Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

La estación de Metro de Atocha Renfe cambia su nombre ✈️ Foro Madrid ✈️


Bus-Transporte_Publico Tema: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren

Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 66 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 483082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: La estación de Metro de Atocha Renfe cambia su nombre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
La estación de Metro de Atocha Renfe se denominará Atocha Constitución del 78

La Comunidad de Madrid va a cambiar el nombre de la estación de Metro Atocha Renfe que, a partir del próximo mes de marzo, pasará a denominarse Atocha Constitución del 78, en homenaje a la Carta Magna. Así lo han anunciado hoy el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, que han estado acompañados por la consejera delegada de Metro, Silvia Roldán.

Este cambio de nomenclatura coincide con la reciente liberalización del sector ferroviario en España, que supondrá la llegada de nuevos operadores y que Renfe deje de ser la única empresa que presta servicio en la estación de Atocha.

www.comunidad.madrid/ ...itucion-78
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La estación de Metro de Atocha Renfe se denominará Atocha Constitución del 78. La Comunidad de Madrid va a cambiar el nombre de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
La nueva estación de Gran Vía abrirá el próximo mes de julio

La estación de Metro de Gran Vía reabrirá sus puertas a los usuarios a partir de julio de 2021 tras una gran remodelación. La que será la estación más moderna de la red, contará con conexión a Sol Cercanías, 4 nuevos ascensores y escaleras mecánicas, así como máquinas de venta de títulos de transporte y tornos de entrada con un diseño y tecnología totalmente innovadores. Su vestíbulo pasará de 900 a 2.000 metros cuadrados.

Además, se recuperará el emblemático templete de la Red de San Luis, diseñado por el arquitecto Antonio Palacios, que en su momento fue uno de los puntos de acceso al interior de la estación. Será una reproducción lo más fiel posible al original, que incluirá la marquesina de espectaculares proporciones del proyecto inicial.


F: Metro Madrid
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba La nueva estación de Gran Vía abrirá el próximo mes de julio. La estación de Metro de Gran Vía reabrirá sus puertas a los usuarios a... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Metro de Madrid cortará tramos de las líneas 6, 7 y 9 en verano

Para minimizar el impacto sobre los viajeros, Metro habilitará un servicio gratuito de autobuses que sustituyan a los trenes en los tramos afectados.

Línea 6 entre Sainz de Baranda y Pacífico
Con motivo de la eliminación del amianto de la estación de Conde de Casal, durante el mes de julio permanecerá cortado este tramo de la línea Circular. Con una duración de diez meses, de los cuales 9 la estación estará abierta, permitirán renovar los revestimientos, los andenes y los accesos a la estación.

Línea 7 entre La Rambla y Hospital del Henares
MetroEste tendrá un tramo en obras durante verano para subsanar los problemas de filtraciones y de desestabilización del terreno. El corte dejará sin servicio de metro a las estaciones de San Fernando, Jarama y Henares durante un tiempo aproximado de dos meses y medio.

Línea 9 entre Colombia y Plaza de Castilla
La estación de Duque de Pastrana también está recibiendo un importante lavado de cara de manera similar a Conde de Casal. Las obras, obligarán a interrumpir el servicio durante todo el mes de agosto para retirar el amianto que hay en la estación de manera segura.

F:Metro
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Metro de Madrid cortará tramos de las líneas 6, 7 y 9 en verano. Para minimizar el impacto sobre los viajeros, Metro habilitará un... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Metro de Madrid: ¿qué estaciones y líneas cerrarán en verano y hasta cuándo no abren?

Metro de Madrid encara un nuevo verano de cierre de estaciones para realizar trabajos de mejora. La Comunidad de Madrid anunció para este verano un plan para la mejora de seguridad y calidad de las instalaciones, que afectarán durante el periodo estival a algunos tramos de las líneas 6, 7, 9 y 12.

La primera que ha cerrado es la línea 12 (Metrosur), ayer 21 de junio. Un total de siete estaciones entre Hospital de Móstoles y Conservatorio han visto suspendido su servicio durante dos meses y medio.

El servicio entre Sainz de Baranda y Pacífico de la línea 6 cerrarán entre el 1 y el 31 de julio por labores de desamiantado de la estación de Conde Casal. Se llevarán a cabo los mismos trabajos en la estación de Duque Pastrana, por lo que no habrá servicio entre Colombia y Plaza de Castilla en la línea 9 durante el mes de agosto.

Por su parte, se prevé que la línea 7 entre La Rambla y Hospital de Henares esté cerrada desde el 12 de julio y hasta el 24 de septiembre para reparar la plataforma de vía entre las estaciones de Henares y Jarama, deteriorada por filtraciones de agua. De igual manera, se implantará una diagonal entre las estaciones de San Fernando y La Rambla, que servirá para mejorar el servicio.

Líneas y estaciones cerradas durante el verano.
Línea 6: Entre Sainz de Baranda y Pacífico. Del 1 al 31 de julio
Línea 7: Entre La Rambla y Hospital de Henares. Del 12 de julio al 24 de septiembre.
Línea 9: Entre Colombia y Plaza de Castilla. Del 1 de agosto al 31 de agosto.
Línea 12: Entre Hospital de Móstoles y Conservatorio. Del 21 de junio al 12 de septiembre.

Metro de Madrid, como es habitual, ha escogido la época de verano para realizar las obras con el fin de limitar las molestias e inconvenientes que sufrirán los usuarios. De igual manera, para aquellos que se vean afectos, el Consorcio de Transportes pondrá a disposición de los usuarios un servicio de autobuses gratuitos entre las estaciones cerradas que suplirá el trayecto del suburbano.


Metro de Madrid también encara el verano con la reapertura de la estación de Gran Vía. Tras más de 1.000 días cerrada después detectarse restos arqueológicos durante su rehabilitación, el próximo 16 de julio se espera que abra una de las estaciones más transitadas de la región. Con la nueva conexión que tendrá con la estación de Cercanías Renfe y Metro de Sol, se espera que pase de 44.000 a 66.000 usuarios diarios.

F: Metro Madrid
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Metro de Madrid: ¿qué estaciones y líneas cerrarán en verano y hasta cuándo no abren? Metro de Madrid encara un nuevo verano de cierre de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
En marcha en Madrid la recarga de la tarjeta de transporte público a través del móvil

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha puesto en marcha el servicio de recarga de la tarjeta de transporte público a través de teléfonos móviles.

La nueva aplicación móvil Tarjeta de Transporte Público funciona con todos los títulos de transporte disponibles -Personal, Multi y Azul-, salvo con los billetes sencillos. Unos 74.000 usuarios registrados ya pueden efectuar recargas a través de sus teléfonos móviles”. En una primera fase de implantación, la aplicación está disponible para terminales móviles que operen con el sistema Android 4.0, y en una segunda se incorporarán aquellos que operen bajo el sistema Ios 12.

La operación de recarga podrá seguir realizándose en el resto de puntos de venta de la red como las máquinas automáticas de las estaciones de Metro, Metro Ligero y Cercanías, los estancos y otros puntos de venta autorizados por el Consorcio Regional de Transportes.

F: Comunidad de Madrid
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba En marcha en Madrid la recarga de la tarjeta de transporte público a través del móvil. El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Madrid anuncia que los autobuses de la EMT serán gratis en hora punta y nuevos billetes y servicios en septiembre


El pasado día 30 de Junio entre las propuestas del Gobierno local para incentivar el transporte público, destaca que el uso de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) será gratuito de 07:00 a 09:00 horas de la mañana durante la primera quincena de septiembre. De esta manera, todas las líneas diurnas, excepto la Exprés del aeropuerto, serán gratuitas en hora punta de la mañana.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Madrid anuncia que los autobuses de la EMT serán gratis en hora punta y nuevos billetes y servicios en septiembre. El pasado dia 30 de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Cercanias Chamartín - Sol

Hola a todo@s.

Después de casi 2 años, vuelvo otra vez a pasar un par de días a Madrid. Por eso mismo (casi 2 años), me preguntaba si ha cambiado algo el combinado de cercanias con Sol.

La última vez, había oido algo de que se iba a implantar una tarjeta que se tendría que utilizar en vez del billete de toda la vida, no sé si funciona ahora así.

También he leido un poco más arriba que la estación de metro de Gran Vía tiene nueva conexión con la estación de Cercanías Renfe y Metro de Sol. Se trata de un tunel que une las 2 estaciones andando o es un trasbordo de trenes?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Cercanias Chamartín - Sol. Hola a todo@s. Después de casi 2 años, vuelvo otra vez a pasar un par de dias a Madrid. Por eso mismo (casi 2... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Cercanias Chamartín - Sol

Hola a todo@s.

Después de casi 2 años, vuelvo otra vez a pasar un par de días a Madrid. Por eso mismo (casi 2 años), me preguntaba si ha cambiado algo el combinado de cercanias con Sol.

La última vez, había oido algo de que se iba a implantar una tarjeta que se tendría que utilizar en vez del billete de toda la vida, no sé si funciona ahora así.

También he leido un poco más arriba que la estación de metro de Gran Vía tiene nueva conexión con la estación de Cercanías Renfe y Metro de Sol. Se trata de un tunel que une las 2 estaciones andando o es un trasbordo de trenes?

Muchas gracias y un saludo

Ahora en las estaciones de cercanías se compra una tarjeta en la que se tienen que ir recargando los billetes que quieras comprar.

En la estación de Gran Vía no hecho ese camino (sólo he pasado un par de veces desde su apertura), pero sí, hay letreros con las indicaciones pertinentes para hacer ese desplazamiento por los pasillos de la estación.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ahora en las estaciones de cercanías se compra una tarjeta en la que se tienen que ir recargando los billetes que quieras comprar. En la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
ejavi Escribió:
Cercanias Chamartín - Sol

Hola a todo@s.

Después de casi 2 años, vuelvo otra vez a pasar un par de días a Madrid. Por eso mismo (casi 2 años), me preguntaba si ha cambiado algo el combinado de cercanias con Sol.

La última vez, había oido algo de que se iba a implantar una tarjeta que se tendría que utilizar en vez del billete de toda la vida, no sé si funciona ahora así.

También he leido un poco más arriba que la estación de metro de Gran Vía tiene nueva conexión con la estación de Cercanías Renfe y Metro de Sol. Se trata de un tunel que une las 2 estaciones andando o es un trasbordo de trenes?

Muchas gracias y un saludo

Ahora en las estaciones de cercanías se compra una tarjeta en la que se tienen que ir recargando los billetes que quieras comprar.

En la estación de Gran Vía no hecho ese camino (sólo he pasado un par de veces desde su apertura), pero sí, hay letreros con las indicaciones pertinentes para hacer ese desplazamiento por los pasillos de la estación.

Saludos.

Gracias miguelang.
Ir arriba Ejavi escribió: Gracias miguelang. Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
miguelang031075 Escribió:
ejavi Escribió:
Cercanias Chamartín - Sol

Hola a todo@s.

Después de casi 2 años, vuelvo otra vez a pasar un par de días a Madrid. Por eso mismo (casi 2 años), me preguntaba si ha cambiado algo el combinado de cercanias con Sol.

La última vez, había oido algo de que se iba a implantar una tarjeta que se tendría que utilizar en vez del billete de toda la vida, no sé si funciona ahora así.

También he leido un poco más arriba que la estación de metro de Gran Vía tiene nueva conexión con la estación de Cercanías Renfe y Metro de Sol. Se trata de un tunel que une las 2 estaciones andando o es un trasbordo de trenes?

Muchas gracias y un saludo

Ahora en las estaciones de cercanías se compra una tarjeta en la que se tienen que ir recargando los billetes que quieras comprar.

En la estación de Gran Vía no hecho ese camino (sólo he pasado un par de veces desde su apertura), pero sí, hay letreros con las indicaciones pertinentes para hacer ese desplazamiento por los pasillos de la estación.

Saludos.

Gracias miguelang.

Hola a tod@s, solo para aclarar...

Ya no es necesario canjear el combinado de cercanías ni por billete ni tampoco es necesario comprar una tarjeta.

Al ir a canjearlos, la persona que esta en ventanilla en Chamartín, nos dijo que desde el 1 de Junio (... O Julio, no le oí bien) nos dijo que los tornos de las estaciones de cercanías tiene un lector de códigos QR. El código QR, logicamente viene el billete y ya no trae el código de barras que se utilizaba antes en las máquinas de autoventa.

Yo solo lo utilice en SOL, para entrar y salir. En los tornos para salir de SOL, a la izda. Al final justo donde hay un despacho de cercanías, no había lector, pero el personal de cercanías estaba pendiente y dejaba pasar para luego con una pistola leer el QR. Y para entrar, sí que los tornos tenían lector, pero igualmente el personal estaba atento y con ganas de ayudar a todo el mundo, por lo que no hay problema.

Creo que es una gran mejora. Ahorra un montón de tiempo de espera en las máquinas o en la ventanilla

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, solo para aclarar... Ya no es necesario canjear el combinado de cercanías ni por billete ni tampoco es necesario comprar... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Makada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y sé que no he aportado nada de momento, pero espero ayudar más adelante. Me gustaría haceros una pregunta acerca del Metro de Madrid y es que necesito información sobre las tarifas del título de 10 viajes combinado para mi pareja que viaja la semana que viene para realizar un examen allí.

En principio ella tiene que usar tanto el metro normal como el metro ligero, y la duda que tiene es que usando el "combinado de 10 viajes", que cuesta 18,30 euros, si podría hacer transbordo del normal al ligero, es decir, que le contase solo como un viaje y no dos.

Ella va desde Atocha hasta el campus universitario de Somosaguas.

He mirado información en la página del Metro de Madrid pero no soy capaz de encontrar información exacta sobre ello y tampoco viene en las FAQs.

Gracias de antemano! Amistad
Ir arriba Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y sé que no he aportado nada de momento, pero espero ayudar más adelante. Me gustaría... Makada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.metrosligerosdemadrid.es/ ...y-tarifas/
Mira a ver ahí
Ir arriba Pipi-61 escribió: Mira a ver ahí Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Makada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
www.metrosligerosdemadrid.es/ ...y-tarifas/
Mira a ver ahí

Gracias infinitas Heart Heart
Ir arriba Makada escribió: Gracias infinitas Makada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola en Diciembre hago escala en Madrid y paso una noche en un hotel cerca del aeropuerto. Debido al Covid, estos hoteles tienen fuera de servicio el transporte del aeropuerto al hotel. Voy a coger el metro de la T4 a la parada de metro Barajas. ¿ tengo que pagar el suplemento del aeropuerto? O esa estación está dentro de lo que se llama aeropuerto y solo necesito un billete sencillo.
Al día siguiente vamos a pasar la mañana al centro y vamos a coger el metro desde la parada de barajas a nuevos ministerios, si no me equivoco son 6 paradas, en ese caso ¿que billete necesito? ¿necesito suplemento de aeropuerto?
Tengo la tarjeta de hace dos años que estuve en Madrid, así que solo tendría que recargarla con los billetes necesarios. ¿ se puede seguir usando la misma tarjeta para dos personas? En mi anterior viaje si se podia.
Este sería mi itinerario para ser más exacta:
Día 1: t4 a estación metro barajas
Día 2:
�estación metro barajas a Nuevos Ministerios
�Nuevos Ministerios a estación metro barajas( para recoger las maletas en el hotel)
�estación metro barajas a t4
Tenemos una tarjeta, y somos dos personas. ¿Nos recomendáis un bono de 10?
Ir arriba Hola en Diciembre hago escala en Madrid y paso una noche en un hotel cerca del aeropuerto. Debido al Covid, estos hoteles tienen fuera de... Crisxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El suplemento se paga cuando entres o salgas del aeropuerto.
Al estar el hotel cerca y ser dos personas, a lo mejor, te interesa coger un taxi ya que tienes que pagar suplemento por los dos ( serían 4,20€ cada uno).
No ha habido cambio de tarifa, así que te valen los viajes que te hayan sobrado de tu último viaje. Podéis usar la tarjeta para los dos
Ir arriba El suplemento se paga cuando entres o salgas del aeropuerto. Al estar el hotel cerca y ser dos personas, a lo mejor, te interesa coger un... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uhmm… discrepo, un taxista no sale del aeropuerto a cualquier precio después de lo que le ha costado llegar allí. Lo puedes intentar averiguar, pero yo diría que por menos de 20€ no te llevarán al hotel aunque esté relativamente cerca.
Ir arriba Uhmm… discrepo, un taxista no sale del aeropuerto a cualquier precio después de lo que le ha costado llegar allí. Lo puedes intentar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias pero el taxi lo tengo descartado, porque como dice Abdelkirim mire tarifas y por menosx de 20€ no hago el trayecto, si además sumo que es de noche, que la tarifa es más cara. Además mi intecionon era coger un bono de 10 billetes para aprovecharlo para ir al centro. ¿ el suplemento del aeropuerto no son 3€? Es decir para el trayecto t4 a estación metro barajas suplemento 3€+ billete sencillo 1,5€=4,5€/persona¿ Alguien me lo puede confirmar?
Ir arriba Gracias pero el taxi lo tengo descartado, porque como dice Abdelkirim mire tarifas y por menosx de 20€ no hago el trayecto, si además... Crisxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Crisxi Escribió:
Gracias pero el taxi lo tengo descartado, porque como dice Abdelkirim mire tarifas y por menosx de 20€ no hago el trayecto, si además sumo que es de noche, que la tarifa es más cara. Además mi intecionon era coger un bono de 10 billetes para aprovecharlo para ir al centro. ¿ el suplemento del aeropuerto no son 3€? Es decir para el trayecto t4 a estación metro barajas suplemento 3€+ billete sencillo 1,5€=4,5€/persona¿ Alguien me lo puede confirmar?

Si, son 3€ de suplemento:

www.metromadrid.es/ ...aeropuerto
Ir arriba Nathanian83 escribió: Si, son 3€ de suplemento: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tema del taxi, ha cambiado, precisamente por eso tienen una tarifa mínima, por si van muy cerca. Otra tarifa, si vas dentro del círculo de la m-30, que creo que es de 30 €uros, y después si vas a cualquier zona fuera de la M-30, lo que marque el taxímetro. Yo vivo fuera de la M-30, aunque muy cerca el límite y he comprobado que me sale más rentable coger un taxi hasta la zona más cercana a mi casa, dentro de la m-30 , bajarme y coger otro taxi hasta mi casa.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El tema del taxi, ha cambiado, precisamente por eso tienen una tarifa mínima, por si van muy cerca. Otra tarifa, si vas dentro del... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estuve mirando como ir en metro desde la estación de metro Barajas donde tengo el hotel a Gran Vía:
� linea 8 de barajas a Nuevos Ministerios ( 6 paradas)
�línea 10 de Nuevos Ministerios a Tribunal ( 3 paradas)
� linea1 Tribunal a Gran Via ( 1 parada)
Si tengo un bono de 10 viajes que cuesta 12,20€ ¿para todo este recorrido solo se gastaria un viaje? Es que estuve mirando y si lo hago con un billete sencillo hay que pagar dependiendo del número de paradas o estaciones que vayas a recorrer.
Ir arriba Estuve mirando como ir en metro desde la estacion de metro Barajas donde tengo el hotel a Gran Vía: � linea 8 de barajas... Crisxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube