Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, me podrías decir como cancelaste la cuenta por favor.
Muchas gracias
Quote::
Joder listos yo cancele hace un mes en su web y me dio como aceptada y me error fue no pedir una comprobación o un Email que fue hecho ahora me han cobrado el año renovandome algo que ni uso ni usare con estos tiempos que corren ,por eso no lo tome en consideración pues al final su servicio noes real al 100 x100 solicite que me hiciran un reembolso de unos billetes aereos que habia comprado y la
Respuesta fue que yo tenia que contactar la aerolinea así que por eso me di de baja pero igual me efectuaron el cobro los muy listos
Reclamación en el banco y me devuelven el importe hay que reclamar en el banco y cancelar la tarjeta para evitar futuros robos
Buenas tardes, nosotros hemos ido al banco a presentar la reclamación de servicio no prestado, y nos han dicho que ellos no van a intervenir. Ya no se que hacer, antes pasamos por defensa del consumidor y nada. 10 meses esperando. Alguien
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta
Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.
El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
Buenas tardes, me podrías explicar lo que hicisteoy hemos ido al banco y ellos no van a intervenir, aunque reconocen que no hubo un servicio no prestado por eDreams. Gracias
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta
Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.
El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
Buenas tardes, me podrías explicar lo que hiciste por favor, hoy hemos ido al banco y ellos no van a intervenir, aunque reconocen que hubo un servicio no prestado por eDreams. Gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92248
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Erika779130 Escribió:
Mohaskn Escribió:
Reclamación en el banco y me devuelven el importe hay que reclamar en el banco y cancelar la tarjeta para evitar futuros robos
Buenas tardes, nosotros hemos ido al banco a presentar la reclamación de servicio no prestado, y nos han dicho que ellos no van a intervenir. Ya no se que hacer, antes pasamos por defensa del consumidor y nada. 10 meses esperando. Alguien
Por curiosidad: ¿Que banco es?
Muchas veces es una cuestión de la oficina y no del banco. A veces se "incentiva" a la oficina pidiéndoles la hoja de reclamaciones (la de consumo). _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Reclamación en el banco y me devuelven el importe hay que reclamar en el banco y cancelar la tarjeta para evitar futuros robos
Buenas tardes, nosotros hemos ido al banco a presentar la reclamación de servicio no prestado, y nos han dicho que ellos no van a intervenir. Ya no se que hacer, antes pasamos por defensa del consumidor y nada. 10 meses esperando. Alguien
Por curiosidad: ¿Que banco es?
Muchas veces es una cuestión de la oficina y no del banco. A veces se "incentiva" a la oficina pidiéndoles la hoja de reclamaciones (la de consumo).
Gracias por contestar, es el Santander, le comentamos que otros bancos, por lo que habíamos leído, habían intervenido, y nos dijo que eso no podía ser cierto. La cosa es que ellos, se excusan en que estamos pasados de tiempo, y yo le respondí ante la situación que estamos viviendo si vengo a hacer una reclamación, me hubieses dicho que por ley, ellos contaban de 3-6 meses para ejecutar los reembolsos, y me dijo que probablemente eso hubiera pasado.Edreams no solo que no nos devuelve el dinero, sino que manipuló los datos en la app, por que iba pasando el tiempo, no nos daban una solución. Ahora bien cuando yo le llamé y me atendieron y les dije que era un fraude volvieron a poner una información totalmente falsa y a día de hoy está, según app, solicite el reembolso el 28/04, lo procesaron el mismo día, lo reembolsaron el 01/05. Ahí con eso se demuestra la manipulación. Tengo todo en mano. Y ahora después de ir al banco, le llamé y vuelven a decir que quien no ha contestado es Iberia, pero muy a su pesar llevan dos plazos incumpliendo, no se ya que hacer.
Aquí presente, otra [editado moderacion] más. Acabo de ver el cobro de 54.99€ de una suscripción a Edreams prime QUE NO HE HECHO. Mañana iré al banco, y a defensa del consumidor, intentaré a toda costa que se me devuelva MI dinero. Se trata de un servicio no prestado. También iré a la policía si hace falta (aunque no creo que sirva de nada esto). Y por supuesto mensaje de reclamación y denuncia a: serviceclientprime-es@contact.edreams.com y / o customerservice-es@contact.edreams.com
Si os pasa, no os olvidéis daros de BAJA en la cuenta: DATOS DE CUENTA - CANCELACION PRIME
¿A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO? ¿COMO? ¿DE QUE BANCO?
Aquí presente, otra [editado moderacion] más. Acabo de ver el cobro de 54.99€ de una suscripción a Edreams prime QUE NO HE HECHO. Mañana iré al banco, y a defensa del consumidor, intentaré a toda costa que se me devuelva MI dinero. Se trata de un servicio no prestado. También iré a la policía si hace falta (aunque no creo que sirva de nada esto). Y por supuesto mensaje de reclamación y denuncia a: serviceclientprime-es@contact.edreams.com y / o customerservice-es@contact.edreams.com
Hola, prueba en el banco la devolución del recibo, tienes unos 15 días, entra a tu app y quita la suscripción, si no entra en play store, vete a la aplicación y de ahí la cancelas. Espero haberte sido de ayuda.
Si os pasa, no os olvidéis daros de BAJA en la cuenta: DATOS DE CUENTA - CANCELACION PRIME
¿A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO? ¿COMO? ¿DE QUE BANCO?
Para darse de baja del servicio, hay que llamarles por teléfono, si y sólo si por teléfono a los siguientes teléfonos:
España: (+34) 912158075 ; +34 934457153 (desde el extrajero: +34 912158077)
---
Según ellos, no vale de nada cancelar la suscripción por aquí: www.edreams.es/ ...ams-prime/ (lo que yo hice) o mandarles un email (customerservice-es@contact.edreams.com; serviceclientprime-es@contact.edreams.com )
Tienes 30 días para hacerlo, y si no alcanzaste a darles su llamada de teléfono y te hicieron el cobro, tenes 15 días más para realizar (recién) el desistimiento y ahí te cargaran el descuento que te dieron.
Acabo de hablar con estos [editado moderacion] y fué lo que me explicaron.
En mi caso, realice la cancelación de la suscripción online a tiempo, pero me comentan que si o si debería haberles llamado por teléfono.
Si alguien sabe, por dónde se podría dirigir una reclamación bienvenido.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92248
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Totsuka3000 Escribió:
IMPORTANTE:
Para darse de baja del servicio, hay que llamarles por teléfono, si y sólo si por teléfono a los siguientes teléfonos:
España: (+34) 912158075 ; +34 934457153 (desde el extrajero: +34 912158077)
---
Según ellos, no vale de nada cancelar la suscripción por aquí: www.edreams.es/ ...ams-prime/ (lo que yo hice) o mandarles un email (customerservice-es@contact.edreams.com; serviceclientprime-es@contact.edreams.com )
Tienes 30 días para hacerlo, y si no alcanzaste a darles su llamada de teléfono y te hicieron el cobro, tenes 15 días más para realizar (recién) el desistimiento y ahí te cargaran el descuento que te dieron.
Acabo de hablar con estos [editado moderacion] y fué lo que me explicaron.
En mi caso, realice la cancelación de la suscripción online a tiempo, pero me comentan que si o si debería haberles llamado por teléfono.
Si alguien sabe, por dónde se podría dirigir una reclamación bienvenido.
OCU o FACUA?
Yo la dirigiría a consumo. Tienes su dirección aquí: www.edreams.es/ ...-de-venta/
Es una obligación legal de todas las páginas web.
Suerte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
SOLUCIÓN (Para los que les hicieron cobro de 54,99 PASADO EL PLAZO y quieren un reembolso):
Estuve llamando a Edreams para que me devolviesen los 54,99 euros, ya que me había pasado el plazo de la suscripción gratuita. Llamé 4 veces diciéndoles que ejercía mi derecho a devolución de 14 días (una de las personas que comentó aquí lo dijo y así se lo dije a los operadores). Todos me decían que no era posible, aunque lo pusiese en las condiciones de Edreams. Hasta me creí lo que decían pero llamé por 5 o 6 vez y fue el único operador que me ayudó diciéndome que sí me lo devolverían. 3 días después, ME LO HAN DEVUELTO. Por lo tanto, insistid mucho y decid que queréis ejercer vuestro derecho, hasta que uno de los operadores os ayude.
Me acaban de cobran 54,99 por una suscrición q no hice como puedo reclamar para que ma lo devuelvan y que me cancelen la suscriciin .muchas gracias
Buenas! Llama todas las veces que puedas, hasta que un operador decida resolverlo. Yo llamé 4-5 veces. Tienes que decirle que te acoges al derecho de cancelar durante 14 días, pasados los 30 del periodo de prueba (está en las condiciones de Edreams y es lo que dice la ley). Después de llamar muchas veces solo un operador me ayudó, el resto decían que no me podían devolver ese dinero. Y ya he recibido el dinero.
Suerte!
Me acaban de cobran 54,99 por una suscrición q no hice como puedo reclamar para que ma lo devuelvan y que me cancelen la suscriciin .muchas gracias
Buenas! Llama todas las veces que puedas, hasta que un operador decida resolverlo. Yo llamé 4-5 veces. Tienes que decirle que te acoges al derecho de cancelar durante 14 días, pasados los 30 del periodo de prueba (está en las condiciones de Edreams y es lo que dice la ley). Después de llamar muchas veces solo un operador me ayudó, el resto decían que no me podían devolver ese dinero. Y ya he recibido el dinero.
Suerte!
Buenos días tengo el mismo problema. Me han realizado un cobro de 54.99 de edreams Prime por toda la cara cuando yo jamás he solicitado dicho servicio. Quería preguntar con que numero pudiste hablar con ellos porque los números que yo he conseguido automáticamente me sale un robot pidiéndome numero de reserva de mi vuelo y obviamente no tengo numero de reserva de nada.. Si alguien me ayudar os lo agradeceria.
Hola! Yo llamé a varios números y al tiempo me di cuenta que eran números de pago y tuve que pagar 20€. Pero hay uno gratuito y con ese puedes hablar sin tener ninguna reserva, no? Qué raro que te hayan cobrado sin hacer ninguna reserva, normalmente es por eso, por haber solicitado el servicio prime.
Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en "miembro" con acceso a unos precios supuestamente ventajosos. Funciona como una suscripción con cuota renovable anualmente, según detalla en las condiciones: www.edreams.es/ ...-de-venta/
En las condiciones generales no se especifica la cuantía de las ventajas o de la suscripción, que al parecer está alrededor de unos 55 euros en 2020, pero que podría cambiar unilateralmente en cada renovación.
Una vez contratado el servicio, el "desistimiento" solo puede realizarse mediante correo por escrito a la dirección de la compañía.
Tienen un teléfono de contacto (asistencia al cliente): 93 4454409 (Call center) www.edreams.es/ ...o-edreams/
El email de atención al cliente es: customerservice-es@contact.edreams.com
A mi como a tantos otros Edreams me robo de mi tarjeta 55 euros luego de la compra de un vuelo.
Uno no se entera que esta suscripto a un servicio Prime sino cuando ve el débito en la tarjeta.
Te piden iniciar sesion y automáticamente te suscriben, una vez hecha la compra te usan los datos de la tarjeta.
Te mandan un mail que llega antes de la reserva del vuelo. Por lo tanto uno abre el mail de reserva de vuelo y no se entera de tal suscripción.
Todo esta armado de tal manera que le roban 55 Euros a cada persona que compra un vuelo. Es unamaniebro maliciosa, es decir una e**(AutoEdit)**a
TODO AQUEL QUE QUIERA UNIRSE A UNA DEMANDA COLECTIVA CONTRA ESTOS LADRONES CONTÁCTEME josefinadiazdevivar@hotmail.com
Alguna asociación de defensa del consumidor nos debe amparar, reclamaremos una indemnización y parar estos e**(AutoEdit)**a
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta
Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.
El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
PUEDES DECIRNOS COMO LOGRASTE QUE DEVUELVAN ATRAVEZ DE CARTA? donde la has enviado?
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta
Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.
El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
PUEDES DECIRNOS COMO LOGRASTE QUE DEVUELVAN ATRAVEZ DE CARTA? donde la has enviado?
Buenos días! Os cuento como lo hice en hacerme el reembolso de 54,99. Compre un billete el día 13 de julio no para mi si para mi hermana, se lo compre yo. Ayer 28 julio veo en mi cuenta un embargo de 54,99€ . Me puse a investigar de que podría ser y me di cuenta que es por una suscripción de EDreams prime . Este día me puse a cancelar todo mi perfil, darme de baja . Además solo paso 15 días de mi compra y en sus datos pone 28 días. Al día siguiente hoy 29 julio llame a los números que comentaron en este foro otros usuarios. Al llamar te pide numero de reserva o los 4 últimos dígitos de tu tarjeta y esperé esperé esperé en la llamada hasta que un operador me contestara, más de 30 minutos . La operadora una chica muy educada. Le comenté todo , ella intento en ofrecerme otros descuentos de EDreams . Señorita que no me interesa lo único que quiero es la devolución de suscripción. Ella solo hace su protocolo y me dijo que en unos días tengo mi reembolso. Llamar insistiendo, dejáis que el móvil llame mucho tiempo hasta que alguien se ponga. Un saludo a todos.