructurado y explicado.
Tal vez tienes suerte y al final das con quien te lo solucione, pero ya te digo,
insistir e insistir.
Dr. Livingstone Registrado: Abr 03, 2009 Mensajes: 8458
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No pensé que me fuera a dar resultado. Desde Iati me dijeron que para devolverme el dinero de la póliza que no usé debía contratar otra, a cualquier destino y con cualquier duración y precio.
Como me venía unos días a El Hierro, contraté la escapadas por unos 14€. Les mandé el martes la referencia de la póliza antigua y de la nueva, sin mucha esperanza, la verdad.
Ayer me contestaron que procedían a la devolucion y hoy me han ingresado en la tarjeta los 238€ que gasté en la primera póliza.
Podría ser un solución aunque perdamos unos pocos euros😊, 14 en mi caso
Suerte!!
@brigantina _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Moderador de Zona Registrado: May 09, 2009 Mensajes: 30403
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Gracias por las últimas actualizaciones que habéis hecho, habrá que intentar a ver si recuperamos el dinero de alguna forma... _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
New Traveller Registrado: Feb 27, 2020 Mensajes: 3
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Buenos días, hemos tenido una decepción muy grande con la.empresa Holafly.
El dia antes de nuestro viaje se decreto el estado de alarma siendo imposible realizarlo.
No nos quieren realizar la devolución y como se solidarizan tanto con nosotros nos dejan un bono.
Por nuestra situación familiar en estos momentos no sabemos si podremos realizar este viaje u otro en mucho tiempo, he escrito muchos correos , porque por teléfono es imposible para solicitar la devolución y es se escudan continuamente es que no solicitamos la devolución con 14 días de antelación, ¿quien iba a saber que se iba a decretar un estado de alarma? No entiendo que se escuden en eso porque por mucha politica que tengan nadie sabia que ibamos a vivir una pandemia es imposible que solicitaramos el reembolso de un producto que ibamos a usar....
Por favor si alguien sabe la forma de hacer una denuncia o de recurrir a alguien que nos pueda ayudar agradeceríamos enormemente la ayuda.
Gracias.
Ahora en su página web si contemplan el covid en sus devoluciones para que la gente les siga comprando, sorprende que para los que ya habíamos comprado no lo contemplen...
Super Expert Registrado: Dic 12, 2009 Mensajes: 815
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"elenago" Escribió:
Buenos días, hemos tenido una decepción muy grande con la.empresa Holafly.
El dia antes de nuestro viaje se decreto el estado de alarma siendo imposible realizarlo.
No nos quieren realizar la devolución y como se solidarizan tanto con nosotros nos dejan un bono.
Por nuestra situación familiar en estos momentos no sabemos si podremos realizar este viaje u otro en mucho tiempo, he escrito muchos correos , porque por teléfono es imposible para solicitar la devolución y es se escudan continuamente es que no solicitamos la devolución con 14 días de antelación, ¿quien iba a saber que se iba a decretar un estado de alarma? No entiendo que se escuden en eso porque por mucha politica que tengan nadie sabia que ibamos a vivir una pandemia es imposible que solicitaramos el reembolso de un producto que ibamos a usar....
Por favor si alguien sabe la forma de hacer una denuncia o de recurrir a alguien que nos pueda ayudar agradeceríamos enormemente la ayuda.
Gracias.
Ahora en su página web si contemplan el covid en sus devoluciones para que la gente les siga comprando, sorprende que para los que ya habíamos comprado no lo contemplen...
Se me ocurre una posibilidad (no la que debiera ser lógicamente, porque lo suyo debido a la situación, es que hicieran la devolución )
Si el bono no es nominativo ni con fecha de caducidad, que algún familiar o amigo vuestro,, si van a hacer un viaje antes que vosotros, sean ellos los que se lo queden y os lo abonen a vosotros.
A mi me lo devolvieron, y eso que era con cancelación, que es más complicado, porque empieza a entrar en vigor, en el momento que lo contratas.
Yo te aconsejaría de todos modos, seguir insistiendo en la devolución.
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