Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ayer por fin saqué tiempo para escribir el post sobre Cáceres, una de las ciudades que más me sorprendió en la ruta por la península que hice el pasado otoño y que me permitió descubrir tres lugares espectaculares de Extremadura, una región en la que nunca antes había estado.
Sigo publicando posts sobre mis últimas visitas por España. Esta vez le toca le turno a Ronda, una ciudad realmente bonita y una excursión obligada desde Málaga. En el post cuento tanto los mejores lugares que visitar como la forma de llegar en transporte público desde la ciudad de Málaga. Asimismo, en todos los posts las imágenes se encuentran geolocalizadas, por lo que podéis ver exactamente desde dónde están hechas para poder replicar aquellas que más os gusten
Mi mayor consejo para Ronda, esperar al atardecer, espectacular
Hoy le toca el turno a Ávila, una ciudad a la que no le dan mucho bombo pero que bajo mi punto de vista es una de las más bonitas de Castilla y León y una excursión obligada desde Madrid. Además, ¡se come de maravilla!
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: