Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 166283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Erika779130
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Erika779130 Escribió:
Mohaskn Escribió:
Reclamación en el banco y me devuelven el importe hay que reclamar en el banco y cancelar la tarjeta para evitar futuros robos

Buenas tardes, nosotros hemos ido al banco a presentar la reclamación de servicio no prestado, y nos han dicho que ellos no van a intervenir. Ya no se que hacer, antes pasamos por defensa del consumidor y nada. 10 meses esperando. Alguien

Por curiosidad: ¿Que banco es?
Muchas veces es una cuestión de la oficina y no del banco. A veces se "incentiva" a la oficina pidiéndoles la hoja de reclamaciones (la de consumo).

Gracias por contestar, es el Santander, le comentamos que otros bancos, por lo que habíamos leído, habían intervenido, y nos dijo que eso no podía ser cierto. La cosa es que ellos, se excusan en que estamos pasados de tiempo, y yo le respondí ante la situación que estamos viviendo si vengo a hacer una reclamación, me hubieses dicho que por ley, ellos contaban de 3-6 meses para ejecutar los reembolsos, y me dijo que probablemente eso hubiera pasado.Edreams no solo que no nos devuelve el dinero, sino que manipuló los datos en la app, por que iba pasando el tiempo, no nos daban una solución. Ahora bien cuando yo le llamé y me atendieron y les dije que era un fraude volvieron a poner una información totalmente falsa y a día de hoy está, según app, solicite el reembolso el 28/04, lo procesaron el mismo día, lo reembolsaron el 01/05. Ahí con eso se demuestra la manipulación. Tengo todo en mano. Y ahora después de ir al banco, le llamé y vuelven a decir que quien no ha contestado es Iberia, pero muy a su pesar llevan dos plazos incumpliendo, no se ya que hacer.
Ir arriba Gracias por contestar, es el Santander, le comentamos que otros bancos, por lo que habíamos leído, habían intervenido, y nos dijo que eso... Erika779130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

SANFOR90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
QUE [editado moderacion] PUEDEN LLEGAR A SER.

Aquí presente, otra [editado moderacion] más. Acabo de ver el cobro de 54.99€ de una suscripción a Edreams prime QUE NO HE HECHO. Mañana iré al banco, y a defensa del consumidor, intentaré a toda costa que se me devuelva MI dinero. Se trata de un servicio no prestado. También iré a la policía si hace falta (aunque no creo que sirva de nada esto). Y por supuesto mensaje de reclamación y denuncia a: serviceclientprime-es@contact.edreams.com y / o customerservice-es@contact.edreams.com


Si os pasa, no os olvidéis daros de BAJA en la cuenta: DATOS DE CUENTA - CANCELACION PRIME


¿A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO? ¿COMO? ¿DE QUE BANCO?
Ir arriba QUE PUEDEN LLEGAR A SER. Aquí presente, otra más. Acabo de ver el cobro de 54.99€ de una suscripción a Edreams prime QUE NO HE HECHO... SANFOR90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Erika779130
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SANFOR90 Escribió:
QUE [editado moderacion] PUEDEN LLEGAR A SER.

Aquí presente, otra [editado moderacion] más. Acabo de ver el cobro de 54.99€ de una suscripción a Edreams prime QUE NO HE HECHO. Mañana iré al banco, y a defensa del consumidor, intentaré a toda costa que se me devuelva MI dinero. Se trata de un servicio no prestado. También iré a la policía si hace falta (aunque no creo que sirva de nada esto). Y por supuesto mensaje de reclamación y denuncia a: serviceclientprime-es@contact.edreams.com y / o customerservice-es@contact.edreams.com
Hola, prueba en el banco la devolución del recibo, tienes unos 15 días, entra a tu app y quita la suscripción, si no entra en play store, vete a la aplicación y de ahí la cancelas. Espero haberte sido de ayuda.

Si os pasa, no os olvidéis daros de BAJA en la cuenta: DATOS DE CUENTA - CANCELACION PRIME


¿A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO? ¿COMO? ¿DE QUE BANCO?
Ir arriba Erika779130 escribió: Erika779130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Totsuka3000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
IMPORTANTE:

Para darse de baja del servicio, hay que llamarles por teléfono, si y sólo si por teléfono a los siguientes teléfonos:
España: (+34) 912158075 ; +34 934457153 (desde el extrajero: +34 912158077)

---
Según ellos, no vale de nada cancelar la suscripción por aquí: www.edreams.es/ ...ams-prime/ (lo que yo hice) o mandarles un email (customerservice-es@contact.edreams.com; serviceclientprime-es@contact.edreams.com )

Tienes 30 días para hacerlo, y si no alcanzaste a darles su llamada de teléfono y te hicieron el cobro, tenes 15 días más para realizar (recién) el desistimiento y ahí te cargaran el descuento que te dieron.

Acabo de hablar con estos [editado moderacion] y fué lo que me explicaron.

En mi caso, realice la cancelación de la suscripción online a tiempo, pero me comentan que si o si debería haberles llamado por teléfono.

Si alguien sabe, por dónde se podría dirigir una reclamación bienvenido.

OCU o FACUA?
Ir arriba IMPORTANTE: Para darse de baja del servicio, hay que llamarles por teléfono, si y sólo si por teléfono a los siguientes teléfonos... Totsuka3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Totsuka3000 Escribió:
IMPORTANTE:

Para darse de baja del servicio, hay que llamarles por teléfono, si y sólo si por teléfono a los siguientes teléfonos:
España: (+34) 912158075 ; +34 934457153 (desde el extrajero: +34 912158077)

---
Según ellos, no vale de nada cancelar la suscripción por aquí: www.edreams.es/ ...ams-prime/ (lo que yo hice) o mandarles un email (customerservice-es@contact.edreams.com; serviceclientprime-es@contact.edreams.com )

Tienes 30 días para hacerlo, y si no alcanzaste a darles su llamada de teléfono y te hicieron el cobro, tenes 15 días más para realizar (recién) el desistimiento y ahí te cargaran el descuento que te dieron.

Acabo de hablar con estos [editado moderacion] y fué lo que me explicaron.

En mi caso, realice la cancelación de la suscripción online a tiempo, pero me comentan que si o si debería haberles llamado por teléfono.

Si alguien sabe, por dónde se podría dirigir una reclamación bienvenido.

OCU o FACUA?

Yo la dirigiría a consumo. Tienes su dirección aquí:
www.edreams.es/ ...-de-venta/
Es una obligación legal de todas las páginas web.

Suerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo la dirigiría a consumo. Tienes su dirección aquí: Es una obligación legal de todas las páginas web. Suerte. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laurilopez999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SOLUCIÓN (Para los que les hicieron cobro de 54,99 PASADO EL PLAZO y quieren un reembolso):

Estuve llamando a Edreams para que me devolviesen los 54,99 euros, ya que me había pasado el plazo de la suscripción gratuita. Llamé 4 veces diciéndoles que ejercía mi derecho a devolución de 14 días (una de las personas que comentó aquí lo dijo y así se lo dije a los operadores). Todos me decían que no era posible, aunque lo pusiese en las condiciones de Edreams. Hasta me creí lo que decían pero llamé por 5 o 6 vez y fue el único operador que me ayudó diciéndome que sí me lo devolverían. 3 días después, ME LO HAN DEVUELTO. Por lo tanto, insistid mucho y decid que queréis ejercer vuestro derecho, hasta que uno de los operadores os ayude.

Gracias a los que han comentado aquí!
Ir arriba SOLUCIÓN (Para los que les hicieron cobro de 54,99 PASADO EL PLAZO y quieren un reembolso): Estuve llamando a Edreams para que me... Laurilopez999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Sole72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me acaban de cobran 54,99 por una suscrición q no hice como puedo reclamar para que ma lo devuelvan y que me cancelen la suscriciin .muchas gracias
Ir arriba Me acaban de cobran 54,99 por una suscricion q no hice como puedo reclamar para que ma lo devuelvan y que me cancelen la suscriciin... Sole72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Sole72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que puedo hacer para que me devuelvan un paga que me cobraron por la cara
Ir arriba Que puedo hacer para que me devuelvan un paga que me cobraron por la cara Sole72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Laurilopez999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sole72 Escribió:
Me acaban de cobran 54,99 por una suscrición q no hice como puedo reclamar para que ma lo devuelvan y que me cancelen la suscriciin .muchas gracias

Buenas! Llama todas las veces que puedas, hasta que un operador decida resolverlo. Yo llamé 4-5 veces. Tienes que decirle que te acoges al derecho de cancelar durante 14 días, pasados los 30 del periodo de prueba (está en las condiciones de Edreams y es lo que dice la ley). Después de llamar muchas veces solo un operador me ayudó, el resto decían que no me podían devolver ese dinero. Y ya he recibido el dinero.
Suerte!
Ir arriba Buenas! Llama todas las veces que puedas, hasta que un operador decida resolverlo. Yo llamé 4-5 veces. Tienes que decirle que te acoges... Laurilopez999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

ANd1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
laurilopez999 Escribió:
Sole72 Escribió:
Me acaban de cobran 54,99 por una suscrición q no hice como puedo reclamar para que ma lo devuelvan y que me cancelen la suscriciin .muchas gracias

Buenas! Llama todas las veces que puedas, hasta que un operador decida resolverlo. Yo llamé 4-5 veces. Tienes que decirle que te acoges al derecho de cancelar durante 14 días, pasados los 30 del periodo de prueba (está en las condiciones de Edreams y es lo que dice la ley). Después de llamar muchas veces solo un operador me ayudó, el resto decían que no me podían devolver ese dinero. Y ya he recibido el dinero.
Suerte!

Buenos días tengo el mismo problema. Me han realizado un cobro de 54.99 de edreams Prime por toda la cara cuando yo jamás he solicitado dicho servicio. Quería preguntar con que numero pudiste hablar con ellos porque los números que yo he conseguido automáticamente me sale un robot pidiéndome numero de reserva de mi vuelo y obviamente no tengo numero de reserva de nada.. Si alguien me ayudar os lo agradeceria.
Ir arriba Buenos días tengo el mismo problema. Me han realizado un cobro de 54.99 de edreams Prime por toda la cara cuando yo jamás he solicitado... ANd1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Laurilopez999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo llamé a varios números y al tiempo me di cuenta que eran números de pago y tuve que pagar 20€. Pero hay uno gratuito y con ese puedes hablar sin tener ninguna reserva, no? Qué raro que te hayan cobrado sin hacer ninguna reserva, normalmente es por eso, por haber solicitado el servicio prime.
Ir arriba Hola! Yo llamé a varios números y al tiempo me di cuenta que eran números de pago y tuve que pagar 20€. Pero hay uno gratuito y con ese... Laurilopez999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

JoseBarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en "miembro" con acceso a unos precios supuestamente ventajosos. Funciona como una suscripción con cuota renovable anualmente, según detalla en las condiciones:
www.edreams.es/ ...-de-venta/

En las condiciones generales no se especifica la cuantía de las ventajas o de la suscripción, que al parecer está alrededor de unos 55 euros en 2020, pero que podría cambiar unilateralmente en cada renovación.

Una vez contratado el servicio, el "desistimiento" solo puede realizarse mediante correo por escrito a la dirección de la compañía.

Tienen un teléfono de contacto (asistencia al cliente): 93 4454409 (Call center)
www.edreams.es/ ...o-edreams/
El email de atención al cliente es: customerservice-es@contact.edreams.com

EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción - Foro Denuncias o Malas Experiencias
Ir arriba JoseBarcelona escribió: JoseBarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

JoseBarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mi como a tantos otros Edreams me robo de mi tarjeta 55 euros luego de la compra de un vuelo.
Uno no se entera que esta suscripto a un servicio Prime sino cuando ve el débito en la tarjeta.
Te piden iniciar sesion y automáticamente te suscriben, una vez hecha la compra te usan los datos de la tarjeta.
Te mandan un mail que llega antes de la reserva del vuelo. Por lo tanto uno abre el mail de reserva de vuelo y no se entera de tal suscripción.
Todo esta armado de tal manera que le roban 55 Euros a cada persona que compra un vuelo. Es unamaniebro maliciosa, es decir una e**(AutoEdit)**a
TODO AQUEL QUE QUIERA UNIRSE A UNA DEMANDA COLECTIVA CONTRA ESTOS LADRONES CONTÁCTEME josefinadiazdevivar@hotmail.com
Alguna asociación de defensa del consumidor nos debe amparar, reclamaremos una indemnización y parar estos e**(AutoEdit)**a
Ir arriba A mi como a tantos otros Edreams me robo de mi tarjeta 55 euros luego de la compra de un vuelo. Uno no se entera que esta suscripto a un... JoseBarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

JoseBarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Inverbit40 Escribió:
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta

Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.

El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.

PUEDES DECIRNOS COMO LOGRASTE QUE DEVUELVAN ATRAVEZ DE CARTA? donde la has enviado?
Ir arriba PUEDES DECIRNOS COMO LOGRASTE QUE DEVUELVAN ATRAVEZ DE CARTA? donde la has enviado? JoseBarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Carmen2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JoseBarcelona Escribió:
Inverbit40 Escribió:
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta

Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.

El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.

PUEDES DECIRNOS COMO LOGRASTE QUE DEVUELVAN ATRAVEZ DE CARTA? donde la has enviado?

Buenos días! Os cuento como lo hice en hacerme el reembolso de 54,99. Compre un billete el día 13 de julio no para mi si para mi hermana, se lo compre yo. Ayer 28 julio veo en mi cuenta un embargo de 54,99€ . Me puse a investigar de que podría ser y me di cuenta que es por una suscripción de EDreams prime . Este día me puse a cancelar todo mi perfil, darme de baja . Además solo paso 15 días de mi compra y en sus datos pone 28 días. Al día siguiente hoy 29 julio llame a los números que comentaron en este foro otros usuarios. Al llamar te pide numero de reserva o los 4 últimos dígitos de tu tarjeta y esperé esperé esperé en la llamada hasta que un operador me contestara, más de 30 minutos . La operadora una chica muy educada. Le comenté todo , ella intento en ofrecerme otros descuentos de EDreams . Señorita que no me interesa lo único que quiero es la devolución de suscripción. Ella solo hace su protocolo y me dijo que en unos días tengo mi reembolso. Llamar insistiendo, dejáis que el móvil llame mucho tiempo hasta que alguien se ponga. Un saludo a todos.
Ir arriba Buenos días! Os cuento como lo hice en hacerme el reembolso de 54,99. Compre un billete el día 13 de julio no para mi si para mi hermana... Carmen2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

JoseLeonardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JoseBarcelona Escribió:
A mi como a tantos otros Edreams me robo de mi tarjeta 55 euros luego de la compra de un vuelo.
Uno no se entera que esta suscripto a un servicio Prime sino cuando ve el débito en la tarjeta.
Te piden iniciar sesion y automáticamente te suscriben, una vez hecha la compra te usan los datos de la tarjeta.
Te mandan un mail que llega antes de la reserva del vuelo. Por lo tanto uno abre el mail de reserva de vuelo y no se entera de tal suscripción.
Todo esta armado de tal manera que le roban 55 Euros a cada persona que compra un vuelo. Es unamaniebro maliciosa, es decir una e**(AutoEdit)**a
TODO AQUEL QUE QUIERA UNIRSE A UNA DEMANDA COLECTIVA CONTRA ESTOS LADRONES CONTÁCTEME josefinadiazdevivar@hotmail.com
Alguna asociación de defensa del consumidor nos debe amparar, reclamaremos una indemnización y parar estos e**(AutoEdit)**a

Hola muy buen día!!! Me ha pasado lo mismo: Compre un pasaje y ahora me han robado de mi cuenta 55€. He hecho llamadas y mas llamadas y solo he conseguido "perder tiempo" y lo mismo me pasa con mi banco: he hecho muchisimas llamadas para que anulen la e**(AutoEdit)**a y lo que consegui fue una cita telefonica para dentro de 15 días. Agradezco mucho vuestra acción y valentia.. Le escribire de inmediato para sumarme a la denuncia.

Reitrerando mi agradecimiento me despido

Atte. Joseleonardo
Ir arriba Hola muy buen dia!!! Me ha pasado lo mismo: Compre un pasaje y ahora me han robado de mi cuenta 55€. He hecho llamadas y mas llamadas y... JoseLeonardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Vanesalorenzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Son unos impresentables. Me cambiaron el horario de un vuelo y Ahora se solapa con el siguiente vuelo y no me dejan cambiarlo.
El teléfono no lo cogen, horas y horas a la espera, el chat no sirve para nada y por email cómo hablar con el aire. IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a...NO LO RECOMIENDO A NADIE

screenshot 20210720-215917.png 
 Tamaño:  105.32 KB
 Visto:  40 veces
EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción
EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción
Ir arriba Son unos impresentables. Me cambiaron el horario de un vuelo y Ahora se solapa con el siguiente vuelo y no me dejan cambiarlo. El... Vanesalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

SF2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sebastonazo Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.

Me ha pasado lo mismo, pero me acabo de dar cuenta y han pasado más de 14 días. He llamado y me han dado un enlace para reclamar, que igualmente y me dicen lo mismo, que han pasado 14 días. Lo paso por si le sirve a alguien.

Encima no pude viajar porque me vendieron un viaje con escala en EEUU y no podía ingresar en el país, y no me permitieron cambiar la ruta ni cancelar el vuelo. Lo tuve que resolver directamente con la línea aérea (American Airlines) que me ayudó ràpidamente y me dió un bono por un año. EDREAMS nunca mas!!

En referencia a tu Suscripción PRIME con eDreams, te informo que puedes colocar tu reclamación a través del siguiente link:

customercare.edreams.com/ ...ickets/new

Atentamente,

Atención al Cliente de eDreams
Ir arriba Me ha pasado lo mismo, pero me acabo de dar cuenta y han pasado más de 14 días. He llamado y me han dado un enlace para reclamar, que... SF2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

JoseLeonardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!! Sigo con la incertidumbre de "sDreams Prime" quien posterior a compra de pasaje por avión me cobro 55€ sin mi permiso. He llamado al banco y me dicen que debo contactar directamente con sDreams a lo cual he escrito y me dan números de teléfonos que no atienden o me dan muchas vueltas sin llegar a hablar con una persona. QUE SE DEBE HACER?... NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO MI TIEMPO.. A DONDE SE PUEDE ACUDIR Y DENUNCIAR?... PODREMOS ORGANIZARNOS???... Abra alguien de sDreams que este leyendo estos mensajes y pueda darnos alguna explicación y solución coherente???
Ir arriba Buenas tardes!!! Sigo con la incertidumbre de sDreams Prime quien posterior a compra de pasaje por avión me cobro 55€ sin mi permiso. He... JoseLeonardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Vanesalorenzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo conseguí hablar a través del chat de Facebook. Tuve que esperar una hora pero lo conseguí. A ver si me lo solucionaron pq me dijeron que me enviarían la confirmación en 24/48 horas
Ir arriba Yo conseguí hablar a través del chat de Facebook. Tuve que esperar una hora pero lo conseguí. A ver si me lo solucionaron pq me dijeron... Vanesalorenzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube