Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p54 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barlovent Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Barlovent Escribió:
El pasado 9 de marzo de 2020 compre un billete en la web por la agencia Trabel2Be de Malaga a Estambul por valor de 367 Euros , pasado la fecha de salida la cual fue suspendido por el Covid19, recibí un mail de la agencia en la que me comunicaba que el vuelo estaba suspendido y que tenia que esperar a la devolución del dinero...
Pasados ocho meses no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de la agencia, he intentado comunicarme con ellos por todos los medios posibles, los mail de customer.service@trabel2be.com y atencionalcliente@travelgenio.com los devuelven diciendo que no reconocen mi correo electrónico que es por el que hice la reserva y todos los teléfonos que he podido conseguir, no hay respuesta incluso en los de tarificación adicional después de esperar muchos minutos.
He conseguido contactar con la compañia aerea Turkish Airlines y me dicen que este vuelo ya fue reembolsado a la agencia Trabel2Be.
Un consejo,, no comprar nada con estas dos agencias, la gestion es nefasta.

Para poder registrar correctamente su caso es necesario que escriba a customer.service@travelgenio.com desde el mail usado en el proceso de reserva y escribiendo, exclusivamente, el localizador de la misma en el asunto para que el sistema registre la concordancia y le envíe el link con el que podrá dar de alta un ticket de soporte. Saludos

Turkish Airlines ya ha devolvió hace dos meses el dinero a todos mis compañeros de viaje de ese mismo vuelo y que tuvieron la fortuna de comprar sus billetes en otras agencias.
También contacté con la aerolínea y me dijeron que mi billete ya lo habían reembolsado a Trabel2be hace el mismo tiempo y también hace dos meses que intento contactar con ustedes, cosa que me ha sido imposible ya que no reconocen mi (único)correo electrónico que fue con el que hice la reserva y por el que me enviaron la confirmación del billete.
Y por favor, lean los mensajes antes de responder, esto mismo lo había escrito en mi mensaje anterior.
Seguiré el consejos de mis compañeros de foro, ustedes no conocen otro lenguaje que el de las reclamaciones y las querellas.

Para poder revisar su caso y comprobar que efectivamente fue realizado el reembolso y proceder al mismo, rogamos siga las instrucciones facilitadas para registrar su ticket de soporte
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Para poder revisar su caso y comprobar que efectivamente fue realizado el reembolso y proceder al mismo, rogamos siga las instrucciones... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Barlovent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Barlovent Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Barlovent Escribió:
El pasado 9 de marzo de 2020 compre un billete en la web por la agencia Trabel2Be de Malaga a Estambul por valor de 367 Euros , pasado la fecha de salida la cual fue suspendido por el Covid19, recibí un mail de la agencia en la que me comunicaba que el vuelo estaba suspendido y que tenia que esperar a la devolución del dinero...
Pasados ocho meses no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de la agencia, he intentado comunicarme con ellos por todos los medios posibles, los mail de customer.service@trabel2be.com y atencionalcliente@travelgenio.com los devuelven diciendo que no reconocen mi correo electrónico que es por el que hice la reserva y todos los teléfonos que he podido conseguir, no hay respuesta incluso en los de tarificación adicional después de esperar muchos minutos.
He conseguido contactar con la compañia aerea Turkish Airlines y me dicen que este vuelo ya fue reembolsado a la agencia Trabel2Be.
Un consejo,, no comprar nada con estas dos agencias, la gestion es nefasta.

Para poder registrar correctamente su caso es necesario que escriba a customer.service@travelgenio.com desde el mail usado en el proceso de reserva y escribiendo, exclusivamente, el localizador de la misma en el asunto para que el sistema registre la concordancia y le envíe el link con el que podrá dar de alta un ticket de soporte. Saludos

Turkish Airlines ya ha devolvió hace dos meses el dinero a todos mis compañeros de viaje de ese mismo vuelo y que tuvieron la fortuna de comprar sus billetes en otras agencias.
También contacté con la aerolínea y me dijeron que mi billete ya lo habían reembolsado a Trabel2be hace el mismo tiempo y también hace dos meses que intento contactar con ustedes, cosa que me ha sido imposible ya que no reconocen mi (único)correo electrónico que fue con el que hice la reserva y por el que me enviaron la confirmación del billete.
Y por favor, lean los mensajes antes de responder, esto mismo lo había escrito en mi mensaje anterior.
Seguiré el consejos de mis compañeros de foro, ustedes no conocen otro lenguaje que el de las reclamaciones y las querellas.

Para poder revisar su caso y comprobar que efectivamente fue realizado el reembolso y proceder al mismo, rogamos siga las instrucciones facilitadas para registrar su ticket de soporte

Le agradezco a Trabel2be la rapidez en contestar por este foro, sería de agradecer que dieran las mismas facilidades para poder contactar con ustedes ( llevo dos meses sin poder conseguirlo) y se lo voy a volver a repetir en mayúsculas quizás antes no me he podido expresar mejor.
NO PUEDO CONTACTAR CON TRABEL2BE PORQUE NO RECONOCEN MI CORREO ELECTRONICO QUE ES EL MISMO POR EL QUE REALICE LA RESERVA Y POR EL QUE ME ENVIARON LA CONFIRMACION DEL BILLETE, Y POR TELEFONO, ESPERAS INTERMINABLES PARA QUE DESPUES TE CUELGUEN EL TELEFONO A NUMEROS DE PAGO.
Seguiré el consejo de un miembro de este foro, reclamaciones, demandas judiciales y mucho tiempo para poder comunicar al resto de usuarios la clase de compañía que es Trabel2be para que no tengan que pasar el calvario que estamos pasando muchos.
Ir arriba Le agradezco a Trabel2be la rapidez en contestar por este foro, sería de agradecer que dieran las mismas facilidades para poder contactar... Barlovent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barlovent Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Barlovent Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Barlovent Escribió:
El pasado 9 de marzo de 2020 compre un billete en la web por la agencia Trabel2Be de Malaga a Estambul por valor de 367 Euros , pasado la fecha de salida la cual fue suspendido por el Covid19, recibí un mail de la agencia en la que me comunicaba que el vuelo estaba suspendido y que tenia que esperar a la devolución del dinero...
Pasados ocho meses no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de la agencia, he intentado comunicarme con ellos por todos los medios posibles, los mail de customer.service@trabel2be.com y atencionalcliente@travelgenio.com los devuelven diciendo que no reconocen mi correo electrónico que es por el que hice la reserva y todos los teléfonos que he podido conseguir, no hay respuesta incluso en los de tarificación adicional después de esperar muchos minutos.
He conseguido contactar con la compañia aerea Turkish Airlines y me dicen que este vuelo ya fue reembolsado a la agencia Trabel2Be.
Un consejo,, no comprar nada con estas dos agencias, la gestion es nefasta.

Para poder registrar correctamente su caso es necesario que escriba a customer.service@travelgenio.com desde el mail usado en el proceso de reserva y escribiendo, exclusivamente, el localizador de la misma en el asunto para que el sistema registre la concordancia y le envíe el link con el que podrá dar de alta un ticket de soporte. Saludos

Si está siguiendo el resto de pasos mencionados: escribir a customer.service@travel2be.com escribiendo exclusivamente el localizador de Travel2be en el asunto del mail y le da error, rogamos nos diga su localizador de reserva para abrir un ticket de soporte en su nombre de forma correcta

Turkish Airlines ya ha devolvió hace dos meses el dinero a todos mis compañeros de viaje de ese mismo vuelo y que tuvieron la fortuna de comprar sus billetes en otras agencias.
También contacté con la aerolínea y me dijeron que mi billete ya lo habían reembolsado a Trabel2be hace el mismo tiempo y también hace dos meses que intento contactar con ustedes, cosa que me ha sido imposible ya que no reconocen mi (único)correo electrónico que fue con el que hice la reserva y por el que me enviaron la confirmación del billete.
Y por favor, lean los mensajes antes de responder, esto mismo lo había escrito en mi mensaje anterior.
Seguiré el consejos de mis compañeros de foro, ustedes no conocen otro lenguaje que el de las reclamaciones y las querellas.

Para poder revisar su caso y comprobar que efectivamente fue realizado el reembolso y proceder al mismo, rogamos siga las instrucciones facilitadas para registrar su ticket de soporte

Le agradezco a Trabel2be la rapidez en contestar por este foro, sería de agradecer que dieran las mismas facilidades para poder contactar con ustedes ( llevo dos meses sin poder conseguirlo) y se lo voy a volver a repetir en mayúsculas quizás antes no me he podido expresar mejor.
NO PUEDO CONTACTAR CON TRABEL2BE PORQUE NO RECONOCEN MI CORREO ELECTRONICO QUE ES EL MISMO POR EL QUE REALICE LA RESERVA Y POR EL QUE ME ENVIARON LA CONFIRMACION DEL BILLETE, Y POR TELEFONO, ESPERAS INTERMINABLES PARA QUE DESPUES TE CUELGUEN EL TELEFONO A NUMEROS DE PAGO.
Seguiré el consejo de un miembro de este foro, reclamaciones, demandas judiciales y mucho tiempo para poder comunicar al resto de usuarios la clase de compañía que es Trabel2be para que no tengan que pasar el calvario que estamos pasando muchos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Travelgenio-Oficial escribió: Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Nasisita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
FRAUDEEEE SE QUEDAN CON TU DINERO !!! TE MANDAN EVASIVAS LÄVANDOSE LAS MANOS . LO RECUPERARË AUNQUE SEA LO ÜLTIMO QUË HAGA. LEED Y ENTENDED .CON LAS QUEJAS QUE TENËIS VA ASER VUESTRA RUINA. EL DIRECTOR EJECUTIVO Y LA AERLINEA ME HAN CONFIRMADO QUE TENGO DERECHO A LA TOTALIDAD ; YA QUE ESE VUELO NI SE MOVIÓ .FUE CANCELADO POR COVID . OS ACORDÄIS . SOIS UNOS INEPTOS QUE NO SABE TRABAJR EFECIENTEMENTE .pONDRÉ MIL QUEJAS EN TODAS LAS PLATAFORMAS POSIBLES .QUIERO LA TOTALIDAD DE MI REEMBOLSO ;YA ME HABEIS ENVIADO EMAIL DICIENDO QUE SE HA HECHO .QUIERO LA TOTALIDAD NO SÖLO PARTE:LA AEROLINEA HA EFECTUADO LA TOTALIDAD Y VOSOTROS SÖLO ME DÄIS PARTE. QUË HACËIS CON EL RESTO DEL DINERO ???
Ir arriba FRAUDEEEE SE QUEDAN CON TU DINERO !!! TE MANDAN EVASIVAS LÄVANDOSE LAS MANOS . LO RECUPERARË AUNQUE SEA LO ÜLTIMO QUË HAGA. LEED Y... Nasisita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En lo que a reembolsos se refiere, dependemos del tiempo que tarde la aerolínea en aprobar y gestionarlos, tiempo que, por desgracia, como intermediarios, no podemos agilizar más. Nos alegra que en su caso ya haya sido hecho efectivo. En cuanto a los gastos de gestión, tiene la información disponible en las Condiciones Generales que usted aceptó en el proceso de compra. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba En lo que a reembolsos se refiere, dependemos del tiempo que tarde la aerolínea en aprobar y gestionarlos, tiempo que, por desgracia... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Buenas!

Me encuentro en una situación similar, en la que Travelgenio no se digna a responderme. Alguien a probado a denunciar a través de intermediarios?

Un saludo y gracias,
Ir arriba Buenas! Me encuentro en una situación similar, en la que Travelgenio no se digna a responderme. Alguien a probado a denunciar a través de... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas!

Me encuentro en una situación similar, en la que Travelgenio no se digna a responderme. Alguien a probado a denunciar a través de intermediarios?

Un saludo y gracias,

Buenos días, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenos días, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Mariohte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Mi caso es igual que el anteriormente expuesto, realicé una reserva de un vuelo desde Cusco a Madrid, para el mes de Julio. Tras cancelar el vuelo la propia aerolínea solicité un reembolso. Travelgenio me aseguró que mi billete era totalmente reembolsable y que tenía derecho a este reembolso.

Desde entonces no he vuelto a saber absolutamente nada de este reembolso, ni de Travelgenio ni de Trabel2be, he mandado numerosos correos a atención al cliente de ambas y no reconocen que mi correo este asociado a ninguna reserva, incluso he mandando el número localizador a customer.service @ travelgenio.com, y sigue sin reconocer el correo.

Han pasado 6 meses y se me acaban las opciones.. Si no obtengo respuesta al respecto tendré que reclamar de alguna otra forma a través de consumidores, por que esto se ha convertido en una tomadura de pelo y una falta de profesionalidad y de respeto hacia el cliente. No reservéis jamás con estas compañías, lección aprendida.
Ir arriba Buenas tardes. Mi caso es igual que el anteriormente expuesto, realicé una reserva de un vuelo desde Cusco a Madrid, para el mes de... Mariohte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Martapadras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tras comprar unos billetes con TRAVELGENIO MAD-JFK y ser suspendidos por covid 19 solicité el reembolso del billete(aceptando los cobros por la gestión de 30€) el 27 de Septiembre. Me comunican que el proceso tarda entre 4-6 semanas. Trabajo en el mundo de la aviación y tras saber cómo está todo de colapsado les doy más tiempo de lo normal para que sean reembolsados.
Pasados 4 meses sigo poniéndome en contacto con ellos y su respuesta es siempre la misma que están esperando a que la aerolínea lo acepte.
Me comunico con la aerolínea y ellos me comunican que no han recibido nada de travelgenio.
Amigos con el mismo billete y comprados con travelgenio ya ha sido devuelto el dinero.
Alguien en la misma situación?
Quizás el siguiente paso sería denunciar, para el reembolso del dinero.
Ir arriba Buenos días, Tras comprar unos billetes con TRAVELGENIO MAD-JFK y ser suspendidos por covid 19 solicité el reembolso del... Martapadras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martapadras Escribió:
Buenos días,
Tras comprar unos billetes con TRAVELGENIO MAD-JFK y ser suspendidos por covid 19 solicité el reembolso del billete(aceptando los cobros por la gestión de 30€) el 27 de Septiembre. Me comunican que el proceso tarda entre 4-6 semanas. Trabajo en el mundo de la aviación y tras saber cómo está todo de colapsado les doy más tiempo de lo normal para que sean reembolsados.
Pasados 4 meses sigo poniéndome en contacto con ellos y su respuesta es siempre la misma que están esperando a que la aerolínea lo acepte.
Me comunico con la aerolínea y ellos me comunican que no han recibido nada de travelgenio.
Amigos con el mismo billete y comprados con travelgenio ya ha sido devuelto el dinero.
Alguien en la misma situación?
Quizás el siguiente paso sería denunciar, para el reembolso del dinero.

Hola Marta, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra. Por desgracia, es un proceso en el que no intervenimos ni podemos saber el tiempo que tardarán dado el volumen de peticiones que han ido recibiendo desde el pasado año. Si necesita contactarnos, envía por favor un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Marta, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Julietablum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Compre en septiembre del 2019 un pasaje por 480 euros para el 13 de mayo del 2020 barcelona/ buenos aires . ME enviaron 5 veces ya mail diciendo que espere en tre 4 y 6 semanas y la ultima vez que espere entre 8 y 12 semanas! paso casi un año y la compañia todavia no me ha devuelto ni un centimo.
Estoy al telefono con una señorita de atención al cliente. ME dice que en el día se van a contactar por email para pedirme los datos bancarios. Le pido que por favor me ayude que llevo casi un año con este tema y mientras le estoy hablando me dice hay algo mas que la pueda ayudar y me corta.

Tienen dinero para pagarles a los empledos que dan la cara por ellos pero no para devolver el dinero que tomaron de millones de personas y las aerolineas ya han devuelto. Claramente es una e**(AutoEdit)**a.

Si hay alguna entidad o grupo que este procesando alguna demanda hacia la compañia me gustaria sumarme.

Gracias!
Ir arriba Compre en septiembre del 2019 un pasaje por 480 euros para el 13 de mayo del 2020 barcelona buenos aires . ME enviaron 5 veces ya mail... Julietablum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julietablum Escribió:
Compre en septiembre del 2019 un pasaje por 480 euros para el 13 de mayo del 2020 barcelona/ buenos aires . ME enviaron 5 veces ya mail diciendo que espere en tre 4 y 6 semanas y la ultima vez que espere entre 8 y 12 semanas! paso casi un año y la compañia todavia no me ha devuelto ni un centimo.
Estoy al telefono con una señorita de atención al cliente. ME dice que en el día se van a contactar por email para pedirme los datos bancarios. Le pido que por favor me ayude que llevo casi un año con este tema y mientras le estoy hablando me dice hay algo mas que la pueda ayudar y me corta.

Tienen dinero para pagarles a los empledos que dan la cara por ellos pero no para devolver el dinero que tomaron de millones de personas y las aerolineas ya han devuelto. Claramente es una e**(AutoEdit)**a.

Si hay alguna entidad o grupo que este procesando alguna demanda hacia la compañia me gustaria sumarme.

Gracias!

Buenas tardes Julieta, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra. Tan pronto recibamos por parte de la aerolínea la comunicación de aprobación y el reembolso llegue a los sistemas, estaremos encantados de transferirlo a su cuenta. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas tardes Julieta, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Julietablum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tal como esta aclarado en mi declaración anterior. En el día de la fecha 21/01/2021 me acabo de comunicar con una agente de atención al cliente de Travelgenio que me aclara que la compañia Aerea British Airways ya realizo el reembolso de mi pasaje y que se iban a comunicar por email para pedirme los datos bancarios y realizarme el reembolso. Sigo aguardando que eso suceda!
Ir arriba Tal como esta aclarado en mi declaracion anterior. En el dia de la fecha 21012021 me acabo de comunicar con una agente de atencion al... Julietablum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Martapadras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cada vez que me pongo en contacto con travelgenio (llevo desde septiembre haciéndolo) me mandan siempre el mismo email automatizado.
Llevo 5 meses y sigo en el mismo paso de que están esperando a la contestación de la aerolínea. Creo que 5 meses ya son bastantes meses para que se me ofreciese el reembolso y otro tipo de solución.
Ir arriba Cada vez que me pongo en contacto con travelgenio (llevo desde septiembre haciéndolo) me mandan siempre el mismo email automatizado... Martapadras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Julietablum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bienvenida Marta, llevo casi un año esperando mi reembolso, mientras ellos siguen vendiendo tickets atraves de su pagina
Ir arriba Bienvenida Marta, llevo casi un año esperando mi reembolso, mientras ellos siguen vendiendo tickets atraves de su pagina Julietablum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julietablum Escribió:
Tal como esta aclarado en mi declaración anterior. En el día de la fecha 21/01/2021 me acabo de comunicar con una agente de atención al cliente de Travelgenio que me aclara que la compañia Aerea British Airways ya realizo el reembolso de mi pasaje y que se iban a comunicar por email para pedirme los datos bancarios y realizarme el reembolso. Sigo aguardando que eso suceda!

Si lo desea, puede crear un ticket de soporte para agilizar su caso. Envía por favor un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Si lo desea, puede crear un ticket de soporte para agilizar su caso. Envía por favor un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martapadras Escribió:
Cada vez que me pongo en contacto con travelgenio (llevo desde septiembre haciéndolo) me mandan siempre el mismo email automatizado.
Llevo 5 meses y sigo en el mismo paso de que están esperando a la contestación de la aerolínea. Creo que 5 meses ya son bastantes meses para que se me ofreciese el reembolso y otro tipo de solución.

Buenas tardes Marta, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.
Por desgracia, como intermediarios, hasta que esto no suceda, no podremos agilizarlo.

Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas tardes Marta, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Mariohte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llevo 6 meses esperando el reembolso de un vuelo comprado en Travelgenio y cancelado por Avianca, en ese mismo mes Travelgenio me aseguró que mi tarifa era reembolsable y que ya habían solicitado dicho reembolso a la aerolínea.

Travelgenio:
Dear Customer,

Following our previous email we confirm that in your case the airline cancelled your flight.
Following the airline instruccions we have managed the refund request to the airline.
Once the airline authorizes the refund, the amount will be refunded to the original payment method.
Please take into consideration that the airline has up to approximately 90 days to approve requests in normal circumstances.
Due to the excepcional current situation, it could lead to longer than usual delays in the refund and return process.
Kind regards,

El caso es que actualmente trato de ver como sigue el proceso de reembolso y al enviar el correo a customer.service @ travelgenio.com con mi Localizador de la reserva en Travelgenio: ICQ7KW, me responden con que no reconocen o bien mi correo, (que es el mismo con el que realicé la compra de los billetes) o bien el localizador, por lo que a día de hoy no se si ese reembolso llegará algún día puesto que no tengo forma de contactar con Travelgenio, aunque solo sea para decirme que el reembolso sigue en proceso.
Ir arriba Llevo 6 meses esperando el reembolso de un vuelo comprado en Travelgenio y cancelado por Avianca, en ese mismo mes Travelgenio me asegur... Mariohte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariohte Escribió:
Llevo 6 meses esperando el reembolso de un vuelo comprado en Travelgenio y cancelado por Avianca, en ese mismo mes Travelgenio me aseguró que mi tarifa era reembolsable y que ya habían solicitado dicho reembolso a la aerolínea.

Travelgenio:
Dear Customer,

Following our previous email we confirm that in your case the airline cancelled your flight.
Following the airline instruccions we have managed the refund request to the airline.
Once the airline authorizes the refund, the amount will be refunded to the original payment method.
Please take into consideration that the airline has up to approximately 90 days to approve requests in normal circumstances.
Due to the excepcional current situation, it could lead to longer than usual delays in the refund and return process.
Kind regards,

El caso es que actualmente trato de ver como sigue el proceso de reembolso y al enviar el correo a customer.service @ travelgenio.com con mi Localizador de la reserva en Travelgenio: ICQ7KW, me responden con que no reconocen o bien mi correo, (que es el mismo con el que realicé la compra de los billetes) o bien el localizador, por lo que a día de hoy no se si ese reembolso llegará algún día puesto que no tengo forma de contactar con Travelgenio, aunque solo sea para decirme que el reembolso sigue en proceso.

Puede revisar el estado del reembolso en la sección mytrips. Si está escribiendo a customer.service @ travelgenio.com desde el mismo correo registrado en el proceso de reserva e incluyendo, exclusivamente, en el mail del asunto su localizador, debería poder registrar un ticket de soporte. No obstante, crearemos uno en su nombre y recibirá respuesta lo antes posible. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Puede revisar el estado del reembolso en la sección mytrips. Si está escribiendo a customer.service @ travelgenio.com desde el mismo... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Julietablum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nuevamente me tienen hace 4 semanas diciendo que ya me tienen que depositar mi pasaje con fecha de vuelo mayo 2020 y que llame la semana que viene. Una verguenza esta [editado moderación] de mantenerte llamando o mandando mails y nunca devolver el dinero. Deberia dejar de funcionar Travelgenio ya que son una empresa [editado moderación].
Ir arriba Nuevamente me tienen hace 4 semanas diciendo que ya me tienen que depositar mi pasaje con fecha de vuelo mayo 2020 y que llame la semana... Julietablum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube