Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Copas-Bar-Disco Ruta del Vino Ribera del Guadiana - Enoturismo Extremadura


Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia  Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia: Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Reserva Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 20001

Votos: 0 👍
“RESERVA AHORA DISFRUTA CUANDO QUIERAS”

RUTA DEL VINO Y CAVA RIBERA DEL GUADIANA

Todo lo que ofrece la ruta está a tan solo un click de distancia


Imagina sobrevolar en globo un viñedo al atardecer, observar los trabajos de poda o recogida de la uva mientras se conoce el proceso de elaboración del vino, dejarse llevar por los sabores de la excelente gastronomía local, asistir a un concierto en una sala de barricas, visitar una exposición de arte en una bodega histórica, alojarse entre viñedos, tomar un buen vino mientras catas productos típicos de la zona… Son solo algunas de las experiencias que propone la Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana y que se puede reservar ahora para disfrutar cuando se quiera.

La Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana, en su afán de convertirse en un referente del enoturismo experiencial y creativo dentro del panorama turístico español, ofrece apasionantes experiencias que van mucho más allá que una simple visita a una bodega o viñedo. A través de ellas, el turista podrá sentir emociones indescriptibles, experimentar momentos placenteros, fomentar el aprendizaje, reconocer valores y, en definitiva, participar de vivencias inolvidables en torno a la cultura del vino de Extremadura.

Descubrir los secretos de bodegas sorprendentes, viajar al pasado entre joyas culturales y vinos únicos, brindar con cava en un paseo en calesa, experimentar con el arte del sablage, poner a prueba el paladar degustando irresistibles creaciones gastronómicas, sentirte un privilegiado maridando vino con jamón ibérico, queso artesano o chocolate, practicar geoenoturismo, alimentar tu alma y tu cuerpo a través del agua y el vino… Son solo algunas de todas las experiencias que ofrece la ruta, entre las que se encuentran bodegas, empresas de actividades turísticas, guías de turismo, bares, restaurantes, comercios especializados y museos para vivir el enoturismo más auténtico en Extremadura.

La gastronomía, inseparable compañera del disfrute de los vinos, es el otro gran atractivo de la Ruta en el que la calidad marca la diferencia. Productos gastronómicos con Denominación de Origen como el Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura, la Torta de la Serena, la Ternera y el Cordero de Extremadura se unen al aceite, el ajo, los espárragos trigueros, la caza y todos los alimentos derivados del cerdo ibérico para hacer las delicias de cualquier visitante. Las numerosas fiestas relacionadas directamente con el vino y la gastronomía como las Candelas en Almendralejo y la Fiesta de Vendimia en Villafranca de los Barros, declaradas de interés turístico regional, son otros de sus grandes atractivos.

Junto a las bodegas, existe una amplia diversidad de establecimientos turísticos con instalaciones modernas y adaptadas al turista dan vida a la Ruta, con una variada y sorprendente oferta de alojamientos, restaurantes emblemáticos, bares de vinos singulares, vinaterías, empresas de actividades, paradores, balnearios y así hasta más de 60 propuestas que son consecuencia de la historia y la tradición extremeña, pero también de la decidida apuesta por la constitución de un producto de calidad, la formación y el compromiso de todos los actores, públicos y privados, implicados en el proyecto de la ‘Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana’.

Entre los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino y Cava hay bodegas que abren sus puertas e invitan a conocer sus vinos, su entorno natural, su historia e incluso las verdaderas obras de arte que esconden en su interior. Y lo mejor es que puedes organizar tu viaje a medida. Porque como bien dice su lema: ‘La Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana es enoturismo en estado puro’ . Es una oportunidad única para conocer de cerca las provincias de Cáceres y Badajoz, su historia, su cultura, su gastronomía, su naturaleza, su gente...

Cualquier época del año es buena para que puedas disfrutar de esta fantástica ruta.



Información facilitada por: www.rutadelvinoriberadelguadiana.com ...adiana.com
Ir arriba “RESERVA AHORA DISFRUTA CUANDO QUIERAS” RUTA DEL VINO Y CAVA RIBERA DEL GUADIANA. Todo lo que ofrece la ruta está a tan solo un click de distancia... ANGEMI 396 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana - Nueva Web  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 20001

Votos: 0 👍
LA RUTA DEL VINO Y CAVA RIBERA DEL GUADIANA PRESENTA NUEVA WEB

Ágil, moderna, intuitiva donde inspirarte, planificar y reservar sorprendentes
experiencias para todos los gustos


Se trata de un ambicioso proyecto de la Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana, donde con un solo ‘clic’ podrás viajar a una tierra de sueños, sabores, aromas y colores. Como novedad, el sitio web, incluye un espacio de comercialización con un buscador para reservar online un sinfín de experiencias enoturísticas de la ruta para reservar ahora disfrutar cuando quieras. Además, el usuario puede encontrar contenidos sobre enoturismo responsable y segundo; suscribirse a una newsletter; consultar la agenda con los eventos de la ruta; estar al tanto de las últimas noticias del sector y participar en el concurso: “Tu recomendación tiene premio”.


La Ruta del Vino y Cava Ribera del Guadiana, sigue trabajando y mejorando sus servicios para continuar siendo un referente en el sector enoturístico. Por ello y con vistas al uso y disfrute del público final ha diseñado una nueva web donde encontrar todos los secretos de la ruta. La página ofrece información de los socios, novedades del sector, agenda de eventos, una newsletter de publicación periódica y la posibilidad de contratar experiencias turísticas gracias a su apuesta por la comercialización online, donde aglutinar todo el producto turístico de la Ruta que podrá ser fácilmente reservable de forma automática y con seguridad, incluso en múltiples idiomas. Ofreciendo de esta forma una experiencia de compra agradable para el usuario.




Se trata de un ambicioso proyecto de digitalización, que se anunciará en futuras fechas, que tiene como objetivo principal ofrecer un espacio muy atractivo para conectar la oferta con la demanda, aportando valor real a las dos partes mediante una serie de soluciones encaminadas a la promoción y comercialización de los productos enoturísticos. Se pretende llegar al mayor número de clientes potenciales a través de diferentes canales.


Esta plataforma cuenta con utilidades que van mucho más allá de la venta online. La primera posibilidad permite convertir las reservas en bonos regalos. Una opción muy interesante ya que permite al comprador reenviar el regalo a una tercera persona, personalizándolo con una dedicatoria.


Por otra parte, la plataforma está preparada para crear y comercializar un conjunto de servicios que puedan formar paquetes con productos combinados. Por ejemplo, se puede reservar una visita a una bodega más una comida más una ruta guiada, incluido todo ello en un solo producto, una sola venta.

Para la ruta este aspecto es clave ya que se fomenta la venta cruzada para que todas las empresas que forman parte de la Ruta puedan derivar clientes o excedentes a la plataforma de reservas de la asociación y por tanto al resto de socios.


Otra novedad es la posibilidad de obtener tarjetas multi-experiencia o multiproducto. Se trata de tarjetas que son capaces de aglutinar productos de varias actividades que sean canjeables de forma libre con posterioridad.


Cualquier época del año es buena para que puedas disfrutar de esta fantástica ruta
.

Más información en: www.rutadelvinoriberadelguadiana.com ...adiana.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba LA RUTA DEL VINO Y CAVA RIBERA DEL GUADIANA PRESENTA NUEVA WEB. Ágil, moderna, intuitiva donde inspirarte, planificar y reservar sorprendentes... ANGEMI 396 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Andalucia, Extremadura y Murcia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram