Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30910
Votos: 0 👍
Comunicados Pullmantur Cruceros
Pullmantur extiende la suspensión de actividad hasta noviembre de 2021
Información web Pullmantur www.pullmantur.es/ ...d-19#bonos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Se recuerda a todos los clientes afectados por la cancelación que Pullmantur Cruceros les ofrece la posibilidad de optar por el reembolso del 100% de las cantidades abonadas a Pullmantur Cruceros, o por un bono del 125% calculado sobre la tarifa de cabina, para viajar en el futuro con el Grupo Royal Caribbean - accionista del Grupo Pullmantur-, de conformidad con los términos y condiciones del Programa Future Cruise Credit, pudiendo acceder a ese programa hasta el 15 de diciembre de 2020.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenos días hay alguien que pullmantur les haya devuelto el dinero, o royal caribbean, decian en julio que tenian un plazo de 90 días, pero este se ha pasado con creces, y a mi no me han devuelto nada.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30910
Votos: 0 👍
Pullmantur, en pleno concurso de acreedores inicia el pago de reembolsos
Pullmantur Cruceros prevé comenzar a pagar antes de finalizar el año los reembolsos a los pasajeros por travesías canceladas a causa de la pandemia de la COVID-19. La naviera, que se encuentra en estos momentos en concurso de acreedores y a punto de concluir la elaboración de su plan de viabilidad que le permita reanudar sus operaciones, ha informado este lunes de que el 96% de los clientes afectados por las cancelaciones prefirieron la devolución del importe de su viaje a un crédito para un futuro crucero, opciones lanzadas en julio por la empresa junto a Royal Caribbean Group, uno de sus accionistas.
Seguir leyendo en Hosteltur: www.hosteltur.com/ ...olsos.html _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola a mi si que me devolvieron el dinero de un crucero que tenía que haber hecho el 14 de marzo e inicialmente lo aplacé para marzo de 2.021. Me lo devolvió viajes el Corte Inglés, hace un par de semanas
Yo aun no he recibido nada.
Lo contraté a través de Pullmantur.
Solo he recibiso.un correo en ingles que royal caribean inician la devolución, que corresponde a excursiones y bebidas, el cual ha de ser en cheque.
La reserva del barco, tienen que devilverla a la tarjeta y nada de nada.
Que desespero
Ufff!!! Siento lo que te está pasando, si al final tendré que darle las gracias y todo a Viajes el Corte Inglés.
Tenía este crucero de Pullmantur pagado íntegro y otro con Costa pagado el 40%, y me devolvieron ambos, menos mal.
Ufff!!! Siento lo que te está pasando, si al final tendré que darle las gracias y todo a Viajes el Corte Inglés.
Tenía este crucero de Pullmantur pagado íntegro y otro con Costa pagado el 40%, y me devolvieron ambos, menos mal.
Yo lo tenia con Royal Caribeann y también El Corte Ingles ,me devolvio el dinero a las 24 horas de calcelar la naviera.
Pues yo llevo esperando desde mayo 2020 he enviado la documentación dos veces una en julio y otra en diciembre tal y como indicaban, dijeron que devolverían antes de final de año 2020, y seguimos esperando.
Nosotros también seguimos esperando, nuestro crucero salía el 11 de julio y estamos como estábamos. La verdad, uno ya no sabe qué pensar. Nosotros lo contratamos a través de una agencia pequeña.
Un saludo a tod@s y cuidaros mucho. _________________ Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Si tienen que devolver tanto dinero no creo que lo hagan rápido.
Corte Ingles supongo q lo devolverá rápido a sus clientes, para quedar bien, pero igual a ellos tampoco se lo han reembolsado.
Ya da miedo llamar, si a los pobres trabajadores también los van a echar...
Me parece bien pero que nos digan de una puñetera que no nos van a pagar, y que nos dejen de marear pidiéndonos papeles, y nos iremos a reclamar nuestro dinero a través de consumo y judicialmente.