Foro General de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 5 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 10871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Pandemia de Covid-19: Cómo afecta a los trenes en España: Cambios, devoluciones, anulaciones de billetes. Restricciones de horarios. Atención teléfonica y en la web de RENFE.
Indiana Jones Registrado: May 26, 2011 Mensajes: 2032
Votos: 0 👍
Anulaciones Cambios y devoluciones Renfe. COVID
Tras la declaración del Estado de Alarma y las sucesivas restricciones de movilidad en diversas Comunidades Autónomas, Renfe ha decidido tomar las siguientes medidas comerciales y de postventa:
Todos los billetes de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Servicio Público (Avant y Media Distancia) con fechas de viaje hasta el 30 de noviembre (inclusive), independientemente de su origen o destino, pueden ser:
Cambiados sin gastos
Anulados sin gastos
Para los clientes con títulos multiviaje en vigor de AVE y Larga Distancia, adquiridos antes del 21 de noviembre de 2020, Renfe procederá a una ampliación automática de 10 días de los plazos de validez y viaje.
En el caso de los abonos Avant, desde el día 17 de octubre se amplían los plazos para consumir los viajes, tanto para los abonos en vigor como para los comprados a partir de esa fecha. Los abonos afectados son:
Tarjeta Plus 10 Estudiante: se amplía en 10 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días. Tarjeta Plus 10: se amplía en 12 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días. Abono Tarjeta Plus: se amplía en 30 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 60 días
Los billetes se podrán cambiar o anular a través de www.renfe.com, taquillas en estaciones, teléfono de información y atención al cliente (912 320 320) o en los canales de compra habituales.
F: Renfe _________________ Carpe Diem. Hasta ahora
Indiana Jones Registrado: May 26, 2011 Mensajes: 2032
Votos: 0 👍
Anulaciones Cambios y devoluciones Renfe. COVID
Tras la declaración del Estado de Alarma y las sucesivas restricciones de movilidad en diversas Comunidades Autónomas, Renfe ha decidido tomar las siguientes medidas comerciales y de postventa:
Todos los billetes de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Servicio Público (Avant y Media Distancia) con fechas de viaje hasta el 13 de diciembre (inclusive), independientemente de su origen o destino, pueden ser:
Cambiados sin gastos
Anulados sin gastos
Para los clientes con títulos multiviaje en vigor de AVE y Larga Distancia, adquiridos antes del 1 de diciembre de 2020, Renfe procederá a una ampliación automática de 13 días de los plazos de validez y viaje.
En el caso de los abonos Avant, desde el día 17 de octubre se amplían los plazos para consumir los viajes, tanto para los abonos en vigor como para los comprados a partir de esa fecha. Los abonos afectados son:
Tarjeta Plus 10 Estudiante: se amplía en 10 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días. Tarjeta Plus 10: se amplía en 12 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días. Abono Tarjeta Plus: se amplía en 30 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 60 días
Los billetes se podrán cambiar o anular a través de www.renfe.com, taquillas en estaciones, teléfono de información y atención al cliente (912 320 320) o en los canales de compra habituales
F: Renfe _________________ Carpe Diem. Hasta ahora
Indiana Jones Registrado: May 26, 2011 Mensajes: 2032
Votos: 0 👍
Anulaciones Cambios y devoluciones Renfe. COVID
Tras la declaración del Estado de Alarma y las sucesivas restricciones de movilidad en diversas Comunidades Autónomas, Renfe ha decidido tomar las siguientes medidas comerciales y de postventa:
Todos los billetes de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Servicio Público (Avant y Media Distancia) con fechas de viaje desde el 14 de diciembre de 2020 y hasta el 10 de enero de 2021 (inclusive), independientemente de su origen o destino, pueden ser: Cambiados sin gastos
Anulados sin gastos
Para los clientes con títulos multiviaje en vigor de AVE y Larga Distancia, adquiridos antes del 14 de diciembre de 2020, Renfe procederá a una ampliación automática de 28 días de los plazos de validez y viaje.
En el caso de los abonos Avant, desde el día 17 de octubre se amplían los plazos para consumir los viajes, tanto para los abonos en vigor como para los comprados a partir de esa fecha. Los abonos afectados son:
Tarjeta Plus 10 Estudiante: se amplía en 10 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días. Tarjeta Plus 10: se amplía en 12 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días. Abono Tarjeta Plus: se amplía en 30 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 60 días
Los billetes se podrán cambiar o anular a través de www.renfe.com, taquillas en estaciones, teléfono de información y atención al cliente (912 320 320) o en los canales de compra habituales.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: