Foro de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha: Foro de viajes de Madrid y Castilla: Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Foro de Viajes para compartir experiencias, consejos, recomendaciones y dudas.
Moderador de Zona Registrado: Ago 09, 2009 Mensajes: 17862
Votos: 0 👍
Programa de Navidad 2020 - 2021. Ayuntamiento de Madrid
La programación completa de la Navidad Madrid 2020-2021 se hará pública el 11 diciembre. Puedes ya consultar la información previa en la página oficial de la Navidad 2020-2021 www.navidadmadrid.com/inicio
Las actividades previstas durante la Navidad 2020-2021 se adaptarán a las medidas en vigor en Madrid para el control de la COVID y, llegado el caso, podrán aplazarse o suspenderse. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hoy hemos intentado ver las luces en el centro.
Estaba bonitas las de la calle Serrano y sobre todo desde la Puerta de Alcalá-Cibeles-Gran Vía. Hay una bola gigante que se ilumina en Gran Via, frente al Banco de España, que también resulta llamativa.
Castellana como otros años, excepto por las grandes banderas.
Menudo atasco que nos hemos comido. Se nota que estamos confinados perimetralmente y que no fuimos a los únicos que se les ocurrió ir a ver las luces.
Indiana Jones Registrado: Oct 02, 2011 Mensajes: 2666
Votos: 0 👍
nosotros estuvimos ayer por el centro
entre las 12 y las 13 horas Sol, plaza Mayor, preciados, ect no habia mucha gente
Los comercios vacios, se cae el alma a los pies
por la tarde vimos las luces en Castellana, Colon (mas publico, sin aglomeraciones) plaza Cibeles animada, pero sin agobios
Gran via, con mucha gente, aqui dimos la vuelta porque nos daba seguridad tanto publico sin distancias
estuvimos por Goya, Serrano, aqui muy poca gente
todo Madrid esta muy bonito _________________ Pensando en el próximo viaje
Moderador de Zona Registrado: Ago 09, 2009 Mensajes: 17862
Votos: 0 👍
Medidas específicas preventivas a aplicar durante el periodo navideño y recomendaciones
ORDEN1653/2020, de 4 de diciembre, de la Consejería de Sanidad, por la que seadoptan medidas específicas por razón de salud pública durante la temporada navideña para la contención de la transmisión del COVID-19 en la Comunidad de Madrid.
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: www.bocm.es/boletin/CM... 1205-2.PDF _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hoy dimos un paseo por el centro, aprovechando el día luminoso. En las terrazas de la zona de Santa Ana si que había bastante gente, pero en el resto no vimos demasiada gente.
Colas en el Belén de la puerta del Sol y para entrar al mercadillo de la Plaza Mayor (aforo controlado).
Moderador de Zona Registrado: Ago 09, 2009 Mensajes: 17862
Votos: 0 👍
Programa de Navidad 2020 - 2021. Ayuntamiento de Madrid
Programación completa ‘Vuelve la Navidad, siente la magia’: Madrid 2020-2021 en la web oficial: www.navidadmadrid.com/programa _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Indiana Jones Registrado: Oct 02, 2011 Mensajes: 2666
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos por la calle Fuencarral el sábado, sobre medio día y estaba animada, en algún tramo mucho publico _________________ Pensando en el próximo viaje
Indiana Jones Registrado: Oct 02, 2011 Mensajes: 2666
Votos: 0 👍
Ayer al medio día estuvimos por Serrano, estaba tranquilo y es gusto pasear así y ver los escaparates y la calle tan bonita
Nos acercamos hasta la pista de patinaje en hielo de colón. No había demasiada gente.
Se podía comprar la entrada sin esperas, creo que vale 7,5 y es un buen plan para los pequeños en estos días _________________ Pensando en el próximo viaje
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: