Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.
Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon
Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.
Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.
Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
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harck Escribió:
BUSCON Escribió:
Harck Escribió:
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.
Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
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Buscon
Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.
Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.
Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.
Buenos días: Lo primero que debes saber es que Intermundial no es una compañía, es un mediador de seguros, al final quien tiene que pagar los siniestros son las compañías. Una cosa muy importante es siempre leer las condiciones particulares y generales y sobre todo las exclusiones, y si tienes alguna duda se pregunta. Al final nos creemos que estamos contratando un seguro que lo cubre todo, y eso no es así. Yo recomiendo contratar éstos seguros con nuestro corredor de siempre, el que va a luchar por tus intereses y con el que puedas hablar cara a cara para preguntar todas tus dudas y que te explique bien todas las garantías de lo que contratas.
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.
Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
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Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.
Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.
Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.
Buenos días: Lo primero que debes saber es que Intermundial no es una compañía, es un mediador de seguros, al final quien tiene que pagar los siniestros son las compañías. Una cosa muy importante es siempre leer las condiciones particulares y generales y sobre todo las exclusiones, y si tienes alguna duda se pregunta. Al final nos creemos que estamos contratando un seguro que lo cubre todo, y eso no es así. Yo recomiendo contratar éstos seguros con nuestro corredor de siempre, el que va a luchar por tus intereses y con el que puedas hablar cara a cara para preguntar todas tus dudas y que te explique bien todas las garantías de lo que contratas.
Es una compañía de seguros que intermedia con terceras compañías para sus servicios, de la cual la primera responsable es ella, por la que has contratado dicho servicio como mediadora, por eso mismo el trato se hace con ellos directamente sin derivarte a terceras empresas, eso lo primero.
En mi caso llevo años viajando y sé perfectamente como es el funcionamiento de todo ello y sé muy bien que seguro estoy contratando y la póliza de la misma en cada momento, vamos que hablo con propiedad cuando presento una queja pública en este foro.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
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harck Escribió:
gon45 Escribió:
harck Escribió:
BUSCON Escribió:
Harck Escribió:
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.
Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon
Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.
Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.
Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.
Buenos días: Lo primero que debes saber es que Intermundial no es una compañía, es un mediador de seguros, al final quien tiene que pagar los siniestros son las compañías. Una cosa muy importante es siempre leer las condiciones particulares y generales y sobre todo las exclusiones, y si tienes alguna duda se pregunta. Al final nos creemos que estamos contratando un seguro que lo cubre todo, y eso no es así. Yo recomiendo contratar éstos seguros con nuestro corredor de siempre, el que va a luchar por tus intereses y con el que puedas hablar cara a cara para preguntar todas tus dudas y que te explique bien todas las garantías de lo que contratas.
Es una compañía de seguros que intermedia con terceras compañías para sus servicios, de la cual la primera responsable es ella, por la que has contratado dicho servicio como mediadora, por eso mismo el trato se hace con ellos directamente sin derivarte a terceras empresas, eso lo primero.
En mi caso llevo años viajando y sé perfectamente como es el funcionamiento de todo ello y sé muy bien que seguro estoy contratando y la póliza de la misma en cada momento, vamos que hablo con propiedad cuando presento una queja pública en este foro.
Pues siento decirte que estás equivocado. INTERMUNDIAL es una correduría de seguros que vende pólizas de distintas compañías. Las compañías de seguros no intermedian con terceras compañías.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
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harck Escribió:
Pues como lo quieras llamar o más te guste , correduría me da igual.
No, no da igual. Una correduría es un mediador de seguros, ellos no pagan los siniestros, sólo los gestionan.
Los que pagan o rechazan SON LAS COMPAÑÍAS. La decisión de aceptar o no un siniestro siempre es de la compañía. La correduría lo que debe hacer es gestionarlo bien para que la compañía no ponga problemas.
Pues intermundial sea lo que sea lo gestiona fatal, que más da jajaja, vaya manera de darle vueltas al asunto de qué es cada cosa, si al final es lo mismo...la perra gorda para ti, si así te quedas satisfecho.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
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Bueno, espero que haya quedado claro a los viajeros que los mediadores de seguros no son los que deciden si se paga o rechaza un siniestro, ésto es decisión de las compañías. Pero sí que deberían irtermediar lo mejor posible para dejar satisfecho al cliente, que al fin y al cabo, cobran comisiones por ésta gestión.
Y recordad : leed siempre las condiciones de las pólizas que se contratan y si tenéis alguna duda, preguntad.
Saludos
Bueno, espero que haya quedado claro a los viajeros que los mediadores de seguros no son los que deciden si se paga o rechaza un siniestro, ésto es decisión de las compañías. Pero sí que deberían irtermediar lo mejor posible para dejar satisfecho al cliente, que al fin y al cabo, cobran comisiones por ésta gestión.
Y recordad : leed siempre las condiciones de las pólizas que se contratan y si tenéis alguna duda, preguntad.
Saludos
.
Soy cliente de Intermundial muchos años y cuando he contratado siempre son ellos quienes me han cobrado, ellos quienes me han remitido el Condicionado de la Poliza, ellos quienes nunca me han dicho que estoy contratando con otra empresa y ellos quienes me pagaron una vez que tuve un siniestro.
Por todo ello la responsabilidad se la atribuyo enteramente a ellos, a Intermundial, y si alguna vez protesto o demando será a ellos.
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Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
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Cuatreron Escribió:
gon45 Escribió:
Bueno, espero que haya quedado claro a los viajeros que los mediadores de seguros no son los que deciden si se paga o rechaza un siniestro, ésto es decisión de las compañías. Pero sí que deberían irtermediar lo mejor posible para dejar satisfecho al cliente, que al fin y al cabo, cobran comisiones por ésta gestión.
Y recordad : leed siempre las condiciones de las pólizas que se contratan y si tenéis alguna duda, preguntad.
Saludos
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Soy cliente de Intermundial muchos años y cuando he contratado siempre son ellos quienes me han cobrado, ellos quienes me han remitido el Condicionado de la Poliza, ellos quienes nunca me han dicho que estoy contratando con otra empresa y ellos quienes me pagaron una vez que tuve un siniestro.
Por todo ello la responsabilidad se la atribuyo enteramente a ellos, a Intermundial, y si alguna vez protesto o demando será a ellos.
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Claro, dentro de las funciones del mediador de seguros están las de cobrar recibos, enviar condicionados, gestionar los siniestros, pero NO pagarlos ( a no ser que la compañía se los pague a ellos y ellos se lo reembolsen al asegurado)
Repito : INTERMUNDIAL es una correduría y no una compañía, por lo que última decisión de aceptar o rechazar un siniestro es de la compañía con la que has suscrito la póliza. Y a los datos que figuran en internet me remito y pego:
Nota informativa de INTERMUNDIAL XXI, S.L.
Nota Informativa del corredor de seguros de viaje
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Redactado por Support
Actualizado hace más de una semana
INFORMACIÓN AL CLIENTE
Cumplimentando nuestro deber de información y protección de nuestros clientes por los servicios de mediación que le proporcionamos, les informamos:
Registro
INTERMUNDIAL XXI, S.L. Se encuentra inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, de corredores de reaseguros y de sus altos cargos con número de registro J-1541. Dicho Registro es público y puede ser consultado remitiendo escrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la Castellana, 44, 28046 -Madrid), o bien consultando la página web de la mismahttp://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/pui.aspx
Además, INTERMUNDIAL XXI, S.L. Dispone de Póliza de Responsabilidad Civil Profesional y Seguro de Caución según legislación vigente
Espero haya quedado claro .
Un saludo
Que nos envíen los datos para localizar el expediente que reclaman (número de caso y localizador de póliza) a social@intermundial.es
Un saludo
Gracias, finalmente consegui resolverlo
akarlosver Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora después de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.
Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss
Bueño finalmente no tuve que tomar medidas tan drasticas y consegui la devolución entera del importe del viaje tal y como rezaban las clausulas de mi seguro. Visto el panorama y el aluvion de reclamaciones que habra habido al final desde mayo que fue cuando empece la reclamación hasta noviembre que se resolvio han sido 6 meses. Ha habido mucho silencio por parte del seguro pero finalmente han cumplido y sin necesidad de llegar a medidas extremas.
Espero que el resto que esteis esperando lo podais ir solucionando. Animo! _________________
Que nos envíen los datos para localizar el expediente que reclaman (número de caso y localizador de póliza) a social@intermundial.es
Un saludo
Muchas gracias, pero suena a que cuando hacemos ruido y contamos al resto de los foreros la experiencia y que sepan con quien se van a gastar el dinero, entonces dicen que ‘estudiarán el caso’.
En mi caso tuvieron 10 meses para ‘estudiar’ mi caso y pasaron ampliamente a pesar de mis protestas y de aportar todos los documentos e informes que me solicitaron, tanto ellos como centraldereservas.com.
De forma mágica ‘reabrieron’ el caso y lo ‘estudiaron’ durante 1 semana, abonandome lo que me correspondía de forma rápida... Cuando el juzgado les envió la notificación de la demanda.
¿Me fiaría yo de contratar nuevamente con Intermundial o con centraldereservas.com?
Obviamente no.
Que nos envíen los datos para localizar el expediente que reclaman (número de caso y localizador de póliza) a social@intermundial.es
Un saludo
Muchas gracias, pero suena a que cuando hacemos ruido y contamos al resto de los foreros la experiencia y que sepan con quien se van a gastar el dinero, entonces dicen que ‘estudiarán el caso’.
En mi caso tuvieron 10 meses para ‘estudiar’ mi caso y pasaron ampliamente a pesar de mis protestas y de aportar todos los documentos e informes que me solicitaron, tanto ellos como centraldereservas.com.
De forma mágica ‘reabrieron’ el caso y lo ‘estudiaron’ durante 1 semana, abonandome lo que me correspondía de forma rápida... Cuando el juzgado les envió la notificación de la demanda.
¿Me fiaría yo de contratar nuevamente con Intermundial o con centraldereservas.com?
Obviamente no.
Yo tampoco, no recomiendo en absoluto Intermundial.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 1971
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Gracias por los comentarios. Yo he contratado 2 veces con intermundial, no he tenido ningún problema por suerte por lo que no he tenido que pedir nada, pero soy de los que quiere contrato con una aseguradora, no con un mediador.
Según póliza, Mana aseguradora, mediador Intermundial, se haria cargo en caso de quiebra de proveedores
Pues bien, Air Asia, ha quebrado, se les ha pedido 6 veces por email, el reembolso de los vuelos, y nadie contesta
Definitivamente si queremos tener problemas, sólo hay que contratar con ellos
Según póliza, Mana aseguradora, mediador Intermundial, se haria cargo en caso de quiebra de proveedores
Pues bien, Air Asia, ha quebrado, se les ha pedido 6 veces por email, el reembolso de los vuelos, y nadie contesta
Definitivamente si queremos tener problemas, sólo hay que contratar con ellos
Tanto intermundial como intermediario, como sus seguros y demás es una vergüenza, ya son muchas las agencias que tras el corona han dejado de trabajar ya con ellos, se le ha visto el plumero pero descaradamente. Yo en la visa vuelvo utilizar más Intermundial como correduría, gestionadora o lo que sea, tanto ellos como los que están detrás de ellos es un muy lamentable, y va bien que se diga alto y claro, para que la gente lo sepa, en este tipo de situaciones es donde se ve de que pie cojea realmente cada compañía.
A mi me queda claro, Es Mana
Mana e Intermundial es lo mismo
[editado moderacion] CEO de Intermundial, domicilio Intermundial C/Irún 7, 1º A izquierda, Madrid 28008.
MANA UNDERWRITING SL
Dirección: CALLE IRUN, 7 ESCALERA IZQUIERDA, 1 º. 28008, MADRID, MADRID
En las pólizas es Mana la que aparece como aseguradora
Y luego llega la representación en España de White Horse Insurance Ireland Dac
En las pólizas dice
MANA UNDERWRITING, S.L.U., con domicilio
En calle Irún 7, 1º, C.P. 28008-Madrid, en nombre y por cuenta del asegurador WHITE HORSE INSURANCE IRELAND DAC, con
Domicilio en Rineanna House, Free Zone West, Shannon, Co. Clare, Ireland, cuyos demás datos identificativos pueden obtenerse a través de Mana Underwriting, S.L.U. Y el mediador de esta póliza es INTERMUNDIAL XXI S.L.U
Intermundial actúa como correduria
Las aseguradoras Mana o White Horse son las responsables
Ni una ni otra responden
Email enviados tanto a Intermundial como a Mana
Mana Eluden todo lo pactado en póliza
Puede que convendria abrir post sobre Mana que es quién realmente es responsable de la póliza
Hace unos días me escribieron de Intermundial con una petición para los usuarios @TCRAMOS y @harck.
Han pedido que les escribáis a social@intermundial.es con datos suficientes:
"para que podamos revisar sus casos y darles repuesta".
Un saludo
En eso si que son expertos, en revisar casos una y otra vez para alargar el asunto y terminar en lo mismo, lavarse las manos con alguna excusa lamentable, cada revisión varios meses, según ellos porque no tienen personal, les están despidiendo trabajadores y demás, dicho por el mismo que me atendió por teléfono, cada vez que llamas te cuentas penas y excusas, es una compañía de risa.