Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Turquía, nuevas restricciones, toque de queda ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Salud-Health Tema: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 121812 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Turquia: Cancelación vuelos Turkish Airlines, Pegasus Airlines a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria. Cancelaciones de viaje
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Turquía, nuevas restricciones, toque de queda  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Turquía recurre al toque de queda ante el aumento de contagios y muertes

Turquía aplicará desde mañana un toque de queda nocturno, que se ampliará a todo el día durante los fines de semana, pues el país contabilizó este lunes 31.000 contagiados y 188 muertos, y los médicos advierten de que los hospitales públicos están al límite de su capacidad.

Entre las medidas anunciadas hoy por el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, se cuentan la prohibición de usar el transporte público para los mayores de 65 años y los menores de 20, y la limitación a 30 de los asistentes en funerales y bodas.

No se permitirán celebraciones de Año Nuevo ni fiestas en casa, se exigirá registrarse en un sistema de rastreo para poder acceder a centros comerciales, algo que ya se aplica al transporte público entre provincias.

Además, las empresas con más de 50 empleados será controladas estrictamente por profesionales sanitarios.

Estas medidas se añaden a las que ya están en vigor, como el cierre de todos los establecimientos de restauración, que solo pueden entregar comida para llevar o realizar servicios a domicilio.

La Vanguardia www.google.es/ ...ffacet=amp
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Turquía recurre al toque de queda ante el aumento de contagios y muertes. Turquía aplicará desde mañana un toque de queda nocturno , que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Pues más nuevas medidas. Total lockdown los fines de semana, no sé si afecta a los turistas, pero que da igual, será una ciudad fantasma. Bueno, esa entre otras medidas. La semana pasada entre 30.000 y 44.000 positivos diarios, y eso sabiendo que los positivos asintomáticos los cuentan como negativos.
Me temo que estas cosas se van aclarando solas.

Turquía fue uno de los países que pasó con nota la primera ola esta primavera, sin embargo se está desquitando este otoño.

Las cifras de Turquía no son "homologables" con el resto de Europa, por los criterios tan subjetivos que aplica el gobierno turco. Efectivamente, los asintomáticos no computan según ellos. Reino Unido los sacó en octubre de la lista de países seguros y les impuso cuarentena porque no se fiaba de sus cifras oficiales: www.hosteltur.com/ ...rquia.html

Una cosa extrañas es que no está en la lista de países de riesgo de la Comunidad Europea: www.mscbs.gob.es/ ...2-2020.pdf
Es decir, oficialmente, lo seguimos considerando "seguro". Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Turquía fue uno de los países que pasó con nota la primera ola esta primavera, sin embargo se está desquitando este otoño. Las cifras de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Turquía cancela llegada vuelos Reino Unido  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
El Gobierno turco ha suspendido temporalmente la llegada de vuelos desde Reino Unido, Holanda, Dinamarca y Sudáfrica para contener la propagación de la nueva mutación del coronavirus de la covid-19.

www.google.com/ ...a.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Gobierno turco ha suspendido temporalmente la llegada de vuelos desde Reino Unido, Holanda, Dinamarca y Sudáfrica para contener la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Turquía exigirá prueba de covid a todos los viajeros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Turquía exigirá prueba de covid a todos los viajeros a partir del lunes 28

A partir del lunes, todos los viajeros con destino a Turquía deben disponer de un reciente test PCR negativo para demostrar que no padecen covid-19, ha anunciado este viernes el ministro de Salud turco, Fahrettin Koca. ,"Todos los pasajeros que lleguen a Turquía a partir del lunes 28 de diciembre por vía aérea deben mostrar un test PCR negativo realizado en las últimas 72 horas", se indica en un comunicado de prensa difundido por el propio ministro

A partir del 30 de diciembre, el mismo documento se exigirá también a los viajeros que llegan por tierra o por mar, y la medida se mantendrá inicialmente hasta el 21 de marzo.

Zevk almak!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Turquía exigirá prueba de covid a todos los viajeros a partir del lunes 28. A partir del lunes, todos los viajeros con destino a Turquía... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
PCR no obligatorio para pasajeros de tránsito en Turquía.

En página de Turkish Airlines
www.turkishairlines.com/

Información para pasajeros llegando a Turquía desde el extranjero o, en tránsito vía Turquía y viajando hacia otros países:

Conforme a las regulaciones vigentes, los pasajeros que viajen a Turquía, desde el día 30 de diciembre de 2020 (a la medianoche), son requeridos a entregar una prueba de PCR negativa, cuya prueba haya sido realizada con un máximo de 72 horas antes de su vuelo programado en el país de la salida y el resultado de la prueba debe presentarse en el check-in. Los pasajeros menores de 6 años no están obligados a presentar un resultado de prueba.

Los pasajeros en tránsito no están obligados a presentar una prueba de PCR en Turquía, sin embargo, se les recomienda revisar las restricciones de vuelo aplicadas por el país de destino con respecto a los requisitos de la prueba de PCR, los límites de edad, y la duración.

Los pasajeros que no presenten una copia digital o en papel de un resultado negativo de la prueba de PCR no podrán embarcar en los vuelos.

Gracias por su comprensión y cooperación.

En página de Pegasus Airlines
www.flypgs.com/ ...passengers
30.12.2020

Important Announcement for Transit Passengers

Dear Guests,

According to the measures taken by the official authorities, the requirement for transit passengers having a connecting flight through Turkey to other countries to submit a PCR test with a negative result made within 72 hours prior to arrival has been canceled. Transit passengers will be accepted to the flight according to the rules of the final destination country.

Please read the information regarding entry rules for the country you are visiting, PCR test rules, and the forms to be completed.

Best Regards,
Pegasus Airlines
Ir arriba PCR no obligatorio para pasajeros de tránsito en Turquía. En página de Turkish Airlines. Información para pasajeros llegando a Turquía... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus en Turquía: Restricciones, toque de queda  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Turquía aliviará las restricciones por el coronavirus a partir de marzo

Las provincias se dividirán en 4 categorías, bajo, medio, alto y muy alto riesgo y la clasificación se hará según la tasa de contagio y de vacunación, y serán ellas quienes decidan el fin del toque de queda o la reapertura de restaurantes y colegios.

www.hispanatolia.com/ ...r-de-marzo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Turquía aliviará las restricciones por el coronavirus a partir de marzo. Las provincias se dividirán en 4 categorías, bajo, medio, alto y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Restricciones, toque de queda  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Turquía aliviará las restricciones por el coronavirus a partir de marzo

Las provincias se dividirán en 4 categorías, bajo, medio, alto y muy alto riesgo y la clasificación se hará según la tasa de contagio y de vacunación, y serán ellas quienes decidan el fin del toque de queda o la reapertura de restaurantes y colegios.

www.hispanatolia.com/ ...r-de-marzo

Que ganas de que abran los restaurantes y las terrazas! Hoy me han confirmado en AENA que para volver de Estambul a España no piden PCR ya que Turquia no está en la lista de "paises peligrosos". Por lo que actualmente no estan pidiendo PCR en los vuelos procedentes de allí. Para ir si que lo exige Turquia de momento.
Ir arriba Que ganas de que abran los restaurantes y las terrazas! Hoy me han confirmado en AENA que para volver de Estambul a España no piden PCR... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Restricciones, toque de queda  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Turquía aliviará las restricciones por el coronavirus a partir de marzo

Las provincias se dividirán en 4 categorías, bajo, medio, alto y muy alto riesgo y la clasificación se hará según la tasa de contagio y de vacunación, y serán ellas quienes decidan el fin del toque de queda o la reapertura de restaurantes y colegios.

www.hispanatolia.com/ ...r-de-marzo

Que ganas de que abran los restaurantes y las terrazas! Hoy me han confirmado en AENA que para volver de Estambul a España no piden PCR ya que Turquia no está en la lista de "paises peligrosos". Por lo que actualmente no estan pidiendo PCR en los vuelos procedentes de allí. Para ir si que lo exige Turquia de momento.

En la actualización de ayer 8-marzo... Turquía ya no aparece como país "seguro"...

Madrid-Estambul... PCR
Estambul-Madrid... PCR

Turquía, nuevas restricciones, toque de queda ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir arriba En la actualización de ayer 8-marzo... Turquía ya no aparece como país seguro ... Madrid-Estambul... PCR. Estambul-Madrid... PCR. Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Restricciones, toque de queda  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Turquía aliviará las restricciones por el coronavirus a partir de marzo

Las provincias se dividirán en 4 categorías, bajo, medio, alto y muy alto riesgo y la clasificación se hará según la tasa de contagio y de vacunación, y serán ellas quienes decidan el fin del toque de queda o la reapertura de restaurantes y colegios.

www.hispanatolia.com/ ...r-de-marzo

Que ganas de que abran los restaurantes y las terrazas! Hoy me han confirmado en AENA que para volver de Estambul a España no piden PCR ya que Turquia no está en la lista de "paises peligrosos". Por lo que actualmente no estan pidiendo PCR en los vuelos procedentes de allí. Para ir si que lo exige Turquia de momento.

En la actualización de ayer 8-marzo... Turquía ya no aparece como país "seguro"...

Madrid-Estambul... PCR
Estambul-Madrid... PCR

Turquía, nuevas restricciones, toque de queda ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central

Jolin, que suerte oye Chocado Yo quiero cogerme los vuelos para junio aprovechando la oferta de Turkish, si de aquí a entonces no ha cambiado habrá que hacerse el pcr de vuelta en el aeropuerto, por lo que he leido tienes la opción de hacerlo allí y te dan los resultados en 4 horas.
Esperemos que mejore. Seamos optimistas. Amistad
Ir arriba Jolin, que suerte oye Yo quiero cogerme los vuelos para junio aprovechando la oferta de Turkish, si de aquí a entonces no ha cambiado... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
@VALENCIANA35 Es una opción para el mes de julio... Seguro que cambiará Muy feliz hasta creo que no pedirán nada ni en Turquía ni en España... Soy optimista.
Ir arriba @VALENCIANA35 Es una opción para el mes de julio... seguro que cambiará hasta creo que no pedirán nada ni en Turquía ni en España... soy... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 2 👍
Según me ha ofrecido el hotel en Estambul, se desplazan hasta el hotel para hacer el test pcr allí mismo, no tienes ni que ir a ninguna clinica y te dan los resultados en 24 horas. El precio es entre 250 y 300 liras, que al cálculo son unos 33 euros. Por si acaso.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Según me ha ofrecido el hotel en Estambul, se desplazan hasta el hotel para hacer el test pcr allí mismo, no tienes ni que ir a ninguna... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Turquía: Trabajadores sector turístico prioridad vacuna  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Turquía: el trabajador turístico, prioridad absoluta en las vacunas


El Gobierno de Turquía anunció este domingo que los trabajadores del sector turístico tienen prioridad absoluta en la vacunación, con el objetivo de normalizar esta actividad antes que los destinos competidores.

El turismo es el sector que más está en contacto con los extranjeros. Por eso la vacunación es tan importante ”, señaló Bağlıkaya. “Este paso también da confianza a los turistas que vendrán a nuestro país”. “Antes teníamos la ventaja de un certificado de turismo seguro. Ahora, estaremos un paso por delante de nuestros competidores con la vacunación de los empleados de turismo ”, dijo otro representante hotelero.

www.preferente.com/ ...07844.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Turquía: el trabajador turístico, prioridad absoluta en las vacunas. El Gobierno de Turquía anunció este domingo que los trabajadores del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Turquía: Reapaertura al Turismo británico a partir 17 Mayo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Turquía recibirá a los turistas británicos estén vacunados o no

Turquía ha anunciado que está preparada para recibir a los turistas británicos a partir del 17 de mayo —que es cuando tendrán permitidos los viajes de ocio al extranjero—, estén o no vacunados. Así lo ha manifestado el ministro de Cultura y Turismo turco, Mehmet Nuri Ersoy, que garantiza también que el país tendrá todos los protocolos necesarios para mantener la seguridad sanitaria.

Según el ministro, Turquía se encuentra en permanentes conversaciones con el Gobierno británico para que los procesos sean los reconocidos a nivel mundial y estén lo más actualizados posible. “Después del 15 de abril, volveremos a analizar la situación epidemiológica y decidiremos si seguiremos exigiendo una PCR”, ha añadido Mehmet Nuri Ersoy, en declaraciones recogidas por TravelMole.

El dirigente espera que cuando se reanuden los viajes en Reino Unido, el plan de vacunación británico esté tan avanzado que no sea necesario exigir la presentación de una PCR. El país otomano tampoco se plantea pedir ningún documento que demuestre que la persona ha sido vacunada frente al Covid.

www.tourinews.es/ ...9_102.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Turquía recibirá a los turistas británicos estén vacunados o no. Turquía ha anunciado que está preparada para recibir a los turistas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
En mi opinion... Esto mismo sucederá con España. Si la vacunación en nuestro país presenta un % elevado en verano... Entrarás en Turquía sin vacuna ni PCR... Es mi opinión personal, espero no equivocarme Guiño
Ir arriba En mi opinion... esto mismo sucederá con España. Si la vacunación en nuestro país presenta un % elevado en verano... entrarás en Turquía... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
En mi opinion... Esto mismo sucederá con España. Si la vacunación en nuestro país presenta un % elevado en verano... Entrarás en Turquía sin vacuna ni PCR... Es mi opinión personal, espero no equivocarme Guiño

A la caza desesperada del turista: Turquía admitirá a los británicos sin cuarentena ni pasaporte de vacunación
Esta es la respuesta turca a la pugna desatada por Chipre y Grecia para recuperar sus respectivos negocios turísticos. Una carrera en la que España parece estar quedándose atrás.
www.google.com/ ...b45e1.html

@Osiris79
yo creo que va más en la línea de ese artículo de prensa.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A la caza desesperada del turista: Turquía admitirá a los británicos sin cuarentena ni pasaporte de vacunación. Esta es la respuesta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
www.hispanatolia.com/ ...-a-turquia

El HES es onbligatorio desde el 15/03/2021
Ir arriba El HES es onbligatorio desde el 15032021 Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
www.hispanatolia.com/ ...-a-turquia

El HES es onbligatorio desde el 15/03/2021

@Fanmakimaki

Tenemos hilo abierto para el tema
Saludos.

Turquía, nuevas restricciones, toque de queda ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Fanmakimaki. Tenemos hilo abierto para el tema. Saludos. HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe cómo está la cosa actualmente? Un amigo que viajó en febrero me contó que estaba casi todo cerrado, restaurantes y atracciones turísticas
Ir arriba Hola, alguien sabe cómo está la cosa actualmente? Un amigo que viajó en febrero me contó que estaba casi todo cerrado, restaurantes y... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Esta es la última actualización desde marzo de la página oficial del consulado.:

www.exteriores.gob.es/ ...virus.aspx

Por los videos que yo veo de gente que está allí ya han abierto restaurantes, con limitaciones de aforo y de horario.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Esta es la última actualización desde marzo de la página oficial del consulado.: Por los videos que yo veo de gente que está allí ya han... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Gracias,esa actualización ya la había leído y es del 3 de marzo.
Me inquieta más saber si los museos y demás cosas de visitar están abiertas, además la idea es ir en pleno Ramadán, que en principio se reduce algo el horario.
Ir arriba Gracias,esa actualización ya la había leído y es del 3 de marzo. Me inquieta más saber si los museos y demás cosas de visitar están... Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube