Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p29 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 187652 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Conan1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Vueling flexibiliza su política de pasajes y permite ceder el ticket a un tercero

La compañía decidió otorgar más facilidades para cambios de fecha o de destino, y hasta incluso la posibilidad de ceder el ticket a un tercero sin el requisito de exhibir algún tipo de justificación.
Aviacionline

Yo también he leído la noticia y la verdad es que es una opción muy tentadora de cara a un futuro, para cuando se pueda viajar . Me estoy planteando la opción de coger algún vuelo con ellos para Abril / Mayo del 2021 , sin embargo después de leer los problemas que ha tenido la gente con los reemobolsos no se muy bien que hacer . Lo veis fiable ? Estas facilidades sabes si se aplican también a la tarifa Basic o se tiene que contratar la Flex o la Optima?
Ir arriba Yo también he leído la noticia y la verdad es que es una opción muy tentadora de cara a un futuro, para cuando se pueda viajar . Me estoy... Conan1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Vueling me devolvió el dinero en menos de un mes, así que yo no puedo hablar más que bien de ellos.
Teníamos vuelos para el puente de mayo, lo cancelaron unas semanas antes y aunque nos ofrecieron el bono pedimos el reembolso.
El veintitantos de mayo teníamos el dinero devuelto.
La tarifa era la básica
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi Vueling me devolvió el dinero en menos de un mes, así que yo no puedo hablar más que bien de ellos. Teníamos vuelos para el puente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Borjaxxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.
Ir arriba Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se cancel... Borjaxxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
borjaxxi Escribió:
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.
A mi me pasa lo mismo, tenía unos vuelos en agosto de 2020,y ahora tengo un crédito hasta febrero de 2022
Y ral y como están las cosas me da miedo perderlo, y no són 4 duros
Ir arriba A mi me pasa lo mismo, tenía unos vuelos en agosto de 2020,y ahora tengo un crédito hasta febrero de 2022. Y ral y como están las cosas... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

RBC0312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
borjaxxi Escribió:
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.

Hola!

A mí solo me dieron la opción de recibir el reembolso en forma de "bono", tengo el importe disponible para comprar vuelos hasta Enero 2022... Ojalá pueda gastarlo!

Un saludo!
Ir arriba Hola! A mí solo me dieron la opción de recibir el reembolso en forma de bono , tengo el importe disponible para comprar vuelos hasta... RBC0312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

JOSEP55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, A mi me paso lo mismo vuelos para Abril y vuelo suspendido, me dieron unos bono, que ya he utilizado en parte y me queda todavia importe por gastar, de momento no he tenido problemas.
Saludos
Ir arriba Hola, A mi me paso lo mismo vuelos para Abril y vuelo suspendido, me dieron unos bono, que ya he utilizado en parte y me queda todavia... JOSEP55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail cambiándonos la hora a las 13:25; como queríamos aprovechar la jornada y salir tarde, voy a Skyscanner a buscar alternativas. Y me encuentro con que el vuelo de las 20:30 sigue planificado, pero vendido por Iberia y operado por Vueling. Con un sobreprecio de 20€ por billete, y para más inri, quedan 4 billetes.

Al ser más de 5 horas de diferencia, me ofrecen el reembolso. Pero lo que yo quiero es quedarme con mi vuelo. Puedo denunciar o hacer algo? O puedo pedir que me reembolsen también la ida para poder reprogramar mis vacaciones con libertad, alegando el perjuicio que me causan? O me tengo que aguantar? Es una vergüenza.
Ir arriba Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
alpe Escribió:
Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail cambiándonos la hora a las 13:25; como queríamos aprovechar la jornada y salir tarde, voy a Skyscanner a buscar alternativas. Y me encuentro con que el vuelo de las 20:30 sigue planificado, pero vendido por Iberia y operado por Vueling. Con un sobreprecio de 20€ por billete, y para más inri, quedan 4 billetes.

Al ser más de 5 horas de diferencia, me ofrecen el reembolso. Pero lo que yo quiero es quedarme con mi vuelo. Puedo denunciar o hacer algo? O puedo pedir que me reembolsen también la ida para poder reprogramar mis vacaciones con libertad, alegando el perjuicio que me causan? O me tengo que aguantar? Es una vergüenza.

Hola, creo que deberías leer la letra pequeña de las condiciones de la compra. Yo diría que no tienes nada que hacer en cuanto a eso que preguntas sobre denunciar o hacer algo. A mí también me pasó una vez con unos vuelos a Austria y me tuve que aguantar o admitir la devolución total del importe pagado. Suerte.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola, creo que deberías leer la letra pequeña de las condiciones de la compra. Yo diría que no tienes nada que hacer en cuanto a eso que... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

JJUMO49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, una duda, yo cancele un vuelo a paris en plena pandemia, y me dieron un credito de vuelo para usar en 16 meses

Si yo cojo un vuelo hoy, lo pago con ese credito y lo cancelo, sabeis si me vuelve a dar un credito nuevo? para cuanto tiempo?

Gracias
Ir arriba Buenas, una duda, yo cancele un vuelo a paris en plena pandemia, y me dieron un credito de vuelo para usar en 16 meses. si yo cojo un... JJUMO49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni por teléfono, nadie nos atiende ¿sabéis algo?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni por teléfono, nadie nos atiende ¿sabéis algo?

A mi me pasó lo mismo con unos vuelos a Mallorca y los pude cancelar por la app.. Cuidado al cancelar porque primero te dan la opción de reembolso con bono. Tienes que elegir la opción de reembolso para que te devuelvan el importe de los vuelos a la tarjeta con la que efectaste el pago. Yo tenía el dinero en mi cuenta a las 48 horas.
Ir arriba A mi me pasó lo mismo con unos vuelos a Mallorca y los pude cancelar por la app.. Cuidado al cancelar porque primero te dan la opción de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!

Me acaban de cambiar un vuelo directo de Gran Canaria a Asturias por uno de 10 horas. No me vale la opción que me proponen y encima no cogen el teléfono que se supone es de atención al cliente.

Es una vergüenza lo que está haciendo Vueling, han cancelado casi todos los vuelos directos que tenía en esta ruta!!

¿Sabe alguien si en esos casos dejan modificar el destino final?

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola! Me acaban de cambiar un vuelo directo de Gran Canaria a Asturias por uno de 10 horas. No me vale la opción que me proponen y encima... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!

Me contesto a mi mismo: no, no dejan modificar origen/destino.

Me parece lamentable que saquen un montón de vuelos directos y cuando ya tienen pillado al personal, unos días antes avisan de que te han hecho un magnífico cambio de vuelo pasando a 14, 16horas....

Encima, en mi caso por ejemplo, no me lo habían activado para hacer la gestión del cambio/reembolso por la web y telefónicamente me costó una vida porque si seleccionas la opción que en teoría deberías seleccionar, la de cambio de vuelo, te sale un mensaje informativo diciendo que lo hagas por web .... Cuando luego ellos mismos admiten que no me lo habían activado.

Desastrosa la actuación de Vueling!!

Saludos y suerte!!
Ir arriba Hola! Me contesto a mi mismo: no, no dejan modificar origendestino. Me parece lamentable que saquen un montón de vuelos directos y cuando... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tenemos un vuelo de tarifa básica para volar de Bilbao a Lanzarote esta semana 3 personas. Dos de ellas están confinadas por un caso positivo de covid, y queremos cambiar las fechas para la semana que viene. Por teléfono no conseguimos contactar con nadie, y a través de la web solo aparece la opción de rellenar un formulario, que a saber lo que tardarán en contestar, o hacer un cambio, pero te cobran mínimo 60 euros por trayecto y persona, más la diferencia si el otro vuelo es más caro.
Sabéis si hay forma de solicitar el reembolso del dinero mandando el certificado médico pertinente, o cambiarlo al mismo precio dada la situación?. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Tenemos un vuelo de tarifa básica para volar de Bilbao a Lanzarote esta semana 3 personas. Dos de ellas están confinadas... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cambiarlo sin coste o reembolso depende de las condiciones de la tarifa que hayáis contratado, que si es la básica lol veo complicado.
Si tenéis seguro de cancelación comprueba las condiciones pero si están confinados por contacto y no son ellos los positivos normalmente no lo cubre.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cambiarlo sin coste o reembolso depende de las condiciones de la tarifa que hayáis contratado, que si es la básica lol veo complicado. Si... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Cambiarlo sin coste o reembolso depende de las condiciones de la tarifa que hayáis contratado, que si es la básica lol veo complicado.
Si tenéis seguro de cancelación comprueba las condiciones pero si están confinados por contacto y no son ellos los positivos normalmente no lo cubre.

Gracias.
No tenemos seguro de cancelación. Uno de los pasajeros sí ha sido positivo, y otro está esperando el resultado. Saludos.
Ir arriba Gracias. No tenemos seguro de cancelación. Uno de los pasajeros sí ha sido positivo, y otro está esperando el resultado. Saludos. Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Nos ha cambiado Vueling el vuelo, de directo a 1 con larga escala y queremos pedir el reembolso. Hemos conseguido contactar con ellos telefónicamente y la chica me dice que tengo de plazo 2 años para solcitar reembolso. Le digo que me extraña que incluso a fecha posterior del vuelo puedas solicitar reembolso y me insiste que la ley marca 2 años para pedir reembolso en efectivo.

La verdad es que me sigue extrañando. ¿sabe alguien cual es el plazo para solicitar el reembolso?

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola! Nos ha cambiado Vueling el vuelo, de directo a 1 con larga escala y queremos pedir el reembolso. Hemos conseguido contactar con... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Treisi2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema que no se como solucionar y con vueling no hay manera de contactar telefónicamente.
Tengo una reserva de Barcelona a Creta y vuelta a Barcelona desde Atenas para el mes de agosto.
La reserva es para cuatro billetes, pero por diversos problemas, dos de las personas que están incluidas en esa reserva no pueden viajar.
No se si puedo anular solo una parte de la reserva, es decir cancelar dos vuelos y mantener los otro dos. Tengo la tarifa óptima que en principio me permitiría realizar anulaciones.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, tengo un problema que no se como solucionar y con vueling no hay manera de contactar telefónicamente. Tengo una reserva de... Treisi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Amarillo5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo unos vuelos contratado con vueling para el 9 y 16 de agosto. En su momento contraté la tàrifa óptima para poder realizar un reembolso en crèdito de vuelo, tal y como queda reflejado en el mail de confirmación de reserva: "Cancelación gratuita y reembolso en Crédito de vuelo (solo con vuelos Vueling)".
Vueling me realizó un cambio de hora de 30 minutos en los dos vuelos que aún no he aceptado.
Ahora, por temas de enfermedad grave, me veo en la necesidad de realizar la cancelación gratuita y quiero pedir el reembolso en crédito de vuelo.
Me es imposible en la web, en la reserva sòlo me deja cambiar el vuelo para otro día, pero no el reembolso en crédito de vuelo.
El telèfono de atención al cliente me cuelga siempre la llamada in formàndome que tengo un cambio de horario.
Ayer consegui hablar con una empresa, solutono, que parece que lleva el tema, les facilité mis datos, accedieron a la reserva y me informaron que mi reserva no permite la cancelación gratuita y reembolso en crédito de vuelo, cuando en el mail de confirmación de la reserva pone bien claro que sí.
Como pagué con paypal tengo hasta el 26 de agosto para ponerles una disputa y lo estoy valorando, pero desconozco si estoy en lo cierto sobre la cancelación gratuita y reembolso en Crédito de vuelo.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias

PD: Me autorespondo, ya lo he solucionado, tenia que aceptar la propuesta de cambio de vuelo. Ya tengo el crèdito
Ir arriba Buenas tardes, tengo unos vuelos contratado con vueling para el 9 y 16 de agosto. En su momento contraté la tàrifa óptima para poder... Amarillo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Rosillaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PD: Me autorespondo, ya lo he solucionado, tenia que aceptar la propuesta de cambio de vuelo. Ya tengo el crèdito[/quote]

Como conseguiste aceptar la propuesta de cambio de vuelo?es q no veo la manera en la aplicación y en el mail tampoco pone nada,gracias
Ir arriba PD: Me autorespondo, ya lo he solucionado, tenia que aceptar la propuesta de cambio de vuelo. Ya tengo el crèdito. Como conseguiste... Rosillaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube