Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 545 Mensajes y 341990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Fsevein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Oct 25, 2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
"Pilar_Malaga" Escribió:
e**(AutoEdit)**a por Paulo Alejandro - Goldcar aeropuerto de Málaga. El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de Málaga, le pregunté al agente Paulo Alejandro a qué se debían los más de 200€ que debía pagar con mi tarjeta. La pregunta la hice ANTES de poner el pin y firmar. Él me indicó que eran gastos de gestión y de gasolina que se devolverían una vez el coche fuese devuelto con el depósito lleno, en ningún momento ni antes ni después del pago me dio la elección entre seguro o fianza. Al recibir el papel del contrato vi que en los gastos extra se incluía la cobertura súper relax que yo no había solicitado en ningún momento. Le reclamé al agente y me dijo que estaba incluido en mi alquiler, le dije que eso era falso y le montré le e-mail, en ese momento me informó que las condiciones de alquiler habían cambiado a 1 de septiembre y que en mi contrato se incluía el seguro al igual que el conductor adicional. Le mostré mi reserva que era del 22 agosto, donde se especifica que NO está incluido el seguro súper relax y le mostré que yo no había recibido ninguna información de cambio de reserva ni modificación de condiciones. Le dije que prefería que me retuvieran o cobraran la fianza de 1400€ como indican las condiciones de mi contrato porque yo ya poseo un seguro adicional para el alquiler de coches. Me dijo que no era posible y cambió su discurso, explicándome que mi contrato era así porque había pagado con una tarjeta de débito y no de crédito. Le volví a mostrar que en las condiciones de mi contrato se aceptan tarjetas de débito. Le solicité un escrito con lo que me estaba diciendo y solo me indicó que lo marcaría en mi dossier, pero al llamar al servicio al cliente me di cuenta que sólo marcó lo que le interesó para protegerse de su error. Y que el servicio al cliente no quería gestionar reclamaciones y las dos vete que llamé me enviaban directamente a hacer la reclamación en la página web Fui a la página web hice la reclamación que durante días me daba error al enviar la reclamación y cuando lo conseguí pedí que revisaran mi reserva y las condiciones que me ofrecieron el 22 agosto sin indicarme en ningún momento la modificación de las mismas que su agente Paulo Alejandro alegó y que me devuelvan los gastos del seguro cobertura súper relax que el agente me hizo pagar al omitir voluntariamente a qué se debían realmente los gastos que yo le pregunté antes de poner el pin de mi tarjeta. Además, el agente Paulo Alejandro me cambió de coche y de contrato en el parking, por lo que mi último contrato está firmado por un tal Javier, que no tiene nada que ver con el problema. La respuesta absurda de Goldcar 18 días después de mi reclamación es: Los compañeros siempre facilitan a nuestros clientes dos opciones cuando durante el proceso de recogida de los vehículos. (... y la explicación de las dos opciones además de la formación continua en goldcar...) Y esto es lo que yo les respondería: Gracias por la información, pero su compañero Paulo Alejandro no lo hizo y no me dejó la opción de elegir entre sus dos opciones porque no hubo ni siquiera una opción, directamente me la metió doblada y redoblada, por cierto, ¿dónde está la respuesta a mi reclamación?, ¿la solución que ustedes me dan al robo que he sufrido por parte de su compañero? He descubierto al menos otras 3 personas que han sido víctimas de este mismo trabajador de Goldcar, que incluso tiene una denuncia por lo mismo que él me hizo a mi, y que merece más de un tirón de orejas por aprovecharse de los clientes y por hacerlos sentir inútiles al saber que cualquiera de nuestras reclamaciones no servirá de nada y que él seguirá en el mismo lugar.

Pues aquí tiene a otro que intentado ser e**(AutoEdit)**a en l aoficnia de Gold car Malaga por el mismo Paolo, menuda figura!!
yo viajo con seguro extra para no pillar el que te ofrecen en la oficina que es un atraco y al tío le jodío qu eno le pagará ningún extra. Me dijo qu emi coche no estaba disponible y que o le pagaba un diesel o mi coche estaría disponible horas más tardes.
Aparte me ofreció una hoja de reclamacioones no oficial, lo cuál también es un delito,,
en fin, una joyita el muchacho y un profesional de la jodienda al prójimo.
la reclamación en facua está puesta , por trato vejatorio y unas cuantas cosas más.
No dudeis en poner reclamaciones a consumo (FAcua o OCU)
Ir arriba Pues aquí tiene a otro que intentado ser estafado en l aoficnia de Gold car Malaga por el mismo Paolo, menuda figura!! yo viajo con seguro extra... Fsevein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Fsevein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Oct 25, 2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto , no estoy de acuerdo con los foreros qu eponen que no alquilemos con Goldcar. a mí la compañia de alquiler no me importa, me importa tanto precio como0 condiciones y me leo conciendumente las condicioens de los contratos (es posible que juntando todos los que he hecho me haya tomado unas 10-15 horasm leer y entender) tarea nada fácil desgraciadamente y quizá no todo el mundo tenga la motivación, tiempo, energía,... fueraaperte los contratos no son ni mucho menos evidentes.

En fin si ellos se saltan las condiciones de los contratos , y te intentan e**(AutoEdit)**a con el depósito de gasolina aún cuando lo dejas lleno, y mil cosas más,.. pues denuncia a consumo y si es necesario a por lo penal juntando las causas, hasta que se les caiga el pelo y se lo piensen 2 vecesantes de intentar robar a los consumidores.
Mi humilde opinión
Ir arriba Por cierto , no estoy de acuerdo con los foreros qu eponen que no alquilemos con Goldcar. a mí la compañia de alquiler no me importa, me importa... Fsevein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Pilar_Malaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Oct 24, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
"Fsevein" Escribió:
Por cierto , no estoy de acuerdo con los foreros qu eponen que no alquilemos con Goldcar. a mí la compañia de alquiler no me importa, me importa tanto precio como0 condiciones y me leo conciendumente las condicioens de los contratos (es posible que juntando todos los que he hecho me haya tomado unas 10-15 horasm leer y entender) tarea nada fácil desgraciadamente y quizá no todo el mundo tenga la motivación, tiempo, energía,... fueraaperte los contratos no son ni mucho menos evidentes.

En fin si ellos se saltan las condiciones de los contratos , y te intentan e**(AutoEdit)**a con el depósito de gasolina aún cuando lo dejas lleno, y mil cosas más,.. pues denuncia a consumo y si es necesario a por lo penal juntando las causas, hasta que se les caiga el pelo y se lo piensen 2 vecesantes de intentar robar a los consumidores.
Mi humilde opinión

Es fácil denunciar cuando vives en España, yo vivo en Francia y fui a España 3 días para ocuparme de mi abuela dependiente. Llamé dos veces al servicio cliente para intentar poner la reclamación, el primero me dijo que solo por internet y me colgó en la cara, el segundo me dijo lo mismo pero me explico qué datos eran necesarios para la reclamación, intenté También hacer una hoja de reclamaciones al entregar el vehículo pero la oficina exterior del aeropuerto estaba cerrada. Si conocéis opciones para denunciar online, estoy dispuesta a hacerlo, aquí en Francia no cogen denuncias de e**(AutoEdit)**a ocurridas en otros países porque no pueden hacerles seguimiento.
Ir arriba Es fácil denunciar cuando vives en España, yo vivo en Francia y fui a España 3 días para ocuparme de mi abuela dependiente. Llamé dos veces al... Pilar_Malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Fsevein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Oct 25, 2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pilar , yo tampoco vivo en España. Te aconsejo que te unas a Facua u OCU para que ellos reclamen en tu nombre . La cuota no es excesivamente cara y creo que lo merece. Yo he puesto la reclamación e iré actualizando con el proceso por si le sirve a otros.
Creo que hay que reclamar por alguna sí o sí y si la cosa y si todo sigue igual , hacer una causa común y meterles por lo penal (desgraciadamente no entiendo mucho de derecho ), pero seguiré informándome para evitar a otros males mayores .
Suerte y ánimos !
Ir arriba Pilar , yo tampoco vivo en España. Te aconsejo que te unas a Facua u OCU para que ellos reclamen en tu nombre . La cuota no es excesivamente cara y... Fsevein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ago 18, 2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra alquilar un coche con Goldcar y menos en el aeropuerto de Sevilla, hace unas semanas tuvimos la mala suerte de alquilsr un coche con ellos y cuando llegamos al mostrador, pese a que habiamos contratado un seguro a todo riesgo con Rentalcars, la señorita del mostrador, comenzo a atemorizarnos y a presionarnos para que contrataramos el seguro a todo riesgo con ellos, cuando nos dieron el coche, estaba sucio y con un resto grande de una pegatina en la puerta que no pudimos arrancar, el coche que nos dieron consumia como un tanque de guerra y a los pocos kilómetros, se le encendio la luz del aceite, el trato, tanto a la entrega como en la devolución es pesimo.
Ir arriba Ni se os ocurra alquilar un coche con Goldcar y menos en el aeropuerto de Sevilla, hace unas semanas tuvimos la mala suerte de alquilsr un coche... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram