Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 63 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 338466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el vuelo opera con normalidad efectivamente no tendrías derecho al reembolso
Revisa las condiciones del billete por si tienes opción a un cambio de fechas gratuito, que es una práctica muy habitual en los billetes comprados recientemente.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si el vuelo opera con normalidad efectivamente no tendrías derecho al reembolso. Revisa las condiciones del billete por si tienes opción... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Malennita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Si el vuelo opera con normalidad efectivamente no tendrías derecho al reembolso
Revisa las condiciones del billete por si tienes opción a un cambio de fechas gratuito, que es una práctica muy habitual en los billetes comprados recientemente.

Un saludo

Gracias por la respuesta.

Podría poner una reclamación en la OCU? Me han comentado que está incluído este caso y deberían devolvernos el dinero.

Os suena?
Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Podría poner una reclamación en la OCU? Me han comentado que está incluído este caso y deberían devolvernos el... Malennita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sinceramente por todo lo que he visto y leído en el foro desde marzo, si el vuelo opera, no hay derecho a reembolso.

Para que la aerolínea te reembolse el vuelo tiene que ser ella la que cancele, en ese caso sí tendrías derecho (a mi me paso con unos vuelos a Milán para mayo y a Bali para junio)
Pero si el vuelo opera y el motivo de no poder viajar es por las restricciones a la movilidad, no tienen ninguna obligación porque no es una causa imputable a ellos.

Yo intentaría más bien el cambio de fechas, pero si no te interesa, por poner la queja de todos modos no pierdes nada, como se suele decir el no ya lo tienes.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sinceramente por todo lo que he visto y leído en el foro desde marzo, si el vuelo opera, no hay derecho a reembolso. Para que la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hoy hemos llamado al servicio de atención al cliente de Ryanair para hacer un cambio de vuelo por motivos del cierre perimetral de nuestra comunidad.
El vuelo ya lo habíamos cambiado en dos ocasiones anteriores moviéndolo hacia adelante por los mismos motivos. La atención y el trato recibido en las dos anteriores ocasiones fue realmente buena (las cosas como son). Pagamos la diferencia del vuelo y perfecto.
Esta vez, por cambiar el vuelo pretenden volver a cobrarnos las maletas facturadas (80€ ) y nos indican que las tarifas que aparecen en su web para las fechas nuevas que solicitamos no nos podemos acoger a ellas puesto que son para vuelos "nuevos". Es decir, que no es aplicable para nosotros, nos comentan que los vuelos son mas caros pero en ningún sitio de su web indican cuales son estos precios especiales para cambios. Además, también nos cobran tasas de cambio de vuelo cuando en la web publicitan a bombo y platillo que en estos casos no las cobran. No pretendemos reembolso ni bonos, ni siquiera un precio menor en el vuelo, solo queremos cambiar un vuelo por otro porque no nos dejan salir de nuestra comunidad y me parece muy poco ético y hasta denunciable que nos quieran cobrar un precio más alto del publicado en la web, además de no respetar la política de cambios por tasas que publicitan. Y de paso recobrar maletas.
Como comentario adicional comentar que el Sr. Roger que nos ha atendido nos ha colgado la llamada diciendo que "esto es lo que hay". Muy maleducado. Nosotros hemos sido totalmente respetuosos en todo momento. No puede ser que colguéis a los clientes cuando no os gustan las preguntas que hacemos o no sabéis que responder porque realmente no tiene sentido lo que decís... Solo queréis marear.
La verdad es que no me esperaba esto de Ryanair. Hemos volado con ellos durante muchos años y siempre hemos estado muy contentos.
Ir arriba Hoy hemos llamado al servicio de atención al cliente de Ryanair para hacer un cambio de vuelo por motivos del cierre perimetral de... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Malennita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Sabéis dónde puedo poner una reclamación oficial a Ryanair?
Si voy a consumo,¿ sabéis si se se tramitan o se quedan en el olvido?

Me parece una tomadura de pelo que encima que no podemos volar, tengamos que perder ese dinero.

El cierre perimetral no se considera fuerza mayor?

Saludos,
Ir arriba Hola, Sabéis dónde puedo poner una reclamación oficial a Ryanair? Si voy a consumo,¿ sabéis si se se tramitan o se quedan en el olvido... Malennita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Buenas.

Este domingo el vuelo de Ryanair de Lanzarote a Santiago llegó con casi cuatro horas de retraso, y he recibido este email:

Sentimos las molestias por el retraso del vuelo FR2001, de Lanzarote a Santiago de Compostela el 03-01-2021.
Te aseguramos que hemos hecho todo lo posible por evitar y reducir el retraso de vuelos, y comprendemos las molestias que esto supone.
Si tienes un seguro de viaje y quieres hacer una reclamación con tu compañía de seguros, hemos adjuntado un documento PDF como prueba del retraso.


Y en el adjunto (he borrado datos personales):

Confirmación retraso vuelo de para la reclamación de su seguro
IDA: Lanzarote (ACE) to Santiago de Compostela (SCQ) Flight FR2001 depart ACE on 03-01-2021 at 18:55 arrive
SCQ on 03-01-2021 at 22:25
Vuelo FR2001 from Lanzarote to Santiago de Compostela llegó con 3 hour(s) 57 minute(s) de retraso


¿Tengo forma de reclamar a Ryanair directamente sin usar alguna de las compañías que pululan por Internet? ¿Cómo lo veis?
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Buenas. Este domingo el vuelo de Ryanair de Lanzarote a Santiago llegó con casi cuatro horas de retraso, y he recibido este email... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Buenas.

Este domingo el vuelo de Ryanair de Lanzarote a Santiago llegó con casi cuatro horas de retraso, y he recibido este email:

Sentimos las molestias por el retraso del vuelo FR2001, de Lanzarote a Santiago de Compostela el 03-01-2021.
Te aseguramos que hemos hecho todo lo posible por evitar y reducir el retraso de vuelos, y comprendemos las molestias que esto supone.
Si tienes un seguro de viaje y quieres hacer una reclamación con tu compañía de seguros, hemos adjuntado un documento PDF como prueba del retraso.


Y en el adjunto (he borrado datos personales):

Confirmación retraso vuelo de para la reclamación de su seguro
IDA: Lanzarote (ACE) to Santiago de Compostela (SCQ) Flight FR2001 depart ACE on 03-01-2021 at 18:55 arrive
SCQ on 03-01-2021 at 22:25
Vuelo FR2001 from Lanzarote to Santiago de Compostela llegó con 3 hour(s) 57 minute(s) de retraso


¿Tengo forma de reclamar a Ryanair directamente sin usar alguna de las compañías que pululan por Internet? ¿Cómo lo veis?

En la web de Ryanair se da la opción de reclamar. Parece que cae en saco roto pero en 4 semanas me contestaron y una semana más tarde me llegó el dinero.

eu261compensationclaims.ryanair.com/ ...anair.com/

O busca en Google reclamación Ryanair eu261

En tu caso hablamos de 250 o de 400 euros por persona? Según distancia.

En mi último retraso me alegré un montón. 400eu x2 personas Muy feliz

Última edición por Mallrats el Mar, 05-01-2021 22:00, editado 1 vez
Ir arriba En la web de Ryanair se da la opción de reclamar. Parece que cae en saco roto pero en 4 semanas me contestaron y una semana más tarde me... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Gracias, después de escribir el mensaje anterior encontré el enlace y ya cubrí todo y tengo la confirmación de la recepción. Ahora a esperar.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Gracias, después de escribir el mensaje anterior encontré el enlace y ya cubrí todo y tengo la confirmación de la recepción. Ahora a... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola viajeros ryanair me a cancelado un vuelo, en los tiempos que andamos no me parece nada extraño, lo que si me parece extraño es que no me han mandado ningun correo ni sms ni dada de nada para avisarme, me he dado cuenta por casualidad mirando en la aplicación cuando se podia facturar y mi sorpresa es que estaba cancelado. Por supuesto he pedido mi reembolso pero igualmente después de pedirlo por la pagina web no me han mandado ningun justificante para tener constancia del reembolso.
Sabeis cuanto tiempo vienen tardando en devolver el dinero.
Ir arriba Hola viajeros ryanair me a cancelado un vuelo, en los tiempos que andamos no me parece nada extraño, lo que si me parece extraño es que... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carpint, a mí me avisaron por correo, tienen que hacerlo también contigo.
En principio solicité un bono, pero al cabo de unos meses pedí reembolso, y para mi sorpresa me lo pagaron enseguida.

Por aquí se cuentan historias de todo esto, en general tardan bastante, e intentan que acabes renunciando.

Lee los mensajes de abril a junio o julio y verás las diferentes casuísticas.
Ir arriba Carpint, a mí me avisaron por correo, tienen que hacerlo también contigo. En principio solicité un bono, pero al cabo de unos meses ped... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Luchino Escribió:
Carpint, a mí me avisaron por correo, tienen que hacerlo también contigo.
En principio solicité un bono, pero al cabo de unos meses pedí reembolso, y para mi sorpresa me lo pagaron enseguida.

Por aquí se cuentan historias de todo esto, en general tardan bastante, e intentan que acabes renunciando.

Lee los mensajes de abril a junio o julio y verás las diferentes casuísticas.

Gracias luchino
Si con los bonos tengo experiencia y se que tardan bastante pero por que normalmente es por el tema de restricciones de movilidad, ect.
Pero aquí el caso es que me lo han cancelado ellos por eso pregunto cuanto vienen tardando en devolver el dinero.
Ir arriba Gracias luchino. Si con los bonos tengo experiencia y se que tardan bastante pero por que normalmente es por el tema de restricciones de... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Hola viajeros ryanair me a cancelado un vuelo, en los tiempos que andamos no me parece nada extraño, lo que si me parece extraño es que no me han mandado ningun correo ni sms ni dada de nada para avisarme, me he dado cuenta por casualidad mirando en la aplicación cuando se podia facturar y mi sorpresa es que estaba cancelado. Por supuesto he pedido mi reembolso pero igualmente después de pedirlo por la pagina web no me han mandado ningun justificante para tener constancia del reembolso.
Sabeis cuanto tiempo vienen tardando en devolver el dinero.

También me pasó a mí que vi que habían cancelado un vuelo pero el email de aviso de cancelación me llegó unas 3 semanas antes del vuelo.

Mira este post para realizar el reembolso:

www.losviajeros.com/ ...91#6436191

Saludos
Ir arriba También me pasó a mí que vi que habían cancelado un vuelo pero el email de aviso de cancelación me llegó unas 3 semanas antes del vuelo... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
carpint2 Escribió:
Hola viajeros ryanair me a cancelado un vuelo, en los tiempos que andamos no me parece nada extraño, lo que si me parece extraño es que no me han mandado ningun correo ni sms ni dada de nada para avisarme, me he dado cuenta por casualidad mirando en la aplicación cuando se podia facturar y mi sorpresa es que estaba cancelado. Por supuesto he pedido mi reembolso pero igualmente después de pedirlo por la pagina web no me han mandado ningun justificante para tener constancia del reembolso.
Sabeis cuanto tiempo vienen tardando en devolver el dinero.

También me pasó a mí que vi que habían cancelado un vuelo pero el email de aviso de cancelación me llegó unas 3 semanas antes del vuelo.

Mira este post para realizar el reembolso:

www.losviajeros.com/ ...91#6436191

Saludos

Gracias por la información Mallrats, ya pedi el reembolso pero igual no te mandan ningun tipo de información para decirte que ya se esta tramitando o algo así, pero bueno a esperar a ver cuanto tardan en devolverlo.
Ir arriba Gracias por la informacion Mallrats, ya pedi el reembolso pero igual no te mandan ningun tipo de informacion para decirte que ya se esta... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola os cuento lo que me pasó ayer cuando llame al teléfono de atención al cliente de Ryanair 918 29 48 40 para que me hiciesen un reembolso de un bono de 600€ que utilice en un vuelo que me cancelaron como ya os he contado en post más arriba después de estar 64 minutos a la espera me sale un chico muy amable y dice que es de una empresa colaboradora con Ryanair creo que me dijo que era transcom en ningún momento me puso ninguna pega y me dijo que el abono se haria efectivo en 3 semanas pero que me tiene que cobrar 20€ por pasajero somos 4 o sea 80€ y lo tenía que abonar en el momento ,yo pagaba 80€ y a las 3 semanas supuestamente Ryanair me abona 600€😱 por hacer lo que la ley los obliga devolver el dinero a los clientes.
No sé si ha alguno más le ha pasado pero por si acaso yo se lo cuento por si os da intención de poneros en contacto con ese número de teléfono
Ir arriba Hola os cuento lo que me pasó ayer cuando llame al teléfono de atención al cliente de Ryanair 918 29 48 40 para que me hiciesen un... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Hola os cuento lo que me pasó ayer cuando llame al teléfono de atención al cliente de Ryanair 918 29 48 40 para que me hiciesen un reembolso de un bono de 600€ que utilice en un vuelo que me cancelaron como ya os he contado en post más arriba después de estar 64 minutos a la espera me sale un chico muy amable y dice que es de una empresa colaboradora con Ryanair creo que me dijo que era transcom en ningún momento me puso ninguna pega y me dijo que el abono se haria efectivo en 3 semanas pero que me tiene que cobrar 20€ por pasajero somos 4 o sea 80€ y lo tenía que abonar en el momento ,yo pagaba 80€ y a las 3 semanas supuestamente Ryanair me abona 600€😱 por hacer lo que la ley los obliga devolver el dinero a los clientes.
No sé si ha alguno más le ha pasado pero por si acaso yo se lo cuento por si os da intención de poneros en contacto con ese número de teléfono

Pues eso yo al menos no lo he oído en mi vida. Ni con Ryanair ni con ninguna otra aerolínea.

El procedimiento estándar, si el vuelo está cancelado, es pedir la devolución a través de su aviso por email de cancelación que suelen mandar a tiempo para no tener que pagar además compensación.

Si ese email (SMS o llamada)de aviso de cancelación no ha llegado o no ha llegado a tiempo (antes de 3 semanas del vuelo creo recordar), pondría una reclamación a través del formulario EU 261, que equivale a 250 ó 400 euros por viajero y trayecto además de la devolución del importe del billete.
Ir arriba Pues eso yo al menos no lo he oído en mi vida. Ni con Ryanair ni con ninguna otra aerolínea. El procedimiento estándar, si el vuelo est... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Gracias, después de escribir el mensaje anterior encontré el enlace y ya cubrí todo y tengo la confirmación de la recepción. Ahora a esperar.

Hoy hace un mes desde que solicité la compensación por el retraso en el vuelo. Ya me parecía a mí que no iba a ser así de fácil.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Hoy hace un mes desde que solicité la compensación por el retraso en el vuelo. Ya me parecía a mí que no iba a ser así de fácil. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
slumpillo Escribió:
Gracias, después de escribir el mensaje anterior encontré el enlace y ya cubrí todo y tengo la confirmación de la recepción. Ahora a esperar.

Hoy hace un mes desde que solicité la compensación por el retraso en el vuelo. Ya me parecía a mí que no iba a ser así de fácil.

Creo que lo normal con la respuesta a la reclamación ya era esperar unas 4 ó 5 semanas antes del Covid, así que ahora no creo que sea menos. Las únicas dos veces que solicité compensación tardaron poco más de un mes en contestar y el dinero me llegó algo así como unos 5 días laborales más tarde.

Saludos!
Ir arriba Creo que lo normal con la respuesta a la reclamación ya era esperar unas 4 ó 5 semanas antes del Covid, así que ahora no creo que sea... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Hola os cuento lo que me pasó ayer cuando llame al teléfono de atención al cliente de Ryanair 918 29 48 40 para que me hiciesen un reembolso de un bono de 600€ que utilice en un vuelo que me cancelaron como ya os he contado en post más arriba después de estar 64 minutos a la espera me sale un chico muy amable y dice que es de una empresa colaboradora con Ryanair creo que me dijo que era transcom en ningún momento me puso ninguna pega y me dijo que el abono se haria efectivo en 3 semanas pero que me tiene que cobrar 20€ por pasajero somos 4 o sea 80€ y lo tenía que abonar en el momento ,yo pagaba 80€ y a las 3 semanas supuestamente Ryanair me abona 600€😱 por hacer lo que la ley los obliga devolver el dinero a los clientes.
No sé si ha alguno más le ha pasado pero por si acaso yo se lo cuento por si os da intención de poneros en contacto con ese número de teléfono

Esto me pasó con Belavia, que querían cobrarme 50€ por hacer el reembolso pero al final me lo pagaron todo sin tasas ni historias. No piques el anzuelo y sigue reclamando, no te pueden cobrar ni un céntimo por la devolución, pongan como se pongan.
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Esto me pasó con Belavia, que querían cobrarme 50€ por hacer el reembolso pero al final me lo pagaron todo sin tasas ni historias. No... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos.  Publicado: Responder citando

Vic75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Esta semana recibí un correo de ryanair diciendo que por el covid habían cancelado un vuelo Porto-Varsovia para el 27 de abril. Entre las opciones ofrecidas está el reembolso del dinero, que es la que escogí pese a que te intentan ofrecer todo el rato un vale para gastar durante un año. Pues bien, en el reembolso te dicen que será por el mismo medio de pago que se utilizó en su momento.En ese momento utilicé una tarjeta de un banco en el que ya no tengo cuenta (cambié a otro banco meses después). Antes de solicitar el reembolso guarde en mi página de ryanair las tarjetas actuales (es algo que no me gusta hacer). ¿Alguno está en un caso similar?. Temo que se agarren a eso para evitar hacerme el abono.
Ir arriba Esta semana recibí un correo de ryanair diciendo que por el covid habían cancelado un vuelo Porto-Varsovia para el 27 de abril. Entre las... Vic75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos.  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 1 👍
Vic75 Escribió:
Esta semana recibí un correo de ryanair diciendo que por el covid habían cancelado un vuelo Porto-Varsovia para el 27 de abril. Entre las opciones ofrecidas está el reembolso del dinero, que es la que escogí pese a que te intentan ofrecer todo el rato un vale para gastar durante un año. Pues bien, en el reembolso te dicen que será por el mismo medio de pago que se utilizó en su momento.En ese momento utilicé una tarjeta de un banco en el que ya no tengo cuenta (cambié a otro banco meses después). Antes de solicitar el reembolso guarde en mi página de ryanair las tarjetas actuales (es algo que no me gusta hacer). ¿Alguno está en un caso similar?. Temo que se agarren a eso para evitar hacerme el abono.

Yo lo veo un poco complicado. Si esa tarjeta no existe no pueden hacerte el reembolso.
Los comercios suelen devolver el dinero de la misma manera que hiciste el pago.
Ir arriba Yo lo veo un poco complicado. Si esa tarjeta no existe no pueden hacerte el reembolso. Los comercios suelen devolver el dinero de la... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube