Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me sumo a todos los viajeros y hago suyas sus palabras de apoyo y ánimo hacia Mario y su agencia.
Personalmente he viajado con Simartour a Cancun y Puntacana y no puedo decir nada que mejor imposible.
Tuve un problema en Cancun llame a Mario y no le faltó un minuto en llamarme para ver cómo lo podía solucionar, teniendo en cuenta la diferencia horaria.
Esperemos que todo esto se solucione y volvamos a trabajar con ellos.
Un fuerte abrazo a todos los foreros y mucho ánimo y fuerza para Mario
Quiero expresar a traves de este medio, mi solidaridad con Simartour y con todas las agencias de viajes que lo estan pasando muy mal estos tiempos del coronavirus.
Somos consciente del tremendo esfuerzo que tienen que realizar para sobrevivir en estas condiciones.
Pero especialmente a Mario e Irina, que llevan tanto tiempo dandonos el mejor servicio y la mayor dedicación.
Un proyecto que es la vida de ellos, en el que tantisimas horas, esfuerzos y dinero han invertido para darnos el mejor servicio.
Mi agradecimiento personal a ellos y mis animos a ellos y al resto de agencias que lo estan pasando muy mal.
En cuanto esto mejore, espero que con las vacunas, debemos volcarnos por solidaridad con ellos y ayudarlos a levantarse.
Ojala pase todo lo mas pronto posible y podamos viajar, y podamos ayudar a tanta gente que lo esta pasando mal.
Mario, Irina.
Muchisimo Animo, os transmito mis mejores deseos y animos.
Que pase todo pronto que seguro que nosotros estaremos ahí para volver con vosotros.
Muchos besos, abrazos y animo.
Ramón Gómez Mateo (Aljarafesur).
Me uno a tus palabras de ánimo y sólo decirles a Mario e Irina, que en cuanto se pueda, nos seguirán teniendo como unos de sus clientes pesados, aunque saben de sobra que nunca nos han perdido..jajajaja..
Un abrazo y sobre todo, no bajéis la guardia porfa..
Mi experiencia con SIMARTOUR no es nada buena. Nos debe el dinero del viaje contratado y pagado con ellos antes de que empezara la pandemia. Ya ha pasado 1 año y aún no nos lo ha devuelto. A él se lo devolvió el touroperador pero él no nos lo ha devuelto. Mi recomendación es que tengáis cuidado antes de adelantarle el dinero para que no os ocurra lo que me ha pasado a mi
Última edición por Makeijan el Sab, 06-02-2021 1:57, editado 2 veces
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 20170
Votos: 0 👍
Le he mandado un mensaje privado para comentarlo. Si Makeijan quiere me puede contestar. Para eso estamos, para hablarlo. Y se devuelve dinero independientemente que lo hagan o no los touroperadores y las compañías aéreas. Y lamentamos muchísimo si por causa de la pandemia hemos decepcionado a alguien. Pero a día de hoy se le ha devuelto exactamente el 81% del importe de su viaje y se puede demostrar, independientemente que los touroperadores estén incumpliendo a las agencias.
Mario _________________ SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Última edición por Dawsi el Sab, 06-02-2021 19:49, editado 2 veces
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 20170
Votos: 0 👍
Sabes perfectamente que lo que dices no es cierto. Se te ha devuelto todo (81%) menos una parte que aun no se ha reembolsado. _________________ SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Última edición por Dawsi el Sab, 06-02-2021 20:08, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 20170
Votos: 0 👍
No se pueden editar los mensajes, va contra las normas, Makeijan! _________________ SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
@Makeijan como te indica Mario no está permitida la edición de mensajes de acuerdo a las normas que aceptase al darte de alta, concretamente:
10) Queda prohibida la edición masiva de mensajes de un usuario o la edición de un mensaje con intención de desvirtuar lo que el usuario dijo, dentro de una conversación de un hilo del foro.[u]
Gracias y un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 20170
Votos: 0 👍
Por eso se lo he comentado, si se ha llegado a un acuerdo hay que escribirlo, no se puede editar nada anterior por las normas del foro. Pero debo decir que al usuario Makeijan se le habia devuelto el 81% del importe de su viaje antes de que escribiera su mensaje.
Mario _________________ SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Última edición por Dawsi el Sab, 06-02-2021 19:51, editado 5 veces