Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 1 👍
Quiero expresar a traves de este medio, mi solidaridad con Simartour y con todas las agencias de viajes que lo estan pasando muy mal estos tiempos del coronavirus.
Somos consciente del tremendo esfuerzo que tienen que realizar para sobrevivir en estas condiciones.
Pero especialmente a Mario e Irina, que llevan tanto tiempo dandonos el mejor servicio y la mayor dedicación.
Un proyecto que es la vida de ellos, en el que tantisimas horas, esfuerzos y dinero han invertido para darnos el mejor servicio.
Mi agradecimiento personal a ellos y mis animos a ellos y al resto de agencias que lo estan pasando muy mal.
En cuanto esto mejore, espero que con las vacunas, debemos volcarnos por solidaridad con ellos y ayudarlos a levantarse.
Ojala pase todo lo mas pronto posible y podamos viajar, y podamos ayudar a tanta gente que lo esta pasando mal.
Mario, Irina.
Muchisimo Animo, os transmito mis mejores deseos y animos.
Que pase todo pronto que seguro que nosotros estaremos ahí para volver con vosotros.
Muchos besos, abrazos y animo.
Ramón Gómez Mateo (Aljarafesur).
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 1 👍
Totalmente de acuerdo con lo que dices. El trato es exquisito y mi último viaje a Punta Cana lo hice con ellos y no puedo tener más que buenas palabras por su cortesía. Sin duda, cuando se pueda volver a viajar, lo haré a través de ellos🍀
No puedo estar mas deacuerdo con lo que decís , esperemos que podamos viajar pronto; en cuanto las medidas lo permitan ,ganas no faltan y agencia tenemos la mejor! .....muchísimos años de viajes con Simartour y de ayuda a los viajeros ...y mas que nos quedan por delante ANIMO ! y fuerza para todo el sector. _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 20156
Votos: 1 👍
Hola Aljarafesur, Carmen-Bcn, S7ven, Anmovasa y Angelpeal!
Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo! Esperemos que se solucione lo mas pronto posible y se pueda volver a viajar como antes. Un abrazo muy fuerte y mucha salud.
Quería también dar mucho ánimo y fuerza a todas las agencias del foro, que tanto tiempo hemos estado trabajando por los clientes en todos estos años para que sus viajes fueran lo mejor posible. Les envío mis mejores deseos y mucho coraje para superar la situación que nos ha generado a todos la pandemia. Seguro que ya muy pronto podremos ofrecer de nuevo lo mejor de cada uno de nosotros a todos los usuarios del foro con la misma ilusión y trabajo que hemos venido haciendo durante los últimos años.
Un abrazo.
Mario _________________ SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Me sumo a todos los viajeros y hago suyas sus palabras de apoyo y ánimo hacia Mario y su agencia.
Personalmente he viajado con Simartour a Cancun y Puntacana y no puedo decir nada que mejor imposible.
Tuve un problema en Cancun llame a Mario y no le faltó un minuto en llamarme para ver cómo lo podía solucionar, teniendo en cuenta la diferencia horaria.
Esperemos que todo esto se solucione y volvamos a trabajar con ellos.
Un fuerte abrazo a todos los foreros y mucho ánimo y fuerza para Mario
Quiero expresar a traves de este medio, mi solidaridad con Simartour y con todas las agencias de viajes que lo estan pasando muy mal estos tiempos del coronavirus.
Somos consciente del tremendo esfuerzo que tienen que realizar para sobrevivir en estas condiciones.
Pero especialmente a Mario e Irina, que llevan tanto tiempo dandonos el mejor servicio y la mayor dedicación.
Un proyecto que es la vida de ellos, en el que tantisimas horas, esfuerzos y dinero han invertido para darnos el mejor servicio.
Mi agradecimiento personal a ellos y mis animos a ellos y al resto de agencias que lo estan pasando muy mal.
En cuanto esto mejore, espero que con las vacunas, debemos volcarnos por solidaridad con ellos y ayudarlos a levantarse.
Ojala pase todo lo mas pronto posible y podamos viajar, y podamos ayudar a tanta gente que lo esta pasando mal.
Mario, Irina.
Muchisimo Animo, os transmito mis mejores deseos y animos.
Que pase todo pronto que seguro que nosotros estaremos ahí para volver con vosotros.
Muchos besos, abrazos y animo.
Ramón Gómez Mateo (Aljarafesur).
Me uno a tus palabras de ánimo y sólo decirles a Mario e Irina, que en cuanto se pueda, nos seguirán teniendo como unos de sus clientes pesados, aunque saben de sobra que nunca nos han perdido..jajajaja..
Un abrazo y sobre todo, no bajéis la guardia porfa..
Mi experiencia con SIMARTOUR no es nada buena. Nos debe el dinero del viaje contratado y pagado con ellos antes de que empezara la pandemia. Ya ha pasado 1 año y aún no nos lo ha devuelto. A él se lo devolvió el touroperador pero él no nos lo ha devuelto. Mi recomendación es que tengáis cuidado antes de adelantarle el dinero para que no os ocurra lo que me ha pasado a mi
Última edición por Makeijan el Sab, 06-02-2021 1:57, editado 2 veces
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 20156
Votos: 0 👍
Le he mandado un mensaje privado para comentarlo. Si Makeijan quiere me puede contestar. Para eso estamos, para hablarlo. Y se devuelve dinero independientemente que lo hagan o no los touroperadores y las compañías aéreas. Y lamentamos muchísimo si por causa de la pandemia hemos decepcionado a alguien. Pero a día de hoy se le ha devuelto exactamente el 81% del importe de su viaje y se puede demostrar, independientemente que los touroperadores estén incumpliendo a las agencias.
Mario _________________ SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Última edición por Dawsi el Sab, 06-02-2021 19:49, editado 2 veces
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 20156
Votos: 0 👍
Sabes perfectamente que lo que dices no es cierto. Se te ha devuelto todo (81%) menos una parte que aun no se ha reembolsado. _________________ SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Última edición por Dawsi el Sab, 06-02-2021 20:08, editado 1 vez