Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Si Turkish devolvió el dinero a la agencia no se lo va a volver a devolver al interesado, con toda la lógica le dirá que quien tiene que devolverselo es la agencia con la que contrató.
Hola
Pues es la opción para saber si se lo devolvió a la agencia
Algunas veces la agencia si sólo es un vuelo te dice que contactes con la aerolínea
La otra opción es mandar todas las semanas emails a la agencia hasta que un día te toque una persona competente y te lo solucione
De todas formas a mí me parece que el contacto de ha quedado con el dinero me huele todo mal
Un saludo
Buenos tardes amigos ...Tengo boleto abierto con caducidad 31/12 Malaga - Estambul...alguna novedad ? aplazaran la caducidad si el tema covid no se arregla..? se que queda un año entero por delante ...pero alguien a preguntado a la aerolinea...? Muchas gracia espero respuestas amigos para tranquilizar..
Buenos tardes amigos ...Tengo boleto abierto con caducidad 31/12 Malaga - Estambul...alguna novedad ? aplazaran la caducidad si el tema covid no se arregla..? se que queda un año entero por delante ...pero alguien a preguntado a la aerolinea...? Muchas gracia espero respuestas amigos para tranquilizar..
Por-ahora, todo sigue igual!
A medida que regresamos a los cielos, ofrecemos derechos de cambio ilimitados para garantizar que nuestros pasajeros disfruten de la máxima tranquilidad.
Las oportunidades de viajes flexibles se ofrecen hasta el 31 de diciembre de 2021 (incluido), para boletos comprados hasta el 31 de marzo de 2021 (incluido)
Zevk almak! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Perdona pero no entiendo.....significa que la compañía ofrecerá prórroga ilimitadas de los boletos abiertos...? En mi caso los que caducan el 31/12....?
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1588
Votos: 0 👍
Buenas, comento mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien.
Acabo de recibir el reembolso de los vuelos comprados en febrero del año pasado. En su momento acepté el bono abierto y hace un par de semanas les escribí solicitando un reembolso ya que no podría viajar este 2021. Me enviaron un email ofreciéndome un boleto abierto con 15% adicional y la opción de reembolso. Rellené la documentación que me enviaron, me comentaron que tardarían dos semanas pero sorprendentemente lo he recibido hoy.
Así que experiencia positiva. Todo gestionado por email ya que a través del call center no había forma de solucionarlo. No me permitían solicitar el reembolso.
Saludos!
Buenas Tardes Abraham 82..No sabes que alegria me acabas de dar ya que estoy en tu misma situación...Compré mis pasajes en Enero del 2020 para viajar a Estambul en Junio,cuando nos vimos envuelto en cancelaciones debido a la pandemia..elegí el boleto abierto para poder viajar en 2021 ( hasta 31/12 ) creyendo que este problema se solucionaria..pero al ver las circustancia que acontecen veo que va a ser muy dificil poder viajar con total tranquilidad este año.. Leo textualmente que via email solicitastes el rembolso y veo que tuvistes una grata sorpresa por parte de la compañia..Te pediria por favor que me dieses el email para hacer lo mismo que tu, haber si tengo la misma suerte.. Gracias Amigo.
Buenas Tardes Abraham 82..No sabes que alegria me acabas de dar ya que estoy en tu misma situación...Compré mis pasajes en Enero del 2020 para viajar a Estambul en Junio,cuando nos vimos envuelto en cancelaciones debido a la pandemia..elegí el boleto abierto para poder viajar en 2021 ( hasta 31/12 ) creyendo que este problema se solucionaria..pero al ver las circustancia que acontecen veo que va a ser muy dificil poder viajar con total tranquilidad este año.. Leo textualmente que via email solicitastes el rembolso y veo que tuvistes una grata sorpresa por parte de la compañia..Te pediria por favor que me dieses el email para hacer lo mismo que tu, haber si tengo la misma suerte.. Gracias Amigo.
Hola
Lee los mensajes anteriores de este foro y vienen
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1588
Votos: 0 👍
Buenas Pantu, lo primero que hice fue enviar un email a todas las oficinas de Turkish de los aeropuertos españoles(en la web vienen las direcciones). Me contestó la oficina de Barcelona diciéndome que esa gestión la tenían que hacer desde Málaga que era desde donde partían los vuelos. Ellos reenviaron mi email a Málaga pero aún así les escribí directamente. Le envié los números de los billetes solicitando el reembolso y me mandaron un formulario. En una semana el dinero en la cuenta.
Si me dices desde dónde salías te busco el email de la oficina, por si lo necesitas.
Para cualquier cosa aquí estamos.
Saludos
Gracias Abraham....mi aeropuerto de Salida es Málaga...
Buenas, toda la gestión la he realizado a través de este email:
AGPCUSTOMER@THY.COM
Un saludo y esperemos que lo soluciones pronto.
Buenos días Abraham82 como me indicastes mande el correo solicitando el reembolso, y creo que no he tenido suerte. Esto es lo que me han costestado desde la oficina de Malaga...¿ Hay alguna coincidencia a la respuesta que te dieron primeramente..?
Gracias Abraham....mi aeropuerto de Salida es Málaga...
Buenas, toda la gestión la he realizado a través de este email:
AGPCUSTOMER@THY.COM
Un saludo y esperemos que lo soluciones pronto.
Buenos días Abraham82 como me indicastes mande el correo solicitando el reembolso, y creo que no he tenido suerte. Esto es lo que me han costestado desde la oficina de Malaga...¿ Hay alguna coincidencia a la respuesta que te dieron primeramente..?
Gracias Abraham....mi aeropuerto de Salida es Málaga...
Buenas, toda la gestión la he realizado a través de este email:
AGPCUSTOMER@THY.COM
Un saludo y esperemos que lo soluciones pronto.
Buenos días Abraham82 como me indicastes mande el correo solicitando el reembolso, y creo que no he tenido suerte. Esto es lo que me han costestado desde la oficina de Malaga...¿ Hay alguna coincidencia a la respuesta que te dieron primeramente..?
Hola
Al parecer cogiste un vale
Tienes derecho al dinero si no lo gastas dentro del periodo que te dan
Por lo que por la aerolínea lo va a tener difícil escribe e-mail de Madrid
Tb otra opción es oficina de consumo de la capital de tu provincia lo puedes hacer por e-,mail
Puedes hacerlo por la OMIC Burgos es muy eficiente tiene teléfono y e-mail lo puedes mandar todo por e-mail
Otra opción es aena
Busca OMIC Burgos por internet llama al 947 y te asesoran gratuitamente tu dices que quieres asesoramiento sobre reembolso vuelos te ponen una persona y te asesoran
Luego el formulario y alegaciones por email y todo gratuito
Da igual que no seas de Burgos
Te recomiendo OMIC Burgos gratuito y muy profesionales
Tb puedes llamar a aena y asesorarte pero tienes derecho al reembolso del vale
Un saludo
Buenas tardes...perdón por la tardanza en responder ...pero después de mandarme el primer email diciendome que no tenía derecho a reembolso...a los 10 minutos me mandan un segundo email disculpandose y diciendome que tengo 3 opciones...la primera que se me amplia la caducidad del boleto abierto hasta el 31 de marzo del 2022...la segunda el reembolso después de rellenar un formulario...y la tercera el valor del billete más un 25% más en vales con caducidad de 2 años...evidentemente cogeré el reembolso...y sin más agradecer a nuestro amigo abraham82 por alumbrarme el camino...un abrazo a todos y gracias..
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3144
Votos: 0 👍
La verdad es que me puse en contacto con ellos y fue todo perfecto para el tema de la devolución, rapida y sin problemas. _________________ http://www.viajerototal.com/
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www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Buenas tardes...En primer lugar decir que hoy me han ingresado en mi cuenta la transferencia de mis billetes. Tal como me indico nuestro amigo Abraham82, seguí los pasos y todo ha salido tal y como el dijo, agradezco de nuevo su interes y he podido recuperar mi dinero. Ahora solo toca pensar en que esta pesadilla acabe y volver a organizar mi viaje a Estambul, que por cierto haber si las cadenas de television con sus culebrones turcos dejan ya de ponerme los dientes largos..jajaja es que es muy bonito Estambul..un millon de gracias amigos..
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado un mail avisando de la cancelación de mi vuelo de vuelta Estambul-Valencia el 4 de Abril. Era a las 14.05h y ya no aparece en la página. Lo que si veo es que el mismo día hay uno a las 8.15h He llamado al teléfono que tenia de Turkish 913 754 189 y me dice un contestador que está saturado y no pueden atender. En fin, busco y su página encuentro otros datos de contacto desde España:
SEDE DE TURKISH AIRLINES EN ESPAÑA
Telefono : 900 10 32 84 (llamadas gratuitas desde España)
Correo electrónico: INFO.ES@THY.COM (solamente para España)
Así que llamo y la primera me lo coge, le explico los mail de cancelación que me han llegado y me da varias opciones, cambio de la toda la reserva a las fechas que yo quiera hasta el 17 de Agosto 2022, reembolso total de la reserva o dejar vuelos ticket abierto hasta el 2023. Como a mi me interesaban esas fechas lo que he hecho ha sido acoplar mi vuelta al vuelo de las 8.15 de la mañana del mismo día; en un momento dando los datos por teléfono la chica me lo ha hecho y me ha enviado nuevos tickets con la nueva información de vuelo. ( Ahora no me quita nadie el madrugón)
Espero que esta información pueda servir de ayuda y aprovecho para felicitar a Turkish por su rápida gestión. .Ni que me fueran a leer