Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, ¿alguien sabe qué está pasando con Bnext? No puedo acceder a la App desde hace semanas. No sé ni cuánto dinero tengo dentro y tampoco lo puedo ver. Al intentar acceder, dice que escribas una clave que te mandan al móvil, la escribes y vuelve a salir otra indicación diciendo lo mismo, que vuelvas a escribir un clave que te mandan al móvil y así en bucle. Hoy he ido a un cajero con la tarjeta y me dice que la contraseña es incorrecta y han cortado en su foro la comunicación después de un montón de mensajes reportando problemas similares al mío.
¿alguien que tenga Bnext puede acceder? Es por quedarme tranquila de que es verdad que tienen un problema y que no es una e**(AutoEdit)**a, porque ya me planteo poner una denuncia. Me parece demasiado tiempo sin poder acceder y me empiezo a preocupar...
Gracias
Hola,
Lo primero, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Hace semanas, se detectó un error en la actualización de la app de Android que provocaba un bucle en el acceso a la app. Si te descargas la versión 1.16.4 en el caso de Android, deberías poder entrar con normalidad. Si es tu caso y no te deja, por favor escribe a soporte vía support@bnext.es para que te puedan ayudar y se solucione.
Muchas gracias por avisarnos
Un saludo y esperamos que te lo arreglen lo más rápido posible. _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Hola! Estoy intentando pedir la tarjeta, y después de meter el telefono y contraseña, me sale una pantalla que pone "Empezar", le doy y me sale: "Error. Missing confirm parameter with value yes". He desinstalado la app y me sale lo mismo. Tengo un iphone XS con IOS 14.4. Gracias!
Hola! Estoy intentando pedir la tarjeta, y después de meter el telefono y contraseña, me sale una pantalla que pone "Empezar", le doy y me sale: "Error. Missing confirm parameter with value yes". He desinstalado la app y me sale lo mismo. Tengo un iphone XS con IOS 14.4. Gracias!
Hola Vicent, escribe a los compañeros de soporte a través del chat de la app (sección de ayuda) para que te ayuden a solucionarlo y pedir tu tarjeta.
Saludos _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Hola,
Yo el día 17 de Junio realice una retirada, la operación se canceló pero me han cobrado 90€
Llevo desde entonces reclamando tanto a soporte como a reclamaciones y no me dan ninguna solución.
He solicitado el formulario para reclamar ante Redsys y lo único que hacen es remitirme de soporte a reclamaciones y de reclamaciones a soporte, pasándose la pelota continuamente de unos a otros. Pero van pasando los días y sigo sin mi dinero. Que si tienen que reclamar al cajero, que si ahora lo tiene que revisar MasterCard.
Parece ser que es un problema recurrente que le está pasando a mucha gente y no devuelven el dinero.
Yo por mi parte no la voy a volver a usar nunca, porque el servicio de Atención al Cliente es deficiente, por no hablar la cantidad de problemas que genera.
¿Alguien sabe como puedo reclamar de manera formal?
Porque no hay manera que manden ni hoja de reclamaciones, ni formulario para Redsys ni nada de nada
Hola,
Yo el día 17 de Junio realice una retirada, la operación se canceló pero me han cobrado 90€
Llevo desde entonces reclamando tanto a soporte como a reclamaciones y no me dan ninguna solución.
He solicitado el formulario para reclamar ante Redsys y lo único que hacen es remitirme de soporte a reclamaciones y de reclamaciones a soporte, pasándose la pelota continuamente de unos a otros. Pero van pasando los días y sigo sin mi dinero. Que si tienen que reclamar al cajero, que si ahora lo tiene que revisar MasterCard.
Parece ser que es un problema recurrente que le está pasando a mucha gente y no devuelven el dinero.
Yo por mi parte no la voy a volver a usar nunca, porque el servicio de Atención al Cliente es deficiente, por no hablar la cantidad de problemas que genera.
¿Alguien sabe como puedo reclamar de manera formal?
Porque no hay manera que manden ni hoja de reclamaciones, ni formulario para Redsys ni nada de nada
Madre Mía con Bnext, yo la tengo hace tiempo y si que me he dado cuenta ultimamente que van de mal en peor: responden tarde y mal, no tienen la fluidez de antes, etc....
Vaya que por eso y lo que leo aquí me dan ganas de anularla y/o olvidarme de esta tarjeta. _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Yo si no la he anulado es porque tengo la esperanza que en algún momento me devuelvan el dinero, aunque mucho me temo que lo tengo que dar por perdido.
Eso sí, ni la he vuelto a usar ni la usaré. En cuanto me lo solucionen (si es que lo hacen alguna vez, llevamos casi 3 meses)la doy de baja sin contemplaciones. Y mi círculo cercano, también la dejarán de usar.
He puesto reclamación ante el Banco de España a si así espabilan.
Es lo mejor que puedes hacer antes que se queden con tu dinero.
Me ha ocurrido que el día 6 de octubre fuí a echar gasolina y marque 80€, reposté 45,44€ y cual es mi sorpresa, que me aparece sólo el cargo de 80. Desde entonces, he enviado cuatro o cinco reporte, ahora he abierto dos o tres ticket (creo que lo llaman así ahora) y nada, no hay nadie que resuelva el problema, dice que lo pasaran con el departamento técnico de soporte, pero nadie contesta desde hace una semana a mis consultas.
Desesperación!
Bueno, por lo menos me he desahogado, pero la nefasta gestión de incidencia, parece ser generalizada, por lo que no voy a recomendar esta tarjeta a los amigos.
Si alguien le ha pasado o sábe cómo proceder, se lo agradecería.
Gracias.
Antonio
Hola!
Reclama al SAC de Bnext. Parece que es lo que más funciona.
A mi me tardaron casi 3 meses, pero lo terminaron reembolsando. Lo mío fue una retirada de cajero que no se produjo y me cobraron.
Mucho ánimo. A ver si tienes suerte y consigues que te lo devuelvan.
El saldo disponible y total de mi tarjeta es erróneo y me han devuelto un pago programado, me pongo en contacto con ellos reclamando a través de la app a su SAC y todavía estoy esperando que me contesten y hace ya bastante tiempo.
A ver si mejoran porque a lo primero cuando me saqué la tarjeta funcionaban muy bien, todo iba como la seda y si había cualquier incidencia su SAC te respondían o al momento o en pocos minutos.
Vaya que pensaba sacar alguna tarjeta más en la familia y con esto ni pensamiento de hacerlo.
_________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Hola,
Yo he terminado dándolo de baja porque ya no me fiaba de ellos.
Y en eso sí han sido rápidos, la verdad.
Pero nunca más con ellos.
Finalmente me devolvieron el dinero, pero no sé si fue porque reclamé a través del Banco de España o por el SAC, pero ahora me llegan cartas de la reclamación que puse.
Al final parece que te devuelven el dinero.
Pero les cuesta mucho
Hola,
Yo he terminado dándolo de baja porque ya no me fiaba de ellos.
Y en eso sí han sido rápidos, la verdad.
Pero nunca más con ellos.
Finalmente me devolvieron el dinero, pero no sé si fue porque reclamé a través del Banco de España o por el SAC, pero ahora me llegan cartas de la reclamación que puse.
Al final parece que te devuelven el dinero.
Pero les cuesta mucho
Ha sido tu reclamación en el Banco de España SEGURO, apostaría por ello, en otras ocasiones he tenido que recurrir a este trámite y funciona. _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
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antoniotorrado Escribió:
Me ha ocurrido que el día 6 de octubre fuí a echar gasolina y marque 80€, reposté 45,44€ y cual es mi sorpresa, que me aparece sólo el cargo de 80. Desde entonces, he enviado cuatro o cinco reporte, ahora he abierto dos o tres ticket (creo que lo llaman así ahora) y nada, no hay nadie que resuelva el problema, dice que lo pasaran con el departamento técnico de soporte, pero nadie contesta desde hace una semana a mis consultas.
Desesperación!
Bueno, por lo menos me he desahogado, pero la nefasta gestión de incidencia, parece ser generalizada, por lo que no voy a recomendar esta tarjeta a los amigos.
Si alguien le ha pasado o sábe cómo proceder, se lo agradecería.
Gracias.
Antonio
A mí fue parecido, puse llenar vehículo, me retuvieron 100€, y reposte 65€, pensé que era cosa de la gasolinera, pero me dijeron ahí que no, por lo que mandé un e-mail a Bnext, y a los 3-4 días, sin problema, tenía el dinero de vuelta.
Aunque viendo lo visto, la daré de baja en breves, gastaré lo que me queda y out. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Pues a ver si lo están arreglando ya después de no sé cuántos meses.
Supongo que terminara funcionando bien, pero yo ya no me fío.
Ya di de baja todo, la tarjeta y la cuenta.
Ahora a probar con otras tarjetas.
Suerte a los que habéis tenido alguna incidencia y sobretodo mucha paciencia.
Se ingreso mas de 2.300 euros a la cuenta que tenia bnext al principio y no se ponio el concepto ni dni segun ellos ese dinero ha rebotado automaticamente al que realizo ese ingreso, la situación es que ha desaparecido y no esta en ningum lugar tengo cursado denuncia al sac de bnext banco de españa y a consumo. ya lo doy por perdido . consejo ir directamente al sac de bnext luego tras un mes me parece denuncia al sac banco es paña y a consumo a ver si les cierran el negocio de una vez , un poco de aquí otro poco de allí se van llenando los bolsillos. otras entidades con mas solvencia y telefono atención cliente han defraudado .
se ingreso mas de 2.300 euros a la cuenta que tenia bnext al principio y no se ponio el concepto ni dni segun ellos ese dinero ha rebotado automaticamente al que realizo ese ingreso, la situación es que ha desaparecido y no esta en ningum lugar tengo cursado denuncia al sac de bnext banco de españa y a consumo. ya lo doy por perdido . consejo ir directamente al sac de bnext luego tras un mes me parece denuncia al sac banco es paña y a consumo a ver si les cierran el negocio de una vez , un poco de aquí otro poco de allí se van llenando los bolsillos. otras entidades con mas solvencia y telefono atención cliente han defraudado .
Si has puesto reclamación al banco de España, ten paciencia porque ellos tienen que presentar toda la documentación que se les requiera.
Yo he tardado como 3 meses en recibir respuesta del banco de España, con las alegaciones tanto de ellos, como del cajero que no me dió la el dinero.
Presenta toda la documentación que tengas al realizar la transferencia y en los movimientos de la cuenta de Bnext.
Ya verás como lo recuperas, que es mucho dinero
se ingreso mas de 2.300 euros a la cuenta que tenia bnext al principio y no se ponio el concepto ni dni segun ellos ese dinero ha rebotado automaticamente al que realizo ese ingreso, la situación es que ha desaparecido y no esta en ningum lugar tengo cursado denuncia al sac de bnext banco de españa y a consumo. ya lo doy por perdido . consejo ir directamente al sac de bnext luego tras un mes me parece denuncia al sac banco es paña y a consumo a ver si les cierran el negocio de una vez , un poco de aquí otro poco de allí se van llenando los bolsillos. otras entidades con mas solvencia y telefono atención cliente han defraudado .
Si has puesto reclamación al banco de España, ten paciencia porque ellos tienen que presentar toda la documentación que se les requiera.
Yo he tardado como 3 meses en recibir respuesta del banco de España, con las alegaciones tanto de ellos, como del cajero que no me dió la el dinero.
Presenta toda la documentación que tengas al realizar la transferencia y en los movimientos de la cuenta de Bnext.
Ya verás como lo recuperas, que es mucho dinero
El saldo disponible y total de mi tarjeta es erróneo y me han devuelto un pago programado, me pongo en contacto con ellos reclamando a través de la app a su SAC y todavía estoy esperando que me contesten y hace ya bastante tiempo.
A ver si mejoran porque a lo primero cuando me saqué la tarjeta funcionaban muy bien, todo iba como la seda y si había cualquier incidencia su SAC te respondían o al momento o en pocos minutos.
Vaya que pensaba sacar alguna tarjeta más en la familia y con esto ni pensamiento de hacerlo.
A ver que os parece esta respuesta a los 15 días, ni siquiera me contestan y ni se han leido mi solicitud en la incidencia:
Respuesta de soporte Bnext
Gracias por escribirnos, veo que el pago ya se pudo realizar, ¿tienes alguna otra consulta?
Atento a comentarios.
Equipo de Soporte de Bnext _________________ Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...