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Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

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09-01-2008

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carlossvcfate Escribió:
ANDREAAMM Escribió:
Hola buenas, hice una reclamación a través de FACUA a vueling para que me reembolsen el dinero de los billetes que tenia para volar en semana santa, ya que fueron cancelados y vueling me ofrecía un bono. Yo pedí el reembolso. Alguien más a denunciado con FACUA?? Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero. Puedo hacerlo de alguna otra manera?? Un saludo y gracias

Llama a Vueling y te devolverán el dinero. A mi ya me han devuelto 9 vuelos a Ibiza i/v. Me dijeron que tardarían 8 semanas y tardó una.
Ahora acabo de reclamar cuatro vuelos de París a Valencia, que me han cambiado de horario y me ha venido genial, ya que no iba a volar, así que gracias a esto me reembolsarán el dinero de los billetes, que no es poco.
Ellos mismos me han notificado el cambio de horario y la posibilidad de aceptarlo o de solicitar el reembolso.
Al menos mi experiencia con Vueling ha sido muy buena en este sentido. Y según he leído en este foro, a la gente le están respondiendo de forma similar.
Por cierto insiste en la llamada que les cuesta cogerte el teléfono, imagino debido a tanta llamada.


Hola ¿a qué número has llamado? porque aparte de ser de pago a mí me dijeron hace meses que me reembolsarían los billetes y no lo han hecho.

Si puedes por favor información al respecto.

Gracias
Ir arriba Hola ¿a qué número has llamado? porque aparte de ser de pago a mí me dijeron hace meses que me reembolsarían los billetes y no lo han... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva mala experiencia con Vueling  Publicado: Responder citando

Dezcar
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Os cuento lo que me ha pasado ayer mismo con Vueling, me parece de chiste que ellos mismos incumplan los acuerdos con el cliente.

He hecho una escapada PMI-GRX-PMI. La ida todo bien, pero a la vuelta resulta que el mostrador de facturación cerró antes de tiempo, debía cerrar a las 13:10 horas y a las 13:08 horas ya estaba cerrado. En el mostrador de facturación sabían que faltaba pasaje porque les había avisado otro pasajero (un familiar que ya llevaba rato esperando) y aún así cerraron antes de tiempo.
La persona responsable de cerrar antes de tiempo fue S.M., trato deleznable y desinteresado por su parte cerrando antes el mostrador de facturación sabiendo que faltaba pasaje (insisto, antes de tiempo) y dejando en tierra a una persona de 72 años que no puede viajar sola con una maleta de 20kg, por eso aprovechaba que nosotros íbamos en el avión. Dicho familiar no se arriesgó a hacer el check in por si no llegabamos a tiempo porque no puede viajar sola.
Nosotros (mi pareja y yo) llegamos antes de las 13:10 pero como digo ya habían cerrado facturación. Gracias a que teníamos el check in hecho y solo llevábamos maletas de mano, pudimos subir abonando 50€ por las dos maletas en el embarque. Como sabéis, ahora vueling obliga a que la maleta de mano hay que llevarla en la bodega (gratis pero hay que pasar por facturacion) salvo que pagues por llevarla en la cabina, si no lo haces así, 25€ cada maleta. Y como estaba cerrado antes de tiempo el mostrador de facturación, tuve que pagar las dos maletas en el embarque. Solicité factura en ese mismo momento, me dijeron que me la darían, y en su lugar me dieron dos tickets diminutos de reserva de equipaje que no indican ni el dinero pagado ni qué he pagado, un auténtico despropósito y contrario a las leyes mercantiles. Pero es que encima me obligaron a llevar la maleta en la bodega en lugar de subirla a la cabina habiendo pagado por ello.
Mi familiar no pudo embarcar, menos mal que podía quedarse en tierra con otros familiares y no tiene obligaciones de ningún tipo. De no ser así, nosotros también tendríamos que haber perdido el vuelo y tener posteriormente problemas laborales además de mayores gastos extra.
En definitiva, la reclamación por el pago de mis maletas la tengo hecha y por lo que le ha sucedido a mi familiar también, pero independientemente de que me abonen el dinero o no, no volveremos a viajar con esta compañía bajo ningún concepto, y por supuesto esta historia la voy a publicar en todas y cada una de las plataformas que encuentre para que todo el que quiera leerla lo sepa. Y si alguien quiere documentación, huelga decir que la tengo toda.
Seguro que no seré el primero ni el último en decirlo, pero si podéis evitar viajar con esta compañía de chiste, hacedlo, aunque sea más caro, viajareis más tranquilos, a mí no me volverá a pasar.
Ir arriba Os cuento lo que me ha pasado ayer mismo con Vueling, me parece de chiste que ellos mismos incumplan los acuerdos con el cliente. He... Dezcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva mala experiencia con Vueling  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
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23-08-2011

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Dezcar Escribió:
Os cuento lo que me ha pasado ayer mismo con Vueling, me parece de chiste que ellos mismos incumplan los acuerdos con el cliente.

He hecho una escapada PMI-GRX-PMI. La ida todo bien, pero a la vuelta resulta que el mostrador de facturación cerró antes de tiempo, debía cerrar a las 13:10 horas y a las 13:08 horas ya estaba cerrado. En el mostrador de facturación sabían que faltaba pasaje porque les había avisado otro pasajero (un familiar que ya llevaba rato esperando) y aún así cerraron antes de tiempo.
La persona responsable de cerrar antes de tiempo fue S.M., trato deleznable y desinteresado por su parte cerrando antes el mostrador de facturación sabiendo que faltaba pasaje (insisto, antes de tiempo) y dejando en tierra a una persona de 72 años que no puede viajar sola con una maleta de 20kg, por eso aprovechaba que nosotros íbamos en el avión. Dicho familiar no se arriesgó a hacer el check in por si no llegabamos a tiempo porque no puede viajar sola.
Nosotros (mi pareja y yo) llegamos antes de las 13:10 pero como digo ya habían cerrado facturación. Gracias a que teníamos el check in hecho y solo llevábamos maletas de mano, pudimos subir abonando 50€ por las dos maletas en el embarque. Como sabéis, ahora vueling obliga a que la maleta de mano hay que llevarla en la bodega (gratis pero hay que pasar por facturacion) salvo que pagues por llevarla en la cabina, si no lo haces así, 25€ cada maleta. Y como estaba cerrado antes de tiempo el mostrador de facturación, tuve que pagar las dos maletas en el embarque. Solicité factura en ese mismo momento, me dijeron que me la darían, y en su lugar me dieron dos tickets diminutos de reserva de equipaje que no indican ni el dinero pagado ni qué he pagado, un auténtico despropósito y contrario a las leyes mercantiles. Pero es que encima me obligaron a llevar la maleta en la bodega en lugar de subirla a la cabina habiendo pagado por ello.
Mi familiar no pudo embarcar, menos mal que podía quedarse en tierra con otros familiares y no tiene obligaciones de ningún tipo. De no ser así, nosotros también tendríamos que haber perdido el vuelo y tener posteriormente problemas laborales además de mayores gastos extra.
En definitiva, la reclamación por el pago de mis maletas la tengo hecha y por lo que le ha sucedido a mi familiar también, pero independientemente de que me abonen el dinero o no, no volveremos a viajar con esta compañía bajo ningún concepto, y por supuesto esta historia la voy a publicar en todas y cada una de las plataformas que encuentre para que todo el que quiera leerla lo sepa. Y si alguien quiere documentación, huelga decir que la tengo toda.
Seguro que no seré el primero ni el último en decirlo, pero si podéis evitar viajar con esta compañía de chiste, hacedlo, aunque sea más caro, viajareis más tranquilos, a mí no me volverá a pasar.



Sin ánimo de generar polémica y sintiendo mucho tu mala experiencia...siempre llegas tan al límite a la hora de cierre del embarque!? Chocado

Yo me habría muerto de un infarto...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
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Enlaces Asunto: Re: Nueva mala experiencia con Vueling  Publicado: Responder citando

Dezcar
Silver Traveller

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08-04-2015

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wanderlust Escribió:
Dezcar Escribió:
Os cuento lo que me ha pasado ayer mismo con Vueling, me parece de chiste que ellos mismos incumplan los acuerdos con el cliente.

He hecho una escapada PMI-GRX-PMI. La ida todo bien, pero a la vuelta resulta que el mostrador de facturación cerró antes de tiempo, debía cerrar a las 13:10 horas y a las 13:08 horas ya estaba cerrado. En el mostrador de facturación sabían que faltaba pasaje porque les había avisado otro pasajero (un familiar que ya llevaba rato esperando) y aún así cerraron antes de tiempo.
La persona responsable de cerrar antes de tiempo fue S.M., trato deleznable y desinteresado por su parte cerrando antes el mostrador de facturación sabiendo que faltaba pasaje (insisto, antes de tiempo) y dejando en tierra a una persona de 72 años que no puede viajar sola con una maleta de 20kg, por eso aprovechaba que nosotros íbamos en el avión. Dicho familiar no se arriesgó a hacer el check in por si no llegabamos a tiempo porque no puede viajar sola.
Nosotros (mi pareja y yo) llegamos antes de las 13:10 pero como digo ya habían cerrado facturación. Gracias a que teníamos el check in hecho y solo llevábamos maletas de mano, pudimos subir abonando 50€ por las dos maletas en el embarque. Como sabéis, ahora vueling obliga a que la maleta de mano hay que llevarla en la bodega (gratis pero hay que pasar por facturacion) salvo que pagues por llevarla en la cabina, si no lo haces así, 25€ cada maleta. Y como estaba cerrado antes de tiempo el mostrador de facturación, tuve que pagar las dos maletas en el embarque. Solicité factura en ese mismo momento, me dijeron que me la darían, y en su lugar me dieron dos tickets diminutos de reserva de equipaje que no indican ni el dinero pagado ni qué he pagado, un auténtico despropósito y contrario a las leyes mercantiles. Pero es que encima me obligaron a llevar la maleta en la bodega en lugar de subirla a la cabina habiendo pagado por ello.
Mi familiar no pudo embarcar, menos mal que podía quedarse en tierra con otros familiares y no tiene obligaciones de ningún tipo. De no ser así, nosotros también tendríamos que haber perdido el vuelo y tener posteriormente problemas laborales además de mayores gastos extra.
En definitiva, la reclamación por el pago de mis maletas la tengo hecha y por lo que le ha sucedido a mi familiar también, pero independientemente de que me abonen el dinero o no, no volveremos a viajar con esta compañía bajo ningún concepto, y por supuesto esta historia la voy a publicar en todas y cada una de las plataformas que encuentre para que todo el que quiera leerla lo sepa. Y si alguien quiere documentación, huelga decir que la tengo toda.
Seguro que no seré el primero ni el último en decirlo, pero si podéis evitar viajar con esta compañía de chiste, hacedlo, aunque sea más caro, viajareis más tranquilos, a mí no me volverá a pasar.



Sin ánimo de generar polémica y sintiendo mucho tu mala experiencia...siempre llegas tan al límite a la hora de cierre del embarque!? Chocado

Yo me habría muerto de un infarto...

Siempre llego antes, pero si no se da el caso no se da y no es el quid de la cuestión. Insisto, aunque llegue 30 segundos antes, si está abierto hasta las 13:10 está abierto hasta esa hora, no se cierra antes.

En el supermercado, como cualquier negocio, puedes entrar antes de la hora de cierre aunque falten 10 segundos, en cuanto pasa la hora te vienen a buscar para que salgas, es así y mi pareja me lo cuenta todos los días que lo tiene que sufrir.

Vueling es un negocio con unos horarios, que deben cumplir sus clientes y ellos mismos.
Ir arriba Siempre llego antes, pero si no se da el caso no se da y no es el quid de la cuestión. Insisto, aunque llegue 30 segundos antes, si est... Dezcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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09-08-2009

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Votos: 0 👍
@Dezcar

He unido los mensajes a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Dezcar. He unido los mensajes a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Dezcar
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ANGEMI Escribió:
@Dezcar

He unido los mensajes a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos

Sin problema, he mirado a ver si encontraba hilo al respecto, pero hay tantos Confundido
Ir arriba Sin problema, he mirado a ver si encontraba hilo al respecto, pero hay tantos Dezcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con vueling!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Lici72
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19-09-2021

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No me reconoce el credito de reserva,hay otro modo de poder contactar para que me apruebe y hacer reserva antes de que me caduque el credito de vuelo? como puedo hablar con vueling personalmente
Ir arriba No me reconoce el credito de reserva,hay otro modo de poder contactar para que me apruebe y hacer reserva antes de que me caduque el... Lici72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling sin respuesta después de 3  Publicado: Responder citando

Lici72
New Traveller

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He hecho una reclamación por imail ha vueling solicitanto poder hablar con ellos por telefono pero es imposible tengo problemas con el credito de vuelo y no hay manera que pueda contactar con ellos. Podeis indicarme donde debo dirigirme? habia pensado llamar a Iberia por afinidad
Ir arriba He hecho una reclamación por imail ha vueling solicitanto poder hablar con ellos por telefono pero es imposible tengo problemas con el... Lici72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Danichasez
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Pasado viernes, vuelo Barcelona a Bologna, hubo una sobreventa superior al 20%. 40 horas antes del vuelo de ida, la aplicación móvil de Vueling, NO me permitía hacer el check in online, me salía un mensaje que decía que en el aeropuerto se haría entrega de la tarjeta de embarque con asignación de asientos. Llegué a aeropuerto El Prat con 2 horas de anticipación y en el mostrador me dicen que el vuelo está sobrevendido y que no es posible asignar un asiento para los dos pasajeros de mi reserva. La solución es esperar y cruzar los dedos a ver si alguna persona no se presenta, efectivamente como esperado, no fue posible embarcar junto a otras 18 personas. Se venden un par de plazas extra, unos euros de más a costa del tiempo, el dinero y la tranquilidad del cliente

La solución: Un vuelo a Venecia 3 horas más tarde a las 18:55 y “la promesa” de un autobús que nos llevaría a nuestro destino final. Esperamos las 3 horas, sin comer (bueno alguna bollería con los 6 euros de merienda de “compensación”), y aterrizamos en Venecia sobre las 20:45, desembarcando sobre las 21:15. Al bajar, como ilusos nos quedamos esperando a alguien de Vueling que nos viniera a buscar pero avanzaba el tiempo, el aeropuerto se vaciaba y no llegaba nadie. Sobre las 22 y en vista que era IMPOSIBLE comunicarse con alguien de la compañía a esa hora, y ante el temor de tener que pasar la noche en el aeropuerto, no tuvimos más remedio que rentar un coche de nuestro propio bolsillo.

Conclusión:

• Perdimos un trenes que conectarían a Florencia y obvuamente no llegué al compromiso de esa noche.
• Perdí un día de vacaciones que he pedido en mi trabajo.
• Si no es porque he rentado un coche con mi propio dinero, perdería también una noche de hotel.

Al final el dinero se cuantifica, pero lo que se suponía ser un día de vacaciones, agradable, terminó convertido en una autentica pesadilla gracias a la indolencia de Vueling.

no pediría un reembolso pero luego del incidente del autobús, siento la necesidad de poner un reclamo más por cuestión de dignidad.
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Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
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@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado. Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Danichasez
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Brigantina Escribió:
@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.

Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de contacto, solo un enlace de reclamación que es un chat con un bot, parece que te reconocen un reembolso pero yo no quiero los 50 euros que me ha costado el tiquete, quiero una indemnización.

Recomendación:

Si algún día no podeis hacer el online check in a través de la APP, TENDRÉIS que comprar las sillas (+40€) para evitar esta situación. Lo curioso es que en el vuelo re asignado a Venecia, a todos nos asignaron la silla SPACE ("extra espacio"- igual de incómoda) que nadie compra. Es el modus operandi de esta gente.
Ir arriba Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de... Danichasez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Redok
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Indiana Jones
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danichasez Escribió:
Brigantina Escribió:
@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.

Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de contacto, solo un enlace de reclamación que es un chat con un bot, parece que te reconocen un reembolso pero yo no quiero los 50 euros que me ha costado el tiquete, quiero una indemnización.

Recomendación:

Si algún día no podeis hacer el online check in a través de la APP, TENDRÉIS que comprar las sillas (+40€) para evitar esta situación. Lo curioso es que en el vuelo re asignado a Venecia, a todos nos asignaron la silla SPACE ("extra espacio"- igual de incómoda) que nadie compra. Es el modus operandi de esta gente.

@danichasez, prueba de contactar con ellos por Twitter. No sé si te solucionarán algo pero fue la única manera que tuve de que me contestaran.
Ir arriba @danichasez, prueba de contactar con ellos por Twitter. No sé si te solucionarán algo pero fue la única manera que tuve de que me... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Danichasez
Travel Addict

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redok Escribió:
danichasez Escribió:
Brigantina Escribió:
@Danichasez traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Nunca he entendido ni entenderé que la Administración permita el overbooking en los vuelos, es increíble que se consienta está desprotección hacia el cliente

Yo sí que le reclamaría al menos el coste de los billetes de tren que habéis perdido, al menos por intentarlo que no sea... Aunque el estres, el cabreo y la pérdida de tiempo ya no hay forma de recuperarlos.

Ánimo y un saludo.

Es increíble que sea legal, entiendo, según la página de la CE que son 250 euros por overbooking. Vueling no tiene número ni correo de contacto, solo un enlace de reclamación que es un chat con un bot, parece que te reconocen un reembolso pero yo no quiero los 50 euros que me ha costado el tiquete, quiero una indemnización.

Recomendación:

Si algún día no podeis hacer el online check in a través de la APP, TENDRÉIS que comprar las sillas (+40€) para evitar esta situación. Lo curioso es que en el vuelo re asignado a Venecia, a todos nos asignaron la silla SPACE ("extra espacio"- igual de incómoda) que nadie compra. Es el modus operandi de esta gente.

@danichasez, prueba de contactar con ellos por Twitter. No sé si te solucionarán algo pero fue la única manera que tuve de que me contestaran.

Buena idea, por cierto. Ojo a la noticia, justo de ese mismo fin de semana.

www.elperiodico.com/ ...a-12184774
Ir arriba Buena idea, por cierto. Ojo a la noticia, justo de ese mismo fin de semana. Danichasez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Viajerosevillano74
Travel Addict

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Sabéis cuánto tiempo tardan en hacerte el reembolso de un vuelo de vueling? Yo llevo esperando 4 días.
Ir arriba Sabéis cuánto tiempo tardan en hacerte el reembolso de un vuelo de vueling? Yo llevo esperando 4 días. Viajerosevillano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Viajerosevillano74
Travel Addict

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Es que me llevan cambiado los vuelos de horarios ya tres veces. Y ya cansado de cambiar fechas (llevo ya casi medio año queriendo viajar a París pero faltando un mes siempre me cambian los vuelos y no me vienen bien), he querido que en vez de crédito de vuelo me devuelvan el dinero, más que nada para buscar en otra compañía más fiable.
Ir arriba Es que me llevan cambiado los vuelos de horarios ya tres veces. Y ya cansado de cambiar fechas (llevo ya casi medio año queriendo viajar... Viajerosevillano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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03-04-2008

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Viajeros que debían regresar de Islandia a Barcelona denuncian que Vueling retrasa injustificadamente su vuelo desde hace 3 días.

www.heraldo.es/ ...60281.html
Ir arriba Viajeros que debían regresar de Islandia a Barcelona denuncian que Vueling retrasa injustificadamente su vuelo desde hace 3 días. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
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Lakry87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

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Hola! No sé si le habrá pasado a alguno de vosotros...
Compre un vuelo para viajar a Canarias y allí entonces no pude viajar porque 3staba todo España confinada por covid. Me prometieron el reembolso pero me 3ngañaron y me dieron crédito de vuelo.
Si alguno me puede ayudar con el tema para que me hagan el reembolso se lo agradecería. O si alguien está interesado en comprarme ese crédito de vuelo por un buen precio también. Son 100€ de crédito.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! No sé si le habrá pasado a alguno de vosotros... Compre un vuelo para viajar a Canarias y allí entonces no pude viajar porque... Lakry87 Compartir:
Enlaces Asunto: Vueling asegura que embarcamos un vuelo que no embarcamos.  Publicado: Responder citando

Ionakk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2010

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Hola a todos. Quería compartir mi experiencia para ver si alguien se ha visto en la misma o similar situación y me puede dar algún consejo:

Estas navidades teníamos mi mujer, mi hijo y yo un vuelo con Vueling Tenerife - Granada de ida y vuelta, pero no pudimos viajar porque enfermamos y solicitamos la cancelación de la reserva y devolución del importe en crédito de vuelo con la compañía. Presentamos los informes médicos y libro de familia, como es habitual en estos casos, y nos devolvieron la vuelta. La ida no. Nos dijeron desde el primer momento que la ida embarcamos.
Yo no teniendo mucho conocimiento de estos temas, le dije que el chekin online lo teníamos hecho, tanto de la ida como de la vuelta, y que si eso se consideraba embarcar, ya que no tenía ningún problema en no recuperar el dinero si no me correspondía, pero no en base a un error. Nada, casi veinte mensajes con la compañía y finalmente acabó en que no me lo devolvían porque habíamos embarcado, según sus registros y verificación con personal en aeropuerto, con hora, minuto y segundos. Una hora perfectamente lógica, ya que era unos veinte minutos antes del vuelo.

Estoy contando esto y entiendo que ni ustedes ni las personas que atienden las reclamaciones de Vueling ni dudan ni dejan de dudar de mi palabra, per constataban en sus registros y les aparecía que 'los tres pasajeros habían embarcado'.

En estos casos de la palabra de uno contra la de otro, ¿Qué se puede hacer? El dinero de la ida es menor que el de la vuelta. De hecho en algún caso he perdido el vuelo y no he reclamado. 150 euros no me harán más rico ni más pobre, pero la sensación de indefensión e inseguridad que da una compañía que puede certificar algo que uno sabe que es falso es muy mala. Quisiera seguir adelante por esclarecer que tipo de error ha habido ahí, porque es chungo pensar que alguien puede usurpar identidad (cosa que no creo), o que la empresa para justificar 'llenar el avión' imprime y pasa tarjetas de embarque a su antojo (qué sospecho que será lo que habrá pasado o algo similar).

Creo recordar que en el control previo (el general) también piden tarjeta de embarque y DNIs. Con lo que deberíamos aparecer también ahí. ¿Alguien sabe si los datos personales en ese registro se le pueden pedir a AENA o de quién dependen? No tendría sentido aparecer en el embarque sin haber pasado el registro. ¿En Consumo se pueden poner reclamaciones de éstos temas también? ¿Son eficaces? ¿Es mejor mandar reclamación formal con acuse a la sede de la compañía?

Bueno, espero haberme hecho entender y no haberme liado mucho. Agradezco cualquier idea o apoyo. Un abrazo, viajeros.
Ir arriba Hola a todos. Quería compartir mi experiencia para ver si alguien se ha visto en la misma o similar situación y me puede dar algún... Ionakk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
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09-08-2009

Mensajes: 31125

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@ionakk

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias y problemas con Vueling, así la información no se dispersa.

Saludos
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ionakk. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias y problemas con Vueling, así la información no se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
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Gracias por dejarnos sin vacaciones, vueling... Y veremos la pasta q palmamos

Lo de los cambios de programación es para hacerselo mirar, ya podian legislar y atar en corto a las aerolineas
_________________
Ir arriba Gracias por dejarnos sin vacaciones, vueling... Y veremos la pasta q palmamos. Lo de los cambios de programación es para hacerselo mirar... Carrio Compartir:
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