Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Castillo de Medina del Campo ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Medina del Campo: que ver, comer y alojamiento - Valladolid

Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 73392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Castillo de Medina del Campo  Publicado: Responder citando

Batman9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es un Extraordinario Castillo que lo defendian una Guarnición Española, defendian toda la Comarca, es un Castillo Impresionante, digno de visitar, aí mismo como el castillo de la Mota donde según la Historia vivio Juana la Loca, es impresionante debio defendxerlo en este últimoCastillo un rEgimiento de Soldados, ademas de gran lugar estrategico era imposible tomarlo al Asalto por sus grandes pendientes tanto uno ocmo otro. Gracias.
Ir arriba Es un Extraordinario Castillo que lo defendian una Guarnición Española, defendian toda la Comarca, es un Castillo Impresionante, digno de... Batman9 Compartir:
Enlaces Asunto: Medina del Campo: Reapertura Palacio Real y Castillo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Medina del Campo retoma visitas turísticas


Medina del Campo reabre sus dos grandes emblemas culturales, el Palacio Real Testamentario y el Castillo de la Mota retoman su actividad este 12 de marzo con horarios especiales de desescalada.

En este sentido, el Palacio Real Testamentario reabre al público viernes y sábados, en horario de mañana, de 11:00 h. A 14:00 h. Y de tarde, de 16:00 h. A 18:00 h. Los domingos y festivos abrirá de 11:00 h. A 14:00 h.

El Centro de Visitantes del Castillo de la Mota, por su parte, retoma la actividad también durante los fines de semana. Los viernes y sábados en horario de 11:00 h. A 14:00 h. Y de 16:00 h. A 18:00 h y los domingos y festivos de 11:00h. A 14:00 h.

Para las visitas guiadas es imprescindible la reserva previa, bien a través de los teléfonos: 983812724 / 983810063 o a través de la web centrodevisitantes@castillodelamota.es. El horario de pases y visita guiada son los siguientes: 12:00 h., 13:00 h., 16:00 h., y 17:00 h.

En lo que respecta al Castillo de la Mota, el acceso es libre para recorrer los exteriores y la zona del patio de armas, en horario de lunes a sábado, de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h. Y los domingos y festivos, de 11:00 h a 14:00 h.

Seguir leyendo en Expreso. Redacción. A.R www.expreso.info/ ...turisticas


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Medina del Campo retoma visitas turísticas. Medina del Campo reabre sus dos grandes emblemas culturales, el Palacio Real Testamentario y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medina del Campo: que ver, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El sábado por la mañana estuve visitando Medina del Campo.

Primero una visita guiada por el castillo de la Mota, centrada bastante en el sistema defensivo. Aparte del exterior, accedimos al patio de armas y al pasillo subterráneo desde el cual se defendía el castillo con artillería. Vimos el sistema de ventilación y las bóvedas de casquete esférico o casamatas para soportar el impacto de los bolaños.

Luego fui a ver el palacio Testamentario, palacio donde murió Isabel la Católica y se aprobó su testamento, que es el bien más interesante del museo.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El sábado por la mañana estuve visitando Medina del Campo. Primero una visita guiada por el castillo de la Mota, centrada bastante en el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube