Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con AirEuropa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenas. Esta mañana hemos recibido por fin el reembolso de los billetes. Hice la reclamación el 16 de junio. No me avisaron antes. Ha sido toda una sorpresa. Animo a todos. Esperemos que pronto podamos viajar de nuevo como antes.
Gracias por pasarte a actualizar
Como dices, ojalá podamos pronto viajar como antes
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas. Esta mañana hemos recibido por fin el reembolso de los billetes. Hice la reclamación el 16 de junio. No me avisaron antes. Ha sido toda una sorpresa. Animo a todos. Esperemos que pronto podamos viajar de nuevo como antes.
Es de las mejores noticias que he leído este año este año en el foro, si no la mejor
Yo la hice (petición telefónica de reembolso) el 15 de junio y todavía no.
pues todo sigue igual no??.... Yo sigo esperando mi reembolso desde junio....puse la reclamación tb en aesa,....a ver si el 2021 además de una vacuna, nos trae la devolución de nuestro dinero....
Si no me equivoco, pediste el reembolso el 9 de junio. Has recibido algo ya?
Saludos!
P.S: Acabo de llamar y me dicen que tardará entre dos y tres meses todavía xDDDD Ha sido lo primero que le ha venido a la cabeza a la operadora.
Ha ido a escoger entre tres opciones a lo Monkey Island:
A) Reembolso? Qué es eso?
B) Bastante tengo con cobrar a fin de mes
C) Entre dos o tres meses
Buenas, quería comentar que aunque nosotros hicimos la reclamación por teléfono el 16 de junio. Luego les enviamos una carta con acuse de recibo a airEuropa ( nos lo recomendaron en consumo). Nos contestaron por email a esa carta el 24 de septiembre ( tres meses) y ayer después de recibir el dinero nos mandaron otro email con referencia a la carta de septiembre anunciando la tramitación el reembolso.
Conclusión. Creo que el reembolso se debe a la carta con acuse de recibo . Pero es mi opinión,
pues todo sigue igual no??.... Yo sigo esperando mi reembolso desde junio....puse la reclamación tb en aesa,....a ver si el 2021 además de una vacuna, nos trae la devolución de nuestro dinero....
Si no me equivoco, pediste el reembolso el 9 de junio. Has recibido algo ya?
Saludos!
P.S: Acabo de llamar y me dicen que tardará entre dos y tres meses todavía xDDDD Ha sido lo primero que le ha venido a la cabeza a la operadora.
Ha ido a escoger entre tres opciones a lo Monkey Island:
A) Reembolso? Qué es eso?
B) Bastante tengo con cobrar a fin de mes
C) Entre dos o tres meses
Buenas, quería comentar que aunque nosotros hicimos la reclamación por teléfono el 16 de junio. Luego les enviamos una carta con acuse de recibo a airEuropa ( nos lo recomendaron en consumo). Nos contestaron por email a esa carta el 24 de septiembre ( tres meses) y ayer después de recibir el dinero nos mandaron otro email con referencia a la carta de septiembre anunciando la tramitación el reembolso.
Conclusión. Creo que el reembolso se debe a la carta con acuse de recibo . Pero es mi opinión,
Y será por eso. Voy a ver si les mando una carta también.
AIREUROPA LÍNEAS AÉREAS, S.A.U. CIF A07129430, con domicilio en CTRA. ARENAL - LLUCMAJOR KM, 21.5 - 07620 LLUCMAJOR - Baleares - España.
A esta dirección lo mande. Está en su página web. Al departamento de reclamaciones.
Recordar, muy importante, con acuse de recibo. No me acuerdo cuánto costó, pero poco 5 € más o menos.
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.
Gracias.
Parece q se han parado los reembolsos totalmente, da igual el importe.... Conoces alguno de junio a han reembolsado?
Yo llame ayer y me dijeron lo mismo de siempre...q van con retraso y que hay que esperar. Puse de vuelta y media al operador ( que ya se que no tiene culpa ) pero es que es desesperante.....
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.
Gracias.
Parece q se han parado los reembolsos totalmente, da igual el importe.... Conoces alguno de junio a han reembolsado?
Ayer leí y un post de alguien que había cancelado el 16 de junio y que se lo habian reembolsado el 23 de nov.
Buenas a todos, nosotros somos una pareja que también esta esperando el reembolso de AirEuropa de unos billetes a Peru para agosto de este año, aunque los compramos a traves de viajes el corte ingles en su pagina web. Hemos hecho la reclamación a los dos porque se van pasando la pelota el uno al otro sin resultado alguno, así que estamos esperando como todos a que de una vez por todas nos lo devuelvan.
Hay alguien en la misma situación como nosotros que tenga problemas con viajes el corte ingles y que haga de intermediaria? Si tenemos alguna noticia del reembolso os lo haremos saber.
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.
Gracias.
Mi importe no llega a 300 euros y sigo esperando. Pedí el reembolso el 15 de junio.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Si tenéis seguro de la casa mirad si tenéis cobertura jurídica y que se encarguen de reclamarles mediante demanda, al final pagarán el billete y los intereses de demora y a vosotros no os cuesta ni un euro _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Hace apróximadamente una semana mandé un valiosísimo email a AirEuropa explicando que desde el 15 de junio estoy esperando el reembolso y que éste ya está confirmado pero que aún no he recibido nada.
Al menos hoy me han contestado comentando "Hacemos acuse de recibo de su escrito" "lamentamos la espera" "recibirá una respuesta lo antes posible".
Deduzco dos cosas:
1. Que ya al menos me han hecho mucho más caso que llamando por teléfono. Aunque esto no signifique nada.
2. Que espero que no hagan un "reset" a mi petición de reembolso y pase de haber solicitado el 15 de junio a noviembre XDDD
Hace apróximadamente una semana mandé un valiosísimo email a AirEuropa explicando que desde el 15 de junio estoy esperando el reembolso y que éste ya está confirmado pero que aún no he recibido nada.
Al menos hoy me han contestado comentando "Hacemos acuse de recibo de su escrito" "lamentamos la espera" "recibirá una respuesta lo antes posible".
Deduzco dos cosas:
1. Que ya al menos me han hecho mucho más caso que llamando por teléfono. Aunque esto no signifique nada.
2. Que espero que no hagan un "reset" a mi petición de reembolso y pase de haber solicitado el 15 de junio a noviembre XDDD