Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: Dic 09, 2007 Mensajes: 827
Votos: 0 👍
"JAX100po" Escribió:
"CATALEÑA" Escribió:
"JAX100po" Escribió:
"dosdeteruel" Escribió:
A mi en cuatro dias me devolvieron el dinero, fue en marzo justo antes de declarar el estado de alarma, como ya me oli que no se podria viajar cancele, y ningun problema incluso el dinero del seguro contratado para anulación de viaje me fue devuelto. Espero que te ocurra lo mismo.
Claro mi viaje era para Octubre y aún teníamos esperanzas. Yo lo pagué justo a finales de marzo. También me dijeron que en 3/7 días tendría mi dinero si se cancelaba, luego cuando lo cancelamos que de 15 días a 3 meses. Ese tiempo pasó y nada.
Al menos como digo, ahora después de mi comentario, nos ha contestado al correo y dado opciones.
Repito que mi comentario no va en el sentido de hacer daño a la empresa, simplemente saber si había más gente igual y cuánto habían tardado o qué habían hecho para solucionarlo.
Por cierto también gracias a Cataleña por su predisposición a ayudarme
De nada!! Estamos para ayudarnos!! Yo soy de los que confía en la buena voluntad de la gente hasta el final!! Deseo que todo se resuelva pronto y satisfactoriamente para todos!!
Ufff y yo también, de veras. Así me pasa que me llevo muchos chascos con la gente.
Por eso he esperado tantísimo tiempo para escribir, no como con los [editado moderacion] de Air Europa
10) Queda prohibida la edición masiva de mensajes de un usuario o la edición de un mensaje con intención de desvirtuar lo que el usuario dijo, dentro de una conversación de un hilo del foro.
La edición de mensajes para desvirtuar una conversación, es un hecho grave y puede ser considerada una falta de respeto al resto de participantes en la conversación, así como a nuestras normas. Además deja sin sentido la propia conversación, haciéndola incomprensible.
Si los hechos o situaciones que se relatan o el contenido de los mensajes, dejan de tener vigencia o se resuelve la incidencia, lo mejor es decirlo en el hilo, pero no es aceptable editarlo para intentar hacerlo desaparecer.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Como bien sabéis la edición de mensajes para desvirtuar una conversación va contra nuestras normas. Los motivos son expuestos en mi mensaje anterior, pero hay otros, como la transparencia con el resto de usuarios.
Si se soluciona un problema, no se deben editar los mensajes, se debe poner un nuevo mensaje explicando que el problema quedó solucionado.
Es especialmente grave en este caso, innecesario y de difícil comprensión: el problema parecía resuelto satisfactoriamente y los tres son veteranos.
Tras hablar con los principales implicados en la edición de los últimos mensajes y hablarlo en moderación, hemos procedido a la suspensión temporal de un mes, que es la mínima que se aplica en estos casos.
Las razones para aplicar la mínima sanción son que han colaborado con nosotros para esclarecer las circunstancias, admiten el error, nos han explicado sus razones, creemos que eran sinceros cuando nos decían que no sabían que incumplían una norma.
Además se da la circunstancia de que llevan años con nosotros y tienen una trayectoria de respetar nuestras normas y de comportamiento correcto.
Por tanto, esperamos que pasado ese breve tiempo, vuelvan con nosotros.
Disculpad la molestias. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: