Ayer , un mes después de que me comunicaran que me pagarían ha llegado el abono a la tarjeta de crédito. Tal como dije, avisaría en este foro para que si alguien está pendiente de recibir el dinero que no desista. Parece que son lentos pero si les comunicas que no aceptas el bono al final pagan. Es cierto que desespera un poco el hecho de no poder interactuar con alguien y solo recibir mensajes automáticos pero finalmente ha funcionado. Suerte para los que estéis esperando.
Compre mi vuelo el 28 de Noviembre de 2019 para New York desde Barcelona para viajar en marzo, a principios de Marzo se cancela el vuelo por covid, y me envían un email donde tenia que pagar para cambiar el vuelo (cosa con la que dude y como no tienen una plataforma rapida de contestación de incidencias), recurri a llamar a United Airlines, los cuales me cambiaron los vuelos para Marzo 2021, el día de hoy United cancela mi vuelo, llamo para ver que había pasado y me comentan que lo cancelo united, cuando pregunto para cambiar el vuelo me dicen que TIX.ES ya solicito el rembolso hoy mismo y que no me pueden ayudar con esto.
Obviamente TIX no tiene ningún teléfono de contacto y los emails no los contestan, creo que he perdido mi dinero
Hola, estoy intentando comprar un vuelo a Ammán desde Barcelona en el portal y me dice que no hay vuelos. Necesito gastar un bono. Le ha pasado a alguien?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92222
Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
Hola, estoy intentando comprar un vuelo a Ammán desde Barcelona en el portal y me dice que no hay vuelos. Necesito gastar un bono. Le ha pasado a alguien?
Prueba a hacer la compra en anónimo, pero como si fueses a pagar. Así sabrás si hay vuelos y cuanto cuestan. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
No. Si el problema es que me dicen que no hay vuelos. He probado con varios destinos diferentes, y en algunos casos es posible comprar vuelos y en otros no, pero no sé cuál es la razón.
Puedes ir a el Cairo o Miami, pero no a telaviv o Hurghada
Hola, estoy intentando comprar un vuelo a Ammán desde Barcelona en el portal y me dice que no hay vuelos. Necesito gastar un bono. Le ha pasado a alguien?
Yo he gastado un bono de Tix este año, que me devolvieron por un viaje pagado a Corea del año pasado. Una vez tuve el voucher, y ya este año, Lo intenté dos veces para un viaje a Santo Domingo, me dejaron, pero tras unos días me devolvieron el dinero ambas veces, argumentando tema Covid.
A posteriori, conseguí comprar unos vuelos a Tiblisi en Georgia. Sin problema. Recomiendo este viaje por la seguridad del país y la amabilidad de su gente con los extranjeros.
Suerte.
Una pregunta para los que tienen bonos emitidos por TIX debido a anulación por COVID.
Os devolvieron el importe de la reserva de asientos? A mí NO y son 350€, y la única respuesta genérica a la cuestión era esta:
El valor del bono es menor que el valor de mi reserva anterior. ¿Por qué?
Ahora que la cancelación ha sido procesada completamente por la aerolínea, recibirá un comprobante con el valor de los vuelos cancelados. Esta cantidad es determinada por la aerolínea.
Si ha reservado una reserva de asiento y / o ha facturado maletas:
Normalmente, muchas aerolíneas no ofrecerán ninguna restitución por asientos cancelados o equipaje documentado. Sin embargo, debido a la situación excepcional, todavía hemos solicitado una cancelación / restitución de estos servicios. Estamos monitoreando de cerca la aplicación y le informaremos tan pronto como tengamos alguna actualización. Tenga en cuenta: esto tomará otros meses y no sabemos el resultado de la aplicación. Por lo tanto, no tiene sentido ponerse en contacto con nosotros sobre este asunto mientras tanto. Entendemos que espera una respuesta más rápida sobre este asunto, pero no hay nada que podamos hacer para acelerar las cosas. Nuestras más sinceras disculpas.
Dado que Tix no atiende el teléfono y los correos los contesta de forma robotizada me dirigí a Etihad, pero estos evaden cualquier respuesta remitiendome a tix. Es el bucle infinito.
Desde que me generaron el voucher por el importe restante ha pasado ya 1 año, con lo cual dudo que quien sea tenga intención de devolverlo.
Última edición por Jantichm el Dom, 10-10-2021 11:54, editado 1 vez