Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He llamado para darme de baja y he mandado varios correos, pero ni me atienden las llamadas ni contestan a los correos. ¿Podéis decirme cómo conseguisteis vosotros daros de baja de Edreamsprime? Ya no sé qué más hacer
Hola buenas!
Vaya banda de sin vergüenzas. Yo también he caído en la trampa de edreamsprime. He conseguido eliminar la suscripción pero los primeros 55€ me los como.
Cada vez hay que tener más cuidado con las compañias... Fijarse bien porque todas las opciones de seguros y tal están activados por defecto y tenemos que ir quitándolos uno a uno..
Vaya años más cargando de posibilidades de viaje hemos elegido para suscribirnos no?
Que rabia
Hola, ¿me puede decir cómo consiguió darse de baja? Es que no me cogen las llamadas
Hola buenas!
Vaya banda de sin vergüenzas. Yo también he caído en la trampa de edreamsprime. He conseguido eliminar la suscripción pero los primeros 55€ me los como.
Cada vez hay que tener más cuidado con las compañias... Fijarse bien porque todas las opciones de seguros y tal están activados por defecto y tenemos que ir quitándolos uno a uno..
Vaya años más cargando de posibilidades de viaje hemos elegido para suscribirnos no?
Que rabia
Hola, ¿me puede decir cómo consiguió darse de baja? Es que no me cogen las llamadas
Hola buenas!
Vaya banda de sin vergüenzas. Yo también he caído en la trampa de edreamsprime. He conseguido eliminar la suscripción pero los primeros 55€ me los como.
Cada vez hay que tener más cuidado con las compañias... Fijarse bien porque todas las opciones de seguros y tal están activados por defecto y tenemos que ir quitándolos uno a uno..
Vaya años más cargando de posibilidades de viaje hemos elegido para suscribirnos no?
Que rabia
Joder listos yo cancele hace un mes en su web y me dio como aceptada y me error fue no pedir una comprobación o un Email que fue hecho ahora me han cobrado el año renovandome algo que ni uso ni usare con estos tiempos que corren ,por eso no lo tome en consideración pues al final su servicio noes real al 100 x100 solicite que me hiciran un reembolso de unos billetes aereos que habia comprado y la
Respuesta fue que yo tenia que contactar la aerolinea así que por eso me di de baja pero igual me efectuaron el cobro los muy listos
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta
Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.
El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta
Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.
El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
Buenos días,
Podrías decirme a que correo electrónico o dirección física se debe dirigir la carta y que se debe exponer? Yo he llamado y por teléfono me dicen que no pueden devolverme el importe. Si podrías indicar que hiciste exactamente te lo agradecería.
Buenos días, Me podría decir alguien como puedo cancelar mi cuenta prime con edreams. Yo nunca lo contraté, no sé como me hicieron prime. Por favor algún número de teléfono o algún enlace. Intenté lo que me dicen en la web, pero remiten a que llame a un número del Reino Unido. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92222
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SERGIOGOMEZ Escribió:
Buenos días, Me podría decir alguien como puedo cancelar mi cuenta prime con edreams. Yo nunca lo contraté, no sé como me hicieron prime. Por favor algún número de teléfono o algún enlace. Intenté lo que me dicen en la web, pero remiten a que llame a un número del Reino Unido. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Hay bastantes casos en los mensajes anteriores. Échales un ojo.
Suerte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, me podrías decir como cancelaste la cuenta por favor.
Muchas gracias
Quote::
Joder listos yo cancele hace un mes en su web y me dio como aceptada y me error fue no pedir una comprobación o un Email que fue hecho ahora me han cobrado el año renovandome algo que ni uso ni usare con estos tiempos que corren ,por eso no lo tome en consideración pues al final su servicio noes real al 100 x100 solicite que me hiciran un reembolso de unos billetes aereos que habia comprado y la
Respuesta fue que yo tenia que contactar la aerolinea así que por eso me di de baja pero igual me efectuaron el cobro los muy listos
Reclamación en el banco y me devuelven el importe hay que reclamar en el banco y cancelar la tarjeta para evitar futuros robos
Buenas tardes, nosotros hemos ido al banco a presentar la reclamación de servicio no prestado, y nos han dicho que ellos no van a intervenir. Ya no se que hacer, antes pasamos por defensa del consumidor y nada. 10 meses esperando. Alguien
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta
Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.
El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
Buenas tardes, me podrías explicar lo que hicisteoy hemos ido al banco y ellos no van a intervenir, aunque reconocen que no hubo un servicio no prestado por eDreams. Gracias
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta
Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.
El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
Buenas tardes, me podrías explicar lo que hiciste por favor, hoy hemos ido al banco y ellos no van a intervenir, aunque reconocen que hubo un servicio no prestado por eDreams. Gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92222
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Erika779130 Escribió:
Mohaskn Escribió:
Reclamación en el banco y me devuelven el importe hay que reclamar en el banco y cancelar la tarjeta para evitar futuros robos
Buenas tardes, nosotros hemos ido al banco a presentar la reclamación de servicio no prestado, y nos han dicho que ellos no van a intervenir. Ya no se que hacer, antes pasamos por defensa del consumidor y nada. 10 meses esperando. Alguien
Por curiosidad: ¿Que banco es?
Muchas veces es una cuestión de la oficina y no del banco. A veces se "incentiva" a la oficina pidiéndoles la hoja de reclamaciones (la de consumo). _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Reclamación en el banco y me devuelven el importe hay que reclamar en el banco y cancelar la tarjeta para evitar futuros robos
Buenas tardes, nosotros hemos ido al banco a presentar la reclamación de servicio no prestado, y nos han dicho que ellos no van a intervenir. Ya no se que hacer, antes pasamos por defensa del consumidor y nada. 10 meses esperando. Alguien
Por curiosidad: ¿Que banco es?
Muchas veces es una cuestión de la oficina y no del banco. A veces se "incentiva" a la oficina pidiéndoles la hoja de reclamaciones (la de consumo).
Gracias por contestar, es el Santander, le comentamos que otros bancos, por lo que habíamos leído, habían intervenido, y nos dijo que eso no podía ser cierto. La cosa es que ellos, se excusan en que estamos pasados de tiempo, y yo le respondí ante la situación que estamos viviendo si vengo a hacer una reclamación, me hubieses dicho que por ley, ellos contaban de 3-6 meses para ejecutar los reembolsos, y me dijo que probablemente eso hubiera pasado.Edreams no solo que no nos devuelve el dinero, sino que manipuló los datos en la app, por que iba pasando el tiempo, no nos daban una solución. Ahora bien cuando yo le llamé y me atendieron y les dije que era un fraude volvieron a poner una información totalmente falsa y a día de hoy está, según app, solicite el reembolso el 28/04, lo procesaron el mismo día, lo reembolsaron el 01/05. Ahí con eso se demuestra la manipulación. Tengo todo en mano. Y ahora después de ir al banco, le llamé y vuelven a decir que quien no ha contestado es Iberia, pero muy a su pesar llevan dos plazos incumpliendo, no se ya que hacer.
Aquí presente, otra [editado moderacion] más. Acabo de ver el cobro de 54.99€ de una suscripción a Edreamsprime QUE NO HE HECHO. Mañana iré al banco, y a defensa del consumidor, intentaré a toda costa que se me devuelva MI dinero. Se trata de un servicio no prestado. También iré a la policía si hace falta (aunque no creo que sirva de nada esto). Y por supuesto mensaje de reclamación y denuncia a: serviceclientprime-es@contact.edreams.com y / o customerservice-es@contact.edreams.com
Si os pasa, no os olvidéis daros de BAJA en la cuenta: DATOS DE CUENTA - CANCELACION PRIME
¿A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO? ¿COMO? ¿DE QUE BANCO?
Aquí presente, otra [editado moderacion] más. Acabo de ver el cobro de 54.99€ de una suscripción a Edreamsprime QUE NO HE HECHO. Mañana iré al banco, y a defensa del consumidor, intentaré a toda costa que se me devuelva MI dinero. Se trata de un servicio no prestado. También iré a la policía si hace falta (aunque no creo que sirva de nada esto). Y por supuesto mensaje de reclamación y denuncia a: serviceclientprime-es@contact.edreams.com y / o customerservice-es@contact.edreams.com
Hola, prueba en el banco la devolución del recibo, tienes unos 15 días, entra a tu app y quita la suscripción, si no entra en play store, vete a la aplicación y de ahí la cancelas. Espero haberte sido de ayuda.
Si os pasa, no os olvidéis daros de BAJA en la cuenta: DATOS DE CUENTA - CANCELACION PRIME
¿A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO? ¿COMO? ¿DE QUE BANCO?
Para darse de baja del servicio, hay que llamarles por teléfono, si y sólo si por teléfono a los siguientes teléfonos:
España: (+34) 912158075 ; +34 934457153 (desde el extrajero: +34 912158077)
---
Según ellos, no vale de nada cancelar la suscripción por aquí: www.edreams.es/ ...ams-prime/ (lo que yo hice) o mandarles un email (customerservice-es@contact.edreams.com; serviceclientprime-es@contact.edreams.com )
Tienes 30 días para hacerlo, y si no alcanzaste a darles su llamada de teléfono y te hicieron el cobro, tenes 15 días más para realizar (recién) el desistimiento y ahí te cargaran el descuento que te dieron.
Acabo de hablar con estos [editado moderacion] y fué lo que me explicaron.
En mi caso, realice la cancelación de la suscripción online a tiempo, pero me comentan que si o si debería haberles llamado por teléfono.
Si alguien sabe, por dónde se podría dirigir una reclamación bienvenido.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92222
Votos: 0 👍
Totsuka3000 Escribió:
IMPORTANTE:
Para darse de baja del servicio, hay que llamarles por teléfono, si y sólo si por teléfono a los siguientes teléfonos:
España: (+34) 912158075 ; +34 934457153 (desde el extrajero: +34 912158077)
---
Según ellos, no vale de nada cancelar la suscripción por aquí: www.edreams.es/ ...ams-prime/ (lo que yo hice) o mandarles un email (customerservice-es@contact.edreams.com; serviceclientprime-es@contact.edreams.com )
Tienes 30 días para hacerlo, y si no alcanzaste a darles su llamada de teléfono y te hicieron el cobro, tenes 15 días más para realizar (recién) el desistimiento y ahí te cargaran el descuento que te dieron.
Acabo de hablar con estos [editado moderacion] y fué lo que me explicaron.
En mi caso, realice la cancelación de la suscripción online a tiempo, pero me comentan que si o si debería haberles llamado por teléfono.
Si alguien sabe, por dónde se podría dirigir una reclamación bienvenido.
OCU o FACUA?
Yo la dirigiría a consumo. Tienes su dirección aquí: www.edreams.es/ ...-de-venta/
Es una obligación legal de todas las páginas web.
Suerte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
SOLUCIÓN (Para los que les hicieron cobro de 54,99 PASADO EL PLAZO y quieren un reembolso):
Estuve llamando a Edreams para que me devolviesen los 54,99 euros, ya que me había pasado el plazo de la suscripción gratuita. Llamé 4 veces diciéndoles que ejercía mi derecho a devolución de 14 días (una de las personas que comentó aquí lo dijo y así se lo dije a los operadores). Todos me decían que no era posible, aunque lo pusiese en las condiciones de Edreams. Hasta me creí lo que decían pero llamé por 5 o 6 vez y fue el único operador que me ayudó diciéndome que sí me lo devolverían. 3 días después, ME LO HAN DEVUELTO. Por lo tanto, insistid mucho y decid que queréis ejercer vuestro derecho, hasta que uno de los operadores os ayude.