Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Diarios-Blogs Viajamos juntos - blog


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 2639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que hacer y que visitar en Letonia  Publicado: Responder citando

Irenkus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Sep 24, 2020

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Que hacer y que visitar en Letonia



Sin dudas, un destino del báltico por visitar es Letonia, pues este cuenta con gran potencial arquitectónico, natural y cultural.

Oficialmente lleva el nombre de República de Letonia y es un país soberano del oriente de Europa, como también forma parte de la Unión Europea.

Este se localiza en la Región Báltica, limitando al este con Rusia, al norte con Estonia y al sur con Bielorrusia y Lituania.

Cabe destacar que, la forma de gobierno es la república parlamentaria y es constituido en estado social y democrático de derecho.


Por otra parte, cuenta con una superficie total de 64.589 kilómetros cuadrados, donde albergan varias llanuras, bosques y ríos. Sin ignorar los casi 500 kilómetros de costa hacia el Mar Báltico.

Además, en este país alberga una población total de 1.912.000 personas, las cuales fueron registradas en el censo del año 2019.

La ciudad capital y ciudad más poblada de Letonia lleva el nombre de Riga, la cual cuenta con gran arquitectura colonial y es un gran centro histórico. Pues bien, este país conserva gran historia.

Letonia puede ser una excelente elección para pasar unas vacaciones tranquilas, al ser este un país poco turístico, donde no hay tanta aglomeración de gente.

Visitar Letonia
Además de contar este país con ciudades magnificas como Riga, también tiene regiones naturales sin comparación. Donde se presentan cascadas, playas, parques nacionales, diversas villas y mucho más. Sin dudas, Letonia es un excelente destino por conocer, recorrer y visitar.

La mejor elección es empezar por Riga, una ciudad espectacular, con gran arquitectura y ambiente encantador.

Un atractivo por ver en dicha ciudad, es la Biblioteca Nacional de Letonia, además que tiene gran contenido. Además posee arquitectura increíble tal y como es la Montaña de la Luz, dicho nombre otorgado por los lugareños.


Esta es sin dudas una de las visitas imperdibles de Letonia.



La Casa de los Puntos Negros, en la antigua ciudad de Riga, es otra edificación estupenda y de las mejores que hay en el país. En esta dicha, se presentan conciertos, exposiciones y demás obras.

Dicha edificación y contenido se encuentra en perfecto estado, por si fuera poco, en este alberga un museo donde hay diversas obras, objetos y pinturas por ver.

Sin ignorar que, en Riga, alberga la Iglesia Luterana, donde obtienes las mejores vistas de la ciudad. Se encuentran demás lugares por ver, como:

Mercado Central de Riga,
Catedral de Riga,
Castillo de Riga,
Tres hermanos.
Al recorrer por esta capital, podrás ver lo anterior mencionado y mucho más.



Tu visita no estaría completa si no visitas sus atractivos naturales. Como Kuldiga, tratándose de una región natural, donde hay un pueblo pintoresco y además alberga la cascada más ancha de Europa.

En este dicho, se encuentra el icónico puente que atraviesa el río y además, dependiendo la época podrás remojarte. Cerca de esta región, se encuentran cafeterías y establecimientos donde reposar y disfrutar más tus vacaciones.

Sin ignorar:

La ciudad de Daugavpils,
El Parque Nacional del Gauja,
Playa Saulkrasti,
La región de Sigulda.
¿Cómo llegar a Letonia?
Si lo que buscas son unas vacaciones tranquilas, pero a su vez estupendas, seguramente ya te decidiste por visitar Letonia. Hay que considerar que, para llegar a esta, solo se encuentra un aeropuerto de importancia, el aeropuerto internacional de Riga.

Dicho aeropuerto, es la única puerta hacia Letonia para llegar por aire, donde llegan vuelos desde ciudades europeas y asiáticas.


Además, es posible llegar en tren a Riga desde el exterior, de países vecinos como Estonia, Lituania o Rusia.

Así también, este se comunica muy bien por servicios de autobuses de prácticamente todos los países vecinos.

Por otra parte, para movilizarte en el país se encuentran varios servicios de autobuses, como también en algunos casos las vías ferroviarias o las líneas de taxis.

Otros lugares que no te debes perder en tu viaje son La gran ciudad de Florencia en Italia y Que ver y que visitar en Eslovenia.



Descubre un destino nuevo cada día en viajamosjuntos.com.ar/
Ir arriba Que hacer y que visitar en Letonia. Sin dudas, un destino del báltico por visitar es Letonia, pues este cuenta con gran potencial arquitectónico... Irenkus 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos juntos - blog  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 82991
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Buen trabajo. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Buen trabajo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1668 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos juntos - blog  Publicado: Responder citando

Irenkus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Sep 24, 2020

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Que hacer y que visitar en Papúa Nueva Guinea

En el océano pacifico se esconden algunos de los lugares más hermosos del planeta tierra por visitar, tal como es el caso de Papúa Nueva Guinea.

También conocida como Nueva Guinea, es la segunda isla más grande de todo el mundo con un increíble nivel de diversidad tanto cultural como ambiental.

Todo esto hace de esta isla simplemente un paraíso para las personas que buscan visitar diversos países del mundo.

Dentro de este territorio se puede observar desde volcanes activos, selvas fluviales, rutas de trekking, barreras de coral, entre otros.


Además de poder contar con diversas tribus locales, las mismas poseen su propio dialecto y tradiciones prácticamente únicas en todo el mundo.

Con su ciudad capital que lleva por nombre Puerto Moresby, este lugar tiene una increíble cantidad de actividades para realizar.

Los lugares por visitar son casi innumerables que, todo esto junto a la amabilidad de su gente, hace de esta isla un lugar esplendido para unas vacaciones de ensueño.

Para el año 2017 Papúa Nueva Guinea se convirtió es uno de los mejores destinos por visitar, esto gracias al increíble potencial con el que cuenta.



Visitar Papúa Nueva Guinea
Al momento de llegar a esta isla te podrás percatar de su encanto, su clima es sencillamente perfecto.

No obstante, al comenzar a visitar los rincones Papúa Nueva Guinea, te podrás percatar de la gran diversidad con la que cuenta.

Alrededor de unas 700 tribus son las que habitan y coexisten en estos espacios, así como su dialecto con más de 800 lenguas.

Sin embargo, una de las principales atracciones de este país son sus barreras de coral. Aquí encontrarás escenarios únicos.


El realizar una sección de buceo o ver con el uso de un snorkel estos lugares es una experiencia inolvidable.

Incluso las personas que cuenten con cámaras resistentes al agua, tienen la posibilidad de capturar estos increíbles momentos como recuerdo inolvidable.

Uno de los lugares ideales para realizar esto es en la Bahía de Kimbe. Gracias al clima que se encuentra en esta región, puedes visitarla en cualquier época del año y disfrutar de todo lo que ofrece.

En este lugar se concentra la mayor cantidad de especies marinas de toda la región oceánica, ideal para sumergirte y disfrutar.

Además, aquí podrás conocer un lugar con mucha fama, el cual lleva por nombre el sendero Kokoda. Se trata de nada más y nada menos que 100 kilómetros de caminata, nado y escalada.

Todo esto atravesando la selva tropical y las costas norte y sur. Demora un promedio de 10 hora diarias durante 6 días para culminar este recorrido.

Los deportes acuáticos se encuentran fuertemente marcados entre los habitantes del Papúa Nueva Guinea, tales como rafting, kayak, surf o pesca.

Al visitar Papúa Nueva Guinea también tendrás la oportunidad de conocer el evento cultural Sing-Sing, donde son presentes música, danza y costumbres de las tribus de las Tierras Altas.



¿Cómo llegar a este país?
Dado que se trata de una isla, solo existen dos posibles formas de llegar, mediante aire y mediante el mar.

Lo más recomendable es que las personas tomen un vuelo desde Australia o desde el sudeste asiático para poder llegar a Papúa Nueva Guinea. Siendo, en este caso, el lugar más cercano el país austriaco.


No son muchos los países que poseen vuelos directos hacia este lugar, por eso se debe consultar con las agencias de vuelo y luego realizar el viaje por escalas.

La otra forma para poder llegar a esta isla, es mediante una embarcación, la mayoría de las embarcaciones que llegan al país es por medios comerciales, sin embargo, siempre se puede conseguir algún crucero que ofrezca el viaje hasta este lugar.

descubre mas destinos en Viajamos Juntos
Ir arriba Que hacer y que visitar en Papúa Nueva Guinea. En el océano pacifico se esconden algunos de los lugares más hermosos del planeta tierra por... Irenkus 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos juntos - blog  Publicado: Responder citando

Irenkus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Sep 24, 2020

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Que hacer y que visitar en Polonia

Si estas en busca de un destino que tenga mucho que ofrecer, para disfrutar de tus vacaciones y salir de lo rutinario, entonces debes visitar Polonia.


Oficialmente tiene como nombre República de Polonia y se trata de uno de los veintisiete estados soberanos que conforman la Unión Europea. Este dicho se constituye en Estado democrático de derecho y su forma de gobierno es la república parlamentaria.

Cuenta con una superficie terrestre total de 312.696 kilómetros cuadrados, los cuales concentran gran hermosura urbana y rural.

Además, en el censo del año 2020 se registraron unos 38.433.600 habitantes, lo que posiciona a Polonia en el quinto puesto como país más poblado de la Unión Europea.


Cabe destacar que, la ciudad capital y ciudad más poblada es Varsovia y la segunda ciudad más grande es Cracovia, como centro académico-cultural.

Polonia limita al norte con el Mar Báltico y también con el óblast de Kaliningrado, el cual pertenece a Rusia sin estar unido a esta. También, limita al noreste con Lituania, al este con Bielorrusia, al oeste con Alemania, al sur con la República Checa y al sureste con Ucrania.

Visitar Polonia
Si buscas conocer culturas diferentes, arquitectura particular, historia espectacular y lugares sacados de cuentos, entonces debes viajar y visitar Polonia.

Además, si quieres enamorarte apenas llegues, entonces puedes empezar por Cracovia, un excelente lugar al que muchos optan en ir.

Este dicho se trata del centro histórico, que sin ninguna duda es magnífico. Cuando recorras por todas sus bellas aceras, te encontrarás con la plaza medieval más grande de Europa, la Rynek Glówny, aproximadamente del siglo XIII.


También podrás conocer el castillo de Wagel, antiguo hogar de los reyes del país, en la Colina Wawel, donde también está la hermosa Catedral.

Otra excelente opción, es Varsovia, a pesar de no tener tanta fama, es uno de los lugares más hermosos de Polonia y cuenta con mucho por ofrecer.

En general, su arquitectura es especial, donde puedes conseguir el Palacio de la Cultura, que resalta entre las demás estructuras gracias a sus 213 metros de altura.

Como cualquier ciudad, puedes disfrutar de los miradores, teatros, cines, restaurantes, pista de patinaje sobre hielo. Además de poder apreciar sus casas de colores y la amplia historia.

Por otra parte, Wroclaw o traducido a Breslavi, es un destino que no debes ignorar, debido a su localización geográfica, fue ocupada y deseada por diferentes pueblos.

En este lugar, podrás notar diferentes aires fusionados, entre húngaros, checos y austriacos, los cuales conforman una arquitectura artística única. El Ayuntamiento del siglo XIV y la Plaza del Mercado (la segunda más grande de Polonia) resaltan entre las demás estructuras.

Por si fuera poco, también se encuentran los edificios Hansel y Gretel, de gran antigüedad en los cuales podrás profundizar y conocer mejor y el Puente del Amor.

Un lugar un poco diferente, pero de igual encanto, es el Parque Nacional de Ojców, lleno de hermosura y cuenta con el Río Pradnik.



¿Cómo llegar a Polonia?
Se encuentran varias formas de llegar a Polonia, la principal es en avión, pero también se puede llegar en autobús, tren, automóvil y transbordadores.

Quizá la manera más eficaz de llegar a Polonia sea en avión, para esto, se encuentra los aeropuertos internacionales, tales que:

Varsovia-Chopin.
Cracovia.
Gdansk.
Bydgoszcz.
Lublin.


Entre muchos otros, siendo el Varsovia-Chopin el más importante. Polonia se encuentra comunicado con casi todas las capitales europeas y muchos otros países, por lo que es sencillo llegar a esta.

Cabe destacar, los puertos más importantes de Polonia en el mar báltico, los cuales son Gdansk, Szczecin y Gdynia. A estos es posible llegar en barco, ya que se comunica con muchos otros países por este medio.

Es posible llegar al país y a muchas partes de este en tren, gracias a que se encuentran muy bien desarrolladas las líneas ferroviarias. Además, se encuentra comunicado con muchas ciudades europeas. Al igual que el autobús, ya que se encuentra gran cantidad de servicios de estos.
Ir arriba Que hacer y que visitar en Polonia. Si estas en busca de un destino que tenga mucho que ofrecer, para disfrutar de tus vacaciones y salir de lo... Irenkus 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos juntos - blog  Publicado: Responder citando

Irenkus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Sep 24, 2020

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Que hacer y que visitar en Portugal

A pesar de que Europa es un continente pequeño en comparación a los demás, tiene una gran cantidad de lugares por visitar y conocer, países como Portugal figuran entre sus mejores lugares.

Muchas personas piensan que este país al estar cerca de España, posee todas sus costumbres y que son países iguales.

No obstante, se debe tener presente que Portugal posee su propia cultura, lugares, personas, incluso su propio idioma.


Bien es cierto que posee muchas similitudes con España, pero esto no lo hace ser un país igual a otro.

Portugal es un país que se puede visitar casi en cualquier época del año, gracias a su buen clima, se crea un ambiente perfecto para cualquier viajero.

Entre las otras cosas que destacan en este país se puede encontrar su gastronomía, en donde las personas quedarán deleitados y deseosos de más.

Así mismo, sus vinos de renombre mundial es algo que no te debes perder. Todo está anexado a sus increíbles playas del océano atlántico hacen de Portugal un país imprescindible por visitar.

Visitar Portugal

Muchas de las personas que visitan Portugal lo primero que se suelen preguntar es ¿Por dónde comienzo?

La variedad del país hace que muchas personas no tengan ni la menor idea de que visitar primero o que será lo siguiente.

Sin embargo, muchas personas suelen buscar visitar Lisboa al llegar a Portugal, las razones para estos pueden ser muchas y variar dependiendo de cada persona.


No obstante, algunos lo suelen visitar por sus pasteles de Bélem, por sus increíbles estructuras o entre otros. Uno de estos lugares puede ser el barrio Alfama.

Este barrio cuenta con un conjunto de casas deterioradas, calles estrechas, una serie de balcones antiguos y mucho más. Todo lo ideal como para regresar al pasado.

Partiendo de Lisboa no debes perderte Algare, muchos conocen este lugar es por sus espectaculares playas y calas asombrosas.

Se podrá disfrutar de un ambiente natural único, sus playas cuentan con aguas turquesas durante kilómetros y kilómetros. Simplemente algo impresionante.


Algunas playas que puedes visitar son tales como:

Praia da Marinha,
La Praia da Rocha,
Praia de Dona Ana.
Es un lugar ideal para conocer la gastronomía del lugar con comida del mar como principal.

Sintra, se trata de otra ciudad imperdible, aquí encontrarás lugares conocidos como:

Castelo dos Mouros,
El Palacio Nacional de Sintra,
El Palacio de Monserrate,
El Convento dos Capuchos.
Esto sin contar con su grandioso casco histórico y como por si fuera poco, Sitra se declaró Patrimonio de la Humanidad para el año 1995.

Si buscas una ciudad bella y con un encanto similar a Lisboa, debes conocer Oporto. Se trata de una ciudad que no tiene que enviar a Lisboa, muy conocida por los vinos producidos en la ciudad.

Sin embargo, puede visitar lugares como la librería Lello e Irmão de las más bellas del mundo.



¿Cómo llegar a Portugal?
Portugal es un país con diversidad de conexiones para poder visitar dicho país. Las personas puede llegar a Portugal bien sea por aire, mar o tierra.

No obstante, lo más común para llegar a Portugal es mediante un vuelo. Esto ya que poseen conexión con muchos países a nivel mundial y de Europa.


Generalmente se suele llegar a Lisboa, Oporto y Faro, que son las ciudades principales en cuanto a aeropuertos.

Por otro lado, se pueden conseguir cruceros que lleven a este país, esta forma puede llegar a ser un poco extravagante y tardía. Sin embargo, el viaje en barco es una experiencia única.

En última instancia pero no muy recomendable están los viajes por ferrocarriles y por vías públicas.

No se consideran una opción muy fiable debido a diversas condiciones, por lo cual, suele ser la última opción de las personas.
Ir arriba Que hacer y que visitar en Portugal. A pesar de que Europa es un continente pequeño en comparación a los demás, tiene una gran cantidad de lugares... Irenkus 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos juntos - blog  Publicado: Responder citando

Irenkus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Sep 24, 2020

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Que hacer y que visitar en Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte


En donde puedes encontrar, playas, ciudades, parques, bosques, pueblos, edificios y todo a lo majestuoso, es al visitar el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda.


Se denomina oficialmente como Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, al estado unitario y soberano compuesto por varios países. Dichos países, son tales que:

Inglaterra,
Escocia,
Gales,
Irlanda del Norte.
Cabe destacar que, dichos países, no son independientes, sino constituyentes del Reino Unido. Por otra parte, la capital del Reino Unido es la ciudad de Londres, al igual que es la capital de Inglaterra.


Además, el Reino Unido es gobernado mediante un sistema parlamentario, con sede en la capital (Londres) y en las capitales de los países constituyentes.

Cabe resaltar que, se puede decir que el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es un estado compuesto por tres países ocupando toda la Isla de Gran Bretaña.

Pero, además, se incluye parte de la isla vecina, que es la Isla de Irlanda, en este caso el país que se incluye se denomina Irlanda del Norte.

Por otra parte, el idioma oficial del Reino Unido es el inglés, pero se deben evitar confusiones con los idiomas de los países constituyentes al igual evitar confundir los gentilicios.

Visitar este país
¿Por qué no empezar a conocer por la ciudad número uno del Reino Unido? Se trata de Londres, una de las mejores ciudades del mundo. Sería incluso, más fácil hablar de las cosas que no tiene Londres, porque la verdad cuenta con incalculable cantidad de atractivos.

Primeramente, se hace notar la Torre de Londres con su hermoso puente y el icónico Big Ben, donde tienes muchos detalles por apreciar. Además, se encuentran barrios activos como el Camden y lugares naturales como el Río Támesis.

Por si fuera poco, se encuentra una inmensa cantidad de museos llamativos, la Abadía de Westminster, el Picadilly, diversos mercados y mucho más.


Otra de las miles de razones por la cual visitar el Reino Unido, es conocer Edimburgo en Escocia, con el icónico Castillo de Edimburgo y el centro histórico donde quedarás maravillado.

Además, en este también resalta la vibrante vida nocturna y una actividad que se recomienda es recorrer las calles de Royal Mile.

Otra actividad recomendable en Escocia es conocer el Lago Ness, con aguas y entorno precioso y mitos interesantes. Como también puedes conocer la Isla Skye, de los mejores lugares paradisíacos por ver.

Un lugar que no debes ignorar es el Parque Nacional de North York Moor, situado en Inglaterra, con restos naturales, culturales e históricos de gran hermosura.

Ya sea para cambiar de ambiente y visitar un país perteneciente al reino Unido, en Irlanda del Norte se encuentra la Calzada del Gigante.

Este mismo, cuenta con un lugar escénico de gran encanto y asombro, siendo consecuencia del enfriamiento de lava por posiblemente un cráter.

En dicho lugar lo encontrarás en el condado de Antrim, en el extremo norte, donde más que mitos, se presentan, leyendas e historias sumamente interesantes.

¿Cómo llegar a Gran Reino Unido de Bretaña e Irlanda del Norte?
Existen muchas formas de llegar al Reino Unido de Gran Bretaña. Dependiendo a qué lugar específicamente quieras llegar, se encuentran diferentes modos.


La manera más utilizada es por avión, normalmente a los Aeropuertos de Inglaterra, tales que:

Londres Heathrow Airport.
Londres Gatwick Airport.
Mánchester Airport.
Londres Stansted Airport.
Entre muchos otros más. También se encuentran diferentes puertos, por si es de tu interés llegar en barco. Dichos puertos, son tales que;

Felixstowe.
Southampton.
Londres.
Immingham.
Liverpool.

Viajamos Juntos
Ir arriba Que hacer y que visitar en Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. En donde puedes encontrar, playas, ciudades, parques, bosques, pueblos... Irenkus 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos juntos - blog  Publicado: Responder citando

Irenkus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Sep 24, 2020

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Minas de Wanda un lugar para aprender y disfrutar

A unos 50 kilómetros de Puerto Iguazú, se encuentran las minas de Wanda en la Provincia de Misiones. Se trata de un lugar muy conocido por sus magníficos yacimientos de piedras semipreciosas.

Este se encuentra en la localidad de Wanda, es muy importante y conocida gracias a que se han extraído piedras como:

Cristal de Roca o Cuarzo.
Turquesas.
Amatistas.
Ágatas.
Topacios.
Estas Minas de Wanda, se han vuelto un atractivo imperdible, para las personas que visitan las Cataratas de Iguazú. Puesto a que estas mencionadas, no se encuentran muy lejos una de la otra, por lo que fácilmente se puede viajar y conocer este gran dos por uno.

Bien es cierto que últimamente, las minas se han vuelto muy populares, por lo que reciben muchas visitas de personas de todo el mundo a cada año.


La provincia de Misiones posee un origen volcánico. Es decir, anteriormente había lava en este lugar y esto dio paso a la formación de gran parte de la provincia.

Evidentemente, las piedras extraídas de estas minas, eran convertidas en gemas y utilizadas para la transformación de joyas para el comercio.

En cuanto a la mina en sí, se encuentra al aire libre o a cielo abierto, donde los visitantes pueden curiosear y explorar sin ningún problema. Además, de que se puede caminar y precisar el momento exacto, en que perforan para alguna próxima explotación.

Historia de las Minas de Wanda
En cuanto a la historia de las Minas de Wanda, se remonta al año 1976, cuando se descubrió la primera veta de piedras Semipreciosas en este lugar.

Se cree que la región donde alberga la Provincia de Misiones, se creó en la era terciaria hace aproximadamente ciento cincuenta millones de años. Cuando a lo largo del tiempo, fue experimentando actividad de lava, colada del centro de la tierra.

Cuando se enfrió, dicha lava se formaron globos de gas que se mantuvieron y crearon el basalto. Dicho mineral, es la piedra madre de este lugar, de donde derivaron la mayoría de otras piedras semipreciosas.

Cabe destacar que el nombre Wanda, es de una princesa polaca, a quien le gustaban mucho las gemas.


¿Qué hacer en Las Minas de Wanda?
Es un lugar idóneo para personas de todas las edades, ya sean adultos que les llamen la atención estas cosas, y quieran llevarse una experiencia interesante. Como también, niños que presenciarían esta experiencia en lugar de observarla en películas de ciencia y ficción o en documentales.

Aquí encontraras varios servicios con los cuales podrás realizar excursiones a la minas. Muchos de los cuales te llevan desde tu alojamiento a las minas.

Como bien fue mencionado, en esta se encuentra gran variedad de piedras semipreciosas. De dichas piedras, conocerás sus origines y formaciones mediante la ayuda de un guía.

Un guía puede aportar datos realmente útiles del lugar que generar un mayor aprendizaje. Además, de que en este lugar se pueden apreciar los instrumentos y productos químicos requeridos para la transformación de las piedras.

Todo esto en un solo lugar, además de encontrarse realmente cerca de las cataratas Iguazú.


¿Cómo se puede llegar?
Wanda está situada en la Ruta Nacional 12, donde se puede llegar en autobús o en transporte privado como son los taxis o en coche propio. Este lugar está a 50 kilómetros del puerto Iguazú y a 254 de la ciudad de Posadas.

Como también se puede ir en avión, desde Buenos Aires, que es una de las formas más utilizadas, ya que es rápida. Demorando esta unas 3 horas 15minutos.

Se puede ir desde Bueno Aires en autobús, lo que demoraría unas 12 horas 40 minutos, pero es la forma más económica.

Minas De Wanda
Ir arriba Minas de Wanda un lugar para aprender y disfrutar. A unos 50 kilómetros de Puerto Iguazú, se encuentran las minas de Wanda en la Provincia de... Irenkus 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajamos juntos - blog  Publicado: Responder citando

Irenkus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Sep 24, 2020

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Potrero de los Funes un lugar que debes visitar

Para las personas que están recorriendo San Luis, deben tener en cuenta la localidad de Potrero de los Funes. En este albergan diversos atractivos que seguramente te llamaran la atención.

Esta entidad, se encuentra en el departamento Juan Martín de Pueyrredón, en la interesante provincia de San Luis. Esta localidad se encuentra situada al noreste a 23 kilómetros de la ciudad de San Luis.

Como también se encuentra situado en un extenso valle de las Sierras de San Luis. Se debe tener en cuenta que en esta localidad, se suele apreciar el deporte y turismo en gran manera.

Ciertamente esta localidad no es muy grande, no obstante, cuenta con diversos sitios turísticos y gran diversidad en flora y fauna que seguramente te cautivaran.

Se encuentra a una altura media de 940 metros sobre el nivel del mar. En donde se registró una población de 1700 personas en el año 2010.


Historia de Potrero de los Funes
En esta región podrás apreciar muchos datos interesantes referentes a la historia, sin dudas algo que te puede fascinar.

Existen ciertos historiadores que logran coincidir que el fundador de la localidad fue Don Juan Esteban Funes. Dicho personaje en el siglo XIX, se estableció en este territorio junto con su esposa, quienes iban a tener diez hijos.

¿Qué hacer en Potrero de los Funes?
Cierto es que esta localidad es pequeña, en comparación a otras localidades de Argentina. Sin embargo, se encuentran innumerables lugares por visitar y actividades por llevar a cabo, en esta región.

Se pueden hacer circuitos en Potrero de los Funes y así como se pueden conocer las zonas más urbanas, se puede recorrer por lugares naturales increíbles.

Lugares como el Santo La Moneda, un sitio especial donde observaras la abundante flora, con caminos y caídas de aguas muy preciosos. Al recorrer por dicha zona, se pueden llegar a observar, distintas especies de animales, entre las cuales se deben tener en cuenta las numerosas aves.

Por otro lado, se puede ir por el Circuito Potrero de los Funes, el cual es un circuito de carreras fundado en noviembre de 2008. En esta mencionada, han participado importantes y lujosos vehículos automovilísticos. En donde hay hermosos entornos y largas calles que te fascinaran.

Se debe tener en cuenta el Parque Nativo, con hermoso lago donde se puede disfrutar de los días soleados y los paisajes maravillosos. Además que podrás caminar y conocer todo el territorio a tu gusto, donde puedes tomar tus mejores fotografías.

Ciertamente, en esta localidad se pueden apreciar diversas montañas, ideal para hacer caminatas y las distintas actividades de montañismo. En este podrás apreciar constantemente los hermosos cielos y vida natural que en la región alberga.


Existen diversas maneras para poder llegar a Potrero de los Funes, dependiendo desde tu punto de partida y del medio de transporte que utilices. Para ir a dicho destino, se puede ir en autobús, trasporte privado como son los taxis o incluso en avión.

Guiándose desde Buenos Aires, que es uno de los puntos más frecuentes, se puede ir en dichos medios de transporte.

Dependiendo tu presupuesto, puedes optar por ir en autobús que sería la forma menos costosa, no obstante, se demoraría unas 12 horas. Como también se puede ir en servicios de transporte privado o en automóvil propio, por la Vía General Paz 267.

Se debe tener en cuenta que también se puede ir en avión, ya que hay aeropuertos en Buenos Aires y en San Luis que tienen vuelos directos. Este método puede demorar unas 3 horas..

Web Page Name
Ir arriba Potrero de los Funes un lugar que debes visitar. Para las personas que están recorriendo San Luis, deben tener en cuenta la localidad de Potrero de... Irenkus 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram