Os cuento mi experiencia con Budgetair. Yo tenía vuelos para mayo y vuelos para septiembre. Todos fueron cancelados por el COVID. Unos los aboné con la tarjeta Carrefour Pass y los otros con la tarjeta de Wizink. En ambos casos presenté una reclamación por cargo no reconocido (así lo llaman) por no prestación de servicios. En ambos casos las entidades financieras me reintegraron el importe y dieron traslado de la reclamación. Y en ambos casos Budgetair pasados casi dos meses volvio a presentar la operación y me volvieron a realizar los cargos. Así que estoy el punto de partida. Y Budgetair ni siquiera se pone en contacto conmigo (ya que con ellos es imposible contactar) para facilitarme el bono al que tendría derecho. Desde luego que no volveré a comprar nada en esta agencia. Mi consejo es que presentéis la reclamación. Así por lo menos curran algo. Porque el servicio que prestan deja mucho que desear.
Y ¿por qué no pides nuevamente la cancelación de los nuevos cargos realizados si no han sido autorizados por ti? ¡Que demuestre Budgetair que has firmado esas órdenes de abono! Yo seguiría con ello...
Y ¿por qué no pides nuevamente la cancelación de los nuevos cargos realizados si no han sido autorizados por ti? ¡Que demuestre Budgetair que has firmado esas órdenes de abono! Yo seguiría con ello...
Cuando se realiza una compra on line nunca se firma nada. Budgetair para volver a presentar la operación presenta documentación que avala que tu has hecho la compra. De hecho la financiera de Carrefour no te da la posibilidad de volver a realizar una nueva reclamación. En cambio Wizink sí que permite realizar una nueva reclamación y así lo he hecho. Si no consigo mi dinero al menos les doy trabajo a Budgetair. Que yo creo que después de haberme facturado 3000 euros merezco una atención más profesional.
Buenas, os cuento mi experiencia con BudgetAir. Yo tenia un viaje planeado a Uzbekistan en Semana Santa 2020. Oviamente los vuelos fueron cancelados por la aerolinea (Aeroflot). Me puse en contacto tanto con ellos como con Budgetair, y me transmitieron que la reclamación debia tramitarla con BudgetAir. Fueron ellos en todo momento los que se pusieron en contacto, con bastante retraso he de decir, para ir informandome que la devolución se estaba tramitando. Cada X tiempo mandaban un mail; y finalmente me devolvieron el dinero en diciembre, casi 9 meses después... Bastante tiempo pero no sabia exactamente que otra cosa podia hacer. Al final me han devuleto el importe integro.
Saludos y disculpas por los acentos, tengo un teclado extranjero en el que no los se poner.
Pues aquí otro afectado por estos [editado moderacion] de Budgetair.
Vuelos a Egipto con Ukraine Airlines comprados en octubre 2019 para volar en abril 2020, y desde entonces esperando, como la mayoría que he leído por aquí.
Desde entonces me han mandado 5 emails diciendo el primero que se había cancelado mi vuelo y que la compañia únicamente ofrecía el reembolso completo y que ellos se encargaban.
Los otros emails (uno en mayo, junio, agosto y el último el 6 de octubre) básicamente dicen que están esperando a que la compañía les haga el reembolso a ellos y que tenga paciencia....
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a, la verdad.
A la compañía aérea (Ukraine Airlines) les he mandado varios emails y ni me contestan, así que doy el dinero por perdido (630€).
Nunca más con Budgetair. Espero que los que estáis esperando reembolsos tengáis más suerte que yo.
Y se me ocurre... ¿Hacer entonces la reclamación en AESA?
Yo compré en diciembre 2019 para volar en abril 2020 con Budgetair, aerolínea Avianca, después de una reclamación cada mes a ambos, no me han devuelvo nada, es más, la única "solución" que me daban era que Avianca me daría un bono, pues bien, ahora me dicen que si compré a través de Budgetair, tengo que redimir el bono con ellos. Budgetair me dice que ellos no emiten bonos, que tiene que ser con la aerolínea.
Tanto unos como otros son una panda de e**(AutoEdit)**a y lo que tengo claro es que no compraré nunca más ni con la agencia Budgetair ni con la aerolínea Avianca.
Hace cosa de 1 mes puse la reclamaciín en AESA pero la solicitud ni la han mirado.
Buenas, os cuento mi experiencia con BudgetAir. Yo tenia un viaje planeado a Uzbekistan en Semana Santa 2020. Oviamente los vuelos fueron cancelados por la aerolinea (Aeroflot). Me puse en contacto tanto con ellos como con Budgetair, y me transmitieron que la reclamación debia tramitarla con BudgetAir. Fueron ellos en todo momento los que se pusieron en contacto, con bastante retraso he de decir, para ir informandome que la devolución se estaba tramitando. Cada X tiempo mandaban un mail; y finalmente me devolvieron el dinero en diciembre, casi 9 meses después... Bastante tiempo pero no sabia exactamente que otra cosa podia hacer. Al final me han devuleto el importe integro.
Saludos y disculpas por los acentos, tengo un teclado extranjero en el que no los se poner.
Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.
No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.
De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.
Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.
No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.
De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.
Mucha suerte al resto.
Teacherpe, cuanto tiempo tardaron de devolverte el dinero desde que te llegó el mail. A mí hace casi dos meses que me enviarían el dinero y todavía sigo esperando. Hace dos semanas me volvieron a decir lo mismo, pero nada de nada.
Y se me ocurre... ¿Hacer entonces la reclamación en AESA?
Yo compré en diciembre 2019 para volar en abril 2020 con Budgetair, aerolínea Avianca, después de una reclamación cada mes a ambos, no me han devuelvo nada, es más, la única "solución" que me daban era que Avianca me daría un bono, pues bien, ahora me dicen que si compré a través de Budgetair, tengo que redimir el bono con ellos. Budgetair me dice que ellos no emiten bonos, que tiene que ser con la aerolínea.
Tanto unos como otros son una panda de e**(AutoEdit)**a y lo que tengo claro es que no compraré nunca más ni con la agencia Budgetair ni con la aerolínea Avianca.
Hace cosa de 1 mes puse la reclamaciín en AESA pero la solicitud ni la han mirado.
He perdido 454 euros por éstos sinverguenzas.
Si no has aceptado el bono contacta nuevamente con Budgetair para ver si Avianca ha realizado ya el reembolso. Yo tenía vuelo para septiembre de 2020 con Avianca y en Budgetair me dijeron que Avianca no hacía reembolso porque había entrado en quiebra, pero hace unos dos meses cuando contacté nuevamente con Budgetair me dijeron que Avianca ya había devuelto el dinero de mi reserva. Aunque todavía sigo esperando que Budgetair me lo reembolso, porque llevan dos meses dandome largas.
Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.
No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.
De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.
Mucha suerte al resto.
Teacherpe, cuanto tiempo tardaron de devolverte el dinero desde que te llegó el mail. A mí hace casi dos meses que me enviarían el dinero y todavía sigo esperando. Hace dos semanas me volvieron a decir lo mismo, pero nada de nada.
Pues más o menos a las dos semanas ya me habían transferido el dinero a mi tarjeta de crédito, que es el medio que utilicé para pagar.
Y ¿por qué no pides nuevamente la cancelación de los nuevos cargos realizados si no han sido autorizados por ti? ¡Que demuestre Budgetair que has firmado esas órdenes de abono! Yo seguiría con ello...
Cuando se realiza una compra on line nunca se firma nada. Budgetair para volver a presentar la operación presenta documentación que avala que tu has hecho la compra. De hecho la financiera de Carrefour no te da la posibilidad de volver a realizar una nueva reclamación. En cambio Wizink sí que permite realizar una nueva reclamación y así lo he hecho. Si no consigo mi dinero al menos les doy trabajo a Budgetair. Que yo creo que después de haberme facturado 3000 euros merezco una atención más profesional.
Al final en la segunda reclamación que realicé para los vuelos que tenía en Mayo Budgetair ha aceptado la devolución porque al parecer la compañía había realizado el reembolso. Para la reserva que tenía en Septiembre con Avianca, también ha hecho el reembolso la compañía, pero Budgetair lleva dos meses dandome largas, diciendo que en 10 días me hacel el ingreso. Pero de momento nada de nada.
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.
El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.
En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.
Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.
Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.
Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.
El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.
En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.
Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.
Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.
Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.
El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.
En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.
Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.
Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.
Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.
1- Ese ticket fue reservado/comprado con una "OTA" [Agencia de Viajes por internet], por-lo-tanto la aero-linea no lo va a tocar (modificar)
2- Es responsabilidad del pax/pasajero conocer de antemano las restricciones de cada pais tanto de destino como en transito.
[Incluso hay jurispridencia al respecto]
3- En este monento el *ticket abierto*, es la unica opción.
Ese ticket deberia quedar "abierto" hasta 02JUL2022.
Opciones:
A- Esperar hasta Agosto, con el optimismo "extremo" de que se abran las "compuertas" de EEUU.
B- Cancelar ese itinerario, dejar el ticket abierto y volver a reservar una vez que se abran las fronteras.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.
El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.
En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.
Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.
Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.
Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.
1- Ese ticket fue reservado/comprado con una "OTA" [Agencia de Viajes por internet], por-lo-tanto la aero-linea no lo va a tocar (modificar)
2- Es responsabilidad del pax/pasajero conocer de antemano las restricciones de cada pais tanto de destino como en transito.
[Incluso hay jurispridencia al respecto]
3- En este monento el *ticket abierto*, es la unica opción.
Ese ticket deberia quedar "abierto" hasta 02JUL2022.
Opciones:
A- Esperar hasta Agosto, con el optimismo "extremo" de que se abran las "compuertas" de EEUU.
B- Cancelar ese itinerario, dejar el ticket abierto y volver a reservar una vez que se abran las fronteras.
Enjoy!
Buenos días, tendrías que mirar si cuando realizaste la compra de los vuelos en EEUU, estaban ya esas medidas, podrías intentar un bono abierto para gastarlo en la compañía, pero si a sido un error tuyo coje el bono que te ofrecen.