Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p53 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 110579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Amalu. Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a Bnext  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amalu Escribió:
Me siento e**(AutoEdit)**a por Bnext.
Compré unos muebles en el extranjero con esta tarjeta. Bnext no los pagó pero me retuvieron el dinero como si fuesen a pagar.
El establecimiento anuló la compra por falta de pago y pagué con otra tarjeta. Bnext tiene mi dinero retenido desde octubre y cada vez que entro en la aplicación alargan más el plazo de liberación. Ahora lo han puesto para el 16 de diciembre, lleva retenido casi un mes.
Hablamos de casi 600 euros que tengo inmobilizados por su culpa.
Escribí nada más ocurrió la anulación del pedido, les mandé correos de la empresa vendedora diciendo que anulaban por falta de pago, me han mareado en chats y emails que no sirven para nada, les rogué que liberaran el saldo porque era urgente para mí, lo único que han hecho es alargar el plazo cada vez más.
No contraten esta tarjeta, si les pasa como a mí, se verán fuera sin su dinero y sin solución.
Una e**(AutoEdit)**a!!!

Hola,

Sentimos mucho lo que nos comentas. Para que puedan ayudarte con tu caso, por favor contacta con ellos de nuevo a través del chat de la app o del email support@bnext.es. Si ya lo has hecho y necesitas que lo reportemos desde aquí, envíanos un mensaje privado por el foro para pedirte tus datos de usuario y poder hacerlo.

Muchas gracias por tu comprensión
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola, Sentimos mucho lo que nos comentas. Para que puedan ayudarte con tu caso, por favor contacta con ellos de nuevo a través del chat... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Amalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!
Ir arriba Amalu escribió: Muchas gracias!! Amalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Amalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Amalu Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!

Sres. De Bnext,
Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes.
Me pregunto ¿cuánta gente es necesaria para aparentar que se resuelve un problema sin estar haciendo absolutamente nada? Se lo contesto: He recibido respuestas de diferentes agentes (entiendo que muchos son perfiles creados artificialmente para parecer que hay mucha gente trabajando en el asunto) pero ninguno de ellos resuelve nada, solo se excusan y piden disculpas. Esto se traduce en una inoperancia supina y un incremento del cabreo del cliente.
Resolver no es contestar lo que sea muchos, a veces casi al mismo tiempo, (mayor ineficiencia aún). Si son fakes, aún entendería ese tratar de aparentar gran organización, pero si son reales...es lo más ineficiente que he visto en mi vida. Háganselo mirar.
La cuestión, que sumo otra respuesta vacía y pasan los días sin soluciones y sin dinero....
Un servicio pésimo cargado de apariencia pero pésimo.
Ir arriba Sres. de Bnext, Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes. Me pregunto ¿cuánta... Amalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amalu Escribió:
Amalu Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!

Sres. De Bnext,
Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes.
Me pregunto ¿cuánta gente es necesaria para aparentar que se resuelve un problema sin estar haciendo absolutamente nada? Se lo contesto: He recibido respuestas de diferentes agentes (entiendo que muchos son perfiles creados artificialmente para parecer que hay mucha gente trabajando en el asunto) pero ninguno de ellos resuelve nada, solo se excusan y piden disculpas. Esto se traduce en una inoperancia supina y un incremento del cabreo del cliente.
Resolver no es contestar lo que sea muchos, a veces casi al mismo tiempo, (mayor ineficiencia aún). Si son fakes, aún entendería ese tratar de aparentar gran organización, pero si son reales...es lo más ineficiente que he visto en mi vida. Háganselo mirar.
La cuestión, que sumo otra respuesta vacía y pasan los días sin soluciones y sin dinero....
Un servicio pésimo cargado de apariencia pero pésimo.

Debe ser que el dinero que no se sabe como , pero lo ganan, se lo gastan en publicidad.... En un banco tradicional aun le puedes pedir explicaciones a alguien con cara y bigote Mr. Green Mr. Green pero en esto....como no le protestes al robot automatico de respuesta....
Ir arriba Debe ser que el dinero que no se sabe como , pero lo ganan, se lo gastan en publicidad.... En un banco tradicional aun le puedes pedir... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amalu Escribió:
Amalu Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Amalu

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Espero que recuperes tu dinero.

Saludos

Muchas gracias!!

Sres. De Bnext,
Que escriban en un foro que lo están resolviendo cuando no es cierto, no dice nada bueno de ustedes.
Me pregunto ¿cuánta gente es necesaria para aparentar que se resuelve un problema sin estar haciendo absolutamente nada? Se lo contesto: He recibido respuestas de diferentes agentes (entiendo que muchos son perfiles creados artificialmente para parecer que hay mucha gente trabajando en el asunto) pero ninguno de ellos resuelve nada, solo se excusan y piden disculpas. Esto se traduce en una inoperancia supina y un incremento del cabreo del cliente.
Resolver no es contestar lo que sea muchos, a veces casi al mismo tiempo, (mayor ineficiencia aún). Si son fakes, aún entendería ese tratar de aparentar gran organización, pero si son reales...es lo más ineficiente que he visto en mi vida. Háganselo mirar.
La cuestión, que sumo otra respuesta vacía y pasan los días sin soluciones y sin dinero....
Un servicio pésimo cargado de apariencia pero pésimo.

Hola,

Toda la gente que componemos Bnext somos reales, en ningún caso hay bots contestando desde soporte. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero hay veces que tenemos que seguir unos plazos y procedimientos para solucionar cada una de las incidencias que os van surgiendo.

Desde aquí, como has expuesto tu problema, y no tenemos ningún dato para localizar tu usuario de Bnext, te hemos pedido que nos envíes un mensaje privado para poder pedirte tus datos personales a través de un formulario (es así como tenemos que hacerlo por temas de privacidad). Nosotros no podemos saber qué es lo que ha pasado ni qué has hablado con soporte para poder ayudarte. Es por esa razón por la que necesitamos que nos puedas facilitar esa información, investigar tu caso en profundidad y reportarlo nosotros.

Sentimos que pienses así, pero para nada es nuestra forma de actuar.

Muchas gracias por tu comprensión
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola, Toda la gente que componemos Bnext somos reales, en ningún caso hay bots contestando desde soporte. Intentamos hacerlo lo mejor... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
Sentimos que pienses así, pero para nada es nuestra forma de actuar.

Y por eso hay ya un hilo de treinta y tres páginas con problemas, incidencias y denuncias con vosotros.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Y por eso hay ya un hilo de treinta y tres páginas con problemas, incidencias y denuncias con vosotros. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Os cuento mi caso por si os puede servir.
El año pasado compré en Marzo para viajar en setiembre, dos billetes:
1. Compañía aérea Air Asia, pagado con MasterCard de Bankinter, me dijeron en Air Asia que me lo devolverian en un plazo de 120 días, pasado el plazo les escribi reclamando el reembolso y ni me contestaban. Reclamé a mi banco que reclamó a Mastercard y en 15 días me han ingresado el coste íntegro de los billetes.
2. Compañía de autoares Lexxus pagado con la Visa de Bnext, me dijeron en Lexxus que me lo devolverian en un plazo de 120 días, pasado el plazo me dirijo a Bnext para que hagan la misma operación que Bankinter, y Bnext me contesta que si han pasado los 120 días ya no pueden hacer ninguna reclamación a Visa. Así que cuidado con los que pagais con Bnext, no dejeis pasar el plazo de 120 días porque os diran que Bnext es una entidad de dinero electrònico y si han pasado los 120 días ellos no pueden hacer nada.

En las mismas condiciones Bankinter si, Bnext no.
_________________
Ir arriba Os cuento mi caso por si os puede servir. El año pasado compré en Marzo para viajar en setiembre, dos billetes: 1. Compañía aérea Air... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Os cuento mi caso por si os puede servir.
El año pasado compré en Marzo para viajar en setiembre, dos billetes:
1. Compañía aérea Air Asia, pagado con MasterCard de Bankinter, me dijeron en Air Asia que me lo devolverian en un plazo de 120 días, pasado el plazo les escribi reclamando el reembolso y ni me contestaban. Reclamé a mi banco que reclamó a Mastercard y en 15 días me han ingresado el coste íntegro de los billetes.
2. Compañía de autoares Lexxus pagado con la Visa de Bnext, me dijeron en Lexxus que me lo devolverian en un plazo de 120 días, pasado el plazo me dirijo a Bnext para que hagan la misma operación que Bankinter, y Bnext me contesta que si han pasado los 120 días ya no pueden hacer ninguna reclamación a Visa. Así que cuidado con los que pagais con Bnext, no dejeis pasar el plazo de 120 días porque os diran que Bnext es una entidad de dinero electrònico y si han pasado los 120 días ellos no pueden hacer nada.

En las mismas condiciones Bankinter si, Bnext no.


Hola,

Yo tenía un viaje comprado a través de la agencia Exottica, cuando se anuló el viaje nos dieron un bono para gastar más adelante, como no nos interesaba pedimos que nos devolvieran el dinero y nos confirmaron que así lo harían.

Pasado el tiempo y en vista de que no nos lo devolvían reclamamos al banco, ya habían pasado más de 120 días cuando reclamamos, pero aún así nos hicieron la devolución.

El pago lo habíamos hecho a través de una tarjeta Visa de nuestro banco, pero ahí la prueba de que si quieren se puede hacer.
Ir arriba Hola, Yo tenía un viaje comprado a través de la agencia Exottica, cuando se anuló el viaje nos dieron un bono para gastar más adelante... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe qué está pasando con Bnext? No puedo acceder a la App desde hace semanas. No sé ni cuánto dinero tengo dentro y tampoco lo puedo ver. Al intentar acceder, dice que escribas una clave que te mandan al móvil, la escribes y vuelve a salir otra indicación diciendo lo mismo, que vuelvas a escribir un clave que te mandan al móvil y así en bucle. Hoy he ido a un cajero con la tarjeta y me dice que la contraseña es incorrecta y han cortado en su foro la comunicación después de un montón de mensajes reportando problemas similares al mío.

¿alguien que tenga Bnext puede acceder? Es por quedarme tranquila de que es verdad que tienen un problema y que no es una e**(AutoEdit)**a, porque ya me planteo poner una denuncia. Me parece demasiado tiempo sin poder acceder y me empiezo a preocupar...

Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe qué está pasando con Bnext? No puedo acceder a la App desde hace semanas. No sé ni cuánto dinero tengo dentro y... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Voy a ver y te digo
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Voy a ver y te digo Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi si me deja entrar tas poner 20000 cosas
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba A mi si me deja entrar tas poner 20000 cosas Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Uff. Menos mal. Me das una alegría. Pues a ver si lo soluciono. Al menos ya sé que no hay ningún delito de por medio. Muchas gracias.
Ir arriba Uff. Menos mal. Me das una alegría. Pues a ver si lo soluciono. Al menos ya sé que no hay ningún delito de por medio. Muchas gracias. Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo también he podido entrar, aunque sí que me ha pedido cambiar la contraseña
Ir arriba Yo también he podido entrar, aunque sí que me ha pedido cambiar la contraseña Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Vale. Será un problema mío entonces con la App. Cuando me pide cambiar la contraseña, introduzco la nueva y la repito y luego me da error y me vuelve a mandar otro mensaje con otro código secreto para cambiar la contraseña y así continuamente. He escrito un correo a atención al cliente. Pero me he quedado tranquila. Ya me sospechaba lo peor....
Ir arriba Vale. Será un problema mío entonces con la App. Cuando me pide cambiar la contraseña, introduzco la nueva y la repito y luego me da error... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
A mi también me pasó, ahora ya entro bien.
Imagino que sea por que la están actualizando.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A mi también me pasó, ahora ya entro bien. Imagino que sea por que la están actualizando. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ok. Gracias a todos. Saludos
Ir arriba Canajazz escribió: Ok. Gracias a todos. Saludos Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
¿Has actualizado la aplicación?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Has actualizado la aplicación? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
No. He intentado instalar la nueva, pero se instala la misma. Debe ser algo que me pasa a mí con el teléfono. A ver si me contestan y salgo de dudas.
Ir arriba No. He intentado instalar la nueva, pero se instala la misma. Debe ser algo que me pasa a mí con el teléfono. A ver si me contestan y... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Hola, ¿alguien sabe qué está pasando con Bnext? No puedo acceder a la App desde hace semanas. No sé ni cuánto dinero tengo dentro y tampoco lo puedo ver. Al intentar acceder, dice que escribas una clave que te mandan al móvil, la escribes y vuelve a salir otra indicación diciendo lo mismo, que vuelvas a escribir un clave que te mandan al móvil y así en bucle. Hoy he ido a un cajero con la tarjeta y me dice que la contraseña es incorrecta y han cortado en su foro la comunicación después de un montón de mensajes reportando problemas similares al mío.

¿alguien que tenga Bnext puede acceder? Es por quedarme tranquila de que es verdad que tienen un problema y que no es una e**(AutoEdit)**a, porque ya me planteo poner una denuncia. Me parece demasiado tiempo sin poder acceder y me empiezo a preocupar...

Gracias

Hola,

Lo primero, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Hace semanas, se detectó un error en la actualización de la app de Android que provocaba un bucle en el acceso a la app. Si te descargas la versión 1.16.4 en el caso de Android, deberías poder entrar con normalidad. Si es tu caso y no te deja, por favor escribe a soporte vía support@bnext.es para que te puedan ayudar y se solucione.

Muchas gracias por avisarnos

Un saludo y esperamos que te lo arreglen lo más rápido posible.
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola, Lo primero, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Hace semanas, se detectó un error en la actualización de la app... Bnext Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube