Amon1976


Dr. Livingstone
Registrado: Jul 08, 2011
Mensajes: 9247
Votos: 0 👍
|
"traveller3" Escribió: |
A nadie le hace gracia ninguna critica en ninguna red social |
Ni en este foro, que esta lleno de malas críticas. Antes había algún representante que respondía los mensajes, pero hace mucho tiempo que no dan la cara.
|
Jynallo123


New Traveller
Registrado: Abr 13, 2020
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
No es fiable! Me cancelaron el viaje en mayo y después de 8 meses siguen sin devolverme el dinero. Ni bono ni dinero ni nada de nada
|
Xiabre


Super Expert
Registrado: May 15, 2007
Mensajes: 887
Votos: 0 👍
|
"Jynallo123" Escribió: |
No es fiable! Me cancelaron el viaje en mayo y después de 8 meses siguen sin devolverme el dinero. Ni bono ni dinero ni nada de nada |
Yo los tengo con los de la tarjeta Visa y dicen que les reclame a Lufthansa, y yo solo he tenidio tratos con Rumbo, no con Lufthansa
|
Cyd05


Experto
Registrado: Abr 03, 2018
Mensajes: 145
Votos: 0 👍
|
Me uno a la queja, es vergonzoso!!! Desde mayo que me cancelaron los vuelos, me deben más de mil€ y no hay manera de contactar con ellos. Además, escogí el crédito de viaje y no sé si hice bien... De verdad, nunca más!!!!
|
Bulldog24


Travel Addict
Registrado: Ago 17, 2006
Mensajes: 59
Votos: 0 👍
|
Actualizo información de los pasos que estoy tomando yo por si a alguien le sirve de ayuda (aún no he recuperado el dinero):
1. Intentar contactar con Rumbo (emails, etc): No van a hacer caso, pero a la hora de emprender otro tipo de acciones es importante porque suelen preguntar si has intentado solucionar el conflicto de forma amistosa.
2. Reclamación vía tarjeta con la que se hizo el pago (se gestiona mediante tu banco). Aquí Visa/Mastercard hace la reclamación. Mi proceso sigue su curso.
3. Reclamación a AESA: Se hace todo vía telemática. Aquí la reclamación va contra la compañía aérea. Actualmente está en proceso.
4 Reclamación a RLL (Resolución de Litigios en Línea) de la Comisión Europea: en mi caso no ha servido de nada.
Siguiente paso que voy a tomar en breve:
Demanda mediante Juicio verbal para reclamación de cantidades inferiores a 2.000€.
No es necesario abogado.
El impreso normalizado se puede descargar de la web del C.G.P.J
Importante: Presentar todas las pruebas de reserva realizada, pagos, pruebas de que el vuelo fue cancelado, email solicitando reclamación, etc.
|