Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p74 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 166580 Lecturas
Último Mensaje:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo he optado también por reclamar en AESA. Deben estar saturados, el proceso es lento pero no perdamos la esperanza... LO CONSEGUIREMOS!!
Ir arriba Hola!! Yo he optado también por reclamar en AESA. Deben estar saturados, el proceso es lento pero no perdamos la esperanza... LO... CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Albertiyo1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 15
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CARRERA Escribió:
Y se me ocurre... ¿Hacer entonces la reclamación en AESA?

Yo compré en diciembre 2019 para volar en abril 2020 con Budgetair, aerolínea Avianca, después de una reclamación cada mes a ambos, no me han devuelvo nada, es más, la única "solución" que me daban era que Avianca me daría un bono, pues bien, ahora me dicen que si compré a través de Budgetair, tengo que redimir el bono con ellos. Budgetair me dice que ellos no emiten bonos, que tiene que ser con la aerolínea.

Tanto unos como otros son una panda de e**(AutoEdit)**a y lo que tengo claro es que no compraré nunca más ni con la agencia Budgetair ni con la aerolínea Avianca.

Hace cosa de 1 mes puse la reclamaciín en AESA pero la solicitud ni la han mirado.

He perdido 454 euros por éstos sinverguenzas.
Ir arriba yo compré en diciembre 2019 para volar en abril 2020 con Budgetair, aerolínea Avianca, después de una reclamación cada mes a ambos, no me... Albertiyo1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Albertiyo1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 15
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
paulas005 Escribió:
Buenas, os cuento mi experiencia con BudgetAir. Yo tenia un viaje planeado a Uzbekistan en Semana Santa 2020. Oviamente los vuelos fueron cancelados por la aerolinea (Aeroflot). Me puse en contacto tanto con ellos como con Budgetair, y me transmitieron que la reclamación debia tramitarla con BudgetAir. Fueron ellos en todo momento los que se pusieron en contacto, con bastante retraso he de decir, para ir informandome que la devolución se estaba tramitando. Cada X tiempo mandaban un mail; y finalmente me devolvieron el dinero en diciembre, casi 9 meses después... Bastante tiempo pero no sabia exactamente que otra cosa podia hacer. Al final me han devuleto el importe integro.

Saludos y disculpas por los acentos, tengo un teclado extranjero en el que no los se poner.


Pues qué suerte!!! enhorabuena!! Aplauso Aplauso
Ir arriba pues qué suerte!!! enhorabuena!! Albertiyo1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

Teacherpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Última actualización.

Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.

No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.

De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.

Mucha suerte al resto.
Ir arriba Última actualización. Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los... Teacherpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

Forever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
teacherpe Escribió:
Última actualización.

Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.

No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.

De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.

Mucha suerte al resto.

Teacherpe, cuanto tiempo tardaron de devolverte el dinero desde que te llegó el mail. A mí hace casi dos meses que me enviarían el dinero y todavía sigo esperando. Hace dos semanas me volvieron a decir lo mismo, pero nada de nada.
Ir arriba Teacherpe, cuanto tiempo tardaron de devolverte el dinero desde que te llegó el mail. A mí hace casi dos meses que me enviarían el dinero... Forever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Forever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
albertiyo1983 Escribió:
CARRERA Escribió:
Y se me ocurre... ¿Hacer entonces la reclamación en AESA?

Yo compré en diciembre 2019 para volar en abril 2020 con Budgetair, aerolínea Avianca, después de una reclamación cada mes a ambos, no me han devuelvo nada, es más, la única "solución" que me daban era que Avianca me daría un bono, pues bien, ahora me dicen que si compré a través de Budgetair, tengo que redimir el bono con ellos. Budgetair me dice que ellos no emiten bonos, que tiene que ser con la aerolínea.

Tanto unos como otros son una panda de e**(AutoEdit)**a y lo que tengo claro es que no compraré nunca más ni con la agencia Budgetair ni con la aerolínea Avianca.

Hace cosa de 1 mes puse la reclamaciín en AESA pero la solicitud ni la han mirado.

He perdido 454 euros por éstos sinverguenzas.

Si no has aceptado el bono contacta nuevamente con Budgetair para ver si Avianca ha realizado ya el reembolso. Yo tenía vuelo para septiembre de 2020 con Avianca y en Budgetair me dijeron que Avianca no hacía reembolso porque había entrado en quiebra, pero hace unos dos meses cuando contacté nuevamente con Budgetair me dijeron que Avianca ya había devuelto el dinero de mi reserva. Aunque todavía sigo esperando que Budgetair me lo reembolso, porque llevan dos meses dandome largas.
Ir arriba Si no has aceptado el bono contacta nuevamente con Budgetair para ver si Avianca ha realizado ya el reembolso. Yo tenía vuelo para... Forever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

Teacherpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Forever Escribió:
teacherpe Escribió:
Última actualización.

Acabo de recibir correo de Budgetair, diciendo que en 10 días nos reembolsa el importe de los billetes, menos los extras (74€ de maleta facturada i/v),
De 616€ nos devuelven 542€, así que creo que me doy por conforme...casi un año después de la cancelación del vuelo.

No sé si tendrá que ver, pero hace 3 semanas o así, cuando escribí aquí mi anterior mensaje, empecé a mandar emails "amenazantes" a todas las direcciones de correo de la aerolinea e hice quejas formales mediante su web.

De un total de 2192€ que pagamos por el viaje (CIVITATIS + vuelos), al final hemos recuperado 2048€...144€ hemos perdido; después de todo el pollo que hemos vivido, no está tan mal, creo.

Mucha suerte al resto.

Teacherpe, cuanto tiempo tardaron de devolverte el dinero desde que te llegó el mail. A mí hace casi dos meses que me enviarían el dinero y todavía sigo esperando. Hace dos semanas me volvieron a decir lo mismo, pero nada de nada.

Pues más o menos a las dos semanas ya me habían transferido el dinero a mi tarjeta de crédito, que es el medio que utilicé para pagar.
Ir arriba Pues más o menos a las dos semanas ya me habían transferido el dinero a mi tarjeta de crédito, que es el medio que utilicé para pagar. Teacherpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Forever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Forever Escribió:
CARRERA Escribió:
Hola Forever!!

Qué jetas estos de Budgetair!! Qué caraduras!!

Y ¿por qué no pides nuevamente la cancelación de los nuevos cargos realizados si no han sido autorizados por ti? ¡Que demuestre Budgetair que has firmado esas órdenes de abono! Yo seguiría con ello...

Cuando se realiza una compra on line nunca se firma nada. Budgetair para volver a presentar la operación presenta documentación que avala que tu has hecho la compra. De hecho la financiera de Carrefour no te da la posibilidad de volver a realizar una nueva reclamación. En cambio Wizink sí que permite realizar una nueva reclamación y así lo he hecho. Si no consigo mi dinero al menos les doy trabajo a Budgetair. Que yo creo que después de haberme facturado 3000 euros merezco una atención más profesional.

Al final en la segunda reclamación que realicé para los vuelos que tenía en Mayo Budgetair ha aceptado la devolución porque al parecer la compañía había realizado el reembolso. Para la reserva que tenía en Septiembre con Avianca, también ha hecho el reembolso la compañía, pero Budgetair lleva dos meses dandome largas, diciendo que en 10 días me hacel el ingreso. Pero de momento nada de nada.
Ir arriba Al final en la segunda reclamación que realicé para los vuelos que tenía en Mayo Budgetair ha aceptado la devolución porque al parecer la... Forever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

BarbaradelOlmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.

El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.

En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.

Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.

Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.

Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.
Ir arriba Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco. El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la... BarbaradelOlmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

BarbaradelOlmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.

El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.

En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.

Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.

Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.

Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.
Ir arriba Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco. El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la... BarbaradelOlmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
BarbaradelOlmo Escribió:
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.

El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.

En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.

Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.

Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.

Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.

1- Ese ticket fue reservado/comprado con una "OTA" [Agencia de Viajes por internet], por-lo-tanto la aero-linea no lo va a tocar (modificar)

2- Es responsabilidad del pax/pasajero conocer de antemano las restricciones de cada pais tanto de destino como en transito.

[Incluso hay jurispridencia al respecto]

3- En este monento el *ticket abierto*, es la unica opción.

Ese ticket deberia quedar "abierto" hasta 02JUL2022.

Opciones:

A- Esperar hasta Agosto, con el optimismo "extremo" de que se abran las "compuertas" de EEUU.

B- Cancelar ese itinerario, dejar el ticket abierto y volver a reservar una vez que se abran las fronteras.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 1- Ese ticket fue reservadocomprado con una OTA , por-lo-tanto la aero-linea no lo va a tocar (modificar) 2- Es responsabilidad del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
Buenas tardes, por favor, a ver si me podéis orientar un poco.

El día 2 de julio compré unos vuelos de ida y vuelta Madrid-Cancún con la agencia BudgetAir y la aerolínea American Airlines para viajar en agosto. Resulta que hasta que no pagué no vi que la escala se hacía en Miami. Por si no lo sabéis, Estados Unidos tiene prohibida la entrada a personas que hayan Estado los 14 días anteriores en países considerados de riesgo, entre ellos España.

En ningún momento se me avisó de las restricciones del país.

Por tanto no puedo realizar el viaje, y me dicen que tampoco me devuelven el dinero, ni me lo cambian a uno directo a Cancún. Tanto la agencia como la aerolínea lo único que me ofrecen es dejarme abierta la fecha del vuelo hasta 2022, pero con la misma aerolínea y mismo destino.

Estoy intentando que me den una hoja de reclamaciones y posteriormente proceder a ponerla en la agencia estatal.

Me está costando mucho además ponerme en contacto con ellos (Bugetair) mediante todas las vías posibles.

1- Ese ticket fue reservado/comprado con una "OTA" [Agencia de Viajes por internet], por-lo-tanto la aero-linea no lo va a tocar (modificar)

2- Es responsabilidad del pax/pasajero conocer de antemano las restricciones de cada pais tanto de destino como en transito.

[Incluso hay jurispridencia al respecto]

3- En este monento el *ticket abierto*, es la unica opción.

Ese ticket deberia quedar "abierto" hasta 02JUL2022.

Opciones:

A- Esperar hasta Agosto, con el optimismo "extremo" de que se abran las "compuertas" de EEUU.

B- Cancelar ese itinerario, dejar el ticket abierto y volver a reservar una vez que se abran las fronteras.

Enjoy!

Buenos días, tendrías que mirar si cuando realizaste la compra de los vuelos en EEUU, estaban ya esas medidas, podrías intentar un bono abierto para gastarlo en la compañía, pero si a sido un error tuyo coje el bono que te ofrecen.

Un saludo
Ir arriba Buenos días, tendrías que mirar si cuando realizaste la compra de los vuelos en EEUU, estaban ya esas medidas, podrías intentar un bono... JAPESO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinaqs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes me ha pasado lo mismo!!!

Quedan 10 días para mi vuelo les llamo sin parar y no me cogen el teléfono les he puesto correos y nada. He llamado a la aerolínea ya me ha cancelado el vuelo pero dice que es budget air quien me tiene que devolver el dinero. Como has conseguido contactar con ellos???
Ir arriba Hola buenas tardes me ha pasado lo mismo!!! Quedan 10 días para mi vuelo les llamo sin parar y no me cogen el teléfono les he puesto... Cristinaqs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

BarbaradelOlmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.
Ir arriba La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su... BarbaradelOlmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinaqs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás
Ir arriba Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje... Cristinaqs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinaqs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.

La atención del chat es hasta las 17:00 todo esto lo estás hablando con las compañía aérea?? Es que a mi al contarle el caso lo q hicieron fue cancelarme el vuelo y es cuando me dijeron que tenía que contactar con budget air para que me devolviese el dinero
Ir arriba La atención del chat es hasta las 17:00 todo esto lo estás hablando con las compañía aérea?? Es que a mi al contarle el caso lo q... Cristinaqs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Cristinaqs Escribió:
Iltifosi Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.

La atención del chat es hasta las 17:00 todo esto lo estás hablando con las compañía aérea?? Es que a mi al contarle el caso lo q hicieron fue cancelarme el vuelo y es cuando me dijeron que tenía que contactar con budget air para que me devolviese el dinero

Llevo hablando con las compañías dos días, hasta que hoy me han dicho que no. Que tengo que solucionarlo con la agencia a la que le compré los vuelos (budgetair) porque ellos no pueden tocar nada. Osea fueron la compañía aérea las que te cancelaron el vuelo?
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Llevo hablando con las compañías dos dias, hasta que hoy me han dicho que no. Que tengo que solucionarlo con la agencia a la que le... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristinaqs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
Cristinaqs Escribió:
Iltifosi Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Me ha pasado exactamente lo mismo. En teoria hablé con American Airlines y me dijeron que Iberia me debía reubicar. Y ayer me dijeron que sí, que llamara 15 días antes de que salga el vuelo para que me reubiquen. Bueno el caso, hoy he llamado y nada. Que es la agencia la que tiene que hacer esos cambios, que no pueden tocar el billete. ¿Has contactado con ellos a través del chat? A mi no se me conecta nadie, probaré mañana.

La atención del chat es hasta las 17:00 todo esto lo estás hablando con las compañía aérea?? Es que a mi al contarle el caso lo q hicieron fue cancelarme el vuelo y es cuando me dijeron que tenía que contactar con budget air para que me devolviese el dinero

Llevo hablando con las compañías dos días, hasta que hoy me han dicho que no. Que tengo que solucionarlo con la agencia a la que le compré los vuelos (budgetair) porque ellos no pueden tocar nada. Osea fueron la compañía aérea las que te cancelaron el vuelo?

Si porque les llame y les dije q tenia ese vuelo y que no podía entrar en eeuu y ellos mismos me dijeron que había que cancelarlo y yo hablar co. Budgetair que ellos me tenían que hacer llegar el dinero pero ya no se no me fio de nada y veo que voy a perder todo el dinero cuando me lo han vendido sin poder hacer el viaje
Ir arriba Si porque les llame y les dije q tenia ese vuelo y que no podía entrar en eeuu y ellos mismos me dijeron que había que cancelarlo y yo... Cristinaqs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador  Publicado: Responder citando

BarbaradelOlmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cristinaqs Escribió:
BarbaradelOlmo Escribió:
La única forma de contactar con ellos es mediante el chat de su página web. Lo malo es que sólo te hablan en inglés y no ponen nada de su parte para solucionarte nada...

Habla con tu banco también que por lo visto hay algunos que se encargan de ello.

Pero la compra fue en mayo no se si mi banco va a poder hacer algo . Al escribir en el chat te dijeron al menos que te mantenían el viaje hasta 2022???? Algo es algo es que yo me voy en 9 días me encuentro esto y he tenido q sacarme otro vuelo con otra compañía para no perder todo lo demás

La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran al menos el destino... Porque hemos hecho lo mismo, comprar otros vuelos directos, ya que vemos que esto tardará en solucionarse. Desde luego yo no vuelvo a contratar con budgetair. He aprendido que siempre hay que hacerlo directamente con la aerolínea
Ir arriba La aerolínea nos hace un bono para gastar hasta julio de 2022 pero para viajar al mismo destino y con la misma aerolínea. Si me cambiaran... BarbaradelOlmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube