Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?
Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?
Gracias.
Yo el año pasado gestionaba mi reserva hecha a través de la web francesa en el teléfono español sin problema. _________________ 2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30910
Votos: 0 👍
Disneyland París no reabrirá el 2 de abril
Debido a las condiciones actuales y las restricciones de viaje en Europa, Disneyland Paris no reabrirá el 2 de abril como estaba inicialmente previsto. Mientras esperamos poder reabrir lo antes posible, les mantendremos regularmente informados. Por favor, consulte con frecuencia nuestra web para estar al tanto de las últimas actualizaciones.
Si tiene una reserva con nosotros, seguirá teniendo total flexibilidad para modificar su fecha de llegada o cancelar su reserva. Consulte aquí nuestra última política comercial. Agradecemos su continuo apoyo y comprensión durante este difícil periodo, mientras esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Última actualización: 12/03/2021 12h30 www.disneylandparis.com/es-es/ _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Gracias de antemano _________________ "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4345
Votos: 1 👍
HaKaN Escribió:
Buenas tardes a tod@s.
Debido a un más que inoportuno contagio y aunque por fechas debería estar de alta... Creo que vamos a cancelar nuestra visita a París y a Disney
Estoy tratando de localizar el tlf para poder cancelar la estancia (tengo hasta este lunes para poder hacerlo) pero solo encuentro el tlf de atención al cliente previo a la reserva.
Alguien por favor sabría decirme el teléfono para el tema de cancelaciones en Disney?
Espero que no pongan quejas... Estaría avisando con más de una semana de preaviso.
Gracias de antemano
Un saludo
Es el mismo, te da las distintas opciones cuando llamas.
Besicos _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Debido a un más que inoportuno contagio y aunque por fechas debería estar de alta... Creo que vamos a cancelar nuestra visita a París y a Disney
Estoy tratando de localizar el tlf para poder cancelar la estancia (tengo hasta este lunes para poder hacerlo) pero solo encuentro el tlf de atención al cliente previo a la reserva.
Alguien por favor sabría decirme el teléfono para el tema de cancelaciones en Disney?
Espero que no pongan quejas... Estaría avisando con más de una semana de preaviso.
Gracias de antemano
Un saludo
Es el mismo, te da las distintas opciones cuando llamas.
Sólo para que lo tengáis presente en el caso de que debais recurrir a ello, también se puede cancelar la reserva en Disney a través del chat que existe en Facebook para interactuar con ellos.
Facilitas nombre completo, número de reserva y email desde donde se hizo la reserva y se encargan de gestionarlo todo.
Quizá tarde un día o dos, pero te responden.
Yo me encuentro a la espera de recibir el dinero, pero a priori la reserva ha sido cancelada. _________________ "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"
Sólo para que lo tengáis presente en el caso de que debais recurrir a ello, también se puede cancelar la reserva en Disney a través del chat que existe en Facebook para interactuar con ellos.
Facilitas nombre completo, número de reserva y email desde donde se hizo la reserva y se encargan de gestionarlo todo.
Quizá tarden un día o dos, pero te responden.
Yo me encuentro a la espera de recibir el dinero, pero a priori la reserva ha sido cancelada. _________________ "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39651
Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Buenas noches.
Pregunto también por aquí por si acaso.
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones
Saludos
Hola buenas yo tengo unas entras desde el 2020 cuando me surgio la pandemia y tuve que aplazar las entradas y lo hice por telefono pero ahora llamo uno que es 901515555 ese numero es de pago y me tienen un monton en espera por eso pregunto si saben algun otro numero que pueda llamar o por otro metodo . También he mandado por correo y me contesta un mensaje automatico y no me solucina nada .
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones
Saludos
Hola buenas yo tengo unas entras desde el 2020 cuando me surgio la pandemia y tuve que aplazar las entradas y lo hice por telefono pero ahora llamo uno que es 901515555 ese numero es de pago y me tienen un monton en espera por eso pregunto si saben algun otro numero que pueda llamar o por otro metodo . También he mandado por correo y me contesta un mensaje automatico y no me solucina nada .
Buenas
¿Alguien sabría indicarme si una vez hecha la reserva, se puede modificar añadiendo o quitando desayuno, mediapensión o planes de comida?
Gracias de antemano
Hola, me han cancelado el vuelo a Paris y tenía las entradas para dos días después. Con lo que no pude cancelarlas. Que puedo hacer para recuperar el dinero de las entradas?? O al menos un cambio de día?? Sabeis donde puedo ponerme en contacto con ellos.
Gracias
Hola, hice a través de la web una reserva para 3 personas para junio pero queríamos llevar a una amiga y me dicen que para modificaciones tengo que llamar al teléfono pero no cogen sino a través de messenger y no contestan, sólo avisan de que un agente me contactará en breves (de esto hace dos horas). Sabéis como podría hacer?? Un saludo.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18497
Votos: 0 👍
@bolseira, traigo tu mensaje a este hilo más específico _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola, hice a través de la web una reserva para 3 personas para junio pero queríamos llevar a una amiga y me dicen que para modificaciones tengo que llamar al teléfono pero no cogen sino a través de messenger y no contestan, sólo avisan de que un agente me contactará en breves (de esto hace dos horas). Sabéis como podría hacer?? Un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar porque a través del chat/messenger de facebook no me contestan desde hace días y quería saber si podía modificar la reserva para poder coger los billetes de avión.
Hola, el teléfono lo cogen y me confirmaron que podían hacer la modificación. Hago la modificación y me dicen que mi tarjeta da error, me piden otra tarjeta, que también da error, que espero 24 horas porque sale el saldo bloqueado pero que hable con mi banco. Yo tengo dos cargos bancarios por ese importe, ningún justificante y parece que la reserva no está confirmada. Tengo que llamar mañana. A alguien le ha pasado lo de que le de fallo en el pago? o lo que ellos llaman fallo.
¿Alguien que haya estado los días que cerraron el parque antes de hora sabe cómo reclamar para recuperar parte del dinero de las entradas?
En mi caso fuerons los días 1 y 2 de julio, que en vez de a las 23:00 adelantaron el cierre a las 21:30.
Había un código QR que se escaneaba y te llevaba a una web donde reclamar, pero no encuentro la foto que le hice
Gracias _________________ Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia