Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren de los Lagos - de Lleida a La Pobla de Segur ✈️ Foro Cataluña ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Visitar Lérida / Lleida ciudad.- Qué Ver

Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 36596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren de los Lagos - de Lleida a La Pobla de Segur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
El Tren de los Lagos vuelve a ponerse en marcha

El popular tren turístico, que realiza el trayecto entre Lleida y La Pobla de Segur y que circulará todos los sábados hasta el 30 de octubre, estrena este año web y un sistema de venta anticipada de billetes.

Así, el Tren de los Lagos regresa desde el 3 de abril y dará servicio todos los sábados hasta el 30 de octubre. Serán 29 circulaciones en total, 25 del Tren Histórico y 4 del Tren Panorámico

El Tren Histórico circulará todos los sábados, del 3 de abril al 17 de julio y desde el 21 de agosto hasta el 30 de octubre, excepto festivos, mientras que el Tren Panorámico lo hará los días 24 y 31 de julio y 7 y 14 de agosto.

Esta temporada se estrena un sitio web que incorpora el servicio de venta anticipada de billetes y que permitirá las personas usuarias asegurarse la disponibilidad del trayecto el día que deseen realizar su visita.

El viaje en tren se complementa con la oferta de diferentes visitas y actividades coordinadas con el territorio que se pueden consultar en la misma web del Tren de los Lagos, un servicio que se ofrece en coordinación con el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ..._en_marcha


El recorrido:

Tren de los Lagos - de Lleida a La Pobla de Segur - Foro Cataluña

Web Tren de los Lagos: trendelsllacs.cat/es/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Tren de los Lagos vuelve a ponerse en marcha. El popular tren turístico , que realiza el trayecto entre Lleida y La Pobla de Segur y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lérida / Lleida ciudad.- Qué Ver  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 1 👍
Buenas, os dejo un mini circuito por Lleida para el que tenga unas horas y ver lo imprescindible.
Podeis aparcar gratis en el pàrquing de la Seu Vella para visitar la Seu i el castell de Rei, después bajar por la calle Tallada hasta la iglesia románica de Sant Llorenç. Desde allí por la calle la Palma bajais a la catedral i el antiguo hospital de Santa Maria sede del IEI. En el IEI siempre hay exposiciones gratuitas, pero lo que es una delícia és el patio interior gótico con la fuente i las escaleras. La catedral i els IEI son gratuitos. Luego puedes recorrer la calle Mayor, cuando la calle Mayor cruza con la calle Cavallers fíjaos en la casa Martí Llorenç una casa modernista con una fachada muy bonita, continuais hasta la Paeria (ayuntamiento) donde se puede entrar al patio. Desde allí tienes la plaça Sant Joan a 1 minuto desde donde se cogen las escaleras mecánicas y el ascensor que te subirán cerca del pàrquing de la Seu Vella.

La Seu Vella i el castell del rey os van a llevar 1 hora y media como mínimo. El resto de recorrido es rápido y todo llano y bajada sin parar te costaría unos 30 minutos. Con las visitas creo que lo puedes hacer en otra hora y media
Un saludo.
Ir arriba Buenas, os dejo un mini circuito por Lleida para el que tenga unas horas y ver lo imprescindible. Podeis aparcar gratis en el pàrquing de... SUDANELL4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube