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Agencia-Touroperador Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p32 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Spainsun
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elpijital Escribió:
Hola a tod@s. Es mi intención dar carpetazo a todo el tema concerniente con la agencia Miramar Cruceros y olvidarme de todo este asunto.
Después de recibir una solicitud de la agencia pidiéndome quitar algunos comentarios, me he puesto en contacto con el Sr. Administrador del Foro y le he trasladado mi solicitud de corregir y borrar algunos de los comentarios puestos en este hilo, siendo mi voluntad terminar y olvidar este tema.
Debido a que este hilo del foro que por cierto no lo abrí yo, sino que fue creado por el administrador, trasladando a este hilo todos los comentarios hechos en otros hilos y que posteriormente explicó sus motivos. Por mi parte lo respete sin querer interferir el funcionamiento de foro. El mes pasado, ante la imposibilidad de poder enmendar errores le pedí el favor y le solicite al administrador Spainsun procediera a corregir algunos mensajes y atendió mi solicitud, cosa que se lo agradecí enormemente en privado.
Ahora hace un par de días, Miramar Cruises me ha solicitado borrar los mensajes y que desista de volver hacer más comentario. Como esto yo no puedo hacerlo por estar restringido en este hilo para poderlo hacer yo, le he trasladado al administrador mi solicitud en varias ocasiones argumentándole el porqué de mi interés, dándome por respuesta su negativa diciéndome que es imposible y que no lo va hacer.
Como dije en algún comentario, y no se me caen los anillos por volverlo a decir, apreciaba un montón a esta agencia con la que contraté varios cruceros siendo mi agencia habitual, se entiende perfectamente que esto es señal de mi interés por esta agencia, también apreciaba y aprecio muchísimo a la persona que me gestionó todas mis reservas, con la que llegué a tener un trato muy cordial, muy amable, servicial y que siempre estaba a mi disposición en cualquier cosa que me hiciera falta. Las cosas las digo tal como las siento, pero me queda un cierto resquemor y me sigo preguntándome por qué no se gestionó el tema de otra manera para beneficio de ambas partes.
Quiero que quede aquí reflejado cual es mi voluntad, os deseo a tod@s solucionéis vuestros temas, que la pandemia termine cuanto antes para volver a viajar y desearle a la Agencia Miramar Cruises mucha suerte.

Doy también las gracias al foro de LOS VIAJEROS.

Estimado usuario Elpijital,
Ya se te dio repuesta por privado varias veces. Editar o eliminar mensajes va contra las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
10) Queda prohibida la edición masiva de mensajes de un usuario o la edición de un mensaje con intención de desvirtuar lo que el usuario dijo, dentro de una conversación de un hilo del foro.
Lo que se pidió era además eliminar un mensaje que es relevante para la conversación y no es editar un detalle o una palabra malsonante, que son normalmente editadas directamente por el moderador.

Sobre el autor del hilo, lo decide el sistema automáticamente y lo hace eligiendo al autor del primer mensaje que se separa cuando se creó el hilo.
No existen ninguna duda en que el hilo lo cree yo y lo digo en este mensaje: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid, así que tanto la agencia como tu podéis estar tranquilos al respecto.

Me alegro mucho que hayas llegado a un acuerdo satisfactorio con la agencia. Pero nuestras normas no forman parte de acuerdos.

Esperemos que los demás afectados también obtengan soluciones satisfactorias.

En todo caso, el hilo servirá para futuros viajeros. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo que se pidió era además eliminar un mensaje que es relevante para la conversación y no es editar un detalle o una palabra malsonante... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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Andres.aula1
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spainsun Escribió:
elpijital Escribió:
Hola a tod@s. Es mi intención dar carpetazo a todo el tema concerniente con la agencia Miramar Cruceros y olvidarme de todo este asunto.
Después de recibir una solicitud de la agencia pidiéndome quitar algunos comentarios, me he puesto en contacto con el Sr. Administrador del Foro y le he trasladado mi solicitud de corregir y borrar algunos de los comentarios puestos en este hilo, siendo mi voluntad terminar y olvidar este tema.
Debido a que este hilo del foro que por cierto no lo abrí yo, sino que fue creado por el administrador, trasladando a este hilo todos los comentarios hechos en otros hilos y que posteriormente explicó sus motivos. Por mi parte lo respete sin querer interferir el funcionamiento de foro. El mes pasado, ante la imposibilidad de poder enmendar errores le pedí el favor y le solicite al administrador Spainsun procediera a corregir algunos mensajes y atendió mi solicitud, cosa que se lo agradecí enormemente en privado.
Ahora hace un par de días, Miramar Cruises me ha solicitado borrar los mensajes y que desista de volver hacer más comentario. Como esto yo no puedo hacerlo por estar restringido en este hilo para poderlo hacer yo, le he trasladado al administrador mi solicitud en varias ocasiones argumentándole el porqué de mi interés, dándome por respuesta su negativa diciéndome que es imposible y que no lo va hacer.
Como dije en algún comentario, y no se me caen los anillos por volverlo a decir, apreciaba un montón a esta agencia con la que contraté varios cruceros siendo mi agencia habitual, se entiende perfectamente que esto es señal de mi interés por esta agencia, también apreciaba y aprecio muchísimo a la persona que me gestionó todas mis reservas, con la que llegué a tener un trato muy cordial, muy amable, servicial y que siempre estaba a mi disposición en cualquier cosa que me hiciera falta. Las cosas las digo tal como las siento, pero me queda un cierto resquemor y me sigo preguntándome por qué no se gestionó el tema de otra manera para beneficio de ambas partes.
Quiero que quede aquí reflejado cual es mi voluntad, os deseo a tod@s solucionéis vuestros temas, que la pandemia termine cuanto antes para volver a viajar y desearle a la Agencia Miramar Cruises mucha suerte.

Doy también las gracias al foro de LOS VIAJEROS.

Estimado usuario Elpijital,
Ya se te dio repuesta por privado varias veces. Editar o eliminar mensajes va contra las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
10) Queda prohibida la edición masiva de mensajes de un usuario o la edición de un mensaje con intención de desvirtuar lo que el usuario dijo, dentro de una conversación de un hilo del foro.
Lo que se pidió era además eliminar un mensaje que es relevante para la conversación y no es editar un detalle o una palabra malsonante, que son normalmente editadas directamente por el moderador.

Sobre el autor del hilo, lo decide el sistema automáticamente y lo hace eligiendo al autor del primer mensaje que se separa cuando se creó el hilo.
No existen ninguna duda en que el hilo lo cree yo y lo digo en este mensaje: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid, así que tanto la agencia como tu podéis estar tranquilos al respecto.

Me alegro mucho que hayas llegado a un acuerdo satisfactorio con la agencia. Pero nuestras normas no forman parte de acuerdos.

Esperemos que los demás afectados también obtengan soluciones satisfactorias.

En todo caso, el hilo servirá para futuros viajeros. Amistad

Muchas gracias por no eliminar el histórico de comentarios de Elpijital.

Yo soy otro afectado por el comportamiento deshonesto de esta agencia de viajes.

Gracias a los comentarios del foro he comprobado que tengo una alta probabilidad de recuperar mi dinero en los tribunales y me he animado a presentar una demanda ante los juzgados de mi localidad.

Ya contaré el resultado (que espero que sea favorable).
Ir arriba Muchas gracias por no eliminar el histórico de comentarios de Elpijital. Yo soy otro afectado por el comportamiento deshonesto de esta... Andres.aula1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado: Responder citando

Spainsun
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andres.aula1 Escribió:
spainsun Escribió:
elpijital Escribió:
Hola a tod@s. Es mi intención dar carpetazo a todo el tema concerniente con la agencia Miramar Cruceros y olvidarme de todo este asunto.
Después de recibir una solicitud de la agencia pidiéndome quitar algunos comentarios, me he puesto en contacto con el Sr. Administrador del Foro y le he trasladado mi solicitud de corregir y borrar algunos de los comentarios puestos en este hilo, siendo mi voluntad terminar y olvidar este tema.
Debido a que este hilo del foro que por cierto no lo abrí yo, sino que fue creado por el administrador, trasladando a este hilo todos los comentarios hechos en otros hilos y que posteriormente explicó sus motivos. Por mi parte lo respete sin querer interferir el funcionamiento de foro. El mes pasado, ante la imposibilidad de poder enmendar errores le pedí el favor y le solicite al administrador Spainsun procediera a corregir algunos mensajes y atendió mi solicitud, cosa que se lo agradecí enormemente en privado.
Ahora hace un par de días, Miramar Cruises me ha solicitado borrar los mensajes y que desista de volver hacer más comentario. Como esto yo no puedo hacerlo por estar restringido en este hilo para poderlo hacer yo, le he trasladado al administrador mi solicitud en varias ocasiones argumentándole el porqué de mi interés, dándome por respuesta su negativa diciéndome que es imposible y que no lo va hacer.
Como dije en algún comentario, y no se me caen los anillos por volverlo a decir, apreciaba un montón a esta agencia con la que contraté varios cruceros siendo mi agencia habitual, se entiende perfectamente que esto es señal de mi interés por esta agencia, también apreciaba y aprecio muchísimo a la persona que me gestionó todas mis reservas, con la que llegué a tener un trato muy cordial, muy amable, servicial y que siempre estaba a mi disposición en cualquier cosa que me hiciera falta. Las cosas las digo tal como las siento, pero me queda un cierto resquemor y me sigo preguntándome por qué no se gestionó el tema de otra manera para beneficio de ambas partes.
Quiero que quede aquí reflejado cual es mi voluntad, os deseo a tod@s solucionéis vuestros temas, que la pandemia termine cuanto antes para volver a viajar y desearle a la Agencia Miramar Cruises mucha suerte.

Doy también las gracias al foro de LOS VIAJEROS.

Estimado usuario Elpijital,
Ya se te dio repuesta por privado varias veces. Editar o eliminar mensajes va contra las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
10) Queda prohibida la edición masiva de mensajes de un usuario o la edición de un mensaje con intención de desvirtuar lo que el usuario dijo, dentro de una conversación de un hilo del foro.
Lo que se pidió era además eliminar un mensaje que es relevante para la conversación y no es editar un detalle o una palabra malsonante, que son normalmente editadas directamente por el moderador.

Sobre el autor del hilo, lo decide el sistema automáticamente y lo hace eligiendo al autor del primer mensaje que se separa cuando se creó el hilo.
No existen ninguna duda en que el hilo lo cree yo y lo digo en este mensaje: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid, así que tanto la agencia como tu podéis estar tranquilos al respecto.

Me alegro mucho que hayas llegado a un acuerdo satisfactorio con la agencia. Pero nuestras normas no forman parte de acuerdos.

Esperemos que los demás afectados también obtengan soluciones satisfactorias.

En todo caso, el hilo servirá para futuros viajeros. Amistad

Muchas gracias por no eliminar el histórico de comentarios de Elpijital.

Yo soy otro afectado por el comportamiento deshonesto de esta agencia de viajes.

Gracias a los comentarios del foro he comprobado que tengo una alta probabilidad de recuperar mi dinero en los tribunales y me he animado a presentar una demanda ante los juzgados de mi localidad.

Ya contaré el resultado (que espero que sea favorable).

Gracias por tus palabras. El que la información del hilo te haya sido útil, nos hace muy felices y nos reitera en nuestro convencimiento de que es necesario mantenerla de forma integra.

En todo caso, si el día de mañana llegáis a una solución satisfactoria, recordad que ninguno de los puntos de dicho acuerdo incluyan la eliminación de los mensajes del foro, ya que el acuerdo se basaría en algo que no esta en vuestras manos, pues va contra nuestras normas y mutilaría la información.

Los acuerdos nunca se pueden basar en mutilar la información.

En todo caso, siempre existe la posibilidad de rectificación con un nuevo mensaje en el propio hilo, que es una solución justa para ambas partes. Nunca confundamos rectificación (que se ejercería en el propio hilo con un nuevo mensaje), con eliminación (que va contra las normas).

Un saludo y ánimo. Amistad
_________________
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Ir arriba Gracias por tus palabras. El que la información del hilo te haya sido útil, nos hace muy felices y nos reitera en nuestro convencimiento... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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Arantxa77
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Hola,

Después de leer vuestros mensajes, me animo a escribir para exponer mi situación.

En septiembre de 2019 contratamos un crucero (con Miramar Cruceros) para viajar en junio de 2020.
Con el bono ofrecido por cancelación, lo aplazamos para septiembre de 2020.
Como la previsión no era favorable, nos propusieron un nuevo cambio, esta vez para junio de 2021.

En los últimos días se han comunicado con nosotros, ya que según parece, para la fecha de nuestro viaje no está garantizada la salida.
La opción es, de nuevo, un bono para canjearlo el próximo año.

El caso es que en el 2022, por circunstancias personales, no puedo viajar en las fechas en las que el precio se asemeja al pactado inicialmente (y digo asemeja, porque en cada cambio el aumento del precio del crucero ha sido de unos 150€). Inicialmente el presupuesto era de 2800€ y ya hemos alcanzado los 3300€.

Ha sido buscando información al respecto que he encontrado vuesto foro, y agradecería asesoramiento respecto a como proceder.

Mañana debo darles una respuesta, ya sea pago del importe total del viaje, o fecha para nueva salida.

Mi duda es, si habiendo aceptado bonos anteriormente, por desconocimiento de mis derechos, podría reclamar la devolución.

Se que para eso, mañana debería realizar la transferencia, ya que si escojo la opción de nueva fecha, si ellos no cancelan la salida debería asumir los costes por anular yo el viaje.

Según han anunciado, el 11 de junio, fecha de mi actual crucero, el puerto de Barcelona no estará abierto la circulación, por lo que tengo garantizada la cancelación por su parte.

¿Realizo el pago y una vez que ellos cancelen la salida procedo con la reclamación?

Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola, después de leer vuestros mensajes, me animo a escribir para exponer mi situación. En septiembre de 2019 contratamos un crucero (con... Arantxa77 Compartir:
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Spainsun
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Arantxa77 Escribió:
Hola,

Después de leer vuestros mensajes, me animo a escribir para exponer mi situación.

En septiembre de 2019 contratamos un crucero (con Miramar Cruceros) para viajar en junio de 2020.
Con el bono ofrecido por cancelación, lo aplazamos para septiembre de 2020.
Como la previsión no era favorable, nos propusieron un nuevo cambio, esta vez para junio de 2021.

En los últimos días se han comunicado con nosotros, ya que según parece, para la fecha de nuestro viaje no está garantizada la salida.
La opción es, de nuevo, un bono para canjearlo el próximo año.

El caso es que en el 2022, por circunstancias personales, no puedo viajar en las fechas en las que el precio se asemeja al pactado inicialmente (y digo asemeja, porque en cada cambio el aumento del precio del crucero ha sido de unos 150€). Inicialmente el presupuesto era de 2800€ y ya hemos alcanzado los 3300€.

Ha sido buscando información al respecto que he encontrado vuesto foro, y agradecería asesoramiento respecto a como proceder.

Mañana debo darles una respuesta, ya sea pago del importe total del viaje, o fecha para nueva salida.

Mi duda es, si habiendo aceptado bonos anteriormente, por desconocimiento de mis derechos, podría reclamar la devolución.

Se que para eso, mañana debería realizar la transferencia, ya que si escojo la opción de nueva fecha, si ellos no cancelan la salida debería asumir los costes por anular yo el viaje.

Según han anunciado, el 11 de junio, fecha de mi actual crucero, el puerto de Barcelona no estará abierto la circulación, por lo que tengo garantizada la cancelación por su parte.

¿Realizo el pago y una vez que ellos cancelen la salida procedo con la reclamación?

Gracias por vuestras respuestas.

Yo realizaría el pago. Si el crucero sale, pues perfecto y si cancelan (es lo mas probable) reclamaría el reembolso y no aceptaría bono.

Sobre todo porque además, según tus palabras, el año que viene no te conviene. Así, sea lo que sea, se decidiría como mas tarde en junio y no se seguiría alargando la situación.
_________________
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Arantxa77
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spainsun Escribió:
Arantxa77 Escribió:
Hola,

Después de leer vuestros mensajes, me animo a escribir para exponer mi situación.

En septiembre de 2019 contratamos un crucero (con Miramar Cruceros) para viajar en junio de 2020.
Con el bono ofrecido por cancelación, lo aplazamos para septiembre de 2020.
Como la previsión no era favorable, nos propusieron un nuevo cambio, esta vez para junio de 2021.

En los últimos días se han comunicado con nosotros, ya que según parece, para la fecha de nuestro viaje no está garantizada la salida.
La opción es, de nuevo, un bono para canjearlo el próximo año.

El caso es que en el 2022, por circunstancias personales, no puedo viajar en las fechas en las que el precio se asemeja al pactado inicialmente (y digo asemeja, porque en cada cambio el aumento del precio del crucero ha sido de unos 150€). Inicialmente el presupuesto era de 2800€ y ya hemos alcanzado los 3300€.

Ha sido buscando información al respecto que he encontrado vuesto foro, y agradecería asesoramiento respecto a como proceder.

Mañana debo darles una respuesta, ya sea pago del importe total del viaje, o fecha para nueva salida.

Mi duda es, si habiendo aceptado bonos anteriormente, por desconocimiento de mis derechos, podría reclamar la devolución.

Se que para eso, mañana debería realizar la transferencia, ya que si escojo la opción de nueva fecha, si ellos no cancelan la salida debería asumir los costes por anular yo el viaje.

Según han anunciado, el 11 de junio, fecha de mi actual crucero, el puerto de Barcelona no estará abierto la circulación, por lo que tengo garantizada la cancelación por su parte.

¿Realizo el pago y una vez que ellos cancelen la salida procedo con la reclamación?

Gracias por vuestras respuestas.

Yo realizaría el pago. Si el crucero sale, pues perfecto y si cancelan (es lo mas probable) reclamaría el reembolso y no aceptaría bono.

Sobre todo porque además, según tus palabras, el año que viene no te conviene. Así, sea lo que sea, se decidiría como mas tarde en junio y no se seguiría alargando la situación.

Si, también creo que es la opción más acetada.

Muchas gracias!
Ir arriba Si, también creo que es la opción más acetada. Muchas gracias! Arantxa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado: Responder citando

Arantxa77
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Arantxa77 Escribió:
spainsun Escribió:
Arantxa77 Escribió:
Hola,

Después de leer vuestros mensajes, me animo a escribir para exponer mi situación.

En septiembre de 2019 contratamos un crucero (con Miramar Cruceros) para viajar en junio de 2020.
Con el bono ofrecido por cancelación, lo aplazamos para septiembre de 2020.
Como la previsión no era favorable, nos propusieron un nuevo cambio, esta vez para junio de 2021.

En los últimos días se han comunicado con nosotros, ya que según parece, para la fecha de nuestro viaje no está garantizada la salida.
La opción es, de nuevo, un bono para canjearlo el próximo año.

El caso es que en el 2022, por circunstancias personales, no puedo viajar en las fechas en las que el precio se asemeja al pactado inicialmente (y digo asemeja, porque en cada cambio el aumento del precio del crucero ha sido de unos 150€). Inicialmente el presupuesto era de 2800€ y ya hemos alcanzado los 3300€.

Ha sido buscando información al respecto que he encontrado vuesto foro, y agradecería asesoramiento respecto a como proceder.

Mañana debo darles una respuesta, ya sea pago del importe total del viaje, o fecha para nueva salida.

Mi duda es, si habiendo aceptado bonos anteriormente, por desconocimiento de mis derechos, podría reclamar la devolución.

Se que para eso, mañana debería realizar la transferencia, ya que si escojo la opción de nueva fecha, si ellos no cancelan la salida debería asumir los costes por anular yo el viaje.

Según han anunciado, el 11 de junio, fecha de mi actual crucero, el puerto de Barcelona no estará abierto la circulación, por lo que tengo garantizada la cancelación por su parte.

¿Realizo el pago y una vez que ellos cancelen la salida procedo con la reclamación?

Gracias por vuestras respuestas.

Yo realizaría el pago. Si el crucero sale, pues perfecto y si cancelan (es lo mas probable) reclamaría el reembolso y no aceptaría bono.

Sobre todo porque además, según tus palabras, el año que viene no te conviene. Así, sea lo que sea, se decidiría como mas tarde en junio y no se seguiría alargando la situación.

Si, también creo que es la opción más acertada.

Muchas gracias!
Ir arriba Arantxa77 escribió: Arantxa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado: Responder citando

Roma2
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Buenos días.
Yo no pagaría, si te están diciendo que en la fecha de la reserva no tienes garantizada la salida son ellos los que están anulando los servicios que deberían prestarte.
Así que no veo con que justificación te piden que realices un pago por unos servicios que ya saben que se van a cancelar.
Deberían como mucho aplazarte el pago a una fecha mas próxima hasta estar seguros de si sale el crucero o no.
Además con esta agencia que responde tan mal tienes mas probabilidades de perder el dinero.
Es mi opinión.
Un saludo.
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
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Enlaces Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado: Responder citando

Arantxa77
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Roma2 Escribió:
Buenos días.
Yo no pagaría, si te están diciendo que en la fecha de la reserva no tienes garantizada la salida son ellos los que están anulando los servicios que deberían prestarte.
Así que no veo con que justificación te piden que realices un pago por unos servicios que ya saben que se van a cancelar.
Deberían como mucho aplazarte el pago a una fecha mas próxima hasta estar seguros de si sale el crucero o no.
Además con esta agencia que responde tan mal tienes mas probabilidades de perder el dinero.
Es mi opinión.
Un saludo.

La agencia me exige hoy el pago, ya que según ellos no hay cancelación.

Pero según las noticias de los diferentes periódicos, se están abriendo negociaciones para la apertura del puerto de Barcelona, con fecha a partir de San Juan (dia 23 de junio, mi viaje se inicia el 11).

Sería una faena si finalmente saliera este junio porque me piden PCR para embarcar..
Ir arriba La agencia me exige hoy el pago, ya que según ellos no hay cancelación. Pero según las noticias de los diferentes periódicos, se están... Arantxa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado: Responder citando

GABI007
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Indiana Jones
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Arantxa77 Escribió:
Roma2 Escribió:
Buenos días.
Yo no pagaría, si te están diciendo que en la fecha de la reserva no tienes garantizada la salida son ellos los que están anulando los servicios que deberían prestarte.
Así que no veo con que justificación te piden que realices un pago por unos servicios que ya saben que se van a cancelar.
Deberían como mucho aplazarte el pago a una fecha mas próxima hasta estar seguros de si sale el crucero o no.
Además con esta agencia que responde tan mal tienes mas probabilidades de perder el dinero.
Es mi opinión.
Un saludo.

La agencia me exige hoy el pago, ya que según ellos no hay cancelación.

Pero según las noticias de los diferentes periódicos, se están abriendo negociaciones para la apertura del puerto de Barcelona, con fecha a partir de San Juan (dia 23 de junio, mi viaje se inicia el 11).

Sería una faena si finalmente saliera este junio porque me piden PCR para embarcar..

¿Y si llamaras directamente a la naviera? Igual te podrían aclarar alguna cosa.....
Ir arriba ¿Y si llamaras directamente a la naviera? Igual te podrían aclarar alguna cosa..... GABI007 Compartir:
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Arantxa77
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GABI007 Escribió:
Arantxa77 Escribió:
Roma2 Escribió:
Buenos días.
Yo no pagaría, si te están diciendo que en la fecha de la reserva no tienes garantizada la salida son ellos los que están anulando los servicios que deberían prestarte.
Así que no veo con que justificación te piden que realices un pago por unos servicios que ya saben que se van a cancelar.
Deberían como mucho aplazarte el pago a una fecha mas próxima hasta estar seguros de si sale el crucero o no.
Además con esta agencia que responde tan mal tienes mas probabilidades de perder el dinero.
Es mi opinión.
Un saludo.

La agencia me exige hoy el pago, ya que según ellos no hay cancelación.

Pero según las noticias de los diferentes periódicos, se están abriendo negociaciones para la apertura del puerto de Barcelona, con fecha a partir de San Juan (dia 23 de junio, mi viaje se inicia el 11).

Sería una faena si finalmente saliera este junio porque me piden PCR para embarcar..

¿Y si llamaras directamente a la naviera? Igual te podrían aclarar alguna cosa.....

Tienes razón, voy a ello.
Ir arriba Arantxa77 escribió: Tienes razón, voy a ello. Arantxa77 Compartir:
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Spainsun
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Arantxa77 Escribió:
GABI007 Escribió:
Arantxa77 Escribió:
Roma2 Escribió:
Buenos días.
Yo no pagaría, si te están diciendo que en la fecha de la reserva no tienes garantizada la salida son ellos los que están anulando los servicios que deberían prestarte.
Así que no veo con que justificación te piden que realices un pago por unos servicios que ya saben que se van a cancelar.
Deberían como mucho aplazarte el pago a una fecha mas próxima hasta estar seguros de si sale el crucero o no.
Además con esta agencia que responde tan mal tienes mas probabilidades de perder el dinero.
Es mi opinión.
Un saludo.

La agencia me exige hoy el pago, ya que según ellos no hay cancelación.

Pero según las noticias de los diferentes periódicos, se están abriendo negociaciones para la apertura del puerto de Barcelona, con fecha a partir de San Juan (dia 23 de junio, mi viaje se inicia el 11).

Sería una faena si finalmente saliera este junio porque me piden PCR para embarcar..

¿Y si llamaras directamente a la naviera? Igual te podrían aclarar alguna cosa.....

Tienes razón, voy a ello.

Gabi lleva razón. Es bueno primero tantear a la naviera .Por si ya ha cancelado el crucero. En ese caso, te estarían exigiendo un pago de un servicio que no te pueden dar.

Habria sido bueno tener un poco de margen para haberte asesorado legalmente antes. El que tengas que tomar la decisión hoy es una faena.
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Gusita79
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Hola Arantxa:
No sé si ya has hecho la transferencia o no, yo no me atrevo a darte una respuesta segura, la pregunta clave es cuánto has abonado ya a la agencia porque si estamos hablando de un importe no muy alto, es preferible perder eso e interponer la denuncia (mejor dicho, reclamación ante Consumo) a perder 3000 y pico euros que sí, la Ley te da la razón y seguramente los vas a recuperar, pero previamente tendrás que recurrir a Consumo, interponer la reclamación, negociar con esta agencia que son un desastre, y en el peor de los casos, acudir a los Tribunales, con todas sus costas, dolores de cabeza, etc.
Además, piensa, que con el cariz que están tomando las cosas, esta agencia cualquier día se declara en concurso de acreedores, son insolventes y no ves un duro.
Te deseo lo mejor, yo perdí unos 200 y pico euros pero al menos, recuperé la mayor parte del importe del crucero. Eso sí, me quitaron las ganas de volver a contratar un Crucero en mi vida.
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Spainsun
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A mi el invento de los bonos en general me da mucho miedo de aquí al verano.
Fue tirar la pelota para adelante, pero un día de estos se darán cuenta de que ya no hay campo.
Los bonos están ahí y es una deuda pendiente. Conforme se acerque el verano habrá navieras y bastantes agencia que no puedan hacer frente a la deuda y sin haber devuelto el dinero, las nuevas reservas, ni la confianza no creo que fluyan.
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Pilori
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Muy buenas a todos, veo que no soy la única afectada por estos [editado moderación].
Actualmente tengo un bono, el cual no he firmado, me propuse canjearlo y cual es mi sorpresa que me cobran lo que costaba el crucero en la propia pagina de msc + el bono, es decir [editado moderación]. Por otro lado me obligan a que el precio del crucero sea igual o mayor al cancelado.
Quiero que me devuelvan mi dinero y estoy dispuesta a reclamar, lógicamente a ellos no tiene ningún sentido ya que hacen lo que les viene en gana.
Si alguien ha realizado alguna reclamación de forma legal y me puede informar , se lo agradezco.
Gracias
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Spainsun
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pilori Escribió:
Muy buenas a todos, veo que no soy la única afectada por estos [editado moderación].
Actualmente tengo un bono, el cual no he firmado, me propuse canjearlo y cual es mi sorpresa que me cobran lo que costaba el crucero en la propia pagina de msc + el bono, es decir [editado moderación]. Por otro lado me obligan a que el precio del crucero sea igual o mayor al cancelado.
Quiero que me devuelvan mi dinero y estoy dispuesta a reclamar, lógicamente a ellos no tiene ningún sentido ya que hacen lo que les viene en gana.
Si alguien ha realizado alguna reclamación de forma legal y me puede informar , se lo agradezco.
Gracias

Estimada usuaria, en cumplimiento de nuestras normas, editamos dos expresiones que no se pueden decir sin sentencia judicial.

Dicho esto, se tiene derecho a reembolso si canceló la naviera, no si canceló el cliente. Es obvio que muchas de las navieras están cancelando hasta ahora, sin embargo, a veces las agencias inducen al cliente a cancelar, colocándolo en una situación de pérdida de derechos alegando que la cancelación es responsabilidad del cliente e incluso cargándole gastos y nuevas comisiones como si fuese un cambio a petición del cliente. Ojo con ese detalle.

Evidentemente si ocurre lo que usted dice que la agencia pretende cobrar el precio del crucero en la pagina oficial + el bono, eso suena muy feo y obviamente interesa reservar en la web oficial y ejercer, por otro lado, los derechos sobre el bono, que recordemos es un derecho de cobro sobre la agencia.

Si la cancelación ha sido por la naviera, yo recomiendo que se comunique con la agencia y si no accede a reembolso, se le exija dicho reembolso vía burofax, con copia y acuse de recibo (por teléfono no sirve, ya que no constaría prueba fehaciente de la comunicación).

La dirección de Miramar Cruceros es: BCA 28 Calle Copérnico Nº 6 15008 A Coruña - España
Esta en su web: www.miramarcruceros.com/

Como digo, la comunicación debe ser con acuse de recibo, porque incluso en caso de rechazo del documento, queda constancia y sirve como prueba.

Por nuestra experiencia de comunicación con esta agencia (nos han reclamado la retirada de contenidos), la ultima vez se negaron en dicha dirección a recoger nuestra respuesta, como consta en el informe de correos: "Nadie se hace cargo".

No se si tendremos más suerte con la respuesta a un burofax que nos remitieron la semana pasada, en parecidos términos, y que contestaremos esta. Por supuesto irá con acuse de recibo para que quede constancia.
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Gusita79
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pilori Escribió:
Muy buenas a todos, veo que no soy la única afectada por estos [editado moderación].
Actualmente tengo un bono, el cual no he firmado, me propuse canjearlo y cual es mi sorpresa que me cobran lo que costaba el crucero en la propia pagina de msc + el bono, es decir [editado moderación]. Por otro lado me obligan a que el precio del crucero sea igual o mayor al cancelado.
Quiero que me devuelvan mi dinero y estoy dispuesta a reclamar, lógicamente a ellos no tiene ningún sentido ya que hacen lo que les viene en gana.
Si alguien ha realizado alguna reclamación de forma legal y me puede informar , se lo agradezco.
Gracias

El primer paso es ir a Consumo de tu Comunidad, exponer claramente tu caso bien documentado y ellos les harán un requerimiento vía administrativa. Si eso no te surte efecto, no te queda otra que ir por la vía judicial.
En mi caso, dicha agencia con esa reclamación me devolvió casi todo el importe (perdí unos 300 euros), mejor perder eso que 2000 y pico que había pagado.
Con la moderación no he entendido muy bien lo que te ha sucedido, en mi caso canceló el Crucero MSC y yo me negué a aceptar el Bono de la Agencia por lo cual tenía toda la razón y negociaron conmigo meses después.
Suerte y ánimo!
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Ansena78
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Hola, hice crucero con msc y agencia Miramar y no lo aconsejo, todo incluido, y un auténtico engaño. Ni siquiera mi hija pudo tener acceso a nada, ahora a poner 2 demandas, a msc y Miramar, es increíble que pague todo incluido con paquetes de bienvenida y me encontré sin derecho a agua, más que encima entran a los camarotes sin permiso. Mi hija de sólo 12 años salía de la ducha y un trabajador entraba al camarote y por otro lado ni todo incluido que lo pague, ni paquete de bienvenida y para rematar las facturas 1 día te la dan bien a las 00:00h y al día siguiente te llaman con otra factura distinta donde debes dinero mientras duermes... Soy real y tengo todas las pruebas. Mi correo Lolynavarro78@hotmail.com
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Spainsun
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Muevo tu mensaje al hilo de la agencia.
Aunque la agencia poco tiene que ver con la entrada de un miembro de la tripulación en el camarote. Pero supongo que si en el tema de los paquetes y facturas.

Siento tu mala experiencia.
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