Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa Hermosa 100% accesible - Guanacaste, Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Excursiones-o-Senderismo Tema: Costa Rica: Palo Verde, Guanacaste? Otras zonas, días libres

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Rica: Palo Verde, Guanacaste? Otras zonas, días libres  Publicado: Responder citando

Glimmer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas! Aunque lo parezca, no soy nuevo, pues olvidé mi información de registro :((

Tengo la ruta hecha pero al final me sobran días, estaré en rincón de la vieja al final y no sé si ir a Palo Verde, PN Guanacaste u otra zona- Busco zona poco turística y para birdear... Y ojito, agosto con sus consabidas lluvias potenciales.

Otra cosa, ya puestos, sabeis donde puedo encontrar info de buses de san jose a sierpe? Y para hacer el cambio de divisas a colonos un domingo que puede ser lo mejor?

Gracias,
Ir arriba Buenas! Aunque lo parezca, no soy nuevo, pues olvidé mi información de registro :(( Tengo la ruta hecha pero al final me sobran días... Glimmer Compartir:
Enlaces Asunto: Playa Hermosa 100% accesible - Guanacaste, Costa Rica  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Playa Hermosa se convierte en la primera playa 100% accesible de Costa Rica


· El proyecto forma parte del programa “Playa accesible”, liderado por la Asociación Red Costarricense de Turismo Accesible con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la empresa privada y la Municipalidad de Carrillo, en Guanacaste.

· El remolque equipado con baños y cambiadores estará seis meses en Playa Hermosa, en Guanacaste y luego viajará a otras playas y localidades del país.



Por primera vez Costa Rica cuenta con una playa 100% accesible, gracias a la inauguración oficial de un remolque equipado con baños, duchas adaptadas, cambiadores, una grúa de traslados para personas en sillas de ruedas, cama de cambio y lavabos en sus distintas secciones.

Más información en: Playa Hermosa 100% accesible - Guanacaste, Costa Rica - Foro Centroamérica y México Playa Hermosa 100% accesible - Guanacaste, Costa Rica
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Playa Hermosa se convierte en la primera playa 100% accesible de Costa Rica. · El proyecto forma parte del programa “Playa accesible... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube