Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p65 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 899740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Perfecto, gracias.

De las veces que hemos ido a Canarias siempre me he negado a ir a Lanzarote y hemos estado (y repetido) en Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. Este año ya tocaba dar el gusto a mi pareja (quien, en cambio, ha vetado Fuerteventura).

Todo lo que sea poder salir de vacaciones es un lujo ahora, así que voy con la mejor predisposición. Pero de entrada, no lo negaré, me falta el aire sólo viendo las fotos y se me seca la boca de la aridez.

Tenemos alojamiento en Arrecife y coche de alquiler desde el primer día.

Ya iré preparando rutas.

@slumpillo

Te he dejado información en el hilo, te recomiendo esa ruta gratuita que hay que reservar, te he dejado la información, si la realizas ya me cuentas tus impresiones, para mí fue algo para recordar siempre.

Viajar a Lanzarote - Foro Islas Canarias Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @slumpillo. Te he dejado información en el hilo, te recomiendo esa ruta gratuita que hay que reservar, te he dejado la información, si la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Hemos pasado estos días de puente en la isla, mi paraíso perdido, donde he vivido y adonde he vuelto muchas veces en los últimos 24 años... Y sigue sorprendiéndome como si fuera la primera vez que la piso.

Algunas visitas:

-la costa de Guatiza, en las inmediaciones de la urbanización Los Cocoteros. Al entrar en el pueblo, seguimos hacia la costa por la Calle de la Canela y aparcamos en la Casa Esquina del Mar, junto a la Urbanización Las Salinas de Guatiza. De cara al mar, a la derecha están las salinas, en un corto paseo que nos descubre unos arcos en la roca. Hacia la izquierda encontramos la Cueva de la Arena, una piscina seminatural con una pequeña playita de arena rubia. Si seguimos hasta el final del pueblo por esta parte, podemos aparcar y seguir un camino paralelo a la costa rocosa; no está demasiado marcado, pero no tiene pérdida; solo hay que caminar hacia unas casas blancas que son las viviendas vacacionales El Buen Retiro. Desde ellas, siguiendo un sendero a la izquierda y bordeándolas, subimos y caminamos un poco más hasta encontrar La Olla o La Cueva del agua. También se puede llegar en coche bajando por la calle Amor Indiano.

-Mirador Los Helechos en Haría, pasando por El Bosquecillo. Se entra al mirador por un torno pagando 1€, aunque si consumes en el rte. Los Helechos (nosotros tomamos unas bebidas solamente) llevas la visita incluida. Por una parte se ve Haría y Máguez al fondo, con el Volcán de la Corona; dice la tradición que los dos pueblos forman una bruja y si te empeñas, desde arriba se ve Guiño Por el otro, Tabayesco en primer término y la costa de Arrieta y Punta Mujeres. Por cierto, ya reconstruyeron el puente en la Playa de la Garita en Arrieta que se había llevado por delante el Delta en 2006.

-Mirador de la Ermita de las Nieves sobre el risco y la Playa de Famara, con la Caleta a la izquierda. Nos parecieron mejores un poco antes de llegar a la ermita, para poder ver la playa también y el risco en su amplitud.

-El Volcán de El Cuervo, que sigue alucinándonos con su cráter abierto y las vistas del resto de volcanes. Ojo con no dejar nada en el coche. Las vistas del volcán Montaña Negra enfrente también vale la pena, así como la ruta alrededor del volcán de Montaña Colorada, muy sencillito, unos 4 km, menos de 1 hora (y eso que nos llovió con ganas). El cultivo en el rofe (picón-lapilli) en las faldas del volcán con la técnica del enarenado da un aporte extra a toda esta zona.

-Vistas de las Salinas del Janubio desde la Playa del Janubio (se puede caminar un poco hacia ellas).

-El Charco de los Clicos, afortunadamente muy recuperado y más extenso que hace años. Una pena que ya no se pueda llegar a pie.

-Las vistas de Montaña Bermeja desde Los Hervideros, y la playa del mismo nombre.

-El tramo que va desde Punta Mujeres por la LZ-1 hasta el Caletón Blanco, con los extensos campos de lava del Malpaís de la Corona, en parte cubiertos por tabaibas verdes hasta el km 28. A partir del km 29 las arenas blancas se van mezclando con el rofe negro, el cielo y el mar azules, el Roque del Este asomando a la derecha... Hasta que aparece La Graciosa. Es uno de mis sitios preferidos en la isla. Se puede acceder a distintas partes, una cala más pequeña, la zona de pequeñas dunas, el Caletón grande que tiene una baja increíble... Por suerte han cerrado a los coches el paso.

-La carretera que lleva desde la Cueva de los Verdes a Ye, con el Volcán de la Corona como compañero; se enlaza después con la LZ-201.

-El Mirador gratuito anterior al Mirador del Río (en Maps aparece como Mirador de Nahum) sobre la Playa del Risco, para ver La Graciosa con la Caleta del Sebo justo enfrente y la Playa del Salado; un poco más a la izquierda, La Francesa y más allá Montaña Amarilla. La vista alcanza también hasta Pedro Barba. Vale mucho la pena ver la mezcla de llanura y los volcanes de la isla chinija, con Montaña Clara y Alegranza en el horizonte. Si seguimos esa misma carretera, en vez de volver a la carretera por la que hemos venido, llegamos al Mirador de Las Rositas, desde donde arranca el Camino de los Gracioseros. Se ve tb La Graciosa, pero ahora con la Playa de la Francesa enfrente.

-La Villa de Teguise es un lugar que vale mucho la pena, no solo por el mercadillo de los domingos, sino para callejear por la calle de la Cruz, de la Sangre, la Plaza de la Constitución con el palacio Spínola (ahora Museo del Timple) y la iglesia de Ntra. Sra. De Guadalupe, la plazuela de Clavijo y Fajardo...

-Las Montañas del Fuego siguen sorprendiéndonos cada vez que entramos y conducimos por algunos de sus 200 km2 de lava solidificada. Después de hacer la ruta en guagua y ver los géiseres en el Islote de Hilario, entramos en el Centro de visitantes e interpretación, que tiene una curiosa exposición sobre la Tierra y sus componentes, las placas tectónicas, los orígenes de Pangea, vulcanismo, la formación de Canarias... Hasta que se centra en Lanzarote. Como punto fuerte, una simulación de explosión volcánica con algo de humo, ruido de explosiones, ilusión de lava corriendo, olor a quemado... Muy chulo. En el Echadero de los Camellos hay un pequeño museo sobre el uso de estos dromedarios para el transporte y el trabajo agrícola.

Lanzarote, siempre Heart
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Hemos pasado estos días de puente en la isla, mi paraíso perdido, donde he vivido y adonde he vuelto muchas veces en los últimos 24... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:

-Mirador Los Helechos en Haría, pasando por El Bosquecillo. Se entra al mirador por un torno pagando 1€, aunque si consumes en el rte. Los Helechos (nosotros tomamos unas bebidas solamente) llevas la visita incluida. Por una parte se ve Haría y Máguez al fondo, con el Volcán de la Corona; dice la tradición que los dos pueblos forman una bruja y si te empeñas, desde arriba se ve Guiño Por el otro, Tabayesco en primer término y la costa de Arrieta y Punta Mujeres. Por cierto, ya reconstruyeron el puente en la Playa de la Garita en Arrieta que se había llevado por delante el Delta en 2006.

Lanzarote, siempre Heart

No me queda claro, según el maps el mirador de los Helechos está un pelín al noreste del volcán de la Caldera, mientras que El Bosquecillo y el restaurante están al suroeste del propio Haria.
Muchas gracias por tus indicaciones.
Ir arriba No me queda claro, según el maps el mirador de los Helechos está un pelín al noreste del volcán de la Caldera, mientras que El... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islote de la Fermina, César Manrique - Arrecife, Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Lanzarote podrá disfrutar en marzo de un nuevo espacio diseñado por el artista César Manrique


Lanzarote contará con otro espacio más diseñado por César Manrique, el Islote de la Fermina abrirá al público durante la primera quincena de marzo.

El Islote de la Fermina es un lugar emblemático situado en la Marina de Arrecife y diseñado en los años 70 por el artista lanzaroteño César Manrique, que ideó para esta superficie de más de 14.000 metros cuadrados la construcción de una piscina de 3.600 metros cuadrados, solárium, embarcadero y una cafetería.

Seguir leyendo en www.tourinews.es/ ...0_102.html



Las instalaciones del Islote de la Fermina llevaban más de una década cerradas.
www.lancelotdigital.com/ ...la-fermina
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Lanzarote podrá disfrutar en marzo de un nuevo espacio diseñado por el artista César Manrique. Lanzarote contará con otro espacio más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Muchas gracias, yo en principio viaje el 2 marzo, no creo que esté abierto antes de volverme el 8, pero tampoco parece tener mucho interés para mí, en principio.
Ir arriba Muchas gracias, yo en principio viaje el 2 marzo, no creo que esté abierto antes de volverme el 8, pero tampoco parece tener mucho... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Muchas gracias, yo en principio viaje el 2 marzo, no creo que esté abierto antes de volverme el 8, pero tampoco parece tener mucho interés para mí, en principio.

Bueno, como está el patio no creo que luzca mucho.

Pero el islote es un espacio original, separado de la ciudad, así que es un lugar, cuanto menos, curioso de visitar.

Si además le dan una utilidad real o hay buenas terrazas, seguro que se convierte en uno de los mejores lugares de Arrecife para disfrutar de un café y descansar en una terraza con vistas 360º al mar.

Como digo...cuando esto mejore Ojos que se mueven
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Bueno, como está el patio no creo que luzca mucho. Pero el islote es un espacio original, separado de la ciudad, así que es un lugar... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Comparto estas fotos que me ha enviado mi hija, la isla ha cambiado su paisaje, estoy deseando ir a visitarla y disfrutarlo.

El espectacular manto verde de Lanzarote tras el paso de Filomena

Las precipitaciones que ha traído la borrasca han cambiado el paisaje de la isla, característico por sus rojizas laderas
www.eldiario.es/ ...52783.html




1612957395937.jpg 
 Tamaño:  33.51 KB
 Visto:  13 veces
La isla de Lanzarote diferencias 2020 - 2021, Viajar a Lanzarote 0
La isla de Lanzarote diferencias 2020 - 2021, Viajar a Lanzarote 0

1612957395943.jpg 
 Tamaño:  52.34 KB
 Visto:  23 veces
Lanzarote en febrero después de las lluvias, Viajar a Lanzarote 1
Lanzarote en febrero después de las lluvias, Viajar a Lanzarote 1

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Comparto estas fotos que me ha enviado mi hija, la isla ha cambiado su paisaje, estoy deseando ir a visitarla y disfrutarlo. El... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Qué ganas que llegue marzo y pueda ir
Ir arriba Qué ganas que llegue marzo y pueda ir Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Pues anda que se parece a lo que vi yo en diciembre. Y menos mal que había llovido un poco unos días antes y por el norte había como una primera capa de pintura verde.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Pues anda que se parece a lo que vi yo en diciembre. Y menos mal que había llovido un poco unos días antes y por el norte había como una... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Qué pena no poder ir
Ir arriba Licantropo escribió: Qué pena no poder ir Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Qué pena no poder ir

Ánimo que ya queda menos para poder viajar.

Comparto un atardecer de enero de este año cuando estuve, donde se puede ver el verde que cubría ya la isla y ahora me dice mi hija que ha estado lloviendo un par de días y ha brotado la vegetación más.

Saludos Amistad

img-20210121-wa0015.jpg 
 Tamaño:  52.75 KB
 Visto:  24 veces
Atardecer en Lanzarote Enero 2021, Viajar a Lanzarote
Atardecer en Lanzarote Enero 2021, Viajar a Lanzarote

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ánimo que ya queda menos para poder viajar. Comparto un atardecer de enero de este año cuando estuve, donde se puede ver el verde que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
❤️❤️❤️❤️
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba ❤️❤️❤️❤️ Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Maliayo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Respecto al tema del coche, ¿qué tal se aparca en general en el mes de agosto? Lo pregunto porque nuestra intención es movernos bastante y, la verdad, odio volverme loco para aparcar cada vez que cojo el coche.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Respecto al tema del coche, ¿qué tal se aparca en general en el mes de agosto? Lo pregunto porque... Maliayo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te traigo a un tema general pues esto ya no tiene relación con la elección de isla. Por favor, ve eligiendo hilo acorde con la pregunta. Yo visité Lanzarote en temporada alta (puente de diciembre) y no recuerdo nada de particular al respecto. Creo que este verano será difícil predecir.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Te traigo a un tema general pues esto ya no tiene relación con la elección de isla. Por favor, ve eligiendo hilo acorde con la pregunta... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excepto en algún sitio muy masificado (y este verano no lo creo), puedes aparcar a 20-30 metros del lugar que vayas a visitar COMO MUY LEJOS.
EN Timanfaya el parking esta a 20 metros de las visitas.
Jameos suele tener gente y puede que aparques en la parte alta (50m)
Los demas sitios sin problema

Y a la hora de volver al hotel, si puede haber problemas segun tu zona de alojamiento, pero nada grave.

Y este año, supongo que habrá sitio de sobra.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Excepto en algún sitio muy masificado (y este verano no lo creo), puedes aparcar a 20-30 metros del lugar que vayas a visitar COMO MUY... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Nada...
Yo estuve en pleno Julio... Y ni un problema para aparcar!!
Y ahora con Covid siempre habrá menos gente...

Creo q el peor día para aparcar fue un día de mercadillo en Teguise.. Y vamos, era una distancia ridícula.
Si que nos costó entra a Timanfaya... el parking está al lado de donde coges el bus para el recorrido, de donde está el restaurante etc...
Pero hay colas/retenciones en la entrada, supongo que al ser Parque nacional habrá "aforo limitado". Ahora con el covid no habrá tanto, si no si que tienes cola de espera para entrar (no por aparcar, si no pq hay q esperar a q otros salgan).
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Nada... Yo estuve en pleno Julio... y ni un problema para aparcar!! Y ahora con Covid siempre habrá menos gente... Creo q el peor día... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ya de vuelta de mi viaje a Lanzarote, tras la correspondiente prueba de antígenos, al llegar a la isla no lo pidieron en el aeropuerto, sí el justificante del alojamiento turístico, después en el hotel sí lo solicitaron. La isla acababa de entrar en fase 3, lo que permitía a los establecimientos estar abiertos hasta las 10 en vez de las 6 de la tarde, no es algo que me afectara mucho porque tenía apartamento y cenaba todas las noches en él. Las comidas las he hecho en restaurantes, y la verdad que a todos los que me he dirigido estaban abiertos, aprovecho para dar las gracias a las recomendaciones que haya visto por aquí al respecto (ya no recuerdo donde he visto todas ellas).
En lo referente a visitas, estaba todo abierto y la verdad es que hemos estado bastante solos, muy a gusto. Hemos tenido buen tiempo, con aire (algo que parece ser habitual por allí), y sólo llovió en algún momento determinado. Prácticamente no he abandonado la manga corta en todo el viaje (también es verdad que soy muy poco friolero).
Por lo demás, una isla preciosa, me ha encantado, he subido a los volcanes de la Caldera Blanca, Corona y Montaña Roja, la ruta por la costa entre Puerto del Carmen y Puerto Calero. En cuanto a comidas fui a "El balcón de Femes" en Femes, "Casa Brígida" en Playa Blanca, "El mirador de Roque" en Orzola, y "El risco" en Caleta de Famara, y el Teleclub de Macher. En general todos muy bien, con mayor o menor lujo. El coche alquilado con Cicar muy bien y sin problema.
En fin, de lujo, espero volver a no tardar mucho, para realizar la "Haria extreme" y de paso dar otro voltio.
Un saludo
Ir arriba Ya de vuelta de mi viaje a Lanzarote, tras la correspondiente prueba de antígenos, al llegar a la isla no lo pidieron en el aeropuerto... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y esa pátina de verde que han dejado las recientes lluvias? ¿Continúa?
¡Bienvenido y gracias por la crónica!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Y esa pátina de verde que han dejado las recientes lluvias? ¿Continúa? ¡Bienvenido y gracias por la crónica! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¿Y esa pátina de verde que han dejado las recientes lluvias? ¿Continúa?
¡Bienvenido y gracias por la crónica!

Todavía se veía un poco, en ciertas zonas. La única lástima ha sido no pillar la época de las viñas en su esplendor.
Ir arriba Todavía se veía un poco, en ciertas zonas. La única lástima ha sido no pillar la época de las viñas en su esplendor. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De lástima nada, argumento para volver Mr. Green
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba De lástima nada, argumento para volver Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube