Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora después de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.
Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss
Una pregunta, los gastos judiciales (abogado, procurador, etc.) los tuviste que costear o recuperaste algo?
Gracias.
.
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora después de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.
Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss
Una pregunta, los gastos judiciales (abogado, procurador, etc.) los tuviste que costear o recuperaste algo?
Gracias.
.
Los gastos salieron directamente de mi bolsillo... Es decir, al final pagué 229€ del seguro + gastos de abogado y procurador + 10 meses de protesta para que me devolvieran lo prometido.... Nunca más Intermundial ni centraldereservas.com
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora después de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.
Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss
Una pregunta, los gastos judiciales (abogado, procurador, etc.) los tuviste que costear o recuperaste algo?
Gracias.
.
Los gastos salieron directamente de mi bolsillo... Es decir, al final pagué 229€ del seguro + gastos de abogado y procurador + 10 meses de protesta para que me devolvieran lo prometido.... Nunca más Intermundial ni centraldereservas.com
pues vaya un plan, ademas del mareo el cabreo y la gestión de 10 meses, creí que cuando alguien pierde la causa está obligado a soportar los gastos correspondientes.
Esto ya me supera en este tipo de cuestiones
No volveré jamás a contratar con Inter Mundial. En febrero mi marido perdió su cartera en el hotel en un viaje a Maldivas. El seguro de viaje incluía los gastos de envío de la cartera a España. Enviamos la documentación a primeros de marzo, nos solicitaron cantidad de papeles y presentamos todo lo solicitado. Nos dijeron, después de varias llamadas, correos, etc que nos correspondía una indemnización ridícula, que no cubría para nada todos los gastos, pero estamos en noviembre y seguimos sin recibir nada. Ayer me envían otro correo que les vuelva a enviar la documentación, cuando la indemnización estaba ya aprobada.
Conclusión: Os recomiendo que jamas contratéis con ellos, me he informado posteriormente y me confirman que el servicio es lamentable, procuran marearte hasta que te agotas y jamás cobras la indemnización. Unos (editado moderación)
.
Pues vaya animos que dais con Intermundial. Yo soy cliente de ellos desde hace muchos años y tuve un par de incidentes que se resolvieron bien, el ultimo hará como diez años o así, pero viendo lo contento que está el personal en la actualidad lo pensaré mucho antes de renovar la poliza.
.
El seguro de Intermundial es totalmente vergonzoso, y se podría hablar hasta de e**(AutoEdit)**a, ya que no cumplen con lo estipulado en sus pólizas contratadas. Yo desde aquí muestro mi NO recomendación a este seguro para todos los futuros viajeros.
Lo más lamentable es que sus argumentos son realmente penosos y parece que se estén riendo del propio cliente, si al menos tuvieran por donde sostenerlos a nivel argumentativo, se inventan fechas, omite frases o palabras firmadas por médicos sino les interesa, así mil cosas más.
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.
Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.
Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon
Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.
Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.
Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
Votos: 0 👍
harck Escribió:
BUSCON Escribió:
Harck Escribió:
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.
Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon
Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.
Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.
Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.
Buenos días: Lo primero que debes saber es que Intermundial no es una compañía, es un mediador de seguros, al final quien tiene que pagar los siniestros son las compañías. Una cosa muy importante es siempre leer las condiciones particulares y generales y sobre todo las exclusiones, y si tienes alguna duda se pregunta. Al final nos creemos que estamos contratando un seguro que lo cubre todo, y eso no es así. Yo recomiendo contratar éstos seguros con nuestro corredor de siempre, el que va a luchar por tus intereses y con el que puedas hablar cara a cara para preguntar todas tus dudas y que te explique bien todas las garantías de lo que contratas.
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.
Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon
Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.
Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.
Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.
Buenos días: Lo primero que debes saber es que Intermundial no es una compañía, es un mediador de seguros, al final quien tiene que pagar los siniestros son las compañías. Una cosa muy importante es siempre leer las condiciones particulares y generales y sobre todo las exclusiones, y si tienes alguna duda se pregunta. Al final nos creemos que estamos contratando un seguro que lo cubre todo, y eso no es así. Yo recomiendo contratar éstos seguros con nuestro corredor de siempre, el que va a luchar por tus intereses y con el que puedas hablar cara a cara para preguntar todas tus dudas y que te explique bien todas las garantías de lo que contratas.
Es una compañía de seguros que intermedia con terceras compañías para sus servicios, de la cual la primera responsable es ella, por la que has contratado dicho servicio como mediadora, por eso mismo el trato se hace con ellos directamente sin derivarte a terceras empresas, eso lo primero.
En mi caso llevo años viajando y sé perfectamente como es el funcionamiento de todo ello y sé muy bien que seguro estoy contratando y la póliza de la misma en cada momento, vamos que hablo con propiedad cuando presento una queja pública en este foro.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
Votos: 0 👍
harck Escribió:
gon45 Escribió:
harck Escribió:
BUSCON Escribió:
Harck Escribió:
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.
Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon
Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.
Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.
Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.
Buenos días: Lo primero que debes saber es que Intermundial no es una compañía, es un mediador de seguros, al final quien tiene que pagar los siniestros son las compañías. Una cosa muy importante es siempre leer las condiciones particulares y generales y sobre todo las exclusiones, y si tienes alguna duda se pregunta. Al final nos creemos que estamos contratando un seguro que lo cubre todo, y eso no es así. Yo recomiendo contratar éstos seguros con nuestro corredor de siempre, el que va a luchar por tus intereses y con el que puedas hablar cara a cara para preguntar todas tus dudas y que te explique bien todas las garantías de lo que contratas.
Es una compañía de seguros que intermedia con terceras compañías para sus servicios, de la cual la primera responsable es ella, por la que has contratado dicho servicio como mediadora, por eso mismo el trato se hace con ellos directamente sin derivarte a terceras empresas, eso lo primero.
En mi caso llevo años viajando y sé perfectamente como es el funcionamiento de todo ello y sé muy bien que seguro estoy contratando y la póliza de la misma en cada momento, vamos que hablo con propiedad cuando presento una queja pública en este foro.
Pues siento decirte que estás equivocado. INTERMUNDIAL es una correduría de seguros que vende pólizas de distintas compañías. Las compañías de seguros no intermedian con terceras compañías.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
Votos: 2 👍
harck Escribió:
Pues como lo quieras llamar o más te guste , correduría me da igual.
No, no da igual. Una correduría es un mediador de seguros, ellos no pagan los siniestros, sólo los gestionan.
Los que pagan o rechazan SON LAS COMPAÑÍAS. La decisión de aceptar o no un siniestro siempre es de la compañía. La correduría lo que debe hacer es gestionarlo bien para que la compañía no ponga problemas.
Pues intermundial sea lo que sea lo gestiona fatal, que más da jajaja, vaya manera de darle vueltas al asunto de qué es cada cosa, si al final es lo mismo...la perra gorda para ti, si así te quedas satisfecho.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
Votos: 0 👍
Bueno, espero que haya quedado claro a los viajeros que los mediadores de seguros no son los que deciden si se paga o rechaza un siniestro, ésto es decisión de las compañías. Pero sí que deberían irtermediar lo mejor posible para dejar satisfecho al cliente, que al fin y al cabo, cobran comisiones por ésta gestión.
Y recordad : leed siempre las condiciones de las pólizas que se contratan y si tenéis alguna duda, preguntad.
Saludos
Bueno, espero que haya quedado claro a los viajeros que los mediadores de seguros no son los que deciden si se paga o rechaza un siniestro, ésto es decisión de las compañías. Pero sí que deberían irtermediar lo mejor posible para dejar satisfecho al cliente, que al fin y al cabo, cobran comisiones por ésta gestión.
Y recordad : leed siempre las condiciones de las pólizas que se contratan y si tenéis alguna duda, preguntad.
Saludos
.
Soy cliente de Intermundial muchos años y cuando he contratado siempre son ellos quienes me han cobrado, ellos quienes me han remitido el Condicionado de la Poliza, ellos quienes nunca me han dicho que estoy contratando con otra empresa y ellos quienes me pagaron una vez que tuve un siniestro.
Por todo ello la responsabilidad se la atribuyo enteramente a ellos, a Intermundial, y si alguna vez protesto o demando será a ellos.
.