Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 49 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 697419 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola compañeros, me gustaría saber si tenemos algún hilo que resuma los requisitos de entrada a los países.

El año pasado suspendí mi viaje de novios y me gustaría ir pensando el viaje del próximo año. Me gustaría saber si contamos con un hilo donde se vayan actualizando datos de países que están abiertos ya para españoles, requisito de PCR antes de entrar o ir incluyendo si ponen la vacuna obligatoria para poder entrar. Gracias

Ver: [Son las reglamentaciones oficiales de cada pais, y por la cual se rigen todas las aero-lineas afiliadas a la IATA]

https://www.iatatravelcentre.com/international-travel-document-news/1580226297.htm

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Son las reglamentaciones oficiales de cada pais, y por la cual se rigen todas las aero-lineas afiliadas a la IATA ] Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Dac89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En la página de Skyscanner he visto que han hecho un mapa resumen de las restricciones de los países. Sólo tienes que poner en la parte de arriba desde dónde viajarías, se actualiza el gráfico, y puedes ir seleccionando los países para que te de algo más de información. A mi me ha resultado útil:

www.skyscanner.es/ ...s-de-viaje

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos, en la página de Skyscanner he visto que han hecho un mapa resumen de las restricciones de los países. Sólo tienes que poner... Dac89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
TEST PCR: Será para mayores de 6 años y recién desde el 7 de enero obligatorio

DESDE EL 16 DE DICIEMBRE

Los argentinos que regresen del exterior podrán seguir optando por PCR o cuarentena y los menores de 6 quedarán exceptuados

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), y el Ministerio de Salud, resolvieron prorrogar hasta el 6 de enero inclusive la disposición que determina que los ciudadanos argentinos, nativos y residentes, puedan optar por presentar PCR negativo o realizar el aislamiento como requisito para el ingreso al territorio nacional.

Además, desde mañana entrará en vigencia una resolución conjunta de ambas carteras que exceptuará de este requisito a los menores de 6 años de todos los países habilitados para el ingreso al país ya sean argentinos, residentes o extranjeros, provenientes de países limítrofes o con familiares argentinos.

La nueva ampliación del plazo busca que los argentinos que viajaron por vacaciones o cualquier otro motivo, no sufran contratiempos en los viajes planificados. Además, las carteras de Interior y Salud, dispusieron que los menores de 6 años queden eximidos de presentar PCR o realizar aislamiento, por lo que el único requerimiento para su ingreso será la presentación de una Declaración Jurada electrónica y seguro Covid si ingresan como turistas.

El requisito migratorio de un PCR empezaba a regir desde las 00 del domingo 6 de diciembre, se prolongó en principio con carácter de optativo hasta las 00 del miércoles 16, y ahora se estipuló una nueva extensión que alcanza a todos los argentinos nativos y extranjeros residentes.

La realización del PCR no podrá ser previa a 72 horas del embarque y se deberá adjuntar a la Declaración Jurada electrónica que se debe completar dentro de las 48 horas previas a embarcar.

Los requisitos para el ingreso al territorio nacional son los siguientes:

ARGENTINOS NATIVOS Y EXTRANJEROS RESIDENTES EN EL PAIS

1) Completar Declaración Jurada electrónica (disponible en página web de Migraciones) dentro de las 48 horas previas a embarcar

2) Se puede optar por PCR negativo o realizar cuarentena.

3) A partir de 6 de enero a las 00 debe presentar PCR negativo OBLIGATORIO

EXTRANJEROS NATIVOS O CON RESIDENCIA EN PAISES LIMITROFES

1) Completar Declaración Jurada electrónico (disponible en página web de Migraciones) dentro de las 48 horas previas a embarcar

2) PCR negativo (no más de 72 hs. Previas a embarcar), adjuntar a DDJJ y presentar físico en el momento del embarque

3) Seguro médico Covid-19, adjuntar a DDJJ y presentar físico en el momento del embarque

EXTRANJEROS CON FAMILIARES DIRECTOS DE NACIONALIDAD ARGENTINA Y RESIDENTES EN EL PAIS

Podrán realizar gestión ante: 1) consulado, 2) Dirección Nacional de Migraciones

1) CONSULADO

«Visa por reunificación familiar» cuesta entre 550 y 850 dólares y habilita al extranjero a solicitar la residencia permanente en Argentina. Pasos:

A) Presentar certificado de nacimiento, matrimonio, convivencia o unión convivencial, debidamente apostillado o legalizado, que compruebe el vínculo directo con un ciudadano argentino o residente, copia del DNI argentino del familiar

B) Cancillería de intervención a Ministerio de Salud y Dirección Nacional de Migraciones para autorizar el ingreso

C) Dentro de las 48 horas previas al embarque, completar DDJJ electrónica con PCR negativo (no más de 72 horas previas al embarque)

D) Presentar PCR negativo físico en el momento del embarque, caso contrario no podrá abordar el vuelo

2) DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES

Para visita de familiar argentino (no otorga residencia) con tasa migratoria de 9.000 pesos (Decreto N° 865/19 artículo 1° inciso m). Pasos:

A) Presentar ante la aerolínea certificado de nacimiento, matrimonio, convivencia o unión convivencial, debidamente apostillado o legalizado, que compruebe el vínculo directo con un ciudadano argentino o residente, copia del DNI argentino del familiar y reserva de pasajes

B) Presentar ante la aerolínea nota de solicitud donde se explique brevemente la necesidad de la visita, fechas de partida y regreso y lugar donde se hospedará

C) Dentro de las 48 horas previas al embarque, completar DDJJ electrónica donde debe adjuntar PCR negativo (no más de 72 horas previas al embarque) y seguro médico Covid-19

D) Presentar PCR negativo físico y seguro médico Covid-19 físico en el momento del embarque, caso contrario no podrá abordar el vuelo.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba TEST PCR: Será para mayores de 6 años y recién desde el 7 de enero obligatorio. DESDE EL 16 DE DICIEMBRE. Los argentinos que regresen del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias Dac89 por la información ; si que resulta muy útil el mapa.
Ir arriba Gracias Dac89 por la información ; si que resulta muy útil el mapa. Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Brasil comienza a pedir PCR negativo

Nueva Portaría pasa a exigir PCR a brasileños, residentes extranjeros y turistas para entrar a Brasil a partir 30 de diciembre. 🦠

Art. 7º As restrições de que trata esta Portaria não impedem a entrada de estrangeiros no País por via aérea, desde que obedecidos os requisitos migratórios adequados à sua condição, inclusive o de portar visto de entrada, quando este for exigido pelo ordenamento jurídico brasileiro.
§ 1º O viajante de procedência internacional, brasileiro ou estrangeiro, deverá apresentar à companhia aérea responsável pelo voo, antes do embarque:
I – Documento comprobatório de realização de teste laboratorial (RT-PCR), para rastreio da infeção por SARS-CoV-2, com resultado negativo/não reagente, realizado com 72 horas anteriores ao momento do embarque;
E II – Declaração de Saúde do Viajante (DSV) preenchida (impressa ou por meio digital) com a concordância sobre as medidas sanitárias que devem ser cumpridas durante o período que estiver no país.
§ 2º As medidas previstas no § 1º entram em vigor a partir de 30/12/2020.
§ 3º A autoridade migratória, por provocação da autoridade sanitária, poderá impedir a entrada em território nacional de pessoas não elencadas no art. 3º, quando não cumprirem os requisitos previstos no § 1º.

Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Brasil comienza a pedir PCR negativo. Nueva Portaría pasa a exigir PCR a brasileños, residentes extranjeros y turistas para entrar a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Londres endurece el confinamiento por una nueva cepa del coronavirus y se prohíben viajes internacionales.

www.elmundo.es/ ...b463a.html
Ir arriba Londres endurece el confinamiento por una nueva cepa del coronavirus y se prohíben viajes internacionales. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Londres endurece el confinamiento por una nueva cepa del coronavirus y se prohíben viajes internacionales.

www.elmundo.es/ ...b463a.html

Londres y sur de Inglaterra. 18 millones de personas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Londres y sur de Inglaterra. 18 millones de personas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
amon1976 Escribió:
Londres endurece el confinamiento por una nueva cepa del coronavirus y se prohíben viajes internacionales.

www.elmundo.es/ ...b463a.html

Londres y sur de Inglaterra. 18 millones de personas.

Guidance

Tier 4: Stay at Home

What you can and cannot do in areas with a very rapidly rising level of infections, where tighter restrictions are in place from 20 December.

https://www.gov.uk/guidance/tier-4-stay-at-home

Enjoy! [Inside]
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Guidance. Tier 4: Stay at Home. What you can and cannot do in areas with a very rapidly rising level of infections, where tighter... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
amon1976 Escribió:
Londres endurece el confinamiento por una nueva cepa del coronavirus y se prohíben viajes internacionales.

www.elmundo.es/ ...b463a.html

Londres y sur de Inglaterra. 18 millones de personas.

Y si a esto le sumamos el brexit.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Y si a esto le sumamos el brexit.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
El Gobierno turco ha suspendido temporalmente la llegada de vuelos desde Reino Unido, Holanda, Dinamarca y Sudáfrica para contener la propagación de la nueva mutación del coronavirus de la covid-19.

www.google.com/ ...a.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Gobierno turco ha suspendido temporalmente la llegada de vuelos desde Reino Unido, Holanda, Dinamarca y Sudáfrica para contener la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Which countries have closed borders over new COVID strain?

[¿Qué países han cerrado fronteras por la nueva cepa de COVID?]

www.aljazeera.com/ ...vid-strain




Aproximadamente 20 países, incluidos Turquía, Alemania, Italia, Francia, Austria, Bélgica, Irlanda y Canadá, han prohibido todos los vuelos desde el Reino Unido y se espera que más países sigan su ejemplo.


Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Which countries have closed borders over new COVID strain? Aproximadamente 20 países, incluidos Turquía, Alemania, Italia, Francia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
¿Qué países han anunciado prohibiciones de viaje con Reino Unido por la mutación del coronavirus?

Países europeos que prohíben la entrada al Reino Unido

España y Portugal se han unido este lunes a una lista de decenas países europeos que han decidido prohibir los viajes a las islas británicas. El anuncio llegó poco después de que se hiciera público que la nueva cepa del virus ya se había detectado en la Península Ibérica, concretamente en el enclave británico de Gibraltar.

Alemania suspenderá "a partir de la medianoche" del domingo todos sus enlaces aéreos con Reino Unido, anunció el Ministro de Salud.

Jens Spahn dijo al canal de televisión ARD que desde el lunes los ciudadanos británicos y sudafricanos tendrán prohibida la entrada por mar, tren o carretera.

La prohibición de Francia entró en vigor a partir de la medianoche del domingo durante 48 horas, afectando a todos los viajes de pasajeros procedentes del Reino Unido.

El primer ministro de Bélgica Alexander De Croo dijo el domingo que emitió la orden por 24 horas a partir de la medianoche "por precaución", y que el viaje en tren desde el Reino Unido se incluiría en la prohibición.

"Hay muchas preguntas sobre esta nueva mutación y si no está ya en el continente", dijo. Añadió que esperaba tener más claridad a partir del martes.

En Países Bajos, la prohibición, desde las 6am CET del domingo hasta el 1 de enero, llegó horas después de que Reino Unido emitiera restricciones más estrictas para frenar la nueva variante.

"Una mutación infecciosa del virus COVID-19 está circulando en el Reino Unido. Se dice que se propaga más fácilmente y más rápido y es más difícil de detectar", dijo el ministerio de Salud holandés en un comunicado.

Por lo tanto, la agencia de salud pública holandesa "recomienda que cualquier introducción de esta cepa de virus desde el Reino Unido se limite lo más posible limitando y/o controlando los movimientos de pasajeros".

Italia ha prohibido los vuelos desde el Reino Unido desde el domingo hasta el 6 de enero, ya que el país detectó un caso de la nueva cepa en un hospital de Roma.

El paciente había vuelto recientemente del Reino Unido, según un comunicado del Ministerio de Salud.

"He firmado un nuevo decreto que bloquea los vuelos desde Reino Unido y prohíbe la entrada en Italia a las personas que han permanecido allí durante los últimos 14 días", dijo el Ministro de Salud Roberto Speranza en un comunicado.

Irlanda impuso una prohibición de 48 horas a los vuelos procedentes del Reino Unido, a partir de la medianoche del domingo. El secretario de transporte irlandés Eamon Ryan dijo que los transbordadores continuarán operando para permitir el envío de carga entre los dos países.

"Necesitamos que el transporte llegue para mantener nuestros estantes llenos, pero otros pasajeros serán restringidos", dijo.

Austria, Suecia, Rumania, Finlandia, Dinamarca y Bulgaria son algunos de los países que también han impuesto restricciones de viaje.

Dinamarca dijo que los vuelos hacia y desde el Reino Unido se suspenderán por 48 horas a partir del lunes. Finlandia ha puesto en marcha una suspensión de dos semanas de vuelos, también a partir del lunes.

es.euronews.com/ ...del-corona

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Qué países han anunciado prohibiciones de viaje con Reino Unido por la mutación del coronavirus? Países europeos que prohíben la entrada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los países del Medio Oriente están imponiendo nuevas restricciones al tráfico fronterizo en medio del temor a una nueva amenaza de virus

Arabia Saudita, Kuwait y Omán han anunciado que, si bien cerrarán sus fronteras, todos los Emiratos Árabes Unidos registraron 1.226 nuevos casos de Covid, mientras que las aerolíneas reducen sus vuelos durante los próximos días / semanas.

Etihad ya está cancelando volúmenes enteros de vuelos, mientras que Emirates solo cancela aquellos vuelos a países que lo solicitaron debido al cierre de sus fronteras, principalmente Omán y Kuwait.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los países del Medio Oriente están imponiendo nuevas restricciones al tráfico fronterizo en medio del temor a una nueva amenaza de virus... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Argentina: Las nuevas medidas del Gobierno para contener el avance del coronavirus: PCR, aislamiento obligatorio y restricciones para el ingreso de extranjeros

Primero, el Gobierno dispuso dos nuevos requisitos obligatorios para todos aquellos que ingresen a la Argentina desde el exterior (sean residentes o no): deberán contar con un estudio PCR negativo realizado en las 72 horas previas al vuelo (caso contrario, deberán hacerlo en Ezeiza) y, una vez en el país, deberán cumplir con una cuarentena de siete días. La medida se extenderá hasta el 8 de enero.

Además, el Gobierno restringió el ingreso de extranjeros de los países limítrofes. La Dirección Nacional de Migraciones dispuso que los pasos terrestres permitan solo el ingreso de argentinos y residentes (también con el requisito del PCR negativo y los siete días de cuarentena). "Queda en suspenso la prueba piloto que autorizó el ingreso de turistas extranjeros provenientes de países limítrofes", anunció la Casa Rosada.

Por último, el Gobierno extendió la interrupción de las rutas aéreas que se fijó para Gran Bretaña a otros países que ya habrían confirmado la presencia de la nueva cepa del coronavirus en sus territorios: Italia, Países Bajos, Dinamarca y Australia.

Por recomendación del Ministerio de Salud, informó el Gobierno, se suspendió la llegada y salida de vuelos de esos países.

Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Argentina: Las nuevas medidas del Gobierno para contener el avance del coronavirus: PCR, aislamiento obligatorio y restricciones para el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
KLM y los Países Bajos requieren que todos los pasajeros tengan una prueba negativa Covid-19 PCR-RT a partir del 29 de diciembre de 2020 (incluido el tránsito)

Los Países Bajos han establecido un requisito estricto para los pasajeros que llegan al país, incluidos los ciudadanos y residentes permanentes, y los que transitan por el centro de KLM, Schiphol.

Debe proporcionar una prueba de PCR-RT negativa que se administre no más de 72 horas antes de la LLEGADA a los Países Bajos (no en el momento de la salida):

www.government.nl/ ...etherlands

www.rijksoverheid.nl/ ...s-covid-19

www.klm.com/ .../index.htm

Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes

Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba KLM y los Países Bajos requieren que todos los pasajeros tengan una prueba negativa Covid-19 PCR-RT a partir del 29 de diciembre de 2020... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Turquía exigirá prueba de covid a todos los viajeros a partir del lunes 28

A partir del lunes, todos los viajeros con destino a Turquía deben disponer de un reciente test PCR negativo para demostrar que no padecen covid-19, ha anunciado este viernes el ministro de Salud turco, Fahrettin Koca. ,"Todos los pasajeros que lleguen a Turquía a partir del lunes 28 de diciembre por vía aérea deben mostrar un test PCR negativo realizado en las últimas 72 horas", se indica en un comunicado de prensa difundido por el propio ministro

A partir del 30 de diciembre, el mismo documento se exigirá también a los viajeros que llegan por tierra o por mar, y la medida se mantendrá inicialmente hasta el 21 de marzo.

Zevk almak!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Turquía exigirá prueba de covid a todos los viajeros a partir del lunes 28. A partir del lunes, todos los viajeros con destino a Turquía... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay una señora húngara muy seria que defiende la nueva forma de generar vacunas y augura que muy pronto conseguirán que superemos esta situación. Ojalá no se equivoque en mucho Guiño

elpais.com/ ...ormal.html
Ir arriba Hay una señora húngara muy seria que defiende la nueva forma de generar vacunas y augura que muy pronto conseguirán que superemos esta... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sudáfrica endurece medidas contra la covid-19  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Sudáfrica endurece medidas contra la covid-19 y vuelve a prohibir el alcohol

El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, anunció este lunes 28 de diciembre del 2020 en un discurso a la nación medidas más restrictivas en el que es el país más golpeado por la covid-19 del continente, y volvió a prohibir la venta de bebidas alcohólicas.

Entre otras medidas, también se endureció el toque de queda nocturno, que desde la noche de hoy será de las 21:00 (19:00 GMT) hora local hasta las 06:00 (07:00 GMT), además de cerrar parques, playas y espacios públicos de recreo en las zonas más afectadas por esta segunda ola de coronavirus.

Por último, el uso de la mascarilla en espacios públicos será obligatorio bajo multa o pena de cárcel de hasta seis meses, y cualquier encuentro público o privado queda prohibido durante dos semanas, salvo funerales a los que podrán acudir un máximo de 50 personas.

Sudáfrica endurece medidas contra la covid-19 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sudáfrica endurece medidas contra la covid-19 y vuelve a prohibir el alcohol. El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, anunció este... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Europa debate la implantación de un carnet de vacunación  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Europa esta ya debatiendo la instauración de una cartilla de vacunación para viajeros, similar a la de la fiebre amarilla:
elpais.com/ ...jeros.html

No haría falta inventar nada, la misma que tenemos para los viajes a África y un sellito mas. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Europa esta ya debatiendo la instauración de una cartilla de vacunación para viajeros, similar a la de la fiebre amarilla: No haría falta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Yo lo veo bien pero el problema es qué hasta qué no tengamos acceso todos no creo que sea factible, porque claro imagínate dentro de 1 mes exigen esa cartilla pero yo no me puedo vacunarme hasta junio o septiembre según mi grupo, mal asunto, supongo que eso será cuando ya todos podamos acceder a esa vacuna. Otra cosa que me ronda es que pasa con los infectados, se supone que de momento son inmunes, no deberían también tener una cartilla o pasaporte, poco se ha hablado de las personas que han contraído la enfermedad y de su inmunidad.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo lo veo bien pero el problema es qué hasta qué no tengamos acceso todos no creo que sea factible, porque claro imagínate dentro de 1... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube